josemurcia escribió:FrostBite 3 parece más cosa de marketing que una evolución real del motor, hay más diferencia entre revisiones del UE3 que entre Frostbite 2 y 3.
Paboh escribió:kakarot88 escribió:La evolucion grafica es poca, mero viniendo el BF3 que ya era tela, no esta mal.
Lo que mas me ha impresionado es la destruccion, se puede destruir todo y los efectos son increibles.
Esperemos que no defraude.
Bueno, mirate los primeros vídeos del BF3 donde se veía la magnifica destrucción que supuestamente iba a tener, que nos la vendieron mil veces con el puto ataque al francotirador a base de lanzamisiles y consecuente derrible del edificio.
Luego eso quedo en nada. Incluso el BadCompany 2 tenía mas destrucción.
Saludos
seaculorum escribió:Yo lo de la destrucción lo veo bien como está. Ya con la que hay me quedo muchas veces sin cobertura e ir a pie es un suicidio en mapas que estan diseñados para eso, ir a pie.
Si destrozasen todos los edificios como pedis para mi perderia mucha gracia el ir a pie, buscaria un vehiculo y me quedaria toda la partida en el petando edificios y dando vueltas por ahi... defender banderas seria facilisimo en mi opinión.
josemurcia escribió:seaculorum escribió:Yo lo de la destrucción lo veo bien como está. Ya con la que hay me quedo muchas veces sin cobertura e ir a pie es un suicidio en mapas que estan diseñados para eso, ir a pie.
Si destrozasen todos los edificios como pedis para mi perderia mucha gracia el ir a pie, buscaria un vehiculo y me quedaria toda la partida en el petando edificios y dando vueltas por ahi... defender banderas seria facilisimo en mi opinión.
Lo tuyo es call of duty entonces.
gelon escribió:Tiene gracia que la seña de identidad de Battlefield sea la destrucción de elementos del mapeado cuando nunca la tuvo hasta el primer spinoff de la saga. Y nunca la necesitó, de hecho. Pero si vas de revolucionario, de innovador y de gran preboste de la evolución gráfica al menos haz algo que sea mejor que lo anterior, y no es el caso de Battlefield 3.
eimia escribió:Os adelanto que graficas se necesitaran para moverlo a 60 fps, a 1200p y con todos los filtros activados.
un SLI de gtx 780 o una 980gtx.
samr9 escribió:eimia escribió:Os adelanto que graficas se necesitaran para moverlo a 60 fps, a 1200p y con todos los filtros activados.
un SLI de gtx 780 o una 980gtx.
cuanto podria salir eso de precio?... y mas importante.. cuanto duraria al maximo una grafica como esa?..
samr9 escribió:jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?
steveo escribió:Juegazo sin duda, esperamos noticias dle multijugador
Por cierto, en el battlelog si haces la reserva te dan el battlefield 4, premium expansion pack.
¿que es eso?
samr9 escribió:jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?
BlackAssasin escribió:samr9 escribió:jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?
La cuestión que yo te planteo es la siguiente:
Vas a pillarte un PC pepino gamer supongo, para lo que viene y está por venir que requerirá una máquina Kratosiana para un disfrute full-exigente, 1080p, etc. Depende el uso que le vayas a dar y a que juegos irá destinada. En el ámbito de "comprar Pc", lo que compres irá paulatinamente quedando obsoleto a causa de, en este caso, los juegos que vayan saliendo y sus requisitos y demás, por lo que ese full-exigente irá degradándose.
En el caso de juegos como Battlefield, por mucho que mejoren las campañas, su "paraiso terrenal" es el multijugador. Llegado a este punto, lo que te va a importar de verdad son: unos buenos fps y rendimiento, entre otras variables. Esto a su vez se traduce en, reducir algunos filtros o desactivarlos, ciertos aspectos ponerlos en alto, medio o bajo en vez de ultra, etc.
Puedes esperarte perfectamente y comprar el pc en vísperas de la salida del battlefield 4 o después (obviamente durante la campaña de marketing del juego te dirán: -comprate la últimisima gráfica para disfrutar a tope la experiencia battlefield 4. Y la verdadera pregunta será: ¿Cuánto cuesta la ultimísima gráfica? ¿Podrá esa ultimísima gráfica moverme ella sola el juego a 1080p, todos los filtros activados, 64 tios en un server y más de 60 fps clavados o más sin menearse ni pestañear?, o ¿necesitaré dos para tal fin? ¿dos de la gama ligeramente anterior, quizá?
