[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Beelzebul escribió:Pues yo me estoy asustando con los requisitos y lo que nos va a hacer falta en esta nueva generacion. Hoy he visto la noticia de que EA ha confirmado que el juego irá a 1080p 60fps en PS4, y dicen que estan impresionados con la ps4. La verdad es que me están surgiendo dudas si renovar mi pc o comprarle la ps4 por bastante menos dinero. ¿Vosotros creeis que la calidad gráfica se igualara?. Es que si es así, es para pensarselo y quitarse tantas historias que ya sabemos todos que tiene el PC.

Imagen

lo dice EA, esa que dice que un PC de ahora mismo (alta gama) esta nosecuantas generaciones por debajo de las consolas "next gen" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Beelzebul escribió:Pues yo me estoy asustando con los requisitos y lo que nos va a hacer falta en esta nueva generacion. Hoy he visto la noticia de que EA ha confirmado que el juego irá a 1080p 60fps en PS4, y dicen que estan impresionados con la ps4. La verdad es que me están surgiendo dudas si renovar mi pc o comprarle la ps4 por bastante menos dinero. ¿Vosotros creeis que la calidad gráfica se igualara?. Es que si es así, es para pensarselo y quitarse tantas historias que ya sabemos todos que tiene el PC.

¿Donde has visto eso?
Yo no dudo que vaya a 1080p a 60 fps, ¿pero con que texturas?
rubentb escribió:

¿Donde has visto eso?

Pues es que no sabia si poner la fuente por si se consideraba spam, pero la pongo en spoiler:

http://blogocio.net/battlefield-4-en-playstation-4-funcionara-con-resolucion-1080p-a-60fps-no-63919/
que tampoco cunda el panico...cuando salio bt3 se pensaba que se necesitaba una nvidia alta(creo que era una 550) y luego cuando salio lo vi correr en cada cafetera...(dual core y gtx260...) aun asi a que cojones esperan para soltar los requerimientos? a que salga la grafica estrella de amd no? dice$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hen rikito escribió:(dual core y gtx260...)

Casualmente yo tenia E8400@3.6Ghz y una GTX 260 y el juego se arrastraba en BAJO para que nos vamos a engañar...
arrastrar en que sentido? mucha gente se conforma con que vaya a 30 fps y sea jugable... :) viendo lo que he visto con el anterior vamos a ver como tira esa optimizacion de la cual han hablado...si os digo la verdad tampoco me ha puesto el hype por las nubes este battlefield 4(titanfall :cool: respawn...enamorame otra vez como hiciste con cod4!)
Beelzebul escribió:
rubentb escribió:

¿Donde has visto eso?

Pues es que no sabia si poner la fuente por si se consideraba spam, pero la pongo en spoiler:

http://blogocio.net/battlefield-4-en-playstation-4-funcionara-con-resolucion-1080p-a-60fps-no-63919/

Como se ha desvirtuado el significado de la palabra Spam... Como va a ser spam dar una web con información útil del tema que se trata?
Ni es masivo, ni es no deseado, ni es publicitario... qué lo hace spam?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Lo malo es que seguirá sin tener soporte para mods :(
Los MODs ya los hacen ellos, DLCs a cascoporro que si no no cobran

El segundo gif es impresionante, muy realista como cae abatido el tio
A tomar menos cervezas que para el ROME II y para éste toca renovar pc jaja,
Vamos a ver. Si la Ps4 se basa en x86 y su hardware es como un Pc de gama media de hoy, lo que mueva a 1080p y 60fps será con unos efectos, filtros, texturas que nada tienen que ver con lo que podrá mover un Pc de gama alta.

Un fx 8350 se come con papas al jaguar y ni que decir tiene un i7 3770k.
Una 7970 Ghz computa más del doble de datos que la gpu de la Ps4 ( algo menos de 2 gflops )

Sabiendo que la programación se basa en x86, no hay milagros, ni aumento de potencia por distinta arquitectura con programación adaptada... osea que el motor gráfico para Ps4 va a estar recortado como lo está el unreal engine 4 o bajan considerablemente los filtros, texturas, efectos, físicas...

