[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:
A que viene eso?

Que poco sentido del humor hay en este hilo...

Nada que basicamente lo que has dicho, que es continuista para resumirlo.
clamp escribió:Requisitos

64 bit (no compatible con 32 bits)
Dx10 or Dx 11 GPU 1+GB of RAM, recomendado Dx 11
25GB HDD
Origin

Joder, qué putada, cumplo todos los requisitos menos el último.

Una pena, no pienso instalar esa basura en mi PC ni darle un mísero centavo a la peor compañía de América por segundo año consecutivo y a una de las lacras del sector en general.

salu2!
sergio_mikkos escribió:

25GB HDD
Origin

Una pena, no pienso instalar esa basura en mi PC ni darle un mísero centavo a la peor compañía de América por segundo año consecutivo y a una de las lacras del sector en general.

salu2!

Daselos a Activision que son hermanitas de la caridad e innovadores en el sector de los videojuegos (me suenan unas siglas.. COD creo recordar, pero no me hagas mucho caso) XD XD XD XD [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
sergio_mikkos escribió:

25GB HDD
Origin

salu2!

Eso es lo peor, y encima nos meten todos sus productos abusivamente(de cualquier plataforma) a lo spam masivo, es lamentable, y lo peor es que sigan con su politica y quedarnos son poder comprar en otras tiendas como steam sus productos...
djgizbo escribió:
clamp escribió:
A que viene eso?

Si es continuista das por hecho que el BF3 es un clon del COD? te lo parece?
clamp escribió:
djgizbo escribió:
clamp escribió:
A que viene eso?

Si es continuista das por hecho que el BF3 es un clon del COD? te lo parece?

No saques ahora las cosas de contexto, que no he dicho eso, no pensaba que esa frase molestase tanto, creo que no hace falta explicarlo ya que ya lo he hecho pero te lo aclaro de nuevo, iba en el sentido de continuista para seguir explotandolo en ese concepto, no que tenga cualquier parecido fisico con el cod, que sinceramente es que no entiendo como se puede llegar a interpretar eso con esa frase pero bueno.

Queda ya aclarado espero.
kakarot88 escribió:
sergio_mikkos escribió:

25GB HDD
Origin

salu2!

Daselos a Activision que son hermanitas de la caridad e innovadores en el sector de los videojuegos (me suenan unas siglas.. COD creo recordar, pero no me hagas mucho caso) XD XD XD XD [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

No, tranquilo, que esos llevan sin oler un sólo céntimo mío durante años.
Mi dinero irá a Valves, a CD Projekts, a Rockstars, a compañías indie, a 4A Games, o a cualquier compañía que en resumidas cuentas intente que ésta industria vaya hacia delante con buenas ideas y buen gusto, no como otras, cuya política es la de sacar la pasta al consumidor sin pudor alguno y sin importar la calidad del producto final o las similitudes con lo que lanzaron hace unos cuantos meses.
Hombre BF3 tiene 2 años largos.
kakarot88 escribió:Hombre BF3 tiene 2 años largos.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

Y clamp lo que te quiere decir con lo de los COD esque DICE esta empezando a seguir los pasos de la gente de Activision dinero facil sacando el mismo juego con pocos años entre si
Nada, que no me aparece el juego. Tengo el email que dice que he sido elegido para probar el battlefield 4, pero no aparece en mi cuenta de origin.

A alguien mas le pasa lo mismo??
elkheops escribió:Nada, que no me aparece el juego. Tengo el email que dice que he sido elegido para probar el battlefield 4, pero no aparece en mi cuenta de origin.

A alguien mas le pasa lo mismo??

Lamentablemente no.
DKega^Fett escribió:

Y clamp lo que te quiere decir con lo de los COD esque DICE esta empezando a seguir los pasos de la gente de Activision dinero facil sacando el mismo juego con pocos años entre si

Exactamente, no se, creia que es algo que con esa frase se transmitia facilmente, pero veo que me equivocaba, los cods tambien comenzaron asi, primero dos o 3 añitos...

Pero vamos que aunque sean dos años por ahora, ya se ve lo que hay, pero que vamos es solo un juego tampoco vamos a discutir entre nosotros ahora, quien se lo quiera pillar que sin problema, pero es lo que hay.
DKega^Fett escribió:

Efectivamente, y se veía venir desde hace mucho.

