[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Ojo a lo que pone el FB de Battlefield: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... t=1&ref=nf

El 21 de Agosto Streaming con nuevo Mapa y nuevo modo de juego!
Bastante info del BF4 sacado del Battlelog

Clases:
Ahora el Ingeniero tiene mucha más variedad en armas contra vehículos. También hemos renovado la forma en la que se incapacitan los vehículos con los sistemas de armas guiadas para ofrecer al Ingeniero un conjunto de tácticas más amplio. Esto incluye desde armas de alto poder de daño más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a armas de “disparar y olvidar” de bajo daño (como el MBT LAW), y los favoritos Sistemas de Misiles Guiados (el FGM-172 SRAW) que puedes reconocer de Battlefield 2.

Con el kit de Apoyo tienes unas cuantas opciones ofensivas más, y gracias al feedback de la comunidad mantendrán los C4 y Claymore de Battlefield 3. El lanzagranadas de 25mm le otorga fuego de supresión, un rediseñado mortero le permite usar fuego indirecto desde la distancia, así como la habilidad de equiparse con carabinas y DMRs para conseguir una mayor versatilidad en los roles de combate.

A Reconocimento se le ha dado un necesario impulso en su movilidad, así como el estilo de juego Spec Ops del Battlefield 2. Equípate con una carabina, C4 (o Claymore), Sensores de Movimiento y estarás preparado para atravesar las líneas enemigas. Los fans de los francotiradores disfrutarán de nuestra renovadas mecánicas de tirador con los Rifles de Francotirador recalibrados, la habilidad establecer una distancia con el objetivo y miras telescópicas, además de accesorios adicionales. Por último, los jugadores de Reconocimiento pueden seguir utilizando el MAV, T-UGS, y la Baliza de Radio para ayudar a su equipo.

Asalto continúa siendo el kit de “corre y dispara”, que a su vez cumple las funciones de médico de combate. Este fue uno de los mayores cambios de Battlefield 3 respecto a Battlefield 2, y uno de los que los jugadores realmente apreciaron. Asalto se sigue equipando con kits médicos y desfibriladores, pero ha recuperado algo de movilidad con el Pack de Primeros Auxilios, que cura a un único soldado cada vez, o la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones.

Gadgets:
En cuanto a los gadgets estamos permitiendo un mayor trabajo de equipo en movimiento mediante la introducción de nuevos aparatos como el Marcador Láser Portátil, los nuevos Primeros Auxilios portátiles y Paquetes de Munición. Estos paquetes permiten ahora a los jugadores de Asalto y Apoyo aumentar la salud o la munición de un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que la caja de munición tradicional y el Med Kit mantienen su área de curación estática y puntos de reabastecimiento. En el caso del Marcador Láser Portátil, está diseñado como un SOFLAM para el soldado de Reconocimento en carrera – lo que le permite rápidamente designar objetivos con láser sin necesitar el tiempo de preparación más largo de un SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegar y tenerlo en auto-designar objetivos).

Fuego de supresión:
El efecto de supresión de las Ametralladoras Ligeras, exclusivas del kit de Apoyo, mientras que otras armas serán menos supresivas. Además hemos reducido la supresión en distancias cortas para asegurar que las batallas en escenarios pequeños se centren en la habilidad del jugador.
Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión en Battlefield 3 con un efecto scope sway – similar a lo que los francotiradores sufren en Battlefield 3 cuando se encuentran bajo fuego de supresión. Un jugador habilidoso puede mantener su punto de mira en el objetivo y conseguir impactar en el mismo mientras se encuentre bajo los efectos de la Supresión.

Las nuevas especializaciones:
Cada uno de los kits jugables: Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, tienen cuatro mejoras de su clase para elegir. Dos de ellos son globales y utilizables para cualquier kit – uno de ellos centrado en ataque y otro en defensa. La ofensiva comienza con SPRINT y continúa con munición, más granadas y la reducción del daño de caída. Éstos te dan más velocidad de sprint, más munición disponible, una granada de mano extra y te permite caer desde mayores alturas sin sufrir ningún daño respectivamente. Estas mejoras comunes son ideales para los jugadores que disfrutan de estar en el frente y llevando el peso de la partida.

