[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Tambien lo hay pero lo tienen muy pocos servidores, en HARDCORE unos 2 o 3 que yo sepa, que tengan buen Ping claro
Buenas tardes,

Lo primero, llevo la clase de SNIPER en los juegos desde que tengo memoria, pero SNIPER de verdad, sin quickscope,ni trickshots, ni miras cortas.Esto para dejar clara mi posición.
Lo segundo, veo por aquí mucho quejándose de aquello y lo otro escudándose en que el BF es medio realista y blabla pero luego si un sniper campea un objetivo esta mal?Venga ya...
Chicos esta muy bien que tiréis mierda sobre el típico plantado en una montaña que no aporta nada, pero pensad que no todos los SNIPERS somos así. Por otra parte, estaría bien que antes de crucificar a los SNIPER os miraseis a vosotros, porque me juego un huevo a que la mitad de los que estáis aquí criticando snipers, vais con la AEK-971,la M16,la MP7 o mejor aun la PECHENEK.
En definitiva, que si nos ponemos a comentar putadas del juego no acabamos pero dejad de criticar un rol que algunos ni siquiera conocéis y al cual siempre se le hecha la culpa de todo, los snipers también tenemos putadas con las que luchar en las partidas.

Saludos!

PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002 [sonrisa]
MR1MPARANOIZE escribió:
nestorolmo escribió:
vocesSPA escribió:Podrian añadir lo mismo que el Red Orchesta 2 , cuando eligues que coger ,esta limitado ,tipo 4 francos , 16 fusileros , 2 comandos ect...

Seria perfecto y mas realista ,por suerte en muchos servidores limitan los francos ,pero en los que no ? una guerra solo de francos ? como que no

También existe la posibilidad que esos 4 puestos de francotirador se lo cojan unos mancos y el equipo contrario sean buenos,entonces ya la tienes liada y se puede montar una buena.

siempre pueden añadir algo tipo counter, una votacion para expulsar a gente, pero en vez de la partida (que tambien lo pondria) del puesto que ocupen.

Eso sería joder el juego totalmente. Solo faltaba que 20 niñatos se pusieran a votar para quitar la clase de un chaval que lo está haciendo bien, solo por hacer la gracia o porque le apetece a él ser franco y punto.

Ni límites ni mierdas, solo faltaba que un límite de clases me impidiera ser a mí lo que me apetece. Bastante tenía yo en el BF2 con aguantar a los retrasados que votaban para revelarse contra mí cuando era comandante. Menos mal que los demás veían que estaba haciendo una partidaza y nunca me echaron, pero solo faltaba que ahora esa rebelión estuviera en las clases y viéramos un spam continuo de votaciones

PD: Mi clase menos jugada es sniper, por si acaso venís a echaros encima mía xDDD

Newcoric escribió:Buenas tardes,

Lo primero, llevo la clase de SNIPER en los juegos desde que tengo memoria, pero SNIPER de verdad, sin quickscope,ni trickshots, ni miras cortas.Esto para dejar clara mi posición.
Lo segundo, veo por aquí mucho quejándose de aquello y lo otro escudándose en que el BF es medio realista y blabla pero luego si un sniper campea un objetivo esta mal?Venga ya...
Chicos esta muy bien que tiréis mierda sobre el típico plantado en una montaña que no aporta nada, pero pensad que no todos los SNIPERS somos así. Por otra parte, estaría bien que antes de crucificar a los SNIPER os miraseis a vosotros, porque me juego un huevo a que la mitad de los que estáis aquí criticando snipers, vais con la AEK-971,la M16,la MP7 o mejor aun la PECHENEK.
En definitiva, que si nos ponemos a comentar putadas del juego no acabamos pero dejad de criticar un rol que algunos ni siquiera conocéis y al cual siempre se le hecha la culpa de todo, los snipers también tenemos putadas con las que luchar en las partidas.

Saludos!

PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002 [sonrisa]

No veo que se quejaran de lo over (o no) que están las armas del sniper. Se quejan de los que no saben usarlos, o de los que solo se ponen esa clase y terminas teniendo 15 de 32 snipers. En definitiva, se están quejando de un tipo muy concreto de jugadores, y les entiendo perfectamente.

Ayer mismo estuve jugando, y en una rotación tocó Bazar. Nos tocó el típico spawnkiller con el tanque que terminó jodiendo la partida, y mis compañeros, en vez de ponerse antitanque y asalto para conquistar las bases y petarse al tanque, se ponían de snipers para... ¿matar y no conquistar? El tío del tanque solo murió una vez en toda la partida y se cargó a unos 70, y terminamos perdiendo una partida de 700 créditos habiéndoles quitado 120 créditos solamente...

