[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

he estado viendo algunos videos e informándome y creo no lo han comentado antes, pero al parecer ciertas armas al recargarlas se pierden las balas que tenías en el cartucho... yo que soy un maníaco de disparar y recargar continuamente estoy jodido [+risas]
Pues si es cierto eso de los cargadores, es que vuelve el numero de cargadores como BF2, si recargas desechas cargadores con todas tus balas, vamos como en la vida real.
Ahora habra que jugar con mas cabeza
Tambien se ha dicho que los vehiculos tendran municion limitada.
Ojalá se recargue por cargadores, y ojalá los vehículos tengan munición limitada.

Así los helicópteros tendrán que bajar a la base principal para coger munición, y la gente tendrá que recargar con más cabeza
darklm escribió:he estado viendo algunos videos e informándome y creo no lo han comentado antes, pero al parecer ciertas armas al recargarlas se pierden las balas que tenías en el cartucho... yo que soy un maníaco de disparar y recargar continuamente estoy jodido [+risas]

Si, se comentó en el gameplay multijugador.

Al parecer, al recargar, el soldado tira el cartucho con las balas que le queden, perdiéndolas así xD
clamp escribió:Tambien se ha dicho que los vehiculos tendran municion limitada.

No es así realmente.
Senegio escribió:Son los requisitos ultras, y probablemente no los finales. Pero deberíamos estar contentos de que pidan esas cosas para Ultra (y solo para Ultra), porque significa que se han currado el juego con una gran potencia gráfica.

Contentos??? eso significa que no han optimizado un puta mierda de momento.
A mi me parece excesivo que pidan una 690 / 7990 para Ultra, la mayoría de la gente que tendrá que jugar en bajos y casi ni eso..
Bueno, eso son los requisitos de la Alpha, ya veremos los de la versión final. Los que importan.
haritz escribió:
Senegio escribió:Son los requisitos ultras, y probablemente no los finales. Pero deberíamos estar contentos de que pidan esas cosas para Ultra (y solo para Ultra), porque significa que se han currado el juego con una gran potencia gráfica.

Contentos??? eso significa que no han optimizado un puta mierda de momento.

Y, además de una pobre optimización a 5 meses de que salga el juego, significa que se han currado el juego. Todavía muchos pensáis que deberíamos seguir con los gráficos de la pasada generación. Son gráficos ULTRAS, con requisitos superiores a los que en realidad pediría esa configuración, pero no dejan de ser gráficos ultra, y no es una obligación poner esa configuración.

Mientras sigan dejando un margen para jugar en alto y medio con ordenadores buenos de hace un par de años, no me importará lo que pidan para ponerlo en Ultra, y cuánto más pidan en esta configuración, más se habrán descolgado de la mierda de generación pasada que llevamos viendo vivir 4 años más de la cuenta
Senegio escribió:Y, además de una pobre optimización a 5 meses de que salga el juego, significa que se han currado el juego. Todavía muchos pensáis que deberíamos seguir con los gráficos de la pasada generación. Son gráficos ULTRAS, con requisitos superiores a los que en realidad pediría esa configuración, pero no dejan de ser gráficos ultra, y no es una obligación poner esa configuración.

Mientras sigan dejando un margen para jugar en alto y medio con ordenadores buenos de hace un par de años, no me importará lo que pidan para ponerlo en Ultra, y cuánto más pidan en esta configuración, más se habrán descolgado de la mierda de generación pasada que llevamos viendo vivir 4 años más de la cuenta

Si, a mi tampoco me parece tan mal. Gracias a dios la nueva generación de consolas supone que los gráficos de PC pueden volver a avanzar, que llevamos años anquilosados por culpa de la PS3 y Xbox360. Lo malo es que tocará pasar por caja y actualizar el bicho xDDD

Pero bueno, yo no creo que compre este BF4 de salida. Total, para que luego saquen el premium al mismo precio me espero y eso que me ahorro. Tampoco veo que vaya a ser la leche de todas formas.
Mirad en esta grafica de rendimiento de GPU se puede ver como tira la alfa

Imagen

Mi 7850HD tira de pena [triston] [buuuaaaa]
Espero que este mejor optimizado la versión final }:/
Le quitas el MSAA x4 y pega un subidon considerable de FPS's, a parte es una alpha, no veas el cambio de fps que pego el bf3 de la alpha al juego actual.
Ojalá mejore por que el 3 puedo jugar perfecto quitandole algunos filtros pero este me da que voy a tener que quitar algunas cosas más :(
Predy23 escribió:Le quitas el MSAA x4 y pega un subidon considerable de FPS's, a parte es una alpha, no veas el cambio de fps que pego el bf3 de la alpha al juego actual.

