THumpER escribió:Pues ya somos 3 xD que si que bf4 vuelve a ser espectacular y hay cosas muy wapas pero....... es un mas de lo mismo con ponerme el bf3 y pegar 4 tiros ya se me quitan las pocas ganas que tenga de jugar al bf4.
DKega^Fett escribió:Soy el unico del foro que no tiene ni un 1% de hype por este juego? (teniendo el BF3 claro... ) el primer Battlefield de la saga en PC que no quiero jugarlo
clamp escribió:
Yo el tema del juego en equipo lo tengo claro como solucionarlo, no hay puntos para el equipo perdedor, los que pierdan no sumaran stats por esa ronda. Ya verias como se ponian las pilas la gente.
Soulsnake escribió:sabeis donde esta el mejor sitio para hacer el preorder?¿?
Gaiden escribió:Yo me cansé del bf3 por lo chetada que estaba la clase ingeniero, que usaban más del 50% de jugadores (habiendo 4 clases) entre otras cosas...y lejos de solucionar eso para el bf4 hay tropecientos perks para llevar más explosivos, más minas, más pepos...pues nada para ellos. Luego el estilo visual me cansó bastante, los filtros, y la nula visibilidad de un enemigo que tienes a 3 metros y se da tan a menudo (algo como lo que se ve en el 0:52 del nuevo trailer) me tocaba mucho los huevos...quizá lo que más. Ya ocurria en el bc2 pero en el bf3 se potenció y en el 4 es lo mismo. Es algo que no pasa en cod, ni counter, ni ningun juego online q se me ocurra...ves el trailer nuevo de titanfall y la visibilidad es la que tiene que ser.
Luego estaba la bastante nula de sensación de equipo, en la que si en un juego con equipos de 6 ya es jodida pq siempre está el tonto que pasa de todo, en uno como bf se da mucho más. Y hay más niños rata, más lamer...vamos es que me acuerdo partidas con supports enemigos en la puerta de la base enemiga escondidos, en caspian, para tirar morteros dentro de la base...y como esas mil.
Así que no me lo pillo, fijo fijíismo. Cuando me pille la nueva gráfica vendrá el juego de regalo, entonces lo jugaré.
juanlu16 escribió:Gaiden escribió:Yo me cansé del bf3 por lo chetada que estaba la clase ingeniero, que usaban más del 50% de jugadores (habiendo 4 clases) entre otras cosas...y lejos de solucionar eso para el bf4 hay tropecientos perks para llevar más explosivos, más minas, más pepos...pues nada para ellos. Luego el estilo visual me cansó bastante, los filtros, y la nula visibilidad de un enemigo que tienes a 3 metros y se da tan a menudo (algo como lo que se ve en el 0:52 del nuevo trailer) me tocaba mucho los huevos...quizá lo que más. Ya ocurria en el bc2 pero en el bf3 se potenció y en el 4 es lo mismo. Es algo que no pasa en cod, ni counter, ni ningun juego online q se me ocurra...ves el trailer nuevo de titanfall y la visibilidad es la que tiene que ser.
Luego estaba la bastante nula de sensación de equipo, en la que si en un juego con equipos de 6 ya es jodida pq siempre está el tonto que pasa de todo, en uno como bf se da mucho más. Y hay más niños rata, más lamer...vamos es que me acuerdo partidas con supports enemigos en la puerta de la base enemiga escondidos, en caspian, para tirar morteros dentro de la base...y como esas mil.
Así que no me lo pillo, fijo fijíismo. Cuando me pille la nueva gráfica vendrá el juego de regalo, entonces lo jugaré.
En serio, ¿visibilidad?
O tienes una tele/monitor muy antiguo o debes de tener algun problema de configuración. El battlefield 3 es de los juegos que precisamente más puede presumir de gráficos, crujiendo completamente al COD o al counter.