Lo que llevo viendo desde el BC2 es que el Battlefield se ha abierto mucho a la gente, y ahora toda la lacra del CoD (sí, son lacra, no hay más que jugar y aguantar sus cry por chat o por voz/ip) ha venido a Battlefield, sobre todo por el tema de los gráficos en el Battlefield 3.

Joder, lo digo en serio, yo DISFRUTABA, DISFRUTABA del Battlefield 2. Me metía en una partida, y me lo pasaba pipa jugando. Si era comandante, hablaba frecuentemente con los jefes de patrulla por el micro (salvo que no supieran inglés o español, entonces nada xD) y les iba diciendo como iba el panorama de enemigos, si necesitaban suministros o un vehículo, o si necesitaban apoyo de misiles en alguna zona. Y me contestaban, y jugábamos que daba gusto, me comentaban las peticiones de sus miembros de patrulla, y al final terminábamos ganando la partida y nos íbamos sabiendo que lo habíamos hecho perfecto, que habíamos jugado a Battlefield 2 y no a Call of Duty 2.
Y si era soldado, igual. Juego en equipo, destruíamos puentes para impedir a los tanques pasar, controlábamos el mapa con francotiradores que sabían lo que hacían, y los demás nos dedicábamos al resto, conquistar y matar.

Pero es que me meto al Battlefield 3 y me da un asco que me ha hecho jugar poco más de 200 horas. Me meto a una partida y la gente pasa de las bases, de revivir a los compañeros y de todo. Cogen un vehículo y que les den por culo a los demás, que se va con él y los otros a patita 3-4 minutos (o más si es el mapa de la montaña de nieve). Pasa el rato, y me encuentro a 10 tíos uno al lado del otro tumbados con su francotirador sin hacer nada para el equipo. Y luego pasa el típico médico que tiene a 10 tíos muertos al lado, y ¡encima que dan puntos! se la suda y perdemos 10 créditos a lo tonto. Que les pides botiquín o munición y parece que les cuesta dinero dártelo...

Y esto nos seguiremos encontrando en Battlefield 4 y sucesivos. Niñatos habrá en todos los juegos, pero Battlefield no ha sido un juego con mucha afluencia de estos seres hasta la serie Bad Company. Y desde Battlefield 3, solo va a peor y temo lo que nos encontraremos con el comandante en el 4
El problema de los Snipers siempre a dado problemas en esta saga, para mi limitarlos a 2 o 3 por equipo es joder el juego, lo que si veria bien esque si son escuadras de 4, cada miembro fuera uno distinto, a si se evitarian 4 medicos que son imparables, como pasa en le bc2 y bf3 que los matas 10 veces y 10 veces se ponen en pie... y por otro lado el camperismo de una escuadra de 4 snipers, 4 ingenieros con un tanque, municon infinita con 4 soportes, etc... tan sencillo como que el primero que entra en la escuadra elige su clase, y el siguiente pues se aguanta y juega con otra que no sea a la que esta habituada, porque hay cada perfil en el bf3 que flipo como puedes comprar un juego y pasarte 1000 horas solo con la clase asalto y las otras ni tocarlas... pedazo de jugon.

Y bueno soy tan extremista que si fuera por mi limitaria el uso de de jets, helicopteros, tanques, etc por "rango", tanques mas de 25 sargento, helicopteros 50 comandante, jets 100 coronel (por ejemplo) pero claro luego esta el tema que no toda la gente tiene tiempo para jugar o que por mucho que juegue no va a ser nunca bueno manejando un tipo de vehiculo... [+risas]

PD: echo de menos esa sensacion del Battelfield 2 de cuando veias a uno de rango "50-General" que pensabas este tio tiene que ser buenisimo ahora si que ganamos, por contra ahora ves a uno del nivel 100 y piensas que arma lammer habra usado para llegar al tope (m16-m320 rules) xD

Saludos!

No es mi caso en el uso de las armas que comentas.

Sobre lo de los francos es lo que dice el compañero, a mi me gusta que hayan y sentir la sensación de no estar seguro, y hay partidas que siendo 5 o 6 francos funciona bien, lo malo es que hay mapas que al final acabas por ponerte el franco por que no ves a nadie (y mira que odio ponerme francotirador)

Por suerte no son todas así, pero las que son da asco, por eso decía que el sistema de RO2 al que jugué en 2 meses el doble que al BF3 en el mismo tiempo, funciona bien ese sistema, era solo una opinión.