En resumen, que no me voy a extender más xD, si no te corre prisa cambio de pc y quieres esperarte, hazlo. Seguramente para entonces, estará ya la nueva arquitectura de procesadores y placas base( no recuerdo si salian este verano?) y para entonces ya habrá otra serie de gráficas (700 nvidia por ejemplo o como les vayan a llamar). Lo que si te recomiendo es que tampoco hagas un gasto exagerado por lo que he comentado antes, al fin y al cabo unos años después tendrás que cambiar componentes para exigencias full, aparte de valorar otras cosas como: consumo eléctrico, presupuesto a tu alcanze, etc.
Lejump escribió:Espero que me vaya decentemente en mi i5 ivy bridge con radeon 6870, mientras tanto para mas adelante comprar grafica.
Yo lo descartaba de salida pero viendo que van a dar la premium para los que reserven me animo mas, quiero esperar a ver novedades de gameplay y demas a parte de graficos, el bf3 con el tiempo se hacia monotono por falta de objetivos.
seaculorum escribió:Yo lo de la destrucción lo veo bien como está. Ya con la que hay me quedo muchas veces sin cobertura e ir a pie es un suicidio en mapas que estan diseñados para eso, ir a pie.
erpuche escribió:A ver, que es el Frostbite 2, y ya sabemos como funciona el BF3... Tiene mas detalle (en cantidad, que la calidad es muy similar al Bf3), pero no va a pedir mucho mas, un juego que con una 6970 se juega perfectamente en ULTRA... creo que una 680 / 7970 Ghz no debería de tener mayor problema.
Yo con mi trifire de 6970 juego al BF3 a 150 fps... en tres monitores a 60-80 fps. El crysis 3 no puedo ni moverlo en una a 60 constantes... y la diferencia no lo justifica... Vamos y el juego decentemente en MEDIO y se ve espectacular, gráficas mucho mas mediocres lo mueven sin problemas.
MikeFg escribió:erpuche escribió:A ver, que es el Frostbite 2, y ya sabemos como funciona el BF3... Tiene mas detalle (en cantidad, que la calidad es muy similar al Bf3), pero no va a pedir mucho mas, un juego que con una 6970 se juega perfectamente en ULTRA... creo que una 680 / 7970 Ghz no debería de tener mayor problema.
Yo con mi trifire de 6970 juego al BF3 a 150 fps... en tres monitores a 60-80 fps. El crysis 3 no puedo ni moverlo en una a 60 constantes... y la diferencia no lo justifica... Vamos y el juego decentemente en MEDIO y se ve espectacular, gráficas mucho mas mediocres lo mueven sin problemas.
Es Frostbite 3, no 2
MikeFg escribió:Exacto, la edición Digital Especial esa que anuncian con un "Pack Premium" es como la Ed. Especial del Battlefield 3 que salió que te daban el juego más UN DLC gratis, en aquel caso fue Back To Karkand, pero no es el Premium en sí, eso volverá a costar 50€ fijo, aunque a los que lo son de BF3 deberian de darles una especie de rebaja tipo 25-30€ para premiar a los fieles.
Lejump escribió:MikeFg escribió:Exacto, la edición Digital Especial esa que anuncian con un "Pack Premium" es como la Ed. Especial del Battlefield 3 que salió que te daban el juego más UN DLC gratis, en aquel caso fue Back To Karkand, pero no es el Premium en sí, eso volverá a costar 50€ fijo, aunque a los que lo son de BF3 deberian de darles una especie de rebaja tipo 25-30€ para premiar a los fieles.
No es la edicion Premium actual??
Si es asi paso, no quiero pagar dos veces el mismo juego como me paso con el 3. Que manera de confundir con los nombres.
BlackAssasin escribió:samr9 escribió:jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?
La cuestión que yo te planteo es la siguiente:
Vas a pillarte un PC pepino gamer supongo, para lo que viene y está por venir que requerirá una máquina Kratosiana para un disfrute full-exigente, 1080p, etc. Depende el uso que le vayas a dar y a que juegos irá destinada. En el ámbito de "comprar Pc", lo que compres irá paulatinamente quedando obsoleto a causa de, en este caso, los juegos que vayan saliendo y sus requisitos y demás, por lo que ese full-exigente irá degradándose.