En la realidad tu no ves a un tio a 2km a contrasol. Tu posición es realmente importante
vaya, dime aqui que tiene que envidiarle en cuanto a visibilidad a cualquiera de los que has mencionado:
http://www.youtube.com/watch?v=9l1Vfutfa-E
Fijate en las luces, es increible. Eso no lo encuentras en los otros.
Lo que si puedo comprender es que me hables del tamaño del mapa. El tamaño del mapa de los battlefield suele ser bastante más grande que el de los COD, eso puede que te haga parecer que los enemigos en el COD se ven mejor, pero no es que se vean mejor, es que se ven más cerca, porque no hay mapas suficientemente grandes.
Gaiden escribió:juanlu16 escribió:Gaiden escribió:Yo me cansé del bf3 por lo chetada que estaba la clase ingeniero, que usaban más del 50% de jugadores (habiendo 4 clases) entre otras cosas...y lejos de solucionar eso para el bf4 hay tropecientos perks para llevar más explosivos, más minas, más pepos...pues nada para ellos. Luego el estilo visual me cansó bastante, los filtros, y la nula visibilidad de un enemigo que tienes a 3 metros y se da tan a menudo (algo como lo que se ve en el 0:52 del nuevo trailer) me tocaba mucho los huevos...quizá lo que más. Ya ocurria en el bc2 pero en el bf3 se potenció y en el 4 es lo mismo. Es algo que no pasa en cod, ni counter, ni ningun juego online q se me ocurra...ves el trailer nuevo de titanfall y la visibilidad es la que tiene que ser.
En serio, ¿visibilidad?
O tienes una tele/monitor muy antiguo o debes de tener algun problema de configuración. El battlefield 3 es de los juegos que precisamente más puede presumir de gráficos, crujiendo completamente al COD o al counter.
En la realidad tu no ves a un tio a 2km a contrasol. Tu posición es realmente importante
vaya, dime aqui que tiene que envidiarle en cuanto a visibilidad a cualquiera de los que has mencionado:
http://www.youtube.com/watch?v=9l1Vfutfa-E
Fijate en las luces, es increible. Eso no lo encuentras en los otros.
Lo que si puedo comprender es que me hables del tamaño del mapa. El tamaño del mapa de los battlefield suele ser bastante más grande que el de los COD, eso puede que te haga parecer que los enemigos en el COD se ven mejor, pero no es que se vean mejor, es que se ven más cerca, porque no hay mapas suficientemente grandes.
Visibilidad ≠ Gráficos.
Gaiden escribió:Ya se habló mucho de eso. El juego abusa de los grises y sus escalas, y además añade un filtro azul del que incluso se hizo una petición bastante grande en el feedback para que eliminaran, y no lo hicieron.
Luego los personajes y sus uniformes son de los mismos colores que los monócromos decorados, y añaden "neblina" y efectos mierderos por doquier, lo que hace que la VISIBILIDAD sea muy mala en muchas ocasiones (no siempre) y como ejemplo el 0:53 del nuevo trailer, que lo tiene a 2 metros y apenas se le percibe entre "efectos" luces y colores. Eso es mala visibilidad. Y en BF es el único juego que ocurre, pq a ellos les gusta así. Cosa que me parece muy bien, pero a mi (y a mucha gente) no. No pido ver a un tio a 2km con el sol de cara como mencionas, pido poder distinguir a un tio a una distancia prudente sin que en medio haya obstáculos. Y eso, la combinación de colores/filtros/efectos muchas veces impide que se pueda realizar.
DKega^Fett escribió:Creo que no entendisteis a Gaiden lo que quiere decir esque con la paleta de colores tan frios que usa el juego uno tiene que fijarse diez veces mas que en otro FPS y no es porque tenga mas particulas, polvo, reflejos o lo que sea. Jugar en Hardcore un par de dias y vereis como el "triangulito" ayuda mas de lo que pensais... y Gaiden la clase mas usada ingeniero? hace muchisimo que no lo juegas por lo que veo, ahora mismo solo se usa Asalto y Franco estes defendiendo o atacando, la cosa es jugar para matar mas facil (M16) o que no te maten (camping de verano) y despues encontrar un apoyo y que te de municion cuando realmente la necesitas es casi un milagro xD. Y en cuanto a lo de los morteros eso lo modificaron hace mucho solo puedes plantarlo donde el enemigo pueda matarte y para matar a alguien necesitas darte tres pepinazos es practicamente un arma inutil, en sus inicios si que era una chetada
juanlu16 escribió:Gaiden escribió:Ya se habló mucho de eso. El juego abusa de los grises y sus escalas, y además añade un filtro azul del que incluso se hizo una petición bastante grande en el feedback para que eliminaran, y no lo hicieron.
Luego los personajes y sus uniformes son de los mismos colores que los monócromos decorados, y añaden "neblina" y efectos mierderos por doquier, lo que hace que la VISIBILIDAD sea muy mala en muchas ocasiones (no siempre) y como ejemplo el 0:53 del nuevo trailer, que lo tiene a 2 metros y apenas se le percibe entre "efectos" luces y colores. Eso es mala visibilidad. Y en BF es el único juego que ocurre, pq a ellos les gusta así. Cosa que me parece muy bien, pero a mi (y a mucha gente) no. No pido ver a un tio a 2km con el sol de cara como mencionas, pido poder distinguir a un tio a una distancia prudente sin que en medio haya obstáculos. Y eso, la combinación de colores/filtros/efectos muchas veces impide que se pueda realizar.
No se a que battlefield has jugado, pero yo en el 3 no tengo esos problemas. Además, ¿Abusa de sus grises y sus escalas? Es tu opinión. Para mi tanto gráficamente como por visibilidad es una pasada.
Yo tengo un pc medio decente, y tengo compañeros que vienen y flipan con el juego.
Ni siquiera te has molestado en ver el video que puse, y te escudas en uno de los videos de un juego que ni siquiera está en beta.
Si de verdad no ves bien a la gente a una distancia "prudente" como bien dices, es que realmente debes de tener un problema de configuración, o del juego o del pc. Pero míralo porque te está afectando a la jugabilidad.
A ver si puedes encontrar una queja en algun sitio respaldada por unos pocos donde afirmen que el juego "tiene poca visibilidad", porque yo quejas sobre eso he oido pocas. Siempre y cuando el pc este bien configurado y cumpla unos mínimos requisitos claro...
juanlu16 escribió:Gaiden escribió:Ya se habló mucho de eso. El juego abusa de los grises y sus escalas, y además añade un filtro azul del que incluso se hizo una petición bastante grande en el feedback para que eliminaran, y no lo hicieron.
No se a que battlefield has jugado, pero yo en el 3 no tengo esos problemas. Además, ¿Abusa de sus grises y sus escalas? Es tu opinión. Para mi tanto gráficamente como por visibilidad es una pasada.
Yo tengo un pc medio decente, y tengo compañeros que vienen y flipan con el juego.
Ni siquiera te has molestado en ver el video que puse, y te escudas en uno de los videos de un juego que ni siquiera está en beta.
Si de verdad no ves bien a la gente a una distancia "prudente" como bien dices, es que realmente debes de tener un problema de configuración, o del juego o del pc. Pero míralo porque te está afectando a la jugabilidad.
A ver si puedes encontrar una queja en algun sitio respaldada por unos pocos donde afirmen que el juego "tiene poca visibilidad", porque yo quejas sobre eso he oido pocas. Siempre y cuando el pc este bien configurado y cumpla unos mínimos requisitos claro...