Por lo demás yo juego en fanático o como se llame xD, que es más emocionante, lo digo por si puede influir para entender más mi posición.

Edit. Por es me gusta jugar las partidas alemanas que muchas tienen restricción a ser no se si más de 5 o 6 francos por

PD aunque no pasará no recuerdo como era el tengo del bf2 estaría bien que no fuera por el que más horas juega es el que más tiene, si no como en los SOCOM de PS2, que si eras bueno te subía el rango, si empeoraba tu juego bajabas.
yo es que no se en que servers juega la gente que se encuentra con 15 recons por equipo [qmparto]

no soy de darle mucho en mapas abiertos pero ahora que me he puesto a buscar variedad en las partidas me habre topado con 3 o 4 recons como máximo (el resto ingenieros o asalto, apoyos casi ninguno), será que juego en server USA...
Por cierto escribo desde el movil y algunas correciones hace que no se entienda mucho xD sorry
vocesSPA escribió:

Saludos!

No es mi caso en el uso de las armas que comentas.

Sobre lo de los francos es lo que dice el compañero, a mi me gusta que hayan y sentir la sensación de no estar seguro, y hay partidas que siendo 5 o 6 francos funciona bien, lo malo es que hay mapas que al final acabas por ponerte el franco por que no ves a nadie (y mira que odio ponerme francotirador)

Por suerte no son todas así, pero las que son da asco, por eso decía que el sistema de RO2 al que jugué en 2 meses el doble que al BF3 en el mismo tiempo, funciona bien ese sistema, era solo una opinión.

Por lo demás yo juego en fanático o como se llame xD, que es más emocionante, lo digo por si puede influir para entender más mi posición.

Edit. Por es me gusta jugar las partidas alemanas que muchas tienen restricción a ser no se si más de 5 o 6 francos por

PD aunque no pasará no recuerdo como era el tengo del bf2 estaría bien que no fuera por el que más horas juega es el que más tiene, si no como en los SOCOM de PS2, que si eras bueno te subía el rango, si empeoraba tu juego bajabas.

Entiendo tu postura y tal vez mi post esta fuera de lugar en parte, pero es que son años escuchando comentarios que infravaloran el rol de sniper solo por cuatro niñosrataCOD no saben como jugar.

PD: El modo fanático mola XD (sin doritos en la cabeza)
fuck campers, y sansacabó.
hablando de campers, me he pasado una partida en metro aguantando el baserape en la base USA y vaya gozada desde una esquina cargandome a todo el equipo enemigo que quería tomar el túnel [qmparto]

lo malo es que no me contó como Muertes Múltiples a pesar que mi pantalla se llenaba de bajas cada segundo cawento
darklm escribió:hablando de campers, me he pasado una partida en metro aguantando el baserape en la base USA y vaya gozada desde una esquina cargandome a todo el equipo enemigo que quería tomar el túnel [qmparto]

lo malo es que no me contó como Muertes Múltiples a pesar que mi pantalla se llenaba de bajas cada segundo cawento

Pufff yo hace .. 1 año al menos ,que no juego ese mapa ,que ganas de hacer cosas mal ...

Saludos!

Buenas tardes, eres un campero y te ha jodido que aqui te demos caña describiendo tu forma de jugar, lo demas es solo engañarte a ti mismo, quieras o no un tio que campea jode, y tu campeas fijo, explicame esto:

""Chicos esta muy bien que tiréis mierda sobre el típico plantado en una montaña que no aporta nada, pero pensad que no todos los SNIPERS somos así."""

cuentame que aportas tu al juego lejos de agacharte y cargarte a todo el que ves.
LINK_deku escribió:

Saludos!

Buenas tardes, eres un campero y te ha jodido que aqui te demos caña describiendo tu forma de jugar, lo demas es solo engañarte a ti mismo, quieras o no un tio que campea jode, y tu campeas fijo, explicame esto:

""Chicos esta muy bien que tiréis mierda sobre el típico plantado en una montaña que no aporta nada, pero pensad que no todos los SNIPERS somos así."""

cuentame que aportas tu al juego lejos de agacharte y cargarte a todo el que ves.

