[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Pues si de mi dependiese quitaba los rifles de francotirador o los limitaba a dos por equipo como en el Red Orchestra 2. Que es eso de disparar a un kilometro de los objetivos?, me parece una forma cobarde y rastrera de jugar. Aunque hay que reconocer que rajar un sniper produce una sensación de placer inigualable. [sati]
rubentb escribió:
Hen rikito escribió:la distancia de los tiros mas largos es la cosa mas falsa que existe de battlefield...solo teneis que mirar en battlelog para daros cuenta...un tiro de mas 500m en el 90% de los casos es por cheat o pork esta preprarado...lo de la bala...pues que quereis que os diga...si no tuviera la caida seria como cierto juego anual... ;)


No digas tonterías anda....

quien eres tu para decirme si digo tonterias o no?
Cid_Highwind escribió:Pues si de mi dependiese quitaba los rifles de francotirador o los limitaba a dos por equipo como en el Red Orchestra 2. Que es eso de disparar a un kilometro de los objetivos?, me parece una forma cobarde y rastrera de jugar. Aunque hay que reconocer que rajar un sniper produce una sensación de placer inigualable. [sati]


+1000 a todo. Un equipo con mitad de gente snipers campeando objetivos no, gracias. Ese problema ha de solucionarse, hace el juego aburrido de cojones cuando ocurre.

En un equipo de 32 jugadores que haya mas de 4 snipers ya es exagerado segun que mapa.
Hen rikito escribió:
rubentb escribió:
Hen rikito escribió:la distancia de los tiros mas largos es la cosa mas falsa que existe de battlefield...solo teneis que mirar en battlelog para daros cuenta...un tiro de mas 500m en el 90% de los casos es por cheat o pork esta preprarado...lo de la bala...pues que quereis que os diga...si no tuviera la caida seria como cierto juego anual... ;)


No digas tonterías anda....

quien eres tu para decirme si digo tonterias o no?


Los de 1000m estan preparados, pegar uno de mas de 500m no es complicado. Te vas a un mapa tipo Operacion Firestorm, buscas un francotirador que esté campeando, te coges tu propio rifle, te alejas, disparas un par de veces cerca del campero para calcular la caida (no demasiado cerca para evitar supresion) y cuando ya tengas calculado la caida de bala, le intentas meter un trio en la cabeza.

Los francotiradores, especialmente si están con un tripode son el objetivo perfecto para disparos de larga distancia.

Una cosa del BF3 que me revienta es que ves el destello de un francotirador, le descargas un cargador y el tio te mata sin problemas ignorando totalmente la supresión. Estaria de PM que en el BF4 la supresión evitase que los francotiradores puediesen apuntar con precisión incluso con mira.
cuando la gente contesta con drkcid da gusto escribir en un foro...a mi los francos siempre me han dado un poquito de asko pero bueno...ala lo que no se es pork el señor ruben detras de una pantalla se pone tan machito... ¿que tenga mas mensajes que yo le da derecho a contestar asi? alomejor no escribo pero llevo leyendo esta pagina y estos foros ni se sabe...ahora me he decido a postear pork tengo un pequeño problema de salud y el aburrimiento me esta matando...pero con gente como el señor ruben a uno se le quitan las ganas de verdad...
Si hubiera alguna estadistica para ver cuantas veces has muerto por francotirador me jugaba el cojon izquierdo a que en mi caso son 7 de cada 10....
Parece que se confirma el no poder robar vehículos aereos en base enemiga, al parecer hay zona oscura en el aire también, no te da tiempo a llevartelos.
Habeis visto lo de que no será compatible con procesadores de 32 bits ni con... windows 8, me voy a cagar en Dice y en toda su familia(por lo de win8 lo otro puede pasar xD)
cheyen2008 escribió:Habeis visto lo de que no será compatible con procesadores de 32 bits ni con... windows 8, me voy a cagar en Dice y en toda su familia

Eso son las especificaciones de la Alpha, dudo mucho que la caguen de tal manera en la versión final.
Hay que pensar antes de insultar a nadie.
rubentb escribió:
cheyen2008 escribió:Habeis visto lo de que no será compatible con procesadores de 32 bits ni con... windows 8, me voy a cagar en Dice y en toda su familia

Eso son las especificaciones de la Alpha, dudo mucho que la caguen de tal manera en la versión final.
Hay que pensar antes de insultar a nadie.


aplicate el cuento guapo!
rubentb escribió:
cheyen2008 escribió:Habeis visto lo de que no será compatible con procesadores de 32 bits ni con... windows 8, me voy a cagar en Dice y en toda su familia

Eso son las especificaciones de la Alpha, dudo mucho que la caguen de tal manera en la versión final.
Hay que pensar antes de insultar a nadie.

A la alpha me refiero, sigue siendo una cagada. Esta claro que la versión final al menos lo de Win8 lo solucionaran.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
bueno... haya calma señores, guardaros la agresividad para el Bf4!!!

que estamos todos muy tensos [+risas]
Analisis del Gunship por parte de Lvlcap

http://youtu.be/pOE6KUpywBk
Todo PC que vaya a ejecutar el BF4 va a ser lo bastante moderno como para funcionar a 64bits, no sé a que tanto revuelo xD
Hombre conforme tengo yo el pc ahora mismo si tuviese que formatear por culpa de la incompatibilidad con 32bits me cabrearia y muuuucho xD
Hombre a mi personalmente me parece bien que por fin se programe pensando en equipos de 64 bit, eso significa utilizar mejor los recursos de los pcs modernos.
Quiero la beta ya [buuuaaaa]
Señores...los 32 bits tienen que morir tarde o temprano, es normal que una bestia como BF 4 no los soporte, ahora es el pero al año que vienese serán muchos más.

Cualquiera que quiera mover BF 4 o BF 3 a full, usa procesadores que soportan SO de 64 bits, otra cosa es que no lo tengan instalado.
A mi no me extrañaria que al final los 64 bits sean requisito, BF3 ya daba problemas si tenias poca memoria, a parte que ya va siendo hora de que salgan juegos pensados para aprovechar los 64 bits.
yo tengo una nvidia gt220,que grafica me recomendais para jugar al nivel optimo? tambien tengo 4 gb,los deberia de subir a 8 bits?
La sensación que me da la ALPHA es que para jugar a BF4 necesitaras un buen bicho, un i7 y una grafica gama alta de la serie 7 de ATI y una grafica gama alta de Nvidia serie 6, sobra decir que 8 Gb de RAM para que vaya bien.

No os ireis al cuello, es solo la sensación que me da y me puedo equivocar
Le falta optimizacion. Ocurre con todas las ALPHAS, BETAS, etc.

Si hubieran querido ver como corre en nuestros equipos hubieran sacado la ALPHA full effect, con texturas, todo. y ver que rendimiento tiene.

Pero es que viene pelada de todo eso. Solo estan viendo estabilidad de los servidores, netcode, fallos gordos del gameplay, etc.
Con que me vaya con todo en Bajo sin filtros ni na´ a 1080p con mi 5670 me conformo
roma21 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

Video supuestamente de la Alpha! Cómo se ve...


Ese video es de jackfrags, es del E3 , no de la Alpha que se está jugando ahora.
Ese sera el aspecto de la BETA aunque da la sensacion de que le faltan cosas al mapa. Calles demasiado amplias y vacias. Estaria bien que rellenaran con algo.

Por cierto, en la ALPHA no se derrumba el edificio central. Esta deshabilitado o eso parece.

El uniforme del ejercito chino esta muy currado.
rubentb escribió:Parece que se confirma el no poder robar vehículos aereos en base enemiga, al parecer hay zona oscura en el aire también, no te da tiempo a llevartelos.

Balancean mejor la cosa entonces que daba bastante asco te encontrarás con que tenias 4 Jet enemigos en el cielo y otros tantos helicópteros...

