[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Naitguolf escribió:
clamp escribió:
Paboh escribió:Me sacan un DLC con todos los mapas del BF2 remasterizados y lo pago a precio de juego nuevo, con eso te lo digo todo [carcajad]

Y luego os quejaréis de por qué no sacan el SDK, ni editor de niveles y DLCs de contenido ridículo a precio de oro... Me gustaría estrenarme en este tipo de juegos con el BF4, pero con las prácticas de DLC día uno, hace que me lo replanteé.

+1

Pienso igual... :(
steveo escribió:¿Hay alguna forma de jugar a la alpha en este momento? ¿Cual es si la hay? :-?

Conocer alguien que la tenga
optoma escribió:Porque no hay ningun video en youtube de la alpha?

Si alguien me confirma que se puede linkear el video sin perjudicar al youtuber ni a EOL, pongo el link a uno de 40 y pico minutos donde se muestran varias cosas entre ellas los menus, personalización y como no, gameplay puro y duro.
thgz escribió:
optoma escribió:Porque no hay ningun video en youtube de la alpha?

Si alguien me confirma que se puede linkear el video sin perjudicar al youtuber ni a EOL, pongo el link a uno de 40 y pico minutos donde se muestran varias cosas entre ellas los menus, personalización y como no, gameplay puro y duro.

No se puede. Es una cláusula que aceptas al usar la beta. Por eso no hay vídeos en Youtube, te los borran ipso facto
Subelo a MEGA y nos vamos pasando el link por privado XD
HegolanGamer escribió:Subelo a MEGA y nos vamos pasando el link por privado XD

Que va el vídeo no es mio.

//

Pues nada, ya visto lo visto no dire nada más.
a LevelCap le he visto un par de videos comentando cosas de la alpha, aunque bien puede haber sido con detalles del gameplay del e3
rubentb escribió:Imagen

Imagen

No, ya, en serio espero que sean lo Dinos o algo así, seria épico XD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
el dia que saquen dinosarios en un battlefield, habran perdido un cliente
Acabo de reservarlo en fnac y he pagado 15 euros por la reserva,me han dado una caja y dentro viene el codigo de la expansion o los mapas o lo que leche sea, al final se me queda en unos 45 euros,no esta mal....digo yo.
El tema este de los dinosaurios que se trae desde el 3 es una tontería espero que no lo hagan y se concentren en hacer lo que es el juego un shooter bélico y no un monster hunter ¬_¬
Que me decis de que imanol arias vaya a doblar a un personaje???? os dejo algunas perlas que han soltado por los foros xDDDD

"Desiderio desgraciao dame fuego de cobertura"

"carlitos hijo que te roban el jeep"

"te voy a hacer un nuevo ojete merche"

"Herminia coloque el c4"

"me cago en la leche merche que nos campean"

XD
Como he puesto en el hilo de offtopics, me parece horrible, me tocará jugarlo en ingles porque como suene así tal cual se oye en el video...

http://www.youtube.com/watch?v=NVu1x67pfZo

Saludos!
LINK_deku escribió:Que me decis de que imanol arias vaya a doblar a un personaje???? os dejo algunas perlas que han soltado por los foros xDDDD

"Desiderio desgraciao dame fuego de cobertura"

"carlitos hijo que te roban el jeep"

"te voy a hacer un nuevo ojete merche"

"Herminia coloque el c4"

"me cago en la leche merche que nos campean"

XD

Va en serio lo de imanol? [qmparto] [qmparto]
Pero no has visto el video un post encima? :)
Killerfrank escribió:Pero no has visto el video un post encima? :)

Vale, fallo mio [+risas] es que con la partida de caja por las frases que pusieron encima se me paso el mensaje [qmparto]
Killerfrank escribió:Como he puesto en el hilo de offtopics, me parece horrible, me tocará jugarlo en ingles porque como suene así tal cual se oye en el video...

http://www.youtube.com/watch?v=NVu1x67pfZo

Saludos!

ostia que horrible! "a menos que sea necesario, NO! HAGAIS! DISPAROS!" xD
Para battlefield 5 ya me veo doblandolo Flo y compañia xD
Por dios bendito me quedado rotisimo....... [mad]
Al final va a ser mejor pillar la version india. ¿Pagamos mas para esto?
:O :O :O jarrrrl!!!!! pero qué mal lo hace el notasss!!! ¬_¬ :-|
este me lo pillaré en inglés fijo!
Buena noticia para los jugadores de PS4, podran jugar con raton y teclado.
Aunque si te compras una consola para que vas a jugar con estos perifericos, para eso un PC.
Y luego dicen que es mejor una consola que un Pc... En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakarot88 escribió:Buena noticia para los jugadores de PS4, podran jugar con raton y teclado.
Aunque si te compras una consola para que vas a jugar con estos perifericos, para eso un PC.
Y luego dicen que es mejor una consola que un Pc... En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es cierto, se habla de que podrán considerarlo. No creo que llegue a buen puerto.
rubentb escribió:
kakarot88 escribió:Buena noticia para los jugadores de PS4, podran jugar con raton y teclado.

