[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Tiene cojones que vuelvan a quejarse del número de jugadores online de BF4 en consola cuando el número de jugadores en PC ha evolucionado exactamente CERO desde hace 11 años, cuando salió Battlefield 1942 con sus 64 jugadores.

Y de hecho ha empeorado, en 1942 había ciertos servidores que permitían hasta 128 jugadores y como eran piratas siempre estaban petados.
sergio_93 escribió:
eddyjay escribió:
Gringo Alpha escribió:¿Habrá 3 facciones? ¿o serán tan cutres para juntar en 1 los rusos y los chinos?

La pregunta es: ¿dejarán de ser los malos los buenos y los buenos los malos? Porque ya cansa que los yankees sean los salvadores del mundo cuando son los que van a invadir y masacrar países. Un poquito de variedad no estaría mal.


Ni unos ni otros son los buenos ;)


¿Has jugado a la campaña? Los agentes del GRU son los que lo organizan todo para detener a Solomon y saben de que va la cosa, Blackburn sólo les ayuda, mi personaje favorito del juego fue Dima y espero que vuelva a salir en la campaña de BF4.

Y sí, aunque casi todo el mundo la odió, a mí la campaña me gustó bastante xD
Como va a salir Dima si se suicida.
Yo creo que Dima no se suicida, sino que cuando llaman a la puerta son agentes del SVR y dima se prepara para luchar, no es que se vaya a suicidar, así es como yo veo la historia, Dima no tiene ningún motivo para suicidarse xD
Ni idea de si la campaña seguira el argumento del battelfied 3??
Ayer saque unas imágenes de el video. Pero de el que pesa 2.29GB

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Análisis técnico de la mano de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.es/articles/dig...s-tecnico-demo

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pell escribió:
clamp escribió:Battlefield 4 llegará el 29 de octubre

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56655


En PS360, pero tampoco esta confirmado para PC, lo mismo si la versión de consolas next gen se retrasa para pc también lo retrasan, aunque lo normal seria que saliese el 29


La versión de desarollo es la de PC así que lo normal es que salga al mismo tiempo o antes.
¿que cosas os gustaría ver en el multi?

Yo rejugando un poco estos días al BF3, que lo tenía abandonado, y acordandome de BF 1943 y los bad company, me gustaría ver cosas como estas:

- Que el concepto de "incapacitación" de los vehiculos en BF3 se aplique también a la infantería, vamos que a partir de cierto umbral de daño un tío quede sentenciado a no ser que un médico le cure antes de palmar.

- Que los vehiculos tengan intercambiador de munición. Esto ya está ahora malamente implementado en Bf3, en los MBTs, VCIs y CazaTanques, pero de forma que la munición alternativa cuenta como arma secundaria.

- Que la municion de infanteria y vehiculos se regenere de forma gradual, parecido a BF 1943, pero mas lento, para evitar el efecto "municion infinita" de los vehiculos. Por ejemplo si tiras la andanada completa de cohetes con un Viper, que tarde un rato en recargarse. De este modo podrían hacer que el daño de las armas, sobre todo cohetes y cosas asi, sea algo mas realista.
hardboiled escribió:- Que los vehiculos tengan intercambiador de munición. Esto ya está ahora malamente implementado en Bf3, en los MBTs, VCIs y CazaTanques, pero de forma que la munición alternativa cuenta como arma secundaria.


No entiendo esto.
clamp escribió:
hardboiled escribió:- Que los vehiculos tengan intercambiador de munición. Esto ya está ahora malamente implementado en Bf3, en los MBTs, VCIs y CazaTanques, pero de forma que la munición alternativa cuenta como arma secundaria.


No entiendo esto.



Pues que en estos vehiculos hay armas secundarias que no son tales, sino diferentes tipos de munición para el arma principal. Un arma secundaria es un arma adicional para el vehiculo; una ametralladora, un lanzacohetes, etc.

Pero hay armas que lo que hacen es cambiar la munición del arma principal, por ejemplo en el VCI tienes los proyectiles APFDS (o algo así) que los disparas con el cañón principal, no es un arma adicional. Estos proyectiles tienen un comportamiento diferente a los normales, unos son explosivos, muy dañinos contra infanteria, y los APFDS son blindados, no explotan, pero cascas a otros vehiculos que da gusto.

