MR1MPARANOIZE escribió:nestorolmo escribió:vocesSPA escribió:Podrian añadir lo mismo que el Red Orchesta 2 , cuando eligues que coger ,esta limitado ,tipo 4 francos , 16 fusileros , 2 comandos ect...
Seria perfecto y mas realista ,por suerte en muchos servidores limitan los francos ,pero en los que no ? una guerra solo de francos ? como que no
También existe la posibilidad que esos 4 puestos de francotirador se lo cojan unos mancos y el equipo contrario sean buenos,entonces ya la tienes liada y se puede montar una buena.
siempre pueden añadir algo tipo counter, una votacion para expulsar a gente, pero en vez de la partida (que tambien lo pondria) del puesto que ocupen.
Newcoric escribió:Buenas tardes,
Lo primero, llevo la clase de SNIPER en los juegos desde que tengo memoria, pero SNIPER de verdad, sin quickscope,ni trickshots, ni miras cortas.Esto para dejar clara mi posición.
Lo segundo, veo por aquí mucho quejándose de aquello y lo otro escudándose en que el BF es medio realista y blabla pero luego si un sniper campea un objetivo esta mal?Venga ya...
Chicos esta muy bien que tiréis mierda sobre el típico plantado en una montaña que no aporta nada, pero pensad que no todos los SNIPERS somos así. Por otra parte, estaría bien que antes de crucificar a los SNIPER os miraseis a vosotros, porque me juego un huevo a que la mitad de los que estáis aquí criticando snipers, vais con la AEK-971,la M16,la MP7 o mejor aun la PECHENEK.
En definitiva, que si nos ponemos a comentar putadas del juego no acabamos pero dejad de criticar un rol que algunos ni siquiera conocéis y al cual siempre se le hecha la culpa de todo, los snipers también tenemos putadas con las que luchar en las partidas.
Saludos!
PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002
Lo primero, llevo la clase de SNIPER en los juegos desde que tengo memoria, pero SNIPER de verdad, sin quickscope,ni trickshots, ni miras cortas.Esto para dejar clara mi posición.
Lo segundo, veo por aquí mucho quejándose de aquello y lo otro escudándose en que el BF es medio realista y blabla pero luego si un sniper campea un objetivo esta mal?Venga ya...
Chicos esta muy bien que tiréis mierda sobre el típico plantado en una montaña que no aporta nada, pero pensad que no todos los SNIPERS somos así. Por otra parte, estaría bien que antes de crucificar a los SNIPER os miraseis a vosotros, porque me juego un huevo a que la mitad de los que estáis aquí criticando snipers, vais con la AEK-971,la M16,la MP7 o mejor aun la PECHENEK.
En definitiva, que si nos ponemos a comentar putadas del juego no acabamos pero dejad de criticar un rol que algunos ni siquiera conocéis y al cual siempre se le hecha la culpa de todo, los snipers también tenemos putadas con las que luchar en las partidas.
Saludos!
PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002
vocesSPA escribió:Newcoric escribió:Buenas tardes,
Saludos!
No es mi caso en el uso de las armas que comentas.
Sobre lo de los francos es lo que dice el compañero, a mi me gusta que hayan y sentir la sensación de no estar seguro, y hay partidas que siendo 5 o 6 francos funciona bien, lo malo es que hay mapas que al final acabas por ponerte el franco por que no ves a nadie (y mira que odio ponerme francotirador)
Por suerte no son todas así, pero las que son da asco, por eso decía que el sistema de RO2 al que jugué en 2 meses el doble que al BF3 en el mismo tiempo, funciona bien ese sistema, era solo una opinión.
Por lo demás yo juego en fanático o como se llame xD, que es más emocionante, lo digo por si puede influir para entender más mi posición.
Edit. Por es me gusta jugar las partidas alemanas que muchas tienen restricción a ser no se si más de 5 o 6 francos por
PD aunque no pasará no recuerdo como era el tengo del bf2 estaría bien que no fuera por el que más horas juega es el que más tiene, si no como en los SOCOM de PS2, que si eras bueno te subía el rango, si empeoraba tu juego bajabas.
darklm escribió:hablando de campers, me he pasado una partida en metro aguantando el baserape en la base USA y vaya gozada desde una esquina cargandome a todo el equipo enemigo que quería tomar el túnel
lo malo es que no me contó como Muertes Múltiples a pesar que mi pantalla se llenaba de bajas cada segundo
Saludos!