¿Defender puntos estratégicos quizás?
LINK_deku escribió:

Saludos!

el radiofaro viene perfecto muchas veces, sobre todo en asalto o captura la bandera por ejemplo.
el soflam es perfecto para cuando atacas una bandera o defiendes un EMC.
ofreces un punto de apoyo a los compañeros del grupo eliminando objetivos que ellos no ven.
al tener una vision mayor puedes identificar enemigos antes de que llegen al objetivo y asi ayudar a tu equipo a capturar/defender mejor.

por cierto campear de que? el rol del maldito sniper es como tu dices "campear" no hay otra forma de ser sniper que quedandote en un sitio poco visible y alejado...

mucho mejor es ser un ingeniero y estar disparando misiles a las personas o ser medico y estar disparando con la 320 en mapas pequeños como metro... vosotros si que sabeis jugar [plas]
Relajad la raja que ya veo una inminente flame war para mañana a mediodía xD
el llevar sniper no creo que signifique campear, los hay camperos si, al igual que artilleros, no es mi clase preferida pero reconozco que he jugado de sniper, pero no a tomar por culo de la acción, lo bueno de este juego es que a un rifle por ejemplo al M40A5 le puedes montar una mira acog de x4 y ser un sniper de asalto, a mi me gusta mucho jugar así, ya que estar a tomar x culo de la acción me aburre bastante.
Os aseguro que un sniper con ese tipo de rol ayuda bastante, aparte de marcar objetivos, se hacen muchas ayudas y bajas y eres un jugador mas de asalto solo que un poco mas retirado de los que van primero.
LINK_deku escribió:

Saludos!

Odio los snipers, pero....
Te equivocas, he jugado mucho con él (Newcoric) y una cosa es campear para el ratio y otra cosa es defender o atacar en asalto que es lo que más nos gusta. Quiero dejar claro que siempre, repito siempre, jugamos en fanático, así que no es posible ver el "dorito" encima de los enemigos.
Uno es el asalto, otro el ingeniero, otro apoyo y él el sniper, es así como se deberían de hace las patrullas, incluso votaría porque el juego no permitiera más de una clase por patrulla.
Llamar al compañero para que te tire un botiquin, llamar al apoyo, para que te lance munición, pedirle al ingeniero que ponga minas, y que el franco te defienda mientras estas poniendo o desactivando en asalto, es un conjunto genial.

Pensar que el sniper es campero porque si, no es lógico, el que es campero, lo és con una sniper o con cualquier otra arma.

Y no nos olvidemos de los del M320, RPG, USAS, etc, etc. Pero es lo que hay.

Una sola clase por patrulla, eso me encantaría.

Saludos
Esta claro que los snipers campean porque es su trabajo, es como quejarse de que los de la clase soporte plantan el tripode y tambien campean en un pasillo. El BF3 tiene mapas grandes y unos modos de juego que fomentan las tácticas, usar clase de soporte para controlar zonas y que la infanteria enemiga no pueda avanzar o que los fancotiradores eviten que el equipo enemigo pueda atrincherarse y quedarse quieto en algun punto, es parte del encanto de este juego.

Si lo que quereis es corretear y pegar tiros a diestro y siniestro los mapas del CQ son los que teneis que jugar, o cambiaros al COD.

Solo un par de reflexiones más: se nota mucho cuando hay buenos snipers en el equipo y plantan SOFLAMs, radio faros o se dedican a señalar enemigos con el MAV o el detector. En cuaquier caso no es un problema de diseño del juego, el problema es de los jugadores: si te tocan 10 camperos en el equipo y pierdes la partida... mala suerte.

Espero que en el BF4 añadan más equipo tipo MAV o SOFLAM para todas las clase, poder ayudar al equipo o pensar en otras cosas aparte de matar al enemigo es muy interesante.

PD: a veces he jugado con el sniper con el MAV y el SOFLAM y es realmente frustrante cuando nadie usa el javelin o parecen que pasan de los enemigos que marcas :P
drkcid escribió:Esta claro que los snipers campean porque es su trabajo, es como quejarse de que los de la clase soporte plantan el tripode y tambien campean en un pasillo. El BF3 tiene mapas grandes y unos modos de juego que fomentan las tácticas, usar clase de soporte para controlar zonas y que la infanteria enemiga no pueda avanzar o que los fancotiradores eviten que el equipo enemigo pueda atrincherarse y quedarse quieto en algun punto, es parte del encanto de este juego.

Si lo que quereis es corretear y pegar tiros a diestro y siniestro los mapas del CQ son los que teneis que jugar, o cambiaros al COD.

Solo un par de reflexiones más: se nota mucho cuando hay buenos snipers en el equipo y plantan SOFLAMs, radio faros o se dedican a señalar enemigos con el MAV o el detector. En cuaquier caso no es un problema de diseño del juego, el problema es de los jugadores: si te tocan 10 camperos en el equipo y pierdes la partida... mala suerte.

Espero que en el BF4 añadan más equipo tipo MAV o SOFLAