Pongo por aquí algo ''curioso'' llevo tres meses sin jugar porque de repente dejó de irme bien el juego, mini parones en el juego muy molestos.
Hoy he formateado el PC y he dicho ''venga vamos a probar a ver qué tal'' Por defecto, salvo alguna cosa se me pone toda la configuración en ''alta'' de detalles gráficos. Pruebo y va de puta madre en uno de mis servidores habituales (uno extranjero) , pero aún así bajo algunos aspectos gráficos que creo que en una situación de mucho ajetreo pueden penalizarme, el juego ...de lujo!
Ahora a la noche me meto en uno de los servidores españoles y jugando lo veo que se me queda pillado de vez en cuando, que se me sale del juego , micro tirones, bajones de fps como de 48 a 18 durante 1s y cada 7-8 segundos...!
La diferencia: el servidor alemán tiene aún el servidor en 30hz y el español en 60hz...los administradores del Espanyoles sin Puntería me han dicho que no debería afectarme apenas el hecho de tener 60hz si tengo una buena conexión de internet la cual poseo.
¿Alguno ha experimentado algo similar?
Un saludo.