Mientras tanto, el camino de Defensa te otorga ARMADURA, COBERTURA, FUEGO ANTIAÉREO y REGENERACIÓN RÁPIDA. Estas te conceden un aumento de la protección contra impactos en el pecho, una menor posibilidad de sufrir supresión, reducción del daño de las explosiones y un lapso de tiempo más corto durante la regeneración cuando te encuentras fuera de combate. Si eres más de mentalidad defensiva, tal vez jugando como Apoyo esta puede ser una excelente opción.

Además de las dos mejoras de campo de Ataque y Defensa comunes también podrás elegir entre dos que son exclusivos de cada clase y que permiten una mayor especialización en funciones de combate específicas. Así, mientras que el kit de Asalto cuenta en exclusiva con la mejora de Médico de Combate y Granaderos, el ingeniero puede elegir entre especializarse en las funciones de mecánico o de soldado antitanque. El primero de ellos se encarga de la reparación de sus propios vehículos mientras que el segundo se ocupa de eliminar los blindados enemigos.

Descripción de las nuevas especializaciones:
(NUEVO) COHETES

Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)

(NUEVO) MINAS

Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM

(NUEVO) SIGILO

El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando
(NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN

Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira

(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA

Increases speed and sabotage of Repairs

(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR

Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores

(NUEVO) GRANADAS 40mm

Aumenta el inventario de las granadas de 40mm

(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA

Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados

(NUEVO) MEJORA MEDKITS

Aumenta el número de bolsas médicas y packs

(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO

Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV

(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS

Aumenta el número de entregas de explosivos

(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN

Aumenta el número de entregas de cajas de munición y packs

(NUEVO) ARMADURA

Reduce el daño a los impactos en el tórax

(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de detección

(NUEVO) UNIDAD MÉDICA

Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos

(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE

Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos

(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN

Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos

(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA

Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño

(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA

Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate

(NUEVO)MEJORA MP-APS

Aumenta el tiempo del MP APS

(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO

Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm

(NUEVO) CLAYMORES

Aumenta el número de claymores

Y aqui el diseño de cada clase :

Imagen
Imagen
Imagen
Parece todo como mucho más enfocado a las operaciones especiales, está bien pero me gustan más los skins de soldados normalitos y más cercanos a la realidad de una batalla real.
Pse. A mi el tema clases, especializaciones, supresión... me la suda bastante.

En mi opinión los dos grandes problemas del BF3 son el diseño de mapas (que son penosos) y, ligado también a los mapas, el equilibrio jets-helis-tierra (que también es penoso).

A ver, me mola que vuelva el comandante y me mola que el recon vaya poder equipar carabina y funcionar como un spec-ops del BF2. Pero para mi lo que diferencia un BF de un CoD son los vehículos y el equilibrio de estos. Y en BF3 no me gustaba. En BF2 aviones y helis estaban muy over y en el BF3 en vez de equilibrarlos los han hecho casi inútiles. Por no hablar que en los mapas del BF2 había muchos más vehículos por equipo.

Total, que hasta que no vea los mapas y vídeos de gameplay no pienso pillar el BF4. Sobre todo sabiendo que luego van a sacar el premium al mismo precio que ahora el juego base + una expansión.
redscare escribió:Pse. A mi el tema clases, especializaciones, supresión... me la suda bastante.

En mi opinión los dos grandes problemas del BF3 son el diseño de mapas (que son penosos) y, ligado también a los mapas, el equilibrio jets-helis-tierra (que también es penoso).

A ver, me mola que vuelva el comandante y me mola que el recon vaya poder equipar carabina y funcionar como un spec-ops del BF2. Pero para mi lo que diferencia un BF de un CoD son los vehículos y el equilibrio de estos. Y en BF3 no me gustaba. En BF2 aviones y helis estaban muy over y en el BF3 en vez de equilibrarlos los han hecho casi inútiles. Por no hablar que en los mapas del BF2 había muchos más vehículos por equipo.