Gaiden escribió:DKega^Fett escribió:Creo que no entendisteis a Gaiden lo que quiere decir esque con la paleta de colores tan frios que usa el juego uno tiene que fijarse diez veces mas que en otro FPS y no es porque tenga mas particulas, polvo, reflejos o lo que sea. Jugar en Hardcore un par de dias y vereis como el "triangulito" ayuda mas de lo que pensais... y Gaiden la clase mas usada ingeniero? hace muchisimo que no lo juegas por lo que veo, ahora mismo solo se usa Asalto y Franco estes defendiendo o atacando, la cosa es jugar para matar mas facil (M16) o que no te maten (camping de verano) y despues encontrar un apoyo y que te de municion cuando realmente la necesitas es casi un milagro xD. Y en cuanto a lo de los morteros eso lo modificaron hace mucho solo puedes plantarlo donde el enemigo pueda matarte y para matar a alguien necesitas darte tres pepinazos es practicamente un arma inutil, en sus inicios si que era una chetada
A eso me refiero, paleta de colores de mierda, filtros de mierda + uniformes de mierda, hace que se vea mucho menos en las mismas condiciones q cualquier otro fps online. Si encima le metes polvo a pajera pues ya apaga y vamonos. Yo no se si hace mucho q no jugais otro fps online, pero es q las diferencias en ese aspecto son más que evidentes.
Vale, no es la mejor imagen ya que hay polvo por doquier (que raro) pero no jodamos, ese tio está a 3 metros, 3 metros!! y si no es por el triángulito y el hitmarker ni se le percibe.
Y si, hace mucho que no juego...jugué 2-3 partidas en el e3 cuando regalaron el close cuarters y recordé lo de no ver un pijo. Desde entonces no jugaba ni me acuerdo...antes por lo menos todo cristo era ingeniero.
DKega^Fett escribió:EDITO: este es el mejor ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=G-elw2IS9_Q#at=58 pasas de unos mapas visualmente tristes a unos mas coloridos
Gaiden escribió:A 3km no, a 10
En fin, que paso del tema
juanlu16 escribió:DKega^Fett escribió:EDITO: este es el mejor ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=G-elw2IS9_Q#at=58 pasas de unos mapas visualmente tristes a unos mas coloridos
Coloridos no, eso está de dibujitos admitelo...
y lo de "tu vives en tu mundo" etc etc sobra...
pero vaya, pocas quejas tendrás de como se ve sin mods:
http://www.youtube.com/watch?v=psslaOws3fU
Mira el video. ¿Algun problema con los colores?. Es evidente que siempre se pueden mejorar los gráficos, pero desde luego no lo hacen mal. Luego claro esta que el objetivo de los mods es arreglar/modificar algo, y no hay nada que no sea mejorable, pero de ahi a decir que "no hay visibilidad" hay un trecho amigo... Es una verdadera pasada jugar al battlefield 3 en 1080p (sin mods incluso )Gaiden escribió:A 3km no, a 10
En fin, que paso del tema
Si mejor, corre a jugar al counter o al COD
que los uniformes no tienen neblina y "efectos mierderos" como aqui.
Seré yo el conformista, pero vamos... problemas con los grises...
Metal Kramer escribió:Pero es que esto tambien pasa en los COD, la gente quiere mapas nuevos y cuatro añadidos, y ya esta contenta. Y EA y Activision lo que quieren es vender y luego sacar tajada con los DLCs.
Os recuerdo que en Octubre, hara dos años que salio BF3, y DICE es una desarrolladora grande y tienen un par estudios actualmente, uno se encarga actualmente de la franquicia Battlefield y Mirrors Edge y otro del nuevo Star Wars, y ahora solo tienen dos proyectos en mente, BF4 y ME2, no van a estar parados cojones.
Metal Kramer escribió:Pero es que esto tambien pasa en los COD, la gente quiere mapas nuevos y cuatro añadidos, y ya esta contenta. Y EA y Activision lo que quieren es vender y luego sacar tajada con los DLCs.
Os recuerdo que en Octubre, hara dos años que salio BF3, y DICE es una desarrolladora grande y tienen un par estudios actualmente, uno se encarga actualmente de la franquicia Battlefield y Mirrors Edge y otro del nuevo Star Wars, y ahora solo tienen dos proyectos en mente, BF4 y ME2, no van a estar parados cojones.
DKega^Fett escribió:Metal Kramer escribió:Pero es que esto tambien pasa en los COD, la gente quiere mapas nuevos y cuatro añadidos, y ya esta contenta. Y EA y Activision lo que quieren es vender y luego sacar tajada con los DLCs.
Tu calla mamona que te compras hasta las skin de las armas del COD xDD, nadie les dice que esten parados, les doy yo una lista de bugs enormes empezando por el primer battlefield hasta nuestros dias y el de SW:Battlefront batallas tierra,aire y espacio eso si que va ser un salto y no esto
ELwendo escribió:Metal Kramer escribió:Pero es que esto tambien pasa en los COD, la gente quiere mapas nuevos y cuatro añadidos, y ya esta contenta. Y EA y Activision lo que quieren es vender y luego sacar tajada con los DLCs.
Pues se podian haber puesto con el battlefront y dejar al btf3 algo mas de tiempo.
albertoooooooooo escribió:A alguien mas le ha salido la beta en Origin???? Me sale el cartel pero no puedo descargarlo, wtf?
Adryax escribió:Todavía falta mas de un mes para la beta no seáis pesados, ese mismo cartel está en donde las expansiones del bf3 salvo que ahí se ve en la principal
Gaiden escribió:A eso me refiero, paleta de colores de mierda, filtros de mierda + uniformes de mierda, hace que se vea mucho menos en las mismas condiciones q cualquier otro fps online. Si encima le metes polvo a pajera pues ya apaga y vamonos. Yo no se si hace mucho q no jugais otro fps online, pero es q las diferencias en ese aspecto son más que evidentes.
Vale, no es la mejor imagen ya que hay polvo por doquier (que raro) pero no jodamos, ese tio está a 3 metros, 3 metros!! y si no es por el triángulito y el hitmarker ni se le percibe.
Y si, hace mucho que no juego...jugué 2-3 partidas en el e3 cuando regalaron el close cuarters y recordé lo de no ver un pijo. Desde entonces no jugaba ni me acuerdo...antes por lo menos todo cristo era ingeniero.
Juanlu no se cuanto tiempo llevas jugando a bf3, pero yo jugué su alfa, su beta cerrada, su beta abierta y el juego desde la salida, y mucho. Y desde el principio y en el feedback que se podía dejar en el battlelog el tema de la paleta de colores y el filtro azul era un tema más que recurrente. Y aquí tb se habló mucho de ello en su momento. No voy a buscarte nada pq la verdad es q a estas alturas ya me importa poco. Si a ti te gusta así, pues mejor para ti, disfrutalo.
albertoooooooooo escribió:Adryax escribió:Todavía falta mas de un mes para la beta no seáis pesados, ese mismo cartel está en donde las expansiones del bf3 salvo que ahí se ve en la principal
Queda más de un mes para la beta abierta, no para la cerrada. Y la PreAlpha lleva algún tiempo en marcha. Simplemente me ha aparecido hoy el cartelito (coincidiendo con la gamescom) y he preguntado si significaba algo, nada mas...
rubentb escribió:Soulsnake escribió:sabeis donde esta el mejor sitio para hacer el preorder?¿?
En http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4 está por 100 reales brasileños.
vocesSPA escribió:rubentb escribió:Soulsnake escribió:sabeis donde esta el mejor sitio para hacer el preorder?¿?
En http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4 está por 100 reales brasileños.
Esta version, salvo pagarla con un vpn , luego en origin , funciona bien, y no hay que hacer nada raro como las versiones rusas , alguien que haya comrpado mas aqui sabe algo del tema?