Ya convirtieron Crysis en una saga saca-cuartos, cuando el primero fue una absoluta genialidad.
Desde hace tiempo que se ve que las intenciones de EA con Battlefield es la de quitarle el trono a COD, y para ello a tirar de entregas anuales, o perdón, cada dos años.
Battlefield 5 saldrá antes de que acabe 2015, me juego el pescuezo.

Asco de compañías... Entre EA y Activision repartía yo las bombas que Corea ha estado lanzando al mar...

Si Activision en su día no hubiese vendido lo que vendió con COD, EA hoy no habría convertido a la saga Battlefield en lo que la está convirtiendo.
Si EA vende Battlefields anuales a mansalva, otra compañía se pasará a ese estilo intentando sacar tajada.
Menos compañías por consiguiente se aventurarán a lanzar propuestas originales, o juegos interesantes, si saben que donde está la pasta es en encontrar un estilo y repetirlo hasta la saciedad.
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, hay sangre realista? quiero decir, cuando le disparas a un tio salta sangre de verdad? porque en el BF3 me daba la sensación de estar disparando a muñecos de plástico. Ametrallar a un tio o pegarle un headshot es mucho mas violento de lo que se ve en el juego... y ya que se han mejorado las físicas a la hora de morir...

Discrepo menos en head shots, la verdad es que ametrallar a alguien no deriva en salpicaduras ni efectos espectaculares, lo único que se aprecia es el polvo de los trajes en forma de nube por la enorme sacudida, pero hasta llegar el suelo no hay sangre. Otra cosa es que te den a bocajarro con una recortada claro.
alguno sabe si esto de que no soporta 32bit en win 7 va a estar en la version definitiva? porque realmente no le encuentro sentido!, por motivos de trabajo tengo que tener esta version y no voy a poder jugarlo [+furioso] [+furioso]
Por lo que he visto, si me dicen que es un DLC de BTF3 me lo creo. Pero habrá que esperarse para catarlo. En la beta me decidiré si comprarlo o no. Yo lo que quiero YA es un bad company 3
sergio_mikkos escribió:
DKega^Fett escribió:

Efectivamente, y se veía venir desde hace mucho.

Ya convirtieron Crysis en una saga saca-cuartos, cuando el primero fue una absoluta genialidad.
Desde hace tiempo que se ve que las intenciones de EA con Battlefield es la de quitarle el trono a COD, y para ello a tirar de entregas anuales, o perdón, cada dos años.
Battlefield 5 saldrá antes de que acabe 2015, me juego el pescuezo.

Asco de compañías... Entre EA y Activision repartía yo las bombas que Corea ha estado lanzando al mar...

Si Activision en su día no hubiese vendido lo que vendió con COD, EA hoy no habría convertido a la saga Battlefield en lo que la está convirtiendo.
Si EA vende Battlefields anuales a mansalva, otra compañía se pasará a ese estilo intentando sacar tajada.
Menos compañías por consiguiente se aventurarán a lanzar propuestas originales, o juegos interesantes, si saben que donde está la pasta es en encontrar un estilo y repetirlo hasta la saciedad.

añadele que quitaron el soporte para mods, a cambio del gayMIUM sacacuartos

Yo tengo el bf3 porque me costo 7€ hace un mes y el bf4 haré lo mismo. Muy buen juego pero con una mano negra detrás...

Me juego tambien lo que sea que battlefield 5 aparece en 2015 xD
josekh escribió:Yo lo que quiero YA es un bad company 3

Que tiene el Bad Company sobre el genuino?
Si solo sirve en sistema de 64bit; ¿significa que va a utilizar por fin más de 2 gigas de ram del sistema? :)
Yo tambien creo que tendremos el 5 en el 2015
clamp escribió:

Para mi, como la campaña del primer bad company, nada.
Adiferencia de los cod, el btf se puede pillar tirado de precio.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q le veis de malo q saquen asi los juegos de rapido, mientras cumpla... por lo menos no son mapas ratoneros, solo un mapa del battlefield, son todos los del cod juntos....

vamos meintras siga igual de viciante.... a mi el call desde el 4, dejo ya mucho q desear la saga...
Yo igual compro BF por los mapas, a mi personalmente no me gusta los FPS donde es mas sobre matar que estrategia, los que esten en un clan me entienden.