Total, que hasta que no vea los mapas y vídeos de gameplay no pienso pillar el BF4. Sobre todo sabiendo que luego van a sacar el premium al mismo precio que ahora el juego base + una expansión.

no los han hecho inútiles, simplemente hay que saber utilizarlos.
Gringo Alpha escribió:
redscare escribió:Pse. A mi el tema clases, especializaciones, supresión... me la suda bastante.

no los han hecho inútiles, simplemente hay que saber utilizarlos.

¿Vehículos inútiles en BF3? [+risas] lo que hay que leer, como dijo el compañero, hay que saber utilizarlos...
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor]
En el BTF 3 un buen helicoptero y un caza te ha jodido la partida, son determinantes.

Imagen
Una duda, ¿el Premium del Battlefield 3 va a servir para algo en el 4?.
-=NokYA=- escribió:Una duda, ¿el Premium del Battlefield 3 va a servir para algo en el 4?.

De adorno
Senegio escribió:
-=NokYA=- escribió:Una duda, ¿el Premium del Battlefield 3 va a servir para algo en el 4?.

De adorno

El Premium no tiene por que servir para algo mas en BF4, estaba pensado para los beneficios que daba en BF3.

Aun así, si servirá para algo, los Premium en BF3 tendrán acceso a la BETA de BF4.
Prodboy escribió:
Senegio escribió:

De adorno

El Premium no tiene por que servir para algo mas en BF4, estaba pensado para los beneficios que daba en BF3.

Aun asi, si servira para algo, los Premium en BF3 tendran acceso a la BETA de BF4.

Bueno, eso sí, yo me refería a "de adorno" porque no nos dará mapas ni nada en BF4. Una pena, pero qué le vamos a hacer.

Esperemos que no nos sajen con el Premium, pero seguirá valiendo 50€ de salida seguro...
Senegio escribió:
Prodboy escribió:
Senegio escribió:De adorno

Aun asi, si servira para algo, los Premium en BF3 tendran acceso a la BETA de BF4.

Bueno, eso sí, yo me refería a "de adorno" porque no nos dará mapas ni nada en BF4. Una pena, pero qué le vamos a hacer.

Esperemos que no nos sajen con el Premium, pero seguirá valiendo 50€ de salida seguro...

50 en origin, 40 en el resto de tiendas online xD, yo lo de siempre, 40 por todo lo que ofrece el premium lo veo bien.
retamal1990 escribió:
50 en origin, 40 en el resto de tiendas online xD, yo lo de siempre, 40 por todo lo que ofrece el premium lo veo bien.

Está claro que ofrecen mucho y 40-50€ no está nada mal, pero lo miras friamente y son 50€ de BF4 + 50€ Premium = 100€

Sin contar tiendas externas, que te puede salir las dos cosas por 70-80€
Senegio escribió:
retamal1990 escribió:

Está claro que ofrecen mucho y 40-50€ no está nada mal, pero lo miras friamente y son 50€ de BF4 + 50€ Premium = 100€

Sin contar tiendas externas, que te puede salir las dos cosas por 70-80€

ya... pero eso lo puedes aplicar a todo:

half life 2 + episode 1 y episode 2 por cuanto te saldria en su momento?
o battlefield 2 + expansiones o cualquier cosa con expansiones xD
Por lo visto ya se han filtrado los nombres de los Dlcs , aparte del "China Rising" y "Second assault" , serán:

Naval Strike
Dragons Teeth
Final Stand

http://battlefieldo.com/threads/new-expansion-packs-revealed.10675/

El modo de juego que se anunciará por lo visto será "Obliteration" , una especie de modificacion del modo asalto
http://www.**SPAM**.es/2013/08/19/battlefield-4-posible-filtracion-del-modo-de-juego-de-la-gamescom-y-contenido/
Y el modo Commandante solo en Conquista & Obliteration pero que CRACKS xDDDD
SOLD jajajaja

Pedazo de gameplay/trailer
Senegio escribió:SOLD jajajaja

Pedazo de gameplay/trailer

+1 Yo que no queria pasar por el aro de salida y van y me sacan estos trailers, su puta madre xD
Que por cierto, la beta abierta, para los que no hayáis visto la conferencia, es en octubre (no se sabe día). Y tampoco se sabe cuándo será la beta cerrada para los preorders y premiums
Sobran los comentarios
Official "Paracel Storm" Multiplayer Trailer
http://youtu.be/m4Fm570WHwk