No os preocupeis que esta generación es claramente la del Pc por haber conseguido que todo el hardware se base en x86. Además queda por salir la steam box y su apuesta continuista en esta plataforma.

Por no hablar de lo que va a costar el juego en consola, la obligación de jugarlo con mando y no con ratón y teclado, con una sóla pantalla, etc, etc.

Existe un mod de Crysis 2 de XBOX 360 que se mueve a 60FPS pero, ¿has visto los gráficos?.
descoat escribió:Vamos a ver. Si la Ps4 se basa en x86 y su hardware es como un Pc de gama media de hoy, lo que mueva a 1080p y 60fps será con unos efectos, filtros, texturas que nada tienen que ver con lo que podrá mover un Pc de gama alta.

Una 7970 Ghz computa más del doble de datos que la gpu de la Ps4 ( algo menos de 2 gflops )

Sabiendo que la programación se basa en x86, no hay milagros, ni aumento de potencia por distinta arquitectura con programación adaptada... osea que el motor gráfico para Ps4 va a estar recortado como lo está el unreal engine 4 o bajan considerablemente los filtros, texturas, efectos, físicas...

No os preocupeis que esta generación es claramente la del Pc por haber conseguido que todo el hardware se base en x86. Además queda por salir la steam box y su apuesta continuista en esta plataforma.

Por no hablar de lo que va a costar el juego en consola, la obligación de jugarlo con mando y no con ratón y teclado, con una sóla pantalla, etc, etc.

La teoria esta genial, pero la realidad es la siguiente, nueva generacion=sli o crossfire o tarjeta nueva. La ps3 tenia una tarjeta equivalente a una de la saga 7800 de nvidia que vete a saber que v-ram tenia, el sistema tenia 512mb de ram. Coje un equipo de 7800 y 512mb de ram y ponle el BF3 a 720p a ver a cuanto corre...

No es descabellado pensar que con la gpu/proce y ram que tiene pueda hacer maravillas.

Luego esta el tema de los componentes, hacer un SLI de mi tarjeta me sale en 350 napos, la PS4 cuesta 400 euros, y si, los 3rds partys valdran 70 euros, pero te quedas con un sistema nuevo, la "comodidad" del tema social (es para mi el gran fallo de PC, es bastante mas frio o dividido mas bien). Con ofertas como la de gamestop te sale el BF4 en ps4 por 430 (incluyendo auriculares) + 40E del plus (anual), que si alguno es poseedor de Vita y PS3, te "regalan" unos 4 juegos mensuales, pues oye...

Ya solo hablando cambiar de gpu a pelo, luego ponte que tengas que cambiar la fuente, ampliar la ram o cambiar el proce, ya la cosa deriva a mas. Partiendo de la base que odio jugar a shooters con mando, si todos usan mando, tampoco me apura...

Yo creo todo lo contrario, con el precio ajustado para lo que ofrece, a dia de hoy, con el precio de los componentes le gana la partida y de calle.

Que igual no se le puede poner x16AA, pues hasta igual, pero con lo que me vale solamente una tarjeta para sli, tengo un sistema nuevo, del cual aprovechar mi suscripcion del plus con juegos gratuitos, nueva plataforma para correr los juegos exclusivos y el PC para jugar a los multis hasta que no soporte 1080-40-60fps.

A dia de hoy, sale mas rentable una ps4 y mas si tienes ps3 y vita, que renovar un PC. Mañana, si deciden bajar los componentes, hasta igual merece la pena, yo desde luego, a falta de ver cositas ingame mas en profundidad y ver los analisis me tienta bastante la PS4 por ahorro. Hablando de juegos Line-UP, recuerda que en Xbox360 salio el COD 2, Quake 4 en sus inicios y a lo que acabo derivando con el BF3, Halo Reach, GoW y lo mismo con ps3, por lo que no es muy "raro" pensar que los juegos del line-up de ambas consolas sean un dedo de la palma de lo que la consola puede mover...