Salu2
jlpman escribió:Yo compré el otro día el fifa 14 por 19€ en esa página por vpn y te aseguro que es super sencillo si usas Chrome, desde luego , si luego no lo banean, es la opción perfecta.
ya pero me arriesgo a eso q me baneen,
no hay ningun "mas segura" pro unos 35 eurles o asi? por q por ahorrame 5 euros prefiero no jugarmela la verdad...
gracias
Soulsnake escribió:jlpman escribió:Yo compré el otro día el fifa 14 por 19€ en esa página por vpn y te aseguro que es super sencillo si usas Chrome, desde luego , si luego no lo banean, es la opción perfecta.
ya pero me arriesgo a eso q me baneen,
no hay ningun "mas segura" pro unos 35 eurles o asi? por q por ahorrame 5 euros prefiero no jugarmela la verdad...
gracias
jlpman escribió:ya pero me arriesgo a eso q me baneen,
gracias
A ver, el único sitio legal más barato es amazon.com , que al cambio te sale a 50€, como verás la diferencia de nuuvem con amazon son 20€. Lo demás que te digan de páginas tipo hispasolution, gamersgate, etc... son igual de baneables que comprar por vpn en nuuvem, la gente te hablará de sus experiencias (la mayoría positivas) pero baneables son todos menos amazon.com (y no estoy seguro de que no sea baneable por ser otra región).
¡WHAT! HAHAHAHA. La transformación dólares-euros está a 3/4, no sé de donde sacas los 50€ que es el precio oficial en España en tiendas como GAME y demás. A menos que te hayas extraviado y seas del foro de consolas... sino has hecho mal la cuenta
jlpman escribió:
¡WHAT! HAHAHAHA. La transformación dólares-euros está a 3/4, no sé de donde sacas los 50€ que es el precio oficial en España en tiendas como GAME y demás. A menos que te hayas extraviado y seas del foro de consolas... sino has hecho mal la cuenta
Con los 50€ me refería al BTF 4 por el que pregunta el compañero. El btf 4 está en amazon.com a 50€ y en nuuveem a 33€. El fifa 14 en nuuvem 19€ y en amazon.com 30€. No pretendía montar un debate de fifa, simplemente lo he dicho como referencia al tema de comprar por vpn.
fulfidor si que hay gente que ha sido baneada, lo que pasa es que es tantísima gente la que compra así los juegos, que EA no tiene un sistema para poder detectarlo y alguna vez cazan a alguno pero poca cosa. Yo conozco gente que ha comprado el btf 3 y el fifa en hispasolutions (yo los compré en gamersgate) y no hemos tenido ningún problema pero el único sitio 100% garantizado que no te banean es Origin y Amazon.es/.com
jlpman escribió:
Con los 50€ me refería al BTF 4 por el que pregunta el compañero. El btf 4 está en amazon.com a 50€ y en nuuveem a 33€. El fifa 14 en nuuvem 19€ y en amazon.com 30€. No pretendía montar un debate de fifa, simplemente lo he dicho como referencia al tema de comprar por vpn.
fulfidor si que hay gente que ha sido baneada, lo que pasa es que es tantísima gente la que compra así los juegos, que EA no tiene un sistema para poder detectarlo y alguna vez cazan a alguno pero poca cosa. Yo conozco gente que ha comprado el btf 3 y el fifa en hispasolutions (yo los compré en gamersgate) y no hemos tenido ningún problema pero el único sitio 100% garantizado que no te banean es Origin y Amazon.es/.com
Por favor no compares una web de reventa de keys(hispasolutions) a una web de venta de Juegos en descarga digital(Gamersgate), puede parecer lo mismo pero no lo es. Pues lo primero si que es arriesgarse pues nunca se puede estar seguro de donde salen tales keys, sin embargo las segundas son totalmente oficiales pues compran directamente a los distribuidores, Amazon, Nuveem, GMG, Gamefly, Gamersgate son todas igual de legales(Y otras muchas mas que hay)
Para estar mas o menos seguro de si es legal o no, simplemente mirad si vende juegos que para activarlos hay que usar VPN osea las tipicas keys rusas... otra cosa es que para comprar en tal tienda se necesite VPN por que la tienda ponga esas limitaciones.
Y con esto no digo que las webs de reventa de keys sean malas o buenas, solo que son distintas, al principio yo si les compraba pero hoy en dia solo compro en webs del segundo estilo.