Lo que me importa es que mejoren un poco la clase recon ya que a menos que busques hincharte a puntos con el soflam/mav no eras de mucha ayuda si tu patrulla era bastante manca (anda que no he tenido partidas donde tenía que pillarme la 870mcs y repartir plomo ya que mi patrulla iban todos a su bola y tenias que buscarte la vida de alguna manera )

Y no, nunca he campeado con la mira rifle x12 donde cristo perdió el mechero, me gusta ir con la m98b y la Acog XD
darklm escribió:
rubentb escribió:Parece que se confirma el no poder robar vehículos aereos en base enemiga, al parecer hay zona oscura en el aire también, no te da tiempo a llevartelos.

Balancean mejor la cosa entonces que daba bastante asco te encontrarás con que tenias 4 Jet enemigos en el cielo y otros tantos helicópteros...



pues a mi no me mola eso... aviones pocas veces he visto que te roben... pero si te roban el helicoptero esta claro que el que tiene la culpa es tu equipo, cohones que se supone que es una maldita guerra, estoy harto de ver como los servers estan llenos de gente tiquismiquis que busca cada maldito "fallo" a las armas para poder banear (que si no uses pecheneg en metro, que si no se puede usar c4 por que cuando te pegas al tanque no te puede matar, etc...) lo unico que veo bien es castigar es el spawn kill... pero vamos que te robe un pive el helicoptero llendo desde la base enemiga por que tu equipo esta a por uvas no lo veo para nada mal. eso si, toca los huevos un monton ver 2 helicopteros enemigos [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:Ese sera el aspecto de la BETA aunque da la sensacion de que le faltan cosas al mapa. Calles demasiado amplias y vacias. Estaria bien que rellenaran con algo.

Por cierto, en la ALPHA no se derrumba el edificio central. Esta deshabilitado o eso parece.

El uniforme del ejercito chino esta muy currado.


Lo que estara bien que por una vez los vehiculos tengan calles transitables en los mapas urbanos, sin tener que estar chocando constantemente con cosas, que es para lo que se supone que sirven las calles.
Shynobyn escribió:
clamp escribió:Ese sera el aspecto de la BETA aunque da la sensacion de que le faltan cosas al mapa. Calles demasiado amplias y vacias. Estaria bien que rellenaran con algo.

Por cierto, en la ALPHA no se derrumba el edificio central. Esta deshabilitado o eso parece.

El uniforme del ejercito chino esta muy currado.


Lo que estara bien que por una vez los vehiculos tengan calles transitables en los mapas urbanos, sin tener que estar chocando constantemente con cosas, que es para lo que se supone que sirven las calles.


A mi no me parece del todo mal que haya obstáculos de por medio de la calle, pero coño, si voy con un tanque y le doy a un coche que está parado yo creo que lo suyo es que el tanque lo mande a tomar viento o lo aplaste y no quedarse ahí plantado.
(mensaje borrado)
El que puedas entrar en una base a robar fomenta el BASERAPING

Porque hay quien entra coge el tanque y se pira, pero otros les da por quedarse alli a rapiñar todo lo que puedan.

No, mejor que nadie pueda entrar y asi evitamos problemas y desbalanceos en las partidas.
Eso que sale bailando por la pantalla tiene pinta de marca de agua con código único para identificar al jugador. Vamos que es cuestión de horas que lo pillen y le bloqueen, con suerte, solo en el acceso a la alpha/beta. Vaya panoli.
Os parecera una jilipollez,pero seria la ostia que metiesen algo para arrastrar cadaveres y poder reanimarlos en una zona segura, jode muchisimo que te reanimen y este el listo de turno esperando para fundirte de nuevo y asi hasta 2 o 3 veces....


los spippers los limitaria a 2 por grupo como mucho, una de las cosas que le resta emocion al asunto es el extremado camperismo que se respira en las partidas...... deberian acotarlo de alguna forma, no puede ser que de 30 tios 20 sean snipers/camperos.
LINK_deku escribió:Os parecera una jilipollez,pero seria la ostia que metiesen algo para arrastrar cadaveres y poder reanimarlos en una zona segura, jode muchisimo que te reanimen y este el listo de turno esperando para fundirte de nuevo y asi hasta 2 o 3 veces....


los spippers los limitaria a 2 por grupo como mucho, una de las cosas que le resta emocion al asunto es el extremado camperismo que se respira en las partidas...... deberian acotarlo de alguna forma, no puede ser que de 30 tios 20 sean snipers/camperos.