Video del Premium http://www.youtube.com/watch?v=lgJGLU9qCy4&feature=share&list=PL8YZ8R_tHNheHiBUvDsBXj-d-Dc6aIHi0

Se confirman Oman , Caspio, Firestorm y Metro para el "Second assault".
rubentb escribió:Sobran los comentarios

Video del Premium http://www.youtube.com/watch?v=lgJGLU9qCy4&feature=share&list=PL8YZ8R_tHNheHiBUvDsBXj-d-Dc6aIHi0

No por dios, METRO NO. El peor mapa de la historia de Battlefield.
anikilador_imperial escribió:

¿Para cuándo un Midway Island? ¡Para cuándo! Y ya de paso, podrían mantener Karkand...
Simplemente brutal, el metro lo ponen para sacarnos a los cod-eros de encima y meterlos ahí... aparte que tristemente por estadística es de los mapas mas jugados ¬_¬

Me alegra ver operation firestorm es uno de mis mapas favoritos [+furioso]

Ya te digo, meten ademas Bazar y sena y te juro que borro el DLC del disco. [+risas]
que sepais que esos mapas del bf3, son los que votaron los jugadores para que estuvieran en bf4 XD osea que eso es lo que pide la mayoria.
Vaya trailer... Igualito que una saga la cual no quiero nombrar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
janca10 escribió:que sepais que esos mapas del bf3, son los que votaron los jugadores para que estuvieran en bf4 XD osea que eso es lo que pide la mayoria.

Por desgracia en eso es en lo que se ha convertido Battlefield.

La mayoria no me importa, llegarian todos con B3. Pero metro precisamente NO es Battlefield, es un mapa digno de COD. Cualquier jugador de Battlefield de verdad preferiria mil veces algo como Isla de Kharg, Strike at Karkand o algo asi.
janca10 escribió:que sepais que esos mapas del bf3, son los que votaron los jugadores para que estuvieran en bf4 XD osea que eso es lo que pide la mayoria.

La mayoria no me importa, llegarian todos con B3. Pero metro precisamente NO es Battlefield, es un mapa digno de COD. Cualquier jugador de Battlefield de verdad preferiria mil veces algo como Isla de Kharg, Strike at Karkand o algo asi.

Simplemente +1.

Pero que quieres que haga DICE si Metro es de los mapas mas jugados en B3. A mi tampoco me gusta mucho, prefiero un golfo de oman o operacion firestorm
Es que en BF3 hay demasiados mapas COD, yo el que más odiaba de todos era el de Cruce del Senna, Metro según me pillase el día xD
Anuncian una expansión antes de que salga el juego... Que sepáis que todos los que paséis por caja para esa expansión sois la gente que se esta cargando los videojuegos.
soen escribió:Anuncian una expansión antes de que salga el juego... Que sepáis que todos los que paséis por caja para esa expansión sois la gente que se esta cargando los videojuegos.

En casi todos los juegos tienen esa politica, se aseguran que se gasten el dinero los compradores antes de que se rebajen, antes no existian las rebajas que existen ahora, alguien se puede esperar 1 mes o 2 despues de su salida y a veces lo puede encontrar a un 75% de descuento. Es una táctica de ventas que le asegura la supervivencia en el sector lo más seguro, asi que los que compramos estos juegos somos los que alimentamos a las compañias y puedan seguir sacando joyas.
Pues no se, pero me huele a que Metro en el BF4 va a ser muy distinto al BF3, tal vez y hasta metan vehículos, ¿Quién sabe?, por otro lado, ya quiero ver como se verá Caspian Border en BF4 [babas] , y ahora el vídeo mas alucinante que he visto [flipa] la presa que se rompe, esas olas en el mar y el clima que ganas de BF4 [babas]
Yo me esperare a que en amazon este el juego + premium a 15€ en todo caso, a mi me queda btf3 para rato, acabo de subir al nivel 1 pollo y me queda muchoooo por subir xD
soen escribió:Anuncian una expansión antes de que salga el juego... Que sepáis que todos los que paséis por caja para esa expansión sois la gente que se esta cargando los videojuegos.

