[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

yo todavía no estoy convencido. Igual, faltan meses y falta probar la beta.
espartanokamikaze escribió:uff a sido ver el video caerse.... al rato cuando e ido a mear y me e ido a quitar el calconcillo casi se me arranca el pellejo del capullo porque me abia corrido y al secarse se a pegado al gallumbo y casi me quedo sin pellejo....

Me has recordado a un colega que estaba viendo el Metal Gear y decia " diosss esto es muy real" x 20 veces hahhaha
Yo estoy alucinado todavía. La conferencia de EA ha sido increíble, pero hay que mantener los pies en el suelo porque no sabemos hasta qué punto es cierto lo de destruir edificios. El agua ha mejorado mucho, los efectos de luz igual, pero cuando este verano juguemos la beta veremos la realidad de todo esto. Pero vamos, la conferencia de EA se resume fácilmente...

Imagen
tremendo trailer :______)
Paboh escribió:De hecho, en la misma beta publica, poco antes de lanzarse el juego, se podía incluso modificar el terreno con c4 y al final quitaron la característica.

Fué en la alpha si no recuerdo mal. El tema de la destrucción en bf3 (claramente inferior a la destrucción de bc2) yo creo que realmente estaba ahí, por ejemplo con lo del c4 que comentas, pero algún problema gordo técnico a nivel de motor se les presentó para que al final quedara prácticamente como anécdota. Es de esperar que este bf4 se parezca más en ese sentido a bc2 que a bf3. Me ha gustado lo visto, muy preparado todo como es lógico por otra parte pero me ha gustado.
Muy bonito el video del multi pero se notaba que estaba muy preparado, no penseis luego que las partidas que jugemos van a ser asi
No fue en la beta abierta, que es donde yo lo jugué.
Battlefield 4: Official "Siege of Shanghai" Multiplayer Trailer

http://youtu.be/ZjSykcTGrNc
la conferencia de ea se mea en la de microsoft.
rubentb escribió:Battlefield 4: Official "Siege of Shanghai" Multiplayer Trailer

Vuelve el Comandante y habeis visto el reversal que le hace al pavo al final del video? [jaja] cuando alguien va a acuchillarte sale la F en pantalla y si pulsas rapido le clavas el cuchillo a el, buenisimo [jaja]

El mapa no me ha dicho mucho, necesito ver un gameplay mas extenso. Solo me ha recordado un poco al Close Quarters.
rubentb escribió:Battlefield 4: Official "Siege of Shanghai" Multiplayer Trailer

mola lo del segundo 1:33
SPOILER SOBRE EL VIDEO
si os fijais cuando rompe la columna y cae el tanque, en el mapa ya aparece marcado, fijaos que se espera a que llege a la marca(que es como un rectangulo blanco en el minimapa) para disparar a la columna(segundo 0:53).

salu2
fulfidor escribió:

mola lo del segundo 1:33
SPOILER SOBRE EL VIDEO
si os fijais cuando rompe la columna y cae el tanque, en el mapa ya aparece marcado, fijaos que se espera a que llege a la marca(que es como un rectangulo blanco en el minimapa) para disparar a la columna(segundo 0:53).

salu2

que estaba preparado es evidente ¿y? ¿que esperabas? ¿Acaso te crees que los que estaban alli estaban jugando en directo?...en esa partida estaban jugando gente de DICE...como Daniel Matros entre otros, lo tios de los PCs estaban de adorno, era todo grabado.¿y?...
Visto lo visto me parece mas un DLC gigante que un juego nuevo, de verdad estais hypeados teniendo ya el Battelfield 3 ? esque no me lo creo, por mi parte me esperare al Battlefront que espero que no la caguen
Sobre el minuto 1:30 se ve la pantalla del Comandante, puede desplegar misiles Tomahawk, Bombarderos, UAV y otros vehiculos [plas]

Tambien he notado que todas las armas son nuevas, no reconozco ninguna de las que han salido.

El Battlefront no sale hasta finales de 2014 como poco.