Lo mismo digo, jugando a esas resoluciones y usando filtros MSAA lo veo ya ser tiquismiquis de coj**** ni que te pararas a mirar si hay dientes de sierra a lo lejos, con todo lo que hay por medio xD
A 1080p se notan los dientes de sierra no me jodais. Minimo x2 y a x4 la diferencia se nota y mucho.
No mireis esa tabla, es una Alpha no está optimizado aun.

PD: Frostbite 3 en todo su esplendor:

http://www.youtube.com/watch?v=R9yVV6g3q7g
deivor escribió:Mirad en esta grafica de rendimiento de GPU se puede ver como tira la alfa

Imagen

Mi 7850HD tira de pena [triston] [buuuaaaa]
Espero que este mejor optimizado la versión final }:/

Gracias por la tabla...de momento es meramente orientativa. [fumando]
clamp escribió:A 1080p se notan los dientes de sierra no me jodais. Minimo x2 y a x4 la diferencia se nota y mucho.

Claro que se nota, yo en bf3 juego con msaa x2, pero vamos que a esa resolucion quitandolo tampoco es escandaloso. En el bf3 la diferencia entre no tenerlo y x4 es de 20-30 fps, y de no tenerlo a poner el x2 son unos 10
Pues es cierto que se nota si no hay un antialiasing pero bueno tampoco es imprescindible para verlo genial con ponerlo a x2 ya sobra.
otra tablita con las diferentes CPU para conocer cuanto depende el juego de los procesadores
Imagen

Aunque algunos usuarios dicen que no funciona bien el multihilo todavia.
Es normal es una Alfa :)
Bueno, yo ya me he preparado para BF4 (y lo que esta por venir, claro xDD)

Asus Xonar DX/XD PCI Express
Gigabyte GA-H61M-USB3H
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

Pedido hecho hace 2 horas [amor]
-=NokYA=- escribió:Bueno, yo ya me he preparado para BF4 (y lo que esta por venir, claro xDD)

Gigabyte GA-H61M-USB3H

donde te lo comprastes y cuanto te costo en total?
PCComponentes, y el total, incluyendo 2 ventiladores de 12cm ha sido de 574€ (la RAM ha sido un regalo xD), gastos de gestion y de envio incluidos, envio 24 horas por Tourline.

Deseando montarlo que estoy xD
-=NokYA=- escribió:Bueno, yo ya me he preparado para BF4 (y lo que esta por venir, claro xDD)

Gigabyte GA-H61M-USB3H

toma ya equipo bien equilibrado y rentable, para que luego digan que no es posible un pc gamer por menos de 900 pavos, por ponerle alguna pega le habria metido un i5 3570k o un haswell ya que estas,pero bah que coño, disfrutalo, ya veremos a ver como meneas el bf4 con el cacharro,un saludo.

Gigabyte GA-H61M-USB3H

Muy equilibrado, si señor. En particular esa gráfica es de lo mejor calidad/precio. Yo no me la he podido comprar porque juego en 32" y por miedo elegí la 7950HD con los 3Gb.
Creo que montaremos el PC a la vez jaja.
estamos todos igual con los cacharros, yo voy a por la ati 7970 para el bf4, para cada nuevo battlefield nueva grafica, jojo
SolomonXxX escribió:estamos todos igual con los cacharros, yo voy a por la ati 7970 para el bf4, para cada nuevo battlefield nueva grafica, jojo

esa misma grafica la tengo yo y es una burrada, sinceramente espero que me dure para el 4 y para el 5,que por lo que cuesta ya podria ya.....
no se sabe aún para cuando la beta verdad?me muero de ganas de probarlo jolin y creo que por usar win8 no me han mandado para la alpha!
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
optoma escribió:no se sabe aún para cuando la beta verdad?me muero de ganas de probarlo jolin y creo que por usar win8 no me han mandado para la alpha!

la beta no la esperes hasta septiembre mas o menos
Mirad vuestros correos, están enviando otra ornada de invitaciónes para Alpha.
Jo... yo nada de nada.

Gracias por avisar
rubentb escribió:Mirad vuestros correos, están enviando otra ornada de invitaciónes para Alpha.

Edito : Falsa alarma

Imagen
Predy23 escribió:
clamp escribió:A 1080p se notan los dientes de sierra no me jodais. Minimo x2 y a x4 la diferencia se nota y mucho.