LINK_deku escribió:Newcoric escribió:Buenas tardes,
Saludos!
Buenas tardes, eres un campero y te ha jodido que aqui te demos caña describiendo tu forma de jugar, lo demas es solo engañarte a ti mismo, quieras o no un tio que campea jode, y tu campeas fijo, explicame esto:
""Chicos esta muy bien que tiréis mierda sobre el típico plantado en una montaña que no aporta nada, pero pensad que no todos los SNIPERS somos así."""
cuentame que aportas tu al juego lejos de agacharte y cargarte a todo el que ves.
Saludos!
Buenas tardes, eres un campero y te ha jodido que aqui te demos caña describiendo tu forma de jugar, lo demas es solo engañarte a ti mismo, quieras o no un tio que campea jode, y tu campeas fijo, explicame esto:
""Chicos esta muy bien que tiréis mierda sobre el típico plantado en una montaña que no aporta nada, pero pensad que no todos los SNIPERS somos así."""
cuentame que aportas tu al juego lejos de agacharte y cargarte a todo el que ves.
Saludos!
drkcid escribió:Esta claro que los snipers campean porque es su trabajo, es como quejarse de que los de la clase soporte plantan el tripode y tambien campean en un pasillo. El BF3 tiene mapas grandes y unos modos de juego que fomentan las tácticas, usar clase de soporte para controlar zonas y que la infanteria enemiga no pueda avanzar o que los fancotiradores eviten que el equipo enemigo pueda atrincherarse y quedarse quieto en algun punto, es parte del encanto de este juego.
Si lo que quereis es corretear y pegar tiros a diestro y siniestro los mapas del CQ son los que teneis que jugar, o cambiaros al COD.
Solo un par de reflexiones más: se nota mucho cuando hay buenos snipers en el equipo y plantan SOFLAMs, radio faros o se dedican a señalar enemigos con el MAV o el detector. En cuaquier caso no es un problema de diseño del juego, el problema es de los jugadores: si te tocan 10 camperos en el equipo y pierdes la partida... mala suerte.
Espero que en el BF4 añadan más equipo tipo MAV o SOFLAM para todas las clase, poder ayudar al equipo o pensar en otras cosas aparte de matar al enemigo es muy interesante.
PD: a veces he jugado con el sniper con el MAV y el SOFLAM y es realmente frustrante cuando nadie usa el javelin o parecen que pasan de los enemigos que marcas :P
fulfidor escribió:Yo en mapas de vehiculos siempre llevo ingeniero y solo me pongo el lanzamisiles(rpg y smaw),por que si te encuentras un tanque si esta a corta o media distancia se le dá bien y no hay que esperar a que fije (lo cual te deja al descubierto unos segundos).Pero sin embargo en el tanque siempre llevo el misil ¿laser?, que a los tanques despistados se les da bien y cuando hay un soflam los helicopteros caen que da gusto.
Pero los snipers suelen poner soflams, y por eso los ingenieros tampoco se ponen javelins, y la otra cosa antiaerea( que no se como se llama) no vale para nada a no ser que os junteis 3 para derribar a un heli.
salu2
Senegio escribió:Joder, lo digo en serio, yo DISFRUTABA, DISFRUTABA del Battlefield 2. Me metía en una partida, y me lo pasaba pipa jugando. Si era comandante, hablaba frecuentemente con los jefes de patrulla por el micro (salvo que no supieran inglés o español, entonces nada xD) y les iba diciendo como iba el panorama de enemigos, si necesitaban suministros o un vehículo, o si necesitaban apoyo de misiles en alguna zona. Y me contestaban, y jugábamos que daba gusto, me comentaban las peticiones de sus miembros de patrulla, y al final terminábamos ganando la partida y nos íbamos sabiendo que lo habíamos hecho perfecto, que habíamos jugado a Battlefield 2 y no a Call of Duty 2.
Y si era soldado, igual. Juego en equipo, destruíamos puentes para impedir a los tanques pasar, controlábamos el mapa con francotiradores que sabían lo que hacían, y los demás nos dedicábamos al resto, conquistar y matar.