Si a eso le sumamos que corre con un hardware del 2005 y ha estando dando guerra hasta 2014 (MGSV,Dark Souls II), podemos pensar lo mismo de estas nueva generacion. Y aunque los juegos valgan 70 los de las third partys, me apuesto que esa diferencia de 30e/juego al final la acabas amortizando, ya que desde 2005 a 2013 me habre gastado mas de 2000e en componentes para mi ordenador seguro.

Lo que me atraia a mi de PC era esas ofertas de steam, pero al final con Sony, con 40 euros anuales, me estoy llevando +30 juegos entre PS3, Vita y el futuro PS4, que me ahorra un monton de dinero, me ahorra componentes (mucho aparte)...

Me da igual que mi tarjeta de pc sea mil chorrocientas veces mas potentes que la de ps4, si luego su rendimiento va a ser inferior.
rubentb escribió:La Alpha empieza mañana, solo para un grupo selecto de veteranos.
http://www.battlefieldxl.nl/forum/viewtopic.php?t=2299&p=25180&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#p25180

Pues esperemos que no sean los 300 monos que testearon el Battlefield 3 antes de la open alpha xD
La version de pc va a ser la mas potente eso es evidente aunque a excepcion de que saquen algunas mejoras concretas para la version pc(cosa que puede pasar), las diferencias no seran tan grandes como en el 3 obviamente.

clamp escribió:Los MODs ya los hacen ellos, DLCs a cascoporro que si no no cobran

El segundo gif es impresionante, muy realista como cae abatido el tio

Los MODs Premium... es simplemente por eso que no quieren permitir mods, mas claro agua.
ZackHanzo escribió:
descoat escribió:Vamos a ver. Si la Ps4 se basa en x86 y su hardware es como un Pc de gama media de hoy, lo que mueva a 1080p y 60fps será con unos efectos, filtros, texturas que nada tienen que ver con lo que podrá mover un Pc de gama alta.

La teoria esta genial, pero la realidad es la siguiente, nueva generacion=sli o crossfire o tarjeta nueva. La ps3 tenia una tarjeta equivalente a una de la saga 7800 de nvidia que vete a saber que v-ram tenia, el sistema tenia 512mb de ram. Coje un equipo de 7800 y 512mb de ram y ponle el BF3 a 720p a ver a cuanto corre...

No es descabellado pensar que con la gpu/proce y ram que tiene pueda hacer maravillas.

Luego esta el tema de los componentes, hacer un SLI de mi tarjeta me sale en 350 napos, la PS4 cuesta 400 euros, y si, los 3rds partys valdran 70 euros, pero te quedas con un sistema nuevo, la "comodidad" del tema social (es para mi el gran fallo de PC, es bastante mas frio o dividido mas bien). Con ofertas como la de gamestop te sale el BF4 en ps4 por 430 (incluyendo auriculares) + 40E del plus (anual), que si alguno es poseedor de Vita y PS3, te "regalan" unos 4 juegos mensuales, pues oye...

Ya solo hablando cambiar de gpu a pelo, luego ponte que tengas que cambiar la fuente, ampliar la ram o cambiar el proce, ya la cosa deriva a mas. Partiendo de la base que odio jugar a shooters con mando, si todos usan mando, tampoco me apura...

Yo creo todo lo contrario, con el precio ajustado para lo que ofrece, a dia de hoy, con el precio de los componentes le gana la partida y de calle.

Que igual no se le puede poner x16AA, pues hasta igual, pero con lo que me vale solamente una tarjeta para sli, tengo un sistema nuevo, del cual aprovechar mi suscripcion del plus con juegos gratuitos, nueva plataforma para correr los juegos exclusivos y el PC para jugar a los multis hasta que no soporte 1080-40-60fps.

A dia de hoy, sale mas rentable una ps4 y mas si tienes ps3 y vita, que renovar un PC. Mañana, si deciden bajar los componentes, hasta igual merece la pena, yo desde luego, a falta de ver cositas ingame mas en profundidad y ver los analisis me tienta bastante la PS4 por ahorro. Hablando de juegos Line-UP, recuerda que en Xbox360 salio el COD 2, Quake 4 en sus inicios y a lo que acabo derivando con el BF3, Halo Reach, GoW y lo mismo con ps3, por lo que no es muy "raro" pensar que los juegos del line-up de ambas consolas sean un dedo de la palma de lo que la consola puede mover...

