gjazz escribió:Los que no mueren nunca es porque saben manejar aviones/helis o porque están toda la partida metidos en el tanque. Si en el otro equipo no hay gente que sepa contrarrestarlos, pues abusan como quieren y más.
Si no te sabes los mapas es normal que te maten mucho, ya que no sabes por dónde te pueden venir, ni tu sabes por dónde puedes pillarlos. Y eso solo se supera con horas de juego xD
ademas, el nivel que hay en helis/jets en bf4 es menor que en bf3. Tengo la teoria que es por que en el 4 es mas dificil matar con ellos que en el 3. Por eso, mucha gente de jets sigue jugando al bf3.
Yo en el 4, con jet soy el amo del cielo en la mayoría de las partidas. Sin embargo, en el 3, era rara la partida donde no hubiera en el otro equipo al menos uno que me diera, como mínimo, un poco de caña. Y muchas veces de dar con gente y tirarnos varios minutos el uno contra el otro.
PD: yo, casi todo lo que juego en bf es con vehiculos, la infanteria solo me gusta con gente (con microfonos), de lobo solitario jets y tanques jajaja
PD2: agregarme quien quiera, mi nick es igual que el de EOL
salu2