Pero es que me meto al Battlefield 3 y me da un asco que me ha hecho jugar poco más de 200 horas. Me meto a una partida y la gente pasa de las bases, de revivir a los compañeros y de todo. Cogen un vehículo y que les den por culo a los demás, que se va con él y los otros a patita 3-4 minutos (o más si es el mapa de la montaña de nieve). Pasa el rato, y me encuentro a 10 tíos uno al lado del otro tumbados con su francotirador sin hacer nada para el equipo. Y luego pasa el típico médico que tiene a 10 tíos muertos al lado, y ¡encima que dan puntos! se la suda y perdemos 10 créditos a lo tonto. Que les pides botiquín o munición y parece que les cuesta dinero dártelo...
Y esto nos seguiremos encontrando en Battlefield 4 y sucesivos. Niñatos habrá en todos los juegos, pero Battlefield no ha sido un juego con mucha afluencia de estos seres hasta la serie Bad Company. Y desde Battlefield 3, solo va a peor y temo lo que nos encontraremos con el comandante en el 4
redscare escribió: Aunque ultimamente he encontrado un server (español para mi grata sorpresa) donde la gente juega decentemente (respecto juego en equipo, no de skills individuales). Y joder, se nota la diferencia!
Newcoric escribió:PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002
Shynobyn escribió:Newcoric escribió:PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002
A ti no te pasa que se atasca?
Por cierto yo voy desbloqueandolo todo y hace unos dias que me centro en los snipers, no lo hago mal pero es una clase que va segun la partida en mi opinion, hay partidas que siento que no hago ni puedo hacer nada util (a no ser que me ponga el SKS o una PDW y vaya de cerca, pero entonces ya no es ser sniper) y no parece muy distinto para los demás snipers del equipo.
Hen rikito escribió:Shynobyn escribió:Newcoric escribió:PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002
A ti no te pasa que se atasca?
Por cierto yo voy desbloqueandolo todo y hace unos dias que me centro en los snipers, no lo hago mal pero es una clase que va segun la partida en mi opinion, hay partidas que siento que no hago ni puedo hacer nada util (a no ser que me ponga el SKS o una PDW y vaya de cerca, pero entonces ya no es ser sniper) y no parece muy distinto para los demás snipers del equipo.
coincido contigo totalmente...a veces siento que tengo muñones...
Newcoric escribió:Esa arma tiene un bug que la convierte en un arma automática, el problema es que la gente sin querer lo usa y como es un bug se encalla el arma de tanto en tanto.
Por otra parte, para mejorar la puntería con fusiles de precisión hay una frase buenísima: "La lentitud te da precisión y la precisión velocidad" Así que ya sabéis a pillar un fusil de cerrojo y sólo disparar a la cabeza . Al principio cuesta pero luego es genial
Saludos
minguez31 escribió:Supongo que ya estara posteado pero por si acaso
http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -33-482906
Spartan IV escribió:Bueno, aqui traigo un gameplay del AC130 junto a la caida del rascacielos en directo:
http://youtu.be/Q9VHLtoWgCo
Zeroku escribió:Para los peceros si es un 3.5 pero para los de consolas que saltan a la next gen si es un Bf4
Zeroku escribió:Eso sin dudarlo, que pena que no haya crossplataform para darles cera a esas torretas
rubentb escribió:Zeroku escribió:Eso sin dudarlo, que pena que no haya crossplataform para darles cera a esas torretas
¿Torretas?
Agente zero escribió:rubentb escribió:Zeroku escribió:Eso sin dudarlo, que pena que no haya crossplataform para darles cera a esas torretas
¿Torretas?
A los mancazos
sd-snatcher escribió:Requisitos de la Alpha en todo caso, si no tienes la alpha que mas da.
http://www.youtube.com/watch?v=ijeeJvICqbo
Hen rikito escribió:sd-snatcher escribió:Requisitos de la Alpha en todo caso, si no tienes la alpha que mas da.
http://www.youtube.com/watch?v=ijeeJvICqbo
poco o nada van a cambiar...o eso creo...
Senegio escribió:Son los requisitos ultras, y probablemente no los finales. Pero deberíamos estar contentos de que pidan esas cosas para Ultra (y solo para Ultra), porque significa que se han currado el juego con una gran potencia gráfica.