Si a eso le sumamos que corre con un hardware del 2005 y ha estando dando guerra hasta 2014 (MGSV,Dark Souls II), podemos pensar lo mismo de estas nueva generacion. Y aunque los juegos valgan 70 los de las third partys, me apuesto que esa diferencia de 30e/juego al final la acabas amortizando, ya que desde 2005 a 2013 me habre gastado mas de 2000e en componentes para mi ordenador seguro.

Lo que me atraia a mi de PC era esas ofertas de steam, pero al final con Sony, con 40 euros anuales, me estoy llevando +30 juegos entre PS3, Vita y el futuro PS4, que me ahorra un monton de dinero, me ahorra componentes (mucho aparte)...

Me da igual que mi tarjeta de pc sea mil chorrocientas veces mas potentes que la de ps4, si luego su rendimiento va a ser inferior.

Todo eso esta muy bonito, pero la gran diferencia entre consola y pc es la siguiente.
Para crear un juego le dedican 5468451681468 horas para optimizarlo en consola. En pc con 20 va listo, porque saben que en Pc no prima la optimizacion (aunque deberia ser asi(hay excepciones)), prima la fuerza bruta.
Lo que me mosquea de las NEXT GEN es que son Octocores, aun en PC no es un standard y la mayoria corremos sobre Quad's

No todo esta en la potencia de las graficas, aqui podemos tener un problema gordo si no optimizan los juegos hechos para 8 nucleos y que corran igual en 4
ZackHanzo escribió:

En el E3 ya dijeron los juegos que regalarian en el plus para ps4, recuerdas los juegos indis esos que se mostraron? pues esos son. El tema social en PC es peor? respeto tu opinion pero a mi me da que no... y aun esta por ver como corre bf4 en una ps4, porque lo que se vio en xbox one corria bajo pc xD, yo dudo MUCHISIMO que corra a 1080p 60 fps, y si lo ahce sera con unas texturas de mierda, solo viendo como se encasquillaba con destiny y con AC4... mucha fe.
rubentb escribió:La Alpha empieza mañana, solo para un grupo selecto de veteranos.
http://www.battlefieldxl.nl/forum/viewtopic.php?t=2299&p=25180&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#p25180

A mi me han seleccionado ;)

¿Cómo que para "un grupo selecto de veteranos"? ¿A qué te refieres?
Senegio escribió:

Esa ALPHA es "cerrada" para gente de su entorno lo tipico, amiguetes, criticos, analistas de videojuegos y algun jugon con suerte quizas xD, lo que sacaran para el resto de los mortales es la BETA que segun se a dicho todos los que tengan BF3 Premium y los que compraron el MOHWF tendran acceso a ella pero aun no hay fecha, lo mas logico es que sea a mediados de Septiembre...
Con todo el respeto a las consolas, los 8 cores de una jaguar no son nada comparado con un i7 3770k que es capaz de ejecutar 8 hilos en Hypertreading a una frecuecia de reloj de casi 4 ghz en modo turbo. Por mucho que los jaguar gestionen el mismo número de hilos, su frecuencia y rendimiento por ciclo de reloj está a años luz.

Las consolas de nueva generación, han mostrado sus juegos en el E3 con kits de desarrollo basados en Pc corriendo W7 con un intel y una nvidia monocore, por lo tanto, olvidaros de que un Pc no corra fino porque lo visto hasta ahora es bajo PC.

Además de ello, vuelvo a repetir que no tiene nada que ver un CELL que es una arquitectura distinta al x86 que montar un procesador que sí lo es, porque a partir de ahora, PC y consola se van a medir con el mismo rasero y la programación va a ser prácticamente la misma pero con serias restricciones a las consolas en sus motores gráficos.