En el caso de juegos como Battlefield, por mucho que mejoren las campañas, su "paraiso terrenal" es el multijugador. Llegado a este punto, lo que te va a importar de verdad son: unos buenos fps y rendimiento, entre otras variables. Esto a su vez se traduce en, reducir algunos filtros o desactivarlos, ciertos aspectos ponerlos en alto, medio o bajo en vez de ultra, etc.
Puedes esperarte perfectamente y comprar el pc en vísperas de la salida del battlefield 4 o después (obviamente durante la campaña de marketing del juego te dirán: -comprate la últimisima gráfica para disfrutar a tope la experiencia battlefield 4. Y la verdadera pregunta será: ¿Cuánto cuesta la ultimísima gráfica? ¿Podrá esa ultimísima gráfica moverme ella sola el juego a 1080p, todos los filtros activados, 64 tios en un server y más de 60 fps clavados o más sin menearse ni pestañear?, o ¿necesitaré dos para tal fin? ¿dos de la gama ligeramente anterior, quizá?
En resumen, que no me voy a extender más xD, si no te corre prisa cambio de pc y quieres esperarte, hazlo. Seguramente para entonces, estará ya la nueva arquitectura de procesadores y placas base( no recuerdo si salian este verano?) y para entonces ya habrá otra serie de gráficas (700 nvidia por ejemplo o como les vayan a llamar). Lo que si te recomiendo es que tampoco hagas un gasto exagerado por lo que he comentado antes, al fin y al cabo unos años después tendrás que cambiar componentes para exigencias full, aparte de valorar otras cosas como: consumo eléctrico, presupuesto a tu alcanze, etc.
rubentb escribió:Hombre yo tengo claro que ese gameplay esta corriendo en una maquina con arquitectura actual, no del futuro...
MikeFg escribió:Hay algo que se llama PUBLICIDAD.
AMD le habrá pagado a DICE para que haga esta demostración con su NUEVA GRÁFICA para hacer creer a la gente que si lo quiere ver así tienen que comprarse esa gráfica. Pero NO significa que se necesite una gráfica como esa o la Titán, no flipemos. Vamos puro Marketing para vender su marca.
Además de que DICE optimiza muy bien sus juegos en PC, creo que con una GTX670 o HD7950 por ejemplo no habrá problemas en jugarlo en Alto o Ultra si me apuras.
EMo-Kun escribió:Mamma mia que video, luego el juego no sabemos hasta donde llegará pero el video es brutal vamos.
Dume escribió:MikeFg escribió:Hay algo que se llama PUBLICIDAD.
AMD le habrá pagado a DICE para que haga esta demostración con su NUEVA GRÁFICA para hacer creer a la gente que si lo quiere ver así tienen que comprarse esa gráfica. Pero NO significa que se necesite una gráfica como esa o la Titán, no flipemos. Vamos puro Marketing para vender su marca.
Además de que DICE optimiza muy bien sus juegos en PC, creo que con una GTX670 o HD7950 por ejemplo no habrá problemas en jugarlo en Alto o Ultra si me apuras.
La demostracion que hicieron en el e3 (la de los tanques) para enseñar el 3 corria en una sola GTX580 de nvidia.
De todas maneras, si pasa como con el 3, para ver las diferencias entre ULTRA y ALTO hay que tener vista de halcón.
DKega^Fett escribió:What are you looking forward to the most in Battlefield 4?
- The single player campaign 10%
- Multiplayer 90%
clamp escribió:DKega^Fett escribió:What are you looking forward to the most in Battlefield 4?
- The single player campaign 10%
- Multiplayer 90%
No veo esa encuesta.
Por otro lado...
Battlefield 4 no incluirá chicas soldado en el multijugador
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/battlefield-4-no-incluira-chicas-soldado-en-el-multijugador/1792492/1851555
clamp escribió:Gracias, ya he votado.
Acabo de ver el ultimo video exclusivo para los PREMIUM de BF3 y justo al final confirman que tendremos acceso a la BETA del BF4 por ser PREMIUM del BF3, aparte de los que compraron el ultimo MoH
SrAzull escribió:La demo de ayer era con una AMD Radeon HD 7990.¿Alguien sabe el precio?