El MBT tiene la obús de metralla, y el cazatanques el Obús HE, que vienen a ser lo mismo.

A mi me gustaría llevar a BF4 este concepto pero mejor implementado, que puedas cargar diferentes obuses según lo que te encuentres delante. ¿tanque? obús perforante, ¿infanteria? obús explosivo.
hardboiled escribió:Pues que en estos vehiculos hay armas secundarias que no son tales, sino diferentes tipos de munición para el arma principal. Un arma secundaria es un arma adicional para el vehiculo; una ametralladora, un lanzacohetes, etc.

Pero hay armas que lo que hacen es cambiar la munición del arma principal, por ejemplo en el VCI tienes los proyectiles APFDS (o algo así) que los disparas con el cañón principal, no es un arma adicional. Estos proyectiles tienen un comportamiento diferente a los normales, unos son explosivos, muy dañinos contra infanteria, y los APFDS son blindados, no explotan, pero cascas a otros vehiculos que da gusto.

El MBT tiene la obús de metralla, y el cazatanques el Obús HE, que vienen a ser lo mismo.

A mi me gustaría llevar a BF4 este concepto pero mejor implementado, que puedas cargar diferentes obuses según lo que te encuentres delante. ¿tanque? obús perforante, ¿infanteria? obús explosivo.


Pues si por que poner un tipo de munición como arma secundaria es algo irréalista,por que como bien dices son mismo cañón y diferentes tipos de proyectiles,y ademas eso de equipar como secundario la térmica támbien es muy irreal,cuando eso es algo que cualquier carro de combate y helicoptero actual lleva implementado junto a otros gagets,que son fundamentales en el campo de batalla y no quedan como eso"arma secundaria". se puede entender que de ser así seria un tanque super dopado pero para eso existe el balance y se podría poner armas antitanke mas poderosas para contrarrestarlo y que balanceara un poco el combate.

Otro punto a destacar es la ausencia de bombarderos en bf3, o almenos la posibilidad de poder tener entre su arsenal a seleccionar algún tipo de bomba de caida(no me acuerdo de nombres) esas de paracaidas,eso seria una pasada claro que para compensar se le mete a la recarga tiempo suficiente como para no considerarlo un abuso,por que si al dia de hoy un helicóptero o jet, le cuesta mantenerse en el aire por que los igla/stinger estan op ya que los últimos parches los dejaron tochos,que menos que darles bombas de caída y diferentes tipos para machacar infantería o vehículos enemigos,un AC130 dura en el aire lo que yo tardo en abrir una caja de galletas y además esta controlado por una IA, un bombardero que se pudiese controlar seria volver al 1942 cuando te metes al mando de un junker(creo que se llaman así) y le metías a los aliados lo que no esta escrito,y de aquel del mapa el Alamein aquel avión era enorme una autentica pasada tenias 8 bombas a tirar XD
Es hora de meter animaciones a los vehiculos y tal, como molaria reventar un Blindado ligero mientras se van bajandos los enemigos [uzi]


Saludos
hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?


el modo comandante (o como se llamara) del BF2, daba mucha estrategia a las partidas e incluso en las publicas veias a la gente como iba solicitando municion y el comandante cumpliendo solicitudes :D
Paboh escribió:
hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?


el modo comandante (o como se llamara) del BF2, daba mucha estrategia a las partidas e incluso en las publicas veias a la gente como iba solicitando municion y el comandante cumpliendo solicitudes :D


Bueno... la verdad es que siempre hacia lo que le salia del nabo xD

Lo unico bueno que hacia era poner el ANT
Cortesano escribió:Es hora de meter animaciones a los vehiculos y tal, como molaria reventar un Blindado ligero mientras se van bajandos los enemigos [uzi]


Saludos


No había caído :O y tienes toda la razón por que eso de teleportarte fuera de un vehículo le quita mucho al juego,una animación saliendo por una de las escotillas,trampillas o puertas (en caso de un vodnick,Humvee o similar) seria un gran acierto pero estos del dice no creo que lo hagan por que luego estará el típico/a que se quejara de que por culpa de esas animaciones cualquiera los mataría al salir de un vehículo,pero seria algo grande,crucemos los dedos para que en algún feedback recogido por ahí lo hayan tenido en cuenta para este o futuros battlefields.