El gameplay de BF tambien lo prefiero por ese feeling de "realidad" que tiene sobre el COD, ya el que compre BF por la campaña ahi si se decepcionara.
se que no es el hilo adecuado porque muchos pensaran como yo pero..... ¿que coño le ve la gente a COD? es que al lado de battlefield me parece un juego de niños, os lo digo enserio, no tiene NADA en lo que compararse,ni en claidad y amplitud de mapas,armas,modos de juego,diversion....creo que la gente se deja llevar por el nombre y lo conocido,sino es que no me lo explico.
Soulsnake escribió:q le veis de malo q saquen asi los juegos de rapido, mientras cumpla... por lo menos no son mapas ratoneros, solo un mapa del battlefield, son todos los del cod juntos....

vamos meintras siga igual de viciante.... a mi el call desde el 4, dejo ya mucho q desear la saga...

Hombre si contamos que encima nos los venden por fasciculos y que el primero vale 70€... que luego al sacarlos con prisas o fechas intocables lleguen llenos de bugs, que la campaña sea floja y corta etc etc

Y que fragmentas en ecceso la comunidad de jugadores entre otras cosas.

Pues si luego termina siendo anual imaginate...
deivor escribió:Si solo sirve en sistema de 64bit; ¿significa que va a utilizar por fin más de 2 gigas de ram del sistema? :)

Esto... el BF3 ya usaba mas de 4 Gb, concretamente 4,2 si no recuerdo mal [360º]
DKega^Fett escribió:
deivor escribió:Si solo sirve en sistema de 64bit; ¿significa que va a utilizar por fin más de 2 gigas de ram del sistema? :)

Esto... el BF3 ya usaba mas de 4 Gb, concretamente 4,2 si no recuerdo mal [360º]

imposible, por que yo tengo 3 gb de ram.
se ven cuantos mapas vienen?
salu2
clamp escribió:

La ambientación que tiene me encanta, sus armas, sus mapas... la campaña del bad company 1 más multi del bad company 2(una bestialidad) más detalles del BTF3 con novedades en general y sería... en fin xD
josekh escribió:
clamp escribió:

La ambientación que tiene me encanta, sus armas, sus mapas... la campaña del bad company 1 más multi del bad company 2(una bestialidad) más detalles del BTF3 con novedades en general y sería... en fin xD

Pues yo quiero un Battlefield 1942 pero con los gráficos del BF4. O un Vietnam, eso sí eran mapas :o
Yo con el tema de ver si tenia el alpha del BF4, estube esta tarde jugando al 3 (hacia tiempo) y bueno... al comentario de arriba que dice que le va mas la estrategia que los cods, este battlefield y el 4 son de todo menos realistas, o realismo made in jungla de cristal.
El Bad Company siempre me parecio el hermano tonto de la saga.

Un intento de llevar a las consolas esta saga que nacio en PC pero limitada en muchos aspectos por lo tecnico, 24 jugadores en linea en mapas que no eran ni la decima parte del BF2 en tamaño.

Con todo y con esto el Bad Company 2 lo disfrute tambien, pero porque no teniamos nada mejor y el BF2 lo tenia aborrecio ya [carcajad]
Pues no se. A mi el BF3 me parece un truño. Hasta el BC2 es mejor incluso (en Rush al menos).

Los mapas del BF3 son lineales, ratoneros, sosos y nada equilibrados. El BF2 le da como 10 millones de vueltas en ese aspecto. Y mira que el BF2 tenía sus cosas (los aviones y helis estaban muy over). Pero al menos los mapas eran grandes y molaban.

Tengo el BF3 desde la beta, y apenas he jugado 100h. Al BC2 jugué 160h y al BF2 más de 500. Menos mal que me salió por 10€ ya que la novia de un amigo curraba en EA y me pasó un código de descuento para empleados!! [+risas]

Si con el BF4 recuperan un poco el espíritu del 2, igual mejora. Lo del comandante tiene buena pinta al menos. A ver si se curran los mapas y le devuelven algo de gloria a los vehículos aéreos.