+100000000000.Este cae cuando saquen la versión premium a precio reducido.
ELwendo escribió:Yo me esperare a que en amazon este el juego + premium a 15€ en todo caso, a mi me queda btf3 para rato, acabo de subir al nivel 1 pollo y me queda muchoooo por subir xD

Jajajajaajajajaja muy buena con lo de nivel 1 pollo [qmparto] , yo ya estoy en el Nivel pollo 100 (?) y ando es matando con todas las armas y terminar de desbloquear lo de los helis, que para mi es mas complicado pilotar.
Spartan IV escribió:

Pero que quieres que haga DICE si Metro es de los mapas mas jugados en B3. A mi tampoco me gusta mucho, prefiero un golfo de oman o operacion firestorm

Al final casi mejor que esa gente que no sale de Metro se quede ahi, hay que ver el lado bueno.

A mi me hubiera gustado ver Canals en su lugar, ni muy grande ni muy pequeño y da juego en todos los modos.
Ya han dicho que la beta empieza a principios de octubre

Rabo en mano me hallo

El segundo video lo han eliminado

Ese ese que parece el screener de un cine de alguien con parkinson camara en mano?

PD. Vale si es ese.

A mi Metro siempre me ha parecido un buen mapa si lo juegas a 32 y en ASALTO tambien esta muy bien.

Pero no ese desproposito de 24/7 64 que te los encuentras a pares y es tristisimo como la gente llega a desvituar un juego, de las estadisticas de jugadores ni hablamos. Perdieron todo el sentido cuando la gente empezo a entrar en esos servers, hay gente con miles de horas solo en ese mapa lanzando pepos. ESO NO ES NORMAL SEÑORES. Los de DICE deberian preveer estas cosas y limitarlo
Soy el unico del foro que no tiene ni un 1% de hype por este juego? (teniendo el BF3 claro... [+risas] ) el primer Battlefield de la saga en PC que no quiero jugarlo [risita]
Yo tampoco estoy muy hypeado, pero estare ahi desde el primer dia.

Sobre el mapa Metro sera interesante ver que rediseño han hecho, quiza mas tuneles o estaciones.

Aunque lo hubiera cambiado por Kharg Island por ejemplo.

Sobre el resto de mapas, OK. Muy buenos todos.
Yo suelo jugar en Metro, pero eso de que este en el 4 también no me gusta, si el juego es nuevo, espero mapas nuevos, y si quieren recatar alguno, que sea de algún btf mas viejo, no del anterior.

Pero bueno, ya que lo ponen, espero que se lo curren y no se formen los atascos que se forman en B, o la baserape que se forma en c.

El único punto que se libra es A, y por que es una zona amplia.
Yo estoy muy hypeado con el juego.

Y todavia viene lo mejor, la presa que inunda el pueblo
DKega^Fett escribió:Soy el unico del foro que no tiene ni un 1% de hype por este juego? (teniendo el BF3 claro... [+risas] ) el primer Battlefield de la saga en PC que no quiero jugarlo [risita]

No, no eres el unico. De hecho yo espero que la gente se quede en bf3 y no se pase al 4. Que de momento yo no he visto nada nuevo. Al final todas esas imagenes del barco encallando en la playa seran scrips como la antena de caspian border.
en los videos del bf3 tambien salian "batallas" navales y ya sabemos para lo que valen las lanchas,para transporte.
la tecnica de ea es sacar un juego(por ejemplo) sin aviones(bad company 2), luego saca un juego con aviones y sin comandante(bf3,todo el mundo flipando con los aviones),luego un juego con comandante (bf4,todo el mundo flipando con el bf4).
Para mi el bf4 es un bf3 1.5
salu2
Pues ya somos 3 xD que si que bf4 vuelve a ser espectacular y hay cosas muy wapas pero....... es un mas de lo mismo [+risas] con ponerme el bf3 y pegar 4 tiros ya se me quitan las pocas ganas que tenga de jugar al bf4.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis donde esta el mejor sitio para hacer el preorder?¿?
Y una cosa que parece que nadie comenta, vuelven los aviones sin copiloto? [tomaaa]
15109 respuestas