Lo que tenian que meter en el BF4 es limitaciones hasta para mear... Vease 1 sniper por comando, quitar el puto medico troll, currarse los diseños de los mapas para no ver a to dios campeando en una puta montaña, limitar los vehiculos acorde a la cantidad de jugadores que haya (es decir que no te puedan chorizar tus vehiculos, no tiene sentido alguno) de tal forma que la comunidad no sea ni la mitad de cancerigena que lo es ahora...
Joder, he jugado a todos los BF previos al BF3 y los "supergraficos" hizo que se metiera en este juego toda la lacra social que estaban en otros shooters. En la vida habia visto una comunidad tan penosa en un Battlefield. Solo les falta que pongan un lobby insultos-free como en el COD para culminar la autentica mierda de comunidad que tiene el BF3.
Entiendo que no es un juego de simulacion, pero esque tiene su tela. Yo deje de jugar al BF3 precisamente por eso, me daba autentica repugnancia ver como tu equipo iba perdiendo de paliza y cada vez mas francotiradores, el subnormal de turno reviviendote de golpe para coger puntos, el tocapelotas campeando con el tanque un punto de reaparicion, el control del helicoptero que parece que lleves uno teledirigido en vez de un real con un control arcade total.
Es dar cierta "libertad" y la comunidad y en vez de usarla de una forma coherente, joderla. Y por lo que veo mas de lo mismo en el BF4, al menos creo que el medico troll lo han evitado...