Claro que se nota, yo en bf3 juego con msaa x2, pero vamos que a esa resolucion quitandolo tampoco es escandaloso. En el bf3 la diferencia entre no tenerlo y x4 es de 20-30 fps, y de no tenerlo a poner el x2 son unos 10

O podeis usar un inyector y poner smaa, que no sera tan bueno pero consume mucho menos y filtra transparencias, que es lo que más se nota cuando hay mucha vegetación.
HegolanGamer escribió:Todavía están en la Aplha y ya están con el 1º DLC http://www.gamerzona.com/2013/06/26/nue ... lefield-4/

Estos de EA.... [qmparto]

Ya puestos me gustaria ver Caspian Border, Noshar Canals, Operation Firestorm y Khrag Island.

Para mi de los mejores mapas del juego base.
clamp escribió:
HegolanGamer escribió:Todavía están en la Aplha y ya están con el 1º DLC http://www.gamerzona.com/2013/06/26/nue ... lefield-4/

Estos de EA.... [qmparto]

Ya puestos me gustaria ver Caspian Border, Noshar Canals, Operation Firestorm y Khrag Island.

Para mi de los mejores mapas del juego base.

Y por que han de ser mapas del bf3?

Laguna Presa del BC2 es mucho mejor que otros.
Porque lo dice el articulo y Laguna Presa era enano y lineal comparado con estos

Será el segundo....
Lo de hacer remake de mapas del BF3 me parece de cachondeo. Para eso que sigan haciendo de BF2, que aún tenían muchos buenos y si se notará el salto tecnológico.
Paboh escribió:Lo de hacer remake de mapas del BF3 me parece de cachondeo. Para eso que sigan haciendo de BF2, que aún tenían muchos buenos y si se notará el salto tecnológico.

Muy cierto, de hecho pensaba que el engine al ser tan parecido iba a ser muy descarado el poco cambio que habra con lo que ya tenemos.

Recuerdo Dragon Valley, Dalian Plant, Daqins Oildfields.... pedazo de mapas en su momento

Me sacan un DLC con todos los mapas del BF2 remasterizados y lo pago a precio de juego nuevo, con eso te lo digo todo [carcajad]
clamp escribió:
Paboh escribió:Me sacan un DLC con todos los mapas del BF2 remasterizados y lo pago a precio de juego nuevo, con eso te lo digo todo [carcajad]

Y luego os quejaréis de por qué no sacan el SDK, ni editor de niveles y DLCs de contenido ridículo a precio de oro... Me gustaría estrenarme en este tipo de juegos con el BF4, pero con las prácticas de DLC día uno, hace que me lo replanteé.
clamp escribió:Porque lo dice el articulo y Laguna Presa era enano y lineal comparado con estos

Comparado con Caspian puede. Los demás no le llegan a la suela de los zapatos a Laguna Presa.
Al final tarde o temprano todos nos acabamos prostituyendo.

Pero una cosa hay que reconocerles a DICE, el remake del Back To Karkand se lo curraron mucho.

Si hicieran lo mismo con todos los del BF2 y con la misma calidad a mi al menos me tendrian contento.

Y por supuesto que los modders harian cosas similares, porque probe muchismos MOD's en el BF2 con una calidad impresionante pero que siempre estaban en fase de desarrollo y no terminaban de tener mucho publico.
Esta habilitado el comando para ver los fps en la alpha de bf4? No me va el fraps y me gustaria saber a cuanto lo juego.
Gracias
prueba el msi afterburner, it's free!
Muchas gracias Edy, lo probare
Porque no hay ningun video en youtube de la alpha?
optoma escribió:Porque no hay ningun video en youtube de la alpha?

Porque EA prohíbe la difusión de los contenidos de las alphas a Youtube. Están en una de las cláusulas que todos aceptamos sin leer xD
Si que los cuelgan lo que EA esta al loro y duran muy poco... pero seguro que en otros sitios no tan conocidos como youtube seguro que los hay por ahi...

Naitguolf escribió:
clamp escribió:
Paboh escribió:Me sacan un DLC con todos los mapas del BF2 remasterizados y lo pago a precio de juego nuevo, con eso te lo digo todo [carcajad]

Y luego os quejaréis de por qué no sacan el SDK, ni editor de niveles y DLCs de contenido ridículo a precio de oro... Me gustaría estrenarme en este tipo de juegos con el BF4, pero con las prácticas de DLC día uno, hace que me lo replanteé.

+1
¿Hay alguna forma de jugar a la alpha en este momento? ¿Cual es si la hay? :-?
15109 respuestas