Espero que metan todas las armas del Bf3 junto a muchas nuevas,por que si no seria una gran guarrada,y si asoma alguna de la rama de las ak´s de la serie 100 y nos dan municiones a elegir con las armas eso seria dar en el clavo,varios tipos de municion que conseguiriamos al completar una serie de misiones estilo el BF3, las tipicas de penetracion,antipersonal,etc [fumando]
De hecho en la campaña del BF3 hay animaciones como dentro del tanque cargan los proyectiles, muy conseguido pero en un online demasiado lento y crispante.

Tampoco hay que olvidar que es un juego ARCADE.
clamp escribió:De hecho en la campaña del BF3 hay animaciones como dentro del tanque cargan los proyectiles, muy conseguido pero en un online demasiado lento y crispante.

Tampoco hay que olvidar que es un juego ARCADE.


+1 , el que quiera simulación ya sabe a lo que tiene que jugar.
Paboh escribió:
hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?


el modo comandante (o como se llamara) del BF2, daba mucha estrategia a las partidas e incluso en las publicas veias a la gente como iba solicitando municion y el comandante cumpliendo solicitudes :D


Pues sí. Lo del comandante molaba. Es una de las razones de porque el BF2 sigue siendo superior al 3.

Otra cosa que añadiría es más sangre. Y desmembramientos. Las explosiones quedan muy tristes sin que salten brazos y piernas.
Podrían poner que los vehículos tengan que ir a recargarse tras unas cuantas ondanadas, por ejemplo que los aviones tuvieran que aterrizar, lo tanques volver a un hangar...

Y por favor, que los aviones no despeguen de un camino de tierra, desde una carretera mmm... pues bueno aunque igual sería peligroso, pero ¿desde mitad de un campo... LOL? Si fueran de helices si, pero un F-18 no despega desde tierra ni de casualidad.
lo que espero:

-battlerecorder:es increible que un juego del calibre del 3 no tuviera eso...

-battlelog: no me acostumbro a el,con lo facil que seria ponerlo como el bad company 2

lo que no espero y va a tener:

-sistema premium:como se aprovechan del tiron del juego los cabrones...

-un sistema antihack decente:punkbuster no lo es...

Lo espero con muchas ganas...pero primero quiero ver en que direccion va la saga...casi solo juego a battlefield...pero veo que quieren tomar un rumbo cod...y ya de eso tuve mi racion y acabe hasta los mismisimos...
exitido escribió:Podrían poner que los vehículos tengan que ir a recargarse tras unas cuantas ondanadas, por ejemplo que los aviones tuvieran que aterrizar, lo tanques volver a un hangar...

Y por favor, que los aviones no despeguen de un camino de tierra, desde una carretera mmm... pues bueno aunque igual sería peligroso, pero ¿desde mitad de un campo... LOL? Si fueran de helices si, pero un F-18 no despega desde tierra ni de casualidad.


Simulación ya sabes donde....

Edito :

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Knight escribió:
Paboh escribió:
hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?


el modo comandante (o como se llamara) del BF2, daba mucha estrategia a las partidas e incluso en las publicas veias a la gente como iba solicitando municion y el comandante cumpliendo solicitudes :D


Pues sí. Lo del comandante molaba. Es una de las razones de porque el BF2 sigue siendo superior al 3.

Otra cosa que añadiría es más sangre. Y desmembramientos. Las explosiones quedan muy tristes sin que salten brazos y piernas.


Un sistema de gore seria lo suyo que ademas de darle mas realismo seria mucho mas interesante,pero desgraciadamente no lo implementaran nunca por la simple razon de que al Bf3 juega gente muy joven y ya sabemos como juega EE.UU con la censura(para lo que les interesa) y la empresa lo que desea es vender al publico en general su Battlefield,

Nadie pide un arma o simulador, solo pedimos un juego con mas coherencia dentro de lo posible