Mas que poder arrastralos ,que uno mismo se puede arrastar durante algunos segundoa .
vocesSPA escribió:
LINK_deku escribió:Os parecera una jilipollez,pero seria la ostia que metiesen algo para arrastrar cadaveres y poder reanimarlos en una zona segura, jode muchisimo que te reanimen y este el listo de turno esperando para fundirte de nuevo y asi hasta 2 o 3 veces....


los spippers los limitaria a 2 por grupo como mucho, una de las cosas que le resta emocion al asunto es el extremado camperismo que se respira en las partidas...... deberian acotarlo de alguna forma, no puede ser que de 30 tios 20 sean snipers/camperos.


Mas que poder arrastralos ,que uno mismo se puede arrastar durante algunos segundoa .


Eso estaria bien, pero hablamos cuando estas muerto [+risas]
clamp escribió:
vocesSPA escribió:
LINK_deku escribió:Os parecera una jilipollez,pero seria la ostia que metiesen algo para arrastrar cadaveres y poder reanimarlos en una zona segura, jode muchisimo que te reanimen y este el listo de turno esperando para fundirte de nuevo y asi hasta 2 o 3 veces....


los spippers los limitaria a 2 por grupo como mucho, una de las cosas que le resta emocion al asunto es el extremado camperismo que se respira en las partidas...... deberian acotarlo de alguna forma, no puede ser que de 30 tios 20 sean snipers/camperos.


Mas que poder arrastralos ,que uno mismo se puede arrastar durante algunos segundoa .


Eso estaria bien, pero hablamos cuando estas muerto [+risas]

ya ya jeje, pero me refiero que si se quiere dejen la opción de arrastrarse, así el que cura sabe que el otro quiere, y el que no pues prefiere morir (para cambiar o salir en otro lado)
MR1MPARANOIZE escribió:
darklm escribió:
rubentb escribió:Parece que se confirma el no poder robar vehículos aereos en base enemiga, al parecer hay zona oscura en el aire también, no te da tiempo a llevartelos.

Balancean mejor la cosa entonces que daba bastante asco te encontrarás con que tenias 4 Jet enemigos en el cielo y otros tantos helicópteros...




pues a mi no me mola eso... aviones pocas veces he visto que te roben... pero si te roban el helicoptero esta claro que el que tiene la culpa es tu equipo, cohones que se supone que es una maldita guerra, estoy harto de ver como los servers estan llenos de gente tiquismiquis que busca cada maldito "fallo" a las armas para poder banear (que si no uses pecheneg en metro, que si no se puede usar c4 por que cuando te pegas al tanque no te puede matar, etc...) lo unico que veo bien es castigar es el spawn kill... pero vamos que te robe un pive el helicoptero llendo desde la base enemiga por que tu equipo esta a por uvas no lo veo para nada mal. eso si, toca los huevos un monton ver 2 helicopteros enemigos [qmparto] [qmparto]


Pero de que prohibiciones me estás hablando??...no pkp en metro??....no c4 a vehículos?? WTF!!...yo en PC no he visto nada de eso...
Lo que tenian que meter en el BF4 es limitaciones hasta para mear... Vease 1 sniper por comando, quitar el puto medico troll, currarse los diseños de los mapas para no ver a to dios campeando en una puta montaña, limitar los vehiculos acorde a la cantidad de jugadores que haya (es decir que no te puedan chorizar tus vehiculos, no tiene sentido alguno) de tal forma que la comunidad no sea ni la mitad de cancerigena que lo es ahora...

Joder, he jugado a todos los BF previos al BF3 y los "supergraficos" hizo que se metiera en este juego toda la lacra social que estaban en otros shooters. En la vida habia visto una comunidad tan penosa en un Battlefield. Solo les falta que pongan un lobby insultos-free como en el COD para culminar la autentica mierda de comunidad que tiene el BF3.

