rubentb escribió:fulfidor escribió:rubentb escribió:¿Y tu porque crees que es? , ¿Porque tecnicamente no se puede? ¿Porque no les ha salido de la "minga" a los de DICE?...piensa un poco...
Pues la verdad es que no entiendo que quieres decir.
La destruccion si que mejora algo con los dlc,para b2k es el que tiene la mejor destruccion,los demas tienen menos destrucción util.Aunque siempre mejor que los mapas originales(que cruce del sena tambien es la ostia).
salu2
En Battlefield3 no puedes aplicar una destrucción total como en Bad Company 2, ¿porque? , fácil, por cuestión de balanceo del juego, BC2 es un juego bastante menos enfocado a los vehículos que BF3, donde es imprescindible que dejes un mínimo de cobertura a la infantería , quedaría demasiado vendida a la cantidad de vehículos que puede llegar a tener una partida , imagínate un mapa totalmente arrasado y 12 o 14 tíos de un equipo que no tiene vehículo y se ven obligados a jugar de infantería.....el ejemplo mas aproximado a esto es Isla Wake....¿A quien le gusta jugar de infantería en ese mapa?...es muy complicado...
Lo que tiene que hacer es centrarse en lo que mas pena dá pena de BF3 , que es su
código de red , espero que sea uno de los motivos por los que la gente de Danger Close está trabajando en el proyecto , y puedan implementar el del MoH:WF , asi como su sistema de respawn....y no solo se centren en la personalización de armas.
En bad company quedaban coberturas en mapas con vehiculos,las casas quedaban con huecos.Y es cierto que en todos los battlefield sucede lo de que si te quedas sin vehiculos la partida esta mas que perdida, por eso a la gente le gustan mas otros juegos de tiros.
A mi lo que me gustaria es que la destruccion cambie el mapa,es decir, que vaya evolucionando. En bf3 no evoluciona mucho la partida por que:
-Destruido o no los vehiculos siguen teniendo las mismas coberturas.
-Las partes de los mapas de infanterias se destruyen 4 cosas que no suelen afectarla.
Para añadir un sistema de destruccion como al de bc2 bastaria con hacer bases (con sus muros y tal) y no banderas en medio del campo.Como las de golfo de oman o wake island(pero como las versiones de bf2 serian ma defendibles aún).En bad company todos los mapas eran lineales y las bases se podian defender por que por muy destruidos que quedaran siempre podias esconderte mas atras.
Y puestos a pedir que mejoren, que pngan un buscador de partidas en condiciones que se puedan ordenar los servidores sin estar dandole todod el rato para abajo. Y puestos a pedir 2 veces que sustituyan la campaña por bots y poder jugar cuando no haya internet o simplemente para entrenar.
PD:No me malinterpreteis,no estoy diciendo que bad company se mejor juego que bf3(que para mi bf3 le pega mil vueltas),solo digo que mejoren la destruccion.
salu2