Ya sabemos que esto no es un arma,pero en algunos aspectos el juego peca de " muy irreal " una cosa es la simulacion que esta claro que BF no va por ese camino y otra muy distinta es meterle con un rpg/smaw a un artillero de un buggy o growler y ver como dice "vehiculo inapacitado" y la tripulacion sale de rositas o medianamente tocada(50-70%),yo no hablo de hacer el juego de guerra perfecto que eso no lo veremos en esta saga,pero hay ciertos limites de irrealismo y no deberian ser traspasados,ojo no tengo nada en contra no quiero hechar mierda al battlefield que con el me he entretenido mucho pero me duele muchisimo cuando aveces en mitad de la batalla pasan cosas tan absurdas que te vuelves loco ya que algunas afectan mucho a la jugabilidad y en algunas circustancias dando ventajas tanto ati como al enemigo,yo espero que es esta cuarta entrega encuentre cosas que me diviertan aun mas que el anterior y que tenga mas sentido las cosas,espero que dice en estos 2 años haya tenido tiempo de sobra para madurar y mejorar la fisica del motor Frostbyte y no me refiero a explosiones que eso se les da bastante bien,mas bien me refiero a cosas como mejorar el subir varandillas,muros,caidas,etc y no limitar ciertas armas por que compensar no es nerfear a mas no poder un arma si no limitarlas a x por patrullas,eso es algo muy razonable y no haria falta sacrificar aim,dmg,recoil etc dejando algunas armas en el baul de los recuerdos como nos esta pasando con el BF3.

Si dios quiere lo jugaria en pc ya que la grafica asta que no especifiquen los requerimientos minimos y recomendados no me atrevo a precomprarlo ademas que siento curiosidad de usar al recom en PC le podria sacar mas partido a los rifles de cerrojo y haber que sucede [sonrisa]
clamp escribió:De hecho en la campaña del BF3 hay animaciones como dentro del tanque cargan los proyectiles, muy conseguido pero en un online demasiado lento y crispante.

Tampoco hay que olvidar que es un juego ARCADE.

No me refiero animaciones lentas si no algunas animaciones muy molonas, en el RED ORCHESTRA 2 tenemos animaciones y nadie se muere, son muy chulas.
Vamos que el que diga que no le gustaría hacer una emboscada a un Blindado mientras van bajando los tíos, MIENTE! También pueden incorporar que mientras te vas bajando o subiendo puedas disparar sin apuntar o cositas así para defenderse de emboscadas :p

Battlefield el auténtico tenia cierto aire a simulación, pero estaba muy bien implementado junto a estilo de juego árcade. En cambio con este Battleduty 3 pues que vamos a esperar de DICE Y EA [poraki] .


Pero bueno seguir comprando juegos consolizados y callofdutirizados [fumando]


Saludos
Lo que deberian de mirar es el daño que causan las armas... no puede ser que con un heli le tires a un tio 4 u 5 misiles y siga corriendo [+risas] ,tambien deberia aumentar el daño de ciertas armas al disparar a ciertos vehiculos,no sirve de nada dispararle a un Jeep o helicoptero con el fusil de asalto,apenas hace daño y en la vida real matarias al piloto u dejarias el vehiculo hecho un cristo,otra cosa que no me gusta nada de este Battlefield esque esta señalando constantemente donde estan los enemigos... da igual que te escondas (siendo sniper jode mucho) vas dandole a la Q a diestro y siniestro y vas señalando a todos los enemigos ¬_¬
kpi escribió:da igual que te escondas (siendo sniper jode mucho) vas dandole a la Q a diestro y siniestro y vas señalando a todos los enemigos ¬_¬


Sabes que hay un modo Hardcore verdad? donde no hay esas ayudas en pantalla.

Y si que puedes matar al piloto con una carabina normal, de cualquier helicoptero.
kpi escribió:Lo que deberian de mirar es el daño que causan las armas... no puede ser que con un heli le tires a un tio 4 u 5 misiles y siga corriendo [+risas] ,tambien deberia aumentar el daño de ciertas armas al disparar a ciertos vehiculos,no sirve de nada dispararle a un Jeep o helicoptero con el fusil de asalto,apenas hace daño y en la vida real matarias al piloto u dejarias el vehiculo hecho un cristo,otra cosa que no me gusta nada de este Battlefield esque esta señalando constantemente donde estan los enemigos... da igual que te escondas (siendo sniper jode mucho) vas dandole a la Q a diestro y siniestro y vas señalando a todos los enemigos ¬_¬


Has jugado poco, verdad? porque e matado decenas de veces a los pilotos con practicamente todas las armas... y en cuanto a lo que te comenta clamp el modo harcore a mi me encantaria si no fuese porque los sniper te matan de un tiro te de donde te de y con las pistolas matas a 200 metros como una cosa normal, prefiero 2 tiros al cuerpo y de uno en la cabeza asi almenos te lo curras aunq sea poco real un "videojuego" ¬_¬
Las vainas en jets o helicopteros si es cierto que se necesitan muchas e incluso en hardcore(me refiero a daños de vehiculo) y ademas una recarga de 14 misiles como (piloto) y 30 proyectiles(artillero) sin apenas delay(timing) no seria lo suyo(queda muy falso),cosas como meterle mas daños a cambio de una recarga mas lenta seria bastante razonable.