Eso no es cierto, se habla de que podrán considerarlo. No creo que llegue a buen puerto.

Ni de flay a los console kids no los muevas de su sofa tiraos
Oye pues no lo hace tan mal Imanol, hay que tener en cuenta que es el primer juego que dobla. Además con el tenemos risas ASEGURADAS xDDDD
pues si quieres risas, pal próximo que lo doble el Chiquito de la Calzada... entonces ya seguro que te meas jajaja XD ... eso sí... con tanta risa, no darás ni una :p

cuidadín, fistro!
al ataqueeeerrll!!!
no puedo, no puedo...
cobarde!!!
Jarinawer escribió:pues si quieres risas, pal próximo que lo doble el Chiquito de la Calzada... entonces ya seguro que te meas jajaja XD ... eso sí... con tanta risa, no darás ni una :p

cuidadín, fistro!
al ataqueeeerrll!!!
no puedo, no puedo...
cobarde!!!

Ahi, los tiempos del Chiquito Doom.

www.youtube.com/results?search_query=chiquito+Doom
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
sd-snatcher escribió:
Jarinawer escribió:pues si quieres risas, pal próximo que lo doble el Chiquito de la Calzada... entonces ya seguro que te meas jajaja XD ... eso sí... con tanta risa, no darás ni una :p

cuidadín, fistro!
al ataqueeeerrll!!!
no puedo, no puedo...
cobarde!!!

Ahi, los tiempos del Chiquito Doom.

http://www.youtube.com/results?search_q ... quito+Doom

[+risas] [+risas] [+risas] tremendo!

En cuanto a lo de Imanol Arias es un crack no os preocupéis que quedara bien.

Lo que hubiera sido ya tremendo que hubieran puesto la voz de Gandalf, esa voz tan famosa que ha echo incluso anuncios en españa!
Pero queeeeeeee coñoooooo es estoooooo, pero quien a sido el iluminado en EA de poner para de doblaje a este? no me lo puedo creer, si me dicen que es un montaje currado es que nos harian un gran favor...

Solo por esto me voy a pensar si comprarlo, me parece muy fuerte, esas frases... pero que mierda es esa, "NO! HAGAIS! DISPAROS!" que no que no tios que no me creo que encima suelte estas frases, este tio lleva muchos años en el mundo del cine, en serio no ve lo pesimo que es esto y lo mal que queda????

No me lo creo, en todo caso seria No DISPAREIS A MENOS QUE SEA NECESARIO... en fin patetico, luego la gente critica los doblajes a las buenas, pero esto... esto es para hacer una manifestacion...

Cuéntame... Lo siento por él, pero es ridículo, que se vaya a doblar el atún... que abre mejor...
Espero que no hable mucho durante el juego...
Acabo de ver lo del doblaje y me he quedado to loco, que cosa más horrible, antinatural, en fin...una cagada muy gorda.

Lo que me jode es q tenemos en españa unos actores de doblaje cojonudos, y los actores "normales" hablan que dan pena, de hecho merecerían ser doblados por nuestros actores de doblaje [+risas]
En serio es ridículo como suena eso, el lumbreras de EA se habrá quedado agusto...
Gaiden escribió:Acabo de ver lo del doblaje y me he quedado to loco, que cosa más horrible, antinatural, en fin...una cagada muy gorda.

Lo que me jode es q tenemos en españa unos actores de doblaje cojonudos, y los actores "normales" hablan que dan pena, de hecho merecerían ser doblados por nuestros actores de doblaje [+risas]
En serio es ridículo como suena eso, el lumbreras de EA se habrá quedado agusto...