Entiendo que no es un juego de simulacion, pero esque tiene su tela. Yo deje de jugar al BF3 precisamente por eso, me daba autentica repugnancia ver como tu equipo iba perdiendo de paliza y cada vez mas francotiradores, el subnormal de turno reviviendote de golpe para coger puntos, el tocapelotas campeando con el tanque un punto de reaparicion, el control del helicoptero que parece que lleves uno teledirigido en vez de un real con un control arcade total.

Es dar cierta "libertad" y la comunidad y en vez de usarla de una forma coherente, joderla. Y por lo que veo mas de lo mismo en el BF4, al menos creo que el medico troll lo han evitado...
(mensaje borrado)
Podrian añadir lo mismo que el Red Orchesta 2 , cuando eligues que coger ,esta limitado ,tipo 4 francos , 16 fusileros , 2 comandos ect...


Seria perfecto y mas realista ,por suerte en muchos servidores limitan los francos ,pero en los que no ? una guerra solo de francos ? como que no
vocesSPA escribió:Podrian añadir lo mismo que el Red Orchesta 2 , cuando eligues que coger ,esta limitado ,tipo 4 francos , 16 fusileros , 2 comandos ect...


Seria perfecto y mas realista ,por suerte en muchos servidores limitan los francos ,pero en los que no ? una guerra solo de francos ? como que no


También existe la posibilidad que esos 4 puestos de francotirador se lo cojan unos mancos y el equipo contrario sean buenos,entonces ya la tienes liada y se puede montar una buena.
nestorolmo escribió:
vocesSPA escribió:Podrian añadir lo mismo que el Red Orchesta 2 , cuando eligues que coger ,esta limitado ,tipo 4 francos , 16 fusileros , 2 comandos ect...


Seria perfecto y mas realista ,por suerte en muchos servidores limitan los francos ,pero en los que no ? una guerra solo de francos ? como que no


También existe la posibilidad que esos 4 puestos de francotirador se lo cojan unos mancos y el equipo contrario sean buenos,entonces ya la tienes liada y se puede montar una buena.


Pues pierde tu equipo por no haber cogido buenos snipers. En una guerra tambien tiene que haber equipo y coordinacion de las posiciones. De hecho, para eso esta el comandante.
nestorolmo escribió:
vocesSPA escribió:Podrian añadir lo mismo que el Red Orchesta 2 , cuando eligues que coger ,esta limitado ,tipo 4 francos , 16 fusileros , 2 comandos ect...


Seria perfecto y mas realista ,por suerte en muchos servidores limitan los francos ,pero en los que no ? una guerra solo de francos ? como que no


También existe la posibilidad que esos 4 puestos de francotirador se lo cojan unos mancos y el equipo contrario sean buenos,entonces ya la tienes liada y se puede montar una buena.


siempre pueden añadir algo tipo counter, una votacion para expulsar a gente, pero en vez de la partida (que tambien lo pondria) del puesto que ocupen.
nestorolmo escribió:
vocesSPA escribió:Podrian añadir lo mismo que el Red Orchesta 2 , cuando eligues que coger ,esta limitado ,tipo 4 francos , 16 fusileros , 2 comandos ect...


Seria perfecto y mas realista ,por suerte en muchos servidores limitan los francos ,pero en los que no ? una guerra solo de francos ? como que no


También existe la posibilidad que esos 4 puestos de francotirador se lo cojan unos mancos y el equipo contrario sean buenos,entonces ya la tienes liada y se puede montar una buena.


La cosa está que si son mancos, digo yo que se aburrían, en el RO2 esto funciona bastante bien.

Y siempre que juego al ro2, me parece un gustazo que ojalá lo añadieran en todos los juego online se tamaño grande.
En algunos servidores del BC2 habia un plugin para limitar el numero de snipers. En el BF3 no se
Sousas escribió:En algunos servidores del BC2 habia un plugin para limitar el numero de snipers. En el BF3 no se


En BF3 también lo hay.
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