Un ejemplo, aveces te juegas partidas aleatorias(matcmaking) y te pones como artillero y pese a ser una de las grandes ventajas de un havock/viper la gente aveces se centra en tirar y tirar misiles a mansalva olvidandose de su artillero que es su punto fuerte,yo podria tirarle unos misiles al tanke enemigo y en esa supuesta lenta recarga(hablamos de compensar) te subes y dejas al artillero que despache al enemigo,por que muchos pilotos de helicoptero ni con artillero vuelan debido primordialmente a esta recarga tan rapida,que tiempos aquellos en bf2 cuando te quedabas sin municion y a base tenias que volver y es a lo que dice deberia volver a ese estilo de juego almenos en ese punto, seria gran balance desde mi punto de vista asi podriamos disponer de un gran arsenal con sus respectivos daños dentro de lo coherente y despues de fumigar volver a base y reabastecerse como lo mencionado anteriormente,pero bueno para gustos los colores de cada uno xD
yo lo que quiero son TRAZADORAS
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y un modo mas realista para quien le le guste
rubentb escribió:parece que se han filtrado los requerimientos de BF4 http://bf4central.com/battlefield-4-system-requirements/


tienen la pinta de ser un fake
Esta mañana mirando por la web del meri encontre esta noticia:
http://www.meristation.com/pc/noticias/electronic-arts-descarta-usar-armas-reales-en-sus-juegos/58/1862582

Me he quedado un poco descolocado,por lo que parece las armas y vehículos tendrán nombres inventados,por ejemplo un ak 74U se verá como un EK-74u :( pero si así fuera no habría de que preocuparse, por que si es así al no tener que pagar licencias podrían meter una burrada de armas y vehículos,no se verían restringidos por que una empresa les demandara como paso con el helicóptero UH-Venom,seguramente esto les dará carta blanca y meten una burrada de cosas, lo que pasa que esas cosas sera la mayoría con dlc´s y eso si es para preocuparse pero si son con mucho contenido armamentístico bienvenido sean. :)
rubentb escribió:Posibles detalles filtrados de Battlefield 4 relacionados con el gameplay, la interactividad y Frostbite 3.

http://www.**SPAM**.es/2013/05/11/posibles-detalles-filtrados-de-battlefield-4-relacionados-con-el-gameplay-la-interactividad-y-frostbite-3/


Todo ese dinamismo que se anuncia ya se escuchaba en los primeros datos del BF3 y al final la mitad quedó en nada y la otra mitad solo fue en la campaña o ni eso.
Paboh escribió:
rubentb escribió:Posibles detalles filtrados de Battlefield 4 relacionados con el gameplay, la interactividad y Frostbite 3.

http://www.**SPAM**.es/2013/05/11/posibles-detalles-filtrados-de-battlefield-4-relacionados-con-el-gameplay-la-interactividad-y-frostbite-3/


Todo ese dinamismo que se anuncia ya se escuchaba en los primeros datos del BF3 y al final la mitad quedó en nada y la otra mitad solo fue en la campaña o ni eso.

Así es, de esta gente hasta que no lo veamos no nos creamos nada.