Para mi eso es algo que roza lo ridículo, los actores españoles que no son de doblaje, no vocalizan! a veces hasta me cuesta entenderlos [mad] [mad]
Pero que mas os dará, si la mayoría no vais a jugar la campaña... [360º]

¿Gana items gratuitos con los productos de AXE en Battlefield 4? – Rumor

http://www.**SPAM**.es/2013/07/09/gana-items-gratuitos-con-los-productos-axe-en-battlefield-4-rumor/
rubentb escribió:Pero que mas os dará, si la mayoría no vais a jugar la campaña... [360º]

¿Gana items gratuitos con los productos de AXE en Battlefield 4? – Rumor

http://www.**SPAM**.es/2013/07/09/gana-items-gratuitos-con-los-productos-axe-en-battlefield-4-rumor/

que razon tienes [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo todabia no me la he pasado
Imagen

https://twitter.com/Battlefield/status/352101662988578816

Desde luego que ya no saben que hacer para promocionarse [sonrisa]

Ya decía yo que Imanol Arias no le daba masculinidad a los personajes :-|

Lo pongo como coña,me parece estupendo ;)
Paboh escribió:
Gaiden escribió:Acabo de ver lo del doblaje y me he quedado to loco, que cosa más horrible, antinatural, en fin...una cagada muy gorda.

Para mi eso es algo que roza lo ridículo, los actores españoles que no son de doblaje, no vocalizan! a veces hasta me cuesta entenderlos [mad] [mad]

Hay personas normales que no vocalizan, ¡eso le da más autenticidad! no como ese Constantino nosequé.....

...un grande entre los grandes.
Madre mía que despolle espero que lo del doblaje sea fake y que un agente secreto este coordinando la operación.
Madre mía... el doblaje me da una mezcla entre risa y pena... creo que como muchos lo voy a instalar en inglés [fumando]
Edición deluxe reservada, esperando que sea la fecha de salida! XD
se empieza a rumorear que DICE ha podido subir el numero de jugadores por partida!!!!

Rumor: DICE could increase Battlefield 4 player count to 70+ | by KILLINIADOR Subscribe to #BF4 sub reddit @ http://redd.it/1i7y3w
Juegazo nos espera señores!!!

Pc forever!!!
Para mi sería un juegazo si DICE o EA recapacitaran y eliminaran el Battlelog y sus errores siempre que me intente conectar a una partida, que mejoraran el sistema de patrullas si juego con un amigo y si no tuviera que almacenar datos en local.
EverOne escribió:Para mi sería un juegazo si DICE o EA recapacitaran y eliminaran el Battlelog y sus errores siempre que me intente conectar a una partida, que mejoraran el sistema de patrullas si juego con un amigo y si no tuviera que almacenar datos en local.

Que le pasa al sistema de patrullas?.
el sistema de patrullas lo veo bien, y lo del battellog una vez te acostubras no esta tan mal y te da mas informacion que en cualquier otro juego, lo unico que no me gusta es que reseteen el tema de armas cada dos por tres
Spartan IV escribió:se empieza a rumorear que DICE ha podido subir el numero de jugadores por partida!!!!

Rumor: DICE could increase Battlefield 4 player count to 70+ | by KILLINIADOR Subscribe to #BF4 sub reddit @ http://redd.it/1i7y3w

!NO! !HAGÁIS! !DISPAROS!! !Repito! !No! !Hagáis! !Disparos! ¿Te lo repito? GAES...

Imagen

xD

Van a subir mas los jugadores por partida? de ¿64? a ¿74? eso va a ser la guerra...

Post patrocinado por: GAES
Joder, iba a hacer yo la broma del NO HAGAIS DISPAROS XD.

Con mas jugadores esto podria ser ya brutal, viene genial para mapas grandes que con 64 parecen vacios. ¿Os imaginais 96, o 128 players?
En BF 2 y 1945 ya habia 128 players si no recuerdo mal.

Con lo de las patrullas me refiero que invitando a amigos el 90% de las veces ni estamos en el mismo equipo, los respawns son de risa y 3 de cada 2 veces es imposible entrar en el servidor a la primera sin ningún error.

Veremos a ver si han corregido todo esto en BF4.......
EverOne escribió:En BF 2 y 1945 ya habia 128 players si no recuerdo mal

Con lo de las patrullas me refiero que invitando a amigos el 90% de las veces ni estamos en el mismo equipo, los respawns son de risa y 3 de cada 2 veces es imposible entrar en el servidor a la primera sin ningún error.

Veremos a ver si han corregido todo esto en BF4.......

En battlefield siempre han sido 64 players, 32 por equipo :-|
battlefield 1945 si que tenia serves para mas de 100 jugadores.
15109 respuestas