Hasta ahora se corria en sistemas cerrados con arquitecturas distintas como el PowerPc, pero los desarrolladores han dicho basta y han obligado a las compañías de consolas a tragar el x86 para programar una sóla vez y portar más fácilmente. es por eso que no vamos a ver ninguna sorpresa a favor de las consolas.

El ahorro que tienes al comprar Multis en Pc supone un 25-30% menos de inversión por cada juego y eso redunda en un ahorro al fin del ciclo de la consola de 1050€ si compras 5 juegos al año o 2100€ si compras 10 juegos al año por lo que el ahorro es a favor del Pc sin ninguna duda. Son números hechos para darse cuenta que ni vale menos, ni tienes más.

Eso sí, pones el juego y a correr, pero nada más.
retamal1990 escribió:
En el E3 ya dijeron los juegos que regalarian en el plus para ps4, recuerdas los juegos indis esos que se mostraron? pues esos son. El tema social en PC es peor? respeto tu opinion pero a mi me da que no... y aun esta por ver como corre bf4 en una ps4, porque lo que se vio en xbox one corria bajo pc xD, yo dudo MUCHISIMO que corra a 1080p 60 fps, y si lo ahce sera con unas texturas de mierda, solo viendo como se encasquillaba con destiny y con AC4... mucha fe.

Evidentemente no van a regalar el dia 1, juegos con el plus, porque nadie se compraria el juego original, seria un suicidio. De los "Indies" que hablas, esta el Dont Starve (12.99 steam) y ya no solo eso, sino los juegos de PS3 y Vita. Vamos que por 5 leuros, en el futuro, tienes 2 juegos de PS3, 2 de Vita y alguno de PS4 hablando de retail (con el tiempo, evidentemente).

El tema social es peor en el PC, por el simple hecho de que unos estan en origin, otros estan en steam, otros en u-play, otros jugando sin ningun sistema, y al final el unico modo de trackear a tus amigos de una forma "sana" es teniendolos en skype y preguntandole a que estan jugando.

No se porque piensas eso, cuando BF3 con una "nvidia 7800" y 512mb de Ram corria a "720p" a 30fps, porque no va a hacerlo a 1080p y 60fps. Aqui no trataba de debatir de quien la tiene mas grande sino en un tema de competicion a la hora de precios

De esto:

Imagen

A

Imagen

Respecto a los problemas tecnicos que se vieron en AC4 o Destiny, pues ahi esta, ¿Acaso viste alguna vez alguna consola donde se trabaran los juegos?. Vamos que siguiendo una regla de tres absurda de lo que se consiguio con una 7800 y 512mb de ram con lo que tienen pueden hacer algo imponente y muy pero que muy digno, y estamos hablando del line-up. Que en una consola (cualquiera) no tocan ni de coña el techo grafico de la consola (vease resistance en ps3) o los citados quake 4 y cod 2 en Xbox360. Es como decir que mi tarjeta grafica es un mojon porque cuando salio el rage tuve que esperar por los drivers para jugarlo, es algo que no ha salido, y fallos siempre hay, por eso no sale en sept y sale en diciembre.

Soy PC Gamer, y te aseguro que me he gastado mas de 2000 euros en renovar los componentes de mi pc en 8 años, y si me apuro 3000e, si, tengo los juegos mas baratos, pero lo del plus teniendo el resto de plataformas es para pensarselo ( 58 juegos en 1 año, 11 meses concretamente en ps3 y 17 en 6 meses en Vita) a 40 euros/año + ps4 + mejora con el largo de los años en los juegos de consola + precio que vale un componente de PC... pues oye...

Evidentemente en cualquier plataforma abierta abierta te da la posibilidad de mejorar tu maquina y obtener mejor "aguante" ahora veo un timaco pagar por 350e por solamente una grafica para el rendimiento que actualmente da. Lo veo inviable, ojala no tuviera que comprarme una ps4 y poder seguir con mi gtx 670, pero si quiero renovar mi PC tendria que pegarme 350e+ fuente y eso ya me sale al mismo precio que una ps4 y dos juegos.