Y el notas del paracaidas que le cae el edificio encima? [+risas]
clamp escribió:Sobre el minuto 1:30 se ve la pantalla del Comandante, puede desplegar misiles Tomahawk, Bombarderos, UAV y otros vehiculos [plas]

Tambien he notado que todas las armas son nuevas, no reconozco ninguna de las que han salido.

El Battlefront no sale hasta finales de 2014 como poco.

No hay prisa para eso ya esta el Battlefield 3 & Left 4 Dead 2 para calmar las ansias ;) y sinceramente no creo que lo saquen hasta el 2015 con el lanzamiento de la nueva trilogia xD
Tambien es verdad. Igual se esperan para aprovechar el tiron publicitario de las peliculas, pero si es asi queda aun muy mucho. 2015 me parece demasiado generoso.

Ahora que la licencia la tiene EA es tan facil como decirle a DICE "Eh, hacedme un Star Wars a lo Battlefield" y puede salir de ahi algo glorioso

Viendo este BF4 hubiera apostado mejor por un BF2143, pero con el anuncio del Battlefront va a ser aun mejor
Se sabe cuando se puede probar la beta?¿?¿
ELwendo escribió:Se sabe cuando se puede probar la beta?¿?¿

'¿Cuándo estará disponible el acceso exclusivo a la Beta de Battlefield 4?
'Hasta ahora no se han anunciado la fecha y la hora oficiales en que la Beta quedará abierta para los jugadores elegibles. Permanece atento a battlefield4.com para obtener más información acerca de cuándo estará disponible.
Aqui teneis otro video con gameplay real aunque parece que son bots los que juegan

http://www.gametrailers.com/videos/j8dmtv/e3-2013--multiplayer--stream-
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Se sabe cuando se puede probar la beta?¿?¿

'¿Cuándo estará disponible el acceso exclusivo a la Beta de Battlefield 4?
'Hasta ahora no se han anunciado la fecha y la hora oficiales en que la Beta quedará abierta para los jugadores elegibles. Permanece atento a battlefield4.com para obtener más información acerca de cuándo estará disponible.

Gracias por la info
http://www.youtube.com/watch?v=ZjSykcTG ... ata_player

Trailer del multiplayer. Si veis por el final del video vereis como intentan acuchillarte y te sale la opcion de "counter" para bloquearle el ataque y clavarle su propio cuchillo xDDDD
Preveo owneds de gente intentando rajarte y meterla la contra [carcajad]
Tengo que actualizar mi PC [mad] , necesito este puto juego [+risas]
Txatxi y yo estuvimos hablando de si el modo comandante podría ser exclusivo de tablets... Mirando el video por enésima vez he sacado una captura:

Imagen

Donde se ve:

- El puntero del ratón.
- La tecla backspace.

Con lo cual se podrá jugar en PC...
fadolfito vete a dormir anda :D
Espero veros por pc amores =)
Flipando estoy después de ver como cae ese edificio tan enorme... Increíble.

Lo de Battlefront ya .. Que decir sobre esto, hypeado al máximo y esperando con ansias los primeros datos. Aún juego y mucho hoy en día al battlefront 2.
Sendo-Kun escribió:Espero veros por pc amores =)

Tú vuelvete al LOL....XD

Por cierto , nadie comenta el detalle de que desaparece una bandera.....
Se sabe si es de Pc/ consola el multiplayer?
espartanokamikaze escribió:uff a sido ver el video caerse.... al rato cuando e ido a mear y me e ido a quitar el calconcillo casi se me arranca el pellejo del capullo porque me abia corrido y al secarse se a pegado al gallumbo y casi me quedo sin pellejo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me siento hypeado a tope.

Por cierto, que tal va ese programa de razer tipo TS? Esta chachi o no supera al TS?
Me Han ganado con el modo comandante. Compra segura.

P.D.: Espero que BattleFront sea para PC también.
arcadia_dsg escribió:Me Han ganado con el modo comandante. Compra segura.

P.D.: Espero que BattleFront sea para PC también.