Saludos. ;)
vicioso69 escribió:Esta mañana mirando por la web del meri encontre esta noticia:
http://www.meristation.com/pc/noticias/electronic-arts-descarta-usar-armas-reales-en-sus-juegos/58/1862582

Me he quedado un poco descolocado,por lo que parece las armas y vehículos tendrán nombres inventados,por ejemplo un ak 74U se verá como un EK-74u :( pero si así fuera no habría de que preocuparse, por que si es así al no tener que pagar licencias podrían meter una burrada de armas y vehículos,no se verían restringidos por que una empresa les demandara como paso con el helicóptero UH-Venom,seguramente esto les dará carta blanca y meten una burrada de cosas, lo que pasa que esas cosas sera la mayoría con dlc´s y eso si es para preocuparse pero si son con mucho contenido armamentístico bienvenido sean. :)


¿Fueron demandados por usar el venom?
vicioso69 escribió:Esta mañana mirando por la web del meri encontre esta noticia:
http://www.meristation.com/pc/noticias/electronic-arts-descarta-usar-armas-reales-en-sus-juegos/58/1862582

Me he quedado un poco descolocado,por lo que parece las armas y vehículos tendrán nombres inventados,por ejemplo un ak 74U se verá como un EK-74u :( pero si así fuera no habría de que preocuparse, por que si es así al no tener que pagar licencias podrían meter una burrada de armas y vehículos,no se verían restringidos por que una empresa les demandara como paso con el helicóptero UH-Venom,seguramente esto les dará carta blanca y meten una burrada de cosas, lo que pasa que esas cosas sera la mayoría con dlc´s y eso si es para preocuparse pero si son con mucho contenido armamentístico bienvenido sean. :)


La burrada de vehiculos y armas la meterán igualmente, ya tengan que pagar licencias o no. De todas formas, a priori, que metan mas armas a porrón no es necesariamente positivo.
Paboh escribió:
rubentb escribió:Posibles detalles filtrados de Battlefield 4 relacionados con el gameplay, la interactividad y Frostbite 3.

http://www.**SPAM**.es/2013/05/11/posibles-detalles-filtrados-de-battlefield-4-relacionados-con-el-gameplay-la-interactividad-y-frostbite-3/


Todo ese dinamismo que se anuncia ya se escuchaba en los primeros datos del BF3 y al final la mitad quedó en nada y la otra mitad solo fue en la campaña o ni eso.


Cuanta razón hermano [oki] [oki] [plas]
Se confirma que el nuevo estudio de DICE en Los Ángeles estará dedicado 100% a BF4.
no era para los star wars¿?
zmxn escribió:no era para los star wars¿?


Colaborara, igual que Estocolmo.
Algo importante también es que los miembros con más talento de Danger Close han sido incorporados al proyecto de BF4 .
Creo que esto puede ser una muy buena noticia, especialmente si sabemos que el Netcode de MoH es de bastante mejor calidad que el de BF3, aparte de la personalización de armas.
y la beta para cuando?
Yo hasta que no juegue beta no reservo. Ha pasado poco tiempo desde BF3 y no quiero volver a pasar por caja si el juego no es realmente bueno.
El DLC "China Rising" es el que regalaran con la preorder, igual que paso con el "Back to Karkand" del BF3

Que luego salio el PREMIUM y te lo cobraban dos veces para los que tenian la LIMITED

A mi no me la cuelan dos veces.
clamp escribió:El DLC "China Rising" es el que regalaran con la preorder, igual que paso con el "Back to Karkand" del BF3

Que luego salio el PREMIUM y te lo cobraban dos veces para los que tenian la LIMITED

A mi no me la cuelan dos veces.


exacto.
yo tambien creo ke voy a probar la beta, y como no añadan mas destruccion y jugabilidad le seguire dando al 3.
PD:creo que es el primer bf que no tengo ninguna gana de que salga. conozco la saga desde el vietnam
salu2
fulfidor escribió:yo tambien creo ke voy a probar la beta, y como no añadan mas destruccion y jugabilidad le seguire dando al 3.
PD:creo que es el primer bf que no tengo ninguna gana de que salga. conozco la saga desde el vietnam
salu2


+1 La mejora para mi tiene que ser mas que el que estén mejor hechas las caras y algunas partículas mas y aun asi seguramente me espere a pillar la edición con el Premium barata mientras sigo dándole al 3. En la beta decidire
MestasDeejay escribió:y la beta para cuando?

la beta hasta septiembre no sale igual antes pero septiembre me ha dicho un colega que trabaja en EA probando juegos.
fulfidor escribió:yo tambien creo ke voy a probar la beta, y como no añadan mas destruccion y jugabilidad le seguire dando al 3.
PD:creo que es el primer bf que no tengo ninguna gana de que salga. conozco la saga desde el vietnam
salu2


Que le pasa a la destrucción?
15109 respuestas