Con la diferencia que los juegos en ps4 mejoran con el tiempo, mientras que en PC cada vez todo queda mas obsoleto. O cambia el panorama de aqui a unos meses en los precios de los componentes o para mi, si tengo que jugar con x8AA en vez de x16AA prefiero antes de seguir gastandome un dineral. Siempre opte por PC no por la calidad grafica, sino por la estabilidad de los 60fps, si ahora me lo da una consola y me ahorra cambiar el hardware en 8 años, pues bienvenido sea. No necesito ver algo con mayor calidad previo pago del dineral que vale.

Ojala fuera al reves, por cierto el BF4 rula a 1080p y 60fps en consolas, respecto a las texturas si que no sabria decirte. Tener una tarjeta que es 4 veces mejor que el de una consola, si no se muestra como tal, me vale de poco o nada... Desde luego, no es nada raro pensar que el rendimiento de ps4 y Juan, va a ser superior a una GTX 670/80 aun siendo peor hardware. Y lo que vale solamente la consola te llevas la consola.

Que igual me equivoco y es un mojon en consolas, solo digo que si se ve "similar" contando que sera el 1º battlefield en consolas, con cierto margen de mejora, me cago en el PC, en el teclado y en el raton. Porque para lo que voy a jugar, mientras vaya fluido, me vale.

@Descoat, yo si compro un juego en pc me vale 50 napos (de media) si lo pillo en ps3 me vale 70euros. Si compro 5 juegos al año de thirds (ojo) =350e en pc=250e el ahorro son de 100euros, si me compro una tarjeta grafica para hacerme un sli, porque ninguna tarjeta grafica va a valer dentro de 8 años a 350e de media... no se donde sacaste que si comprabas 5 juegos pc te ahorras 1050e :S. Mientras que en consola puedo jugar cada dia que pase, a juegos con mejor calidad, mientras que en PC cada vez a peor... Que es logico y lo veo genial, pero a mi, despues de 10 años como pc gamer, creo que es el momento de cambiar de aires, hasta que vuelva a decaer la capacidad grafica de consolas y volver a PC.
DKega^Fett escribió:
Senegio escribió:

Esa ALPHA es "cerrada" para gente de su entorno lo tipico, amiguetes, criticos, analistas de videojuegos y algun jugon con suerte quizas xD, lo que sacaran para el resto de los mortales es la BETA que segun se a dicho todos los que tengan BF3 Premium y los que compraron el MOHWF tendran acceso a ella pero aun no hay fecha, lo mas logico es que sea a mediados de Septiembre...

Ah vale, pensé que era otra cosa. Yo tengo Premium así que jugaré en la beta cerrada. Hasta entonces, esperar toca
clamp escribió:Lo que me mosquea de las NEXT GEN es que son Octocores, aun en PC no es un standard y la mayoria corremos sobre Quad's

No todo esta en la potencia de las graficas, aqui podemos tener un problema gordo si no optimizan los juegos hechos para 8 nucleos y que corran igual en 4

Pues yo lo veo como algo positivo tambien para el pc, si ahora los juegos comienzan a rendir mejor en las cpus octa de amd que estan bastante tiradas y que doblan a las de esas consolas, y en todos los bench al estar optimizados los juegos para dichas comienzan a verse como una clara mejor opcion ante un quad de intel cosa que aun esta por ver obviamente, pero eso seria positivo porque obligaria a ponerse las pilas a intel y sacar la artilleria de 8 nucleos y no poder columpiarse mucho con los precios si quiere vender, porque por mucho que vayan a ser bastante mas potente sus cpus, si las amd ya dan muy buen rendimiento y llevandose el trono de calidad/precio se lo tendra que pensar un poco intel...

Yo lo veo como algo positivo sin duda.

Zackanzo No me compares steam con el plus por favor, el plus no te regala nada no se si lo sabes, pero muchos sacan el plus como algo que les regala juegos y eso completamente falso, eso es un simple videoclub, te los prestan cierto tiempo leete la letra pequeña...

Los juegos de steam los compras y son tuyos, no hay comparacion posible.
Acabo de darme cuenta que sale en mi Origin la Alpha del BF4 pero bloqueado en mi lista de juegos, a vosotros tambien?
No lo estoy comparando, digo que para hacerse una libreria "buena" con el plus es posible este año desde Julio del 2012 a Junio de 2013 han estado mas de 65 juegos para 2 plataformas de juego que poseo (aunque sobremesa bleh y medio para mi) por 40e. No digo que steam no tenga buenas ofertas, porque me encantan las ofertas de steam principalmente porque tu las elijes pero.... por 40e al año juegos como Uncharted 3, Mortal Kombat, Xcom-Enemy Uknown, Catherine, ICO & Shadow of the colossus HD, MGS HD, Infamous 2, Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Hitman Absolution,Dead Or Alive 5,Mass Effect 3, Sleeping Dogs, Red Dead Redemption,Deus EX:HR... coño mal no esta. Es decir con 40 euros anuales tengo varias plataformas cubiertas entre ellas una portatil.

Y ojo, no estoy diciendo que sea mejor una consola, simplemente que la logica diria que corriendo bajo la misma arquitectura los juegos en PC se tendrian que optimizar pero por ahi no va el camino. El otro dia en recomendados (no recuerdo de que juego) pedian una Titan! Si echamos la vista atras al 2005 lo que pedia un juego, y lo que pide ahora en 2013, es obvio suponer que en 2014 pediran mas, y en 2015 mas y mas... porque es lo que mueve la industria de PC.

Y comparandolo con el precio que a dia de hoy tiene un componente, la logica diria que tiene que producirse una rebaja cuantiosa, YO, si tengo que comprar otra gpu para jugar al BF4, hoy, dentro de 3 años tengo que renovarlas, prefiero gastar 40e/anuales y tener ps3,ps4 y vita cubiertas + juego multijugador que salga y usar el PC para mmorpgs.

Hablando siempre de como esta hoy el mercado, veamos si cambia, aunque aqui en PC manda las gpus, y es logico que siga el camino que todos estos años ha llevado. Que me equivoco? pues puede ser, hablo de como esta hoy el mercado, ojala mañana se produzca un cambio fuerte, empiecen a optimizar los juegos (que no interesa) en PC, rebajen los precios de los componentes y no tener que gastarme 3000 euros cada 4 años para correr los juegos a 60fps decentes.

Preferencia siempre el PC, pero el precio, y lo "atractivo" del PLUS teniendo los otros sistemas, pueden que cambie de opinion, evidentemente cuando esta la cosa solida, y no ahora, post e-3 que he visto nada.

De todas formas, entiendo que cada uno tenga una preferencia y prefiera una plataforma a otras. A mi me da exactamente igual la plataforma siempre y cuando los juegos vayan fluidos a 60fps, sea PC o PS4, completamente indiferente.

La discusion es muy interesante, sobretodo con toda la informaion reciente, pero es muy dificil hacer cabalas de lo que pasara, y estamos creando un oftopic como una casa. Yo tengo la beta del BF4 para pc, veremos como se comporta con una gtx 670 y a disfrutarlo tan pronto salga todos, indistintamente en la plataforma que juguemos!
Imagen

Os aparece tambien a vosotros?
@Zackhanzo

Pues mira, te hago mis cuentas: 60€ valen los juegos de consola de media. 30€ valen las claves de juegos. Eso son 30€ de diferencia x 5 juegos al año son 150€ al año. En 7 años que es un ciclo de consola, son 1050€.

Si compras 10 juegos son 2100€ en el ciclo de 7 años.

Todo esto sin hablar sobre lo que vale el juego en steam en navidades, que por cuatro perras te ahorras un 75% más. O si lo precompras en steam que ya no son 50€ sino menos.
En consola, si ves los precios más económicos, no bajan de 30€ las ediciones que se venden mucho y han pasado dos o 3 años.

Por ponerte un ejemplo, tú tienes un Pc.
La diferencia entre tener un Pc normal y uno gaming puede ser de 600€. Pues esa es la diferencia que has de enfrentar a una consola cuyo precio son 400€ o 500€.
Si hemos dicho que te ahorras 1050€ de media con 5 juegos y re has gastado 200 o 100€ más, tienes 950 u 850€ más en tu bolsillo para ampliar el procesador y la gráfica a los 3 años.