DICE es una compañía PCera, está claro que lo sacarán para PC. La cuestión es en qué año, porque según han dicho queda muchísimo de desarrollo, y yo creo que eso significa 2015
Mirror's Edge 2... Vale, ahora sí que hay una razón para actualizar el hard del PC. El primero lo jugué en XBOX pero no me voy a comprar ni una sola consola de esta gen. PC for life y se acabó.
El gameplay del multi en buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8KaOY

Algo en lo que fallaba BF3 era que los mapas no combinaban demasiado bien interiores con exteriores, sin embargo aqui vemos espacios tipo Close Quarters para la infanteria y unas calles anchas para los vehiculos, eso si que parece un mapa urbano como dios manda.

Amen de la destruccion que ya no esta tan de adorno y tiene efecto en el diseño del mapa.

Otros detalles son el contraataque para melee, el C4 vuelve a la clase recon y que las escudras son de 5.
rubentb escribió:Streaming en 5 minutos
http://www.battlefield.com/battlefield-4/e3-live-stream

Joder van darlo todo con este titulo eh?

Que van a presentar esta vez?
Modo espectador y mas...
Acaban de decir que el edificio lo podemos derribar D:, que se hace destruyendo unas columnas.
Chicos, debajo pone que haran directos del 11 al 13 pero no pone las horas.
¿Alguien las sabe?
kakarot88 escribió:Chicos, debajo pone que haran directos del 11 al 13 pero no pone las horas.
¿Alguien las sabe?

Twitter..blog oficial..pagina oficial...
rubentb escribió:
kakarot88 escribió:Chicos, debajo pone que haran directos del 11 al 13 pero no pone las horas.
¿Alguien las sabe?

OK, thanks.
Por cierto, os alegro el dia a muchos. Para los que no lo sepais.
Abrid Origin y poned este codigo: BF3E3
Close Quarters gratis!!!
YEAH!!
y el gilipollas de turno matando a sus compañeros?

De verdad que es patetico a veces lo de los juegos y la de crios que hay en ellos

Hasta el productor de DICE se ha dado cuenta y han tenido que cambiar de camara
kakarot88 escribió:
rubentb escribió:
¿Alguien las sabe?

OK, thanks.
Por cierto, os alegro el dia a muchos. Para los que no lo sepais.
Abrid Origin y poned este codigo: BF3E3
Close Quarters gratis!!!
YEAH!!

Como se hace?,un colega lo ha probado y no le va.
A mi si me funciono ,simplemente en origin le das a añadir metes el codigo y listo .
clamp escribió:y el gilipollas de turno matando a sus compañeros?

De verdad que es patetico a veces lo de los juegos y la de crios que hay en ellos

No creo que sea así, le he puesto atención y me di cuenta de que lo que pasa es que el que esta en el modo espectador es del otro equipo y por eso salían azules, y por eso a veces se veía como los rojos no atacaban a los verdes, solo que son verdes por ser de la patrulla del cual el espectador esta observando.
Se descarga y a la hora de jugar me dice que tengo que instalarla, intento actualizar, todo, y no funciona.
Alguien sabe algo?
buenas le he dado al codigo para, me ha salido que estaba todo ok pero no me sale para descargar alguien sabe como va
Teneis que darle al boton "I" de información y ahi os descargais la expansion.

Bruce696 escribió:
clamp escribió:y el gilipollas de turno matando a sus compañeros?

No creo que sea así, le he puesto atención y me di cuenta de que lo que pasa es que el que esta en el modo espectador es del otro equipo y por eso salían azules, y por eso a veces se veía como los rojos no atacaban a los verdes, solo que son verdes por ser de la patrulla del cual el espectador esta observando.

Exacto, los colores podian quedar invertidos segun el punto de vista, de hecho me estuve fijando y parece que sigue sin haber fuego amigo asi que tampoco se podria.
Modo espectador sólo para PC, VOIP confirmada en PC
Se podrá usar la pistola mientras nadas.
Se podrá bucear.
Supresión sólo con LMGs..
Municion limitada en tanques.
Se sabe si hay algun problema en comprar el Battlefield 4 Deluxe en Origin Rusia, estara en español?
15109 respuestas