Yo desde luego no voy a ir corriendo a comprar este BF4 ni de coña. Ya iré viendo que pinta tiene.
redscare escribió:Pues no se. A mi el BF3 me parece un truño. Hasta el BC2 es mejor incluso (en Rush al menos).

Los mapas del BF3 son lineales, ratoneros, sosos y nada equilibrados. El BF2 le da como 10 millones de vueltas en ese aspecto. Y mira que el BF2 tenía sus cosas (los aviones y helis estaban muy over). Pero al menos los mapas eran grandes y molaban.

Tengo el BF3 desde la beta, y apenas he jugado 100h. Al BC2 jugué 160h y al BF2 más de 500. Menos mal que me salió por 10€ ya que la novia de un amigo curraba en EA y me pasó un código de descuento para empleados!! [+risas]

Si con el BF4 recuperan un poco el espíritu del 2, igual mejora. Lo del comandante tiene buena pinta al menos. A ver si se curran los mapas y le devuelven algo de gloria a los vehículos aéreos.

Yo desde luego no voy a ir corriendo a comprar este BF4 ni de coña. Ya iré viendo que pinta tiene.

E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220

¬_¬
LINK_deku escribió:
redscare escribió:Pues no se. A mi el BF3 me parece un truño. Hasta el BC2 es mejor incluso (en Rush al menos).

E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220

¬_¬

No veo la relación con lo que a dicho, si lo jugó con ese equipo obviamente lo jugaría en medio o algo parecido, pero no veo que haya hecho mención al entorno gráfico.
Al Bad Company 2 se puede jugar con ese equipo, yo tenia uno muy similar. Pero al BF3, lo dudo. De hecho lo tuve que cambiar.
Yo nunca olvidare el Puerto de Arica, Valparaiso, o Isla Inocentes. Grandes mapas, los del Bad Company 2. En BF3 no hay ninguno que se haya acercado a ellos para mi gusto.

PD: Clamp, al BF3 se puede jugar con el equipo de Redscare. De hecho, yo he jugado con el alguna partida, y con amigos con PC similar.
clamp escribió:Al Bad Company 2 se puede jugar con ese equipo, yo tenia uno muy similar. Pero al BF3, lo dudo. De hecho lo tuve que cambiar.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 223740906/

Lógicamente juego con custom settings con lo importante a medium y lo accesorio en low.

Y efectivamente (gracias djgizbo) en ningún momento he mencionado los gráficos. No me gusta el diseño de los mapas ni el equilibrio entre vehículos de tierra y aéreos ni entre infantería y vehículos aéreos. Básicamente hay dos batallas paralelas: la de tierra y la de aire. En el BF2 no podías simplemente ignorar a los aviones/helis enemigos si ibas a pie como puedes hacer aquí el 90% del tiempo (también porque el comandante con la UAV avisaba de puta madre a los aviones de las concentraciones de infantería).
anikilador_imperial escribió:Yo nunca olvidare el Puerto de Arica, Valparaiso, o Isla Inocentes. Grandes mapas, los del Bad Company 2. En BF3 no hay ninguno que se haya acercado a ellos para mi gusto.

PD: Clamp, al BF3 se puede jugar con el equipo de Redscare. De hecho, yo he jugado con el alguna partida, y con amigos con PC similar.

Completamente de acuerdo, y alguno del BC1 tambien rescataria yo.

Es una lastima que a estas alturas haya que explicar que no todo en esta vida son los graficos, y menos para un multijugador. Defender unos graficos en un juego multijugador... dice mucho del juego...
Y poder lanzar el C4 lejos y a lo alto, por dios, eso era indispensable. [+risas]
Ni en el 3 puedes ignorar a los vehiculos aereos... otra cosa es que los usen mancos y los desaprovechen pero vamos... te los pilla un pro y te hacen un 7. No se, cuando juego en caza (no se me dan del todo mal) los tanques enemigos no suelen durar mucho (y si no hay ningun pro en el caza contrario, tampoco duran sus cazas) y para mi eso es ganarse la "gloria".

Yo lo que creo es que con respecto al BF2 hay muchos "recuerdos bonitos" que distorsionan la realidad. A mi me pasaba igual pero con el 1942 y cuando lo regalaron en origin lo volvi a jugar con los colegas y... fue horrible xD
Este es el aspecto de la ALPHA TRIAL

El video no es mio

http://www.youtube.com/watch?v=B_dg5-_wbSo
Para quien no lo sepa el bc1 era tan bueno o mejor que el bc2 pero el BC1 tenia unos controles de mierda (se sentia pesado) fue lo que lo jodio de no tener 10 o 9.5 en los reviews.

El bc2 en terminos de mapas y gameplay me parece no tiene rival, lo bueno del BF3 es lo "extra" las dogtags y las asignaciones le rescatan (no digo que sea un mal juego pero comparado con BC es un COD) el 1942 no me gusta para nada, pero el vietnam es una PASADA y el 2142 es buenisimo tambien.
Yo creo que aqui se recuerda el BF2 con demasiada benevolencia, yo le heché muchisimas horas, era muy buen juego, pero tenia unos fallos enormes que creo que se han solventado en BF3. Por ejemplo el tema de los vehiculos en general: en BF2 los aviones y helicópteros estaban muy desbalanceados y llegaba un momento en el que se cargaban la partida, muy divertido para los 10 que estaban en el aire y un festival de muerte nada más aparecer en el punto de spawn para los otros 50.
Me llegue a especializar en los antiaereos, pero ni aun así eran un counter muy efectivo contra aviones y helicópteros. Recuerdo haber dado un cañonazo con un tanque a un helicóptero, que este sobreviviese y me reventase de un misilazo, Bf2 en estado puro.
Los combates de infanteria eran menos intensos también.
En general el BF2 tenía muchas cosas buenas, especialmente los mapas, pero creo que el BF3 con sus defectos es mejor.
El BF2 se convirtio en un referente, pero que el BF3 es mejor a mi no me cabe duda. Pero es lo que tiene la nostalgia, el primer amor siempre se recuerda especial[ginyo] por eso se ha comentado lo del BF2

Al BF3 lo unico que le ha ocurrido es que salio multiplataforma, y las consolas han sido un lastre en algunas decisiones que se han tomado para diseñar el juego, como los mapas que estan mas orientados a 24-32 jugadores, como ocurre con el infame Metro Conquista 64 por citar solo alguno.

Si BF3 hubiera sido exclusivo de PC o hubiera salido para la NEXT GEN otro gallo hubiera cantado.

Pero aqui la comparacion la han hecho entre el Bad Company 2 y el BF3, y ahi no estoy de acuerdo en absoluto en que el primero sea mejor. Te podra gustar mas su ambientacion, la estetica, todo lo que quieras, pero desde un punto de vista objetivo no tienen comparacion alguna.

Pero que aqui cada uno tiene su criterio y se puede respetar [oki]
No quiero entrar a comparar el BadC2 con BF3, pero es totalmente cierto cuando se habla de que el haberlo sacado multiplataforma le ha hecho mucho daño al BF3, igual que la larga sombra de COD. Algunos mapas tienen unos diseños infames (en BadC2 y BF2 hay mucho mejores) y ahora el combate de infanteria se resume en:
shif+w+botonD+botonI(1,5sg)+r + (repetir) de ahí el abuso de armas como la m16.

A veces es triste pedir a la desarrolladora que incluya 50 armas, para que la gente solo use 4. (en las últimas partidas este finde, os juro que de 20 veces que me mataban 17 eran con una m16). Epero que esto no afecte al BF4 y que el juego traiga armas para aburrir que a mi es lo que gusta, de momento no tiene mala pinta.
Sinceramente creo, y ya con esto termino el offtopic, que los que dicen que el Bad Company 2 les gusta mas es, o bien no conocieron el BF2 en su tiempo y no tienen otro referente para comparar, o porque el Bad Company 2 trajo un engine renovado a la saga, la novedad de la destruccion, etc. y eso impresiona porque fue un salto generacional muy importante en la saga.

Es decir, el salto del BF2 al Bad Company 2 fue espectacular en cuanto a immersion, graficos, etc. pero se perdio mucho en jugabilidad o en opciones de juego a mi parecer.

Pero no fue igual ese salto del Bad Company 2 al Battlefield 3 porque ambos ya compartian mucho, engine, sonido, destruccion, etc. y no era tan evidente el cambio.
Yo tampoco entiendo las críticas a BF3. Para mi, aún con sus muchos fallos que los tiene,me parece el mejor Battlefield,y eso que los he jugado todos.

Y los que defienden los escenarios del Bad Company 2 coincido, eran cojonudos esos escenarios,pero para jugar en modo Asalto y 24 o 32 jugadores como mucho. Ese juego si que estaba totalmente "consolizado", en conquista no había un sólo escenario que mereciese la pena,eran todos completamente lineales al más puro estilo Metro.
drkcid escribió:Yo creo que aqui se recuerda el BF2 con demasiada benevolencia, yo le heché muchisimas horas, era muy buen juego, pero tenia unos fallos enormes que creo que se han solventado en BF3. Por ejemplo el tema de los vehiculos en general: en BF2 los aviones y helicópteros estaban muy desbalanceados y llegaba un momento en el que se cargaban la partida, muy divertido para los 10 que estaban en el aire y un festival de muerte nada más aparecer en el punto de spawn para los otros 50.
Me llegue a especializar en los antiaereos, pero ni aun así eran un counter muy efectivo contra aviones y helicópteros. Recuerdo haber dado un cañonazo con un tanque a un helicóptero, que este sobreviviese y me reventase de un misilazo, Bf2 en estado puro.
Los combates de infanteria eran menos intensos también.
En general el BF2 tenía muchas cosas buenas, especialmente los mapas, pero creo que el BF3 con sus defectos es mejor.

Efectivamente tenía sus problemas. Los vehículos aéreos eran demasiado bestias. Sin embargo en este BF3 son demasiado débiles. Si, vale que si hay un PRO si que hacen cosas. Pero en una partida normal no es que aporten mucho a la verdadera batalla de tierra.

Pero lo que odio del BF3 son los mapas. Son MUY MALOS. Para un CoD pues guay, pero para un BF no dan la talla. Los mapas de infantería son lineales hasta decir basta y tienen graves problemas de equilibrio (el de Metro es de coña). Los mapas de vehículos son sosos de cojones (se salva el Caspian y por los pelos). Yo, como antiguo piloto de helis en el BF2, no puedo parar de ver que desde el punto de vista aéreo los mapas son una mierda. No hay apenas orografía ni edificios de más de 2 alturas que permitan jugar al escondite entre aviones y helis. Estás ahí en medio en pelotas. En el BF2 los mapas tenían grandes desniveles y gigantescas construcciones (la presa del Kubra Dam, la central nuclear) que permitían a los helis volar bajo y escondidos de los aviones. Aquí apenas hay nada de eso.

Y desde el punto de vista inverso, los igla/stinger apenas sirven para asustar un poco. Tienen un alcance de mierda, un tiempo de lock-on enorme, y es super jodido derribar nada con ellos. Tendría mucho más sentido si impactasen con mucha más frecuencia pero hiciesen un poco menos de daño. Así al menos obligarías al heli/avion a reparar.

Vamos, que mi argumento se resume en: mapas de mierda + vehículos aéreos (y mecánicas asociadas, como los stinger) de mierda.

Para combates de vehículos, el BF2 era mucho mejor que este. Y para combates de infantería, el BC2 era mejor que este y los mapas mucho mejores (sobre todo en Rush).

Disclaimer: Solo tengo el BF3 + B2K + CQ.
Cid_Highwind escribió:Yo tampoco entiendo las críticas a BF3. Para mi, aún con sus muchos fallos que los tiene,me parece el mejor Battlefield,y eso que los he jugado todos.

Y los que defienden los escenarios del Bad Company 2 coincido, eran cojonudos esos escenarios,pero para jugar en modo Asalto y 24 o 32 jugadores como mucho. Ese juego si que estaba totalmente "consolizado", en conquista no había un sólo escenario que mereciese la pena,eran todos completamente lineales al más puro estilo Metro.

Exacto, nunca he entendido eso de los escenarios de BC2 cuando solo son buenos para Asalto y aun asi algunos tienen unos embudos horribles. Para conquista la mayoria son bastante malos, los mapas extra ayudaron pero incluso un mapa tan grande como Heavy Metal no deja de ser ridiculamente lineal.
15109 respuestas