Resultado: obtienes una plataforma abierta con libertad de periféricos, mods, posibilidades gráficas, multimonitor, más barata y ahora que todo es x86 mejor optimizada que los port que hemos visto hasta ahora.

Te lo dice alguien que ha tenido todas las consolas del mercado y Pc gaming y te aseguro que las cuentas me dicen que me he gastado casi el triple en las consolas la generación pasada pues tuve que comprar la 360 y la Ps3 doblemente por cascar ambas sin cubrirla la garantía (600€ de la Ps3 + 300€ la segunda. 400€ la 360 + 250€ la segunda )
clamp escribió:
Imagen

Suertudo!! a que en las opciones de privacidad , preferencias de contacto de Origin tienes activado lo de recibir notificaciones?? [carcajad]
Asi que tengo acceso a la ALPHA lol
clamp escribió:
Imagen

Yo no [mamaaaaa]
clamp escribió:
Imagen

Ya estas instalandolo y comentando que tal esta xD
Se desbloquea mañana a las 17:00h [ginyo]
Yo aquí con nivel 8 de veterania y ni correo ni leches. [buuuaaaa]
Imagino que a lo largo de estos dias nos las iran poniendo a todos [+risas]
Eso es la beta? pero no decian que empezaria en septiembre?
hyu escribió:Imagino que a lo largo de estos dias nos las iran poniendo a todos [+risas]

No digas eso que voy a estar actualizando la bandeja de entrada como un enfermo todo el día xDDDDDDDDDDDD

Cecil_Harvey escribió:Eso es la beta? pero no decian que empezaria en septiembre?

Es la versión Alpha.
Otro con la alpha por aqui!! [360º]
¿Los que tenéis la alpha sois premium o tenéis muchas horas jugadas?
Yo lo malo es que tengo nivel mínimo de veteranía, porque aunque llevo jugando desde Battlefield 1942, me cambié de cuenta de EA cuando salió el Battlefield 3 :(

Yo no tengo nada de BF4, y soy Premium
DKega^Fett escribió:
Senegio escribió:

Pues vaya ZAS!!! en toda la boca que me e llevado, entonces no entiendo como reparten las "alphas" si hasta el friki de clamp la tiene [sonrisa] y es veterano 4...
Tendra que ver que tengas el MOHWF o la precompra del BF4 ¿? :-?
pa que quereis el 4, si acabo de jugar al 3, y me parece una pasada, en cuanto a territorio y consumo grafico.
A ver, lo de la ALPHA :

SOLO LOS QUE TIENEN, MEJOR DICHO, TENIAN, LA OPCIÓN DE RECIBIR NOTIFICACIONES EN LA CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD DE ORIGIN LA HAN RECIBIDO.

Enviar a los que tienen esa opción desactivada sería ilegal.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654490295311425/
rubentb escribió:A ver, lo de la ALPHA :

SOLO LOS QUE TIENEN, MEJOR DICHO, TENIAN, LA OPCIÓN DE RECIBIR NOTIFICACIONES EN LA CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD DE ORIGIN LA HAN RECIBIDO.

Enviar a los que tienen esa opción desactivada sería ilegal.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654490295311425/

Pero no todos los que tengan esa opcion activada lo han recibido. Yo tengo "Recibir información de los productos, noticias, eventos y promociones de EA." con un SI y sin embargo no he recibido nada.
A ver, mi cuenta la registre cuando comenzo el Battlefield 2, desde entonces he jugado a todos los Battlefields que han salido en PC.

El Battlefield 2 salio por estas fechas en 2005 asi que son 8 añazos ya pegando petardazos en BF [carcajad]

Imagino que la antiguedad es un requisito pàra darte acceso a la ALPHA.
A la espera de que se aclare quienes son los que reciben esta primera beta del juego. Yo tengo premium la beta que tengo esta en los dlc de Battlefield y no pone fecha de salido. Podríamos hacer una lista de los que las tenéis si habéis reservado ya el 4 y valláis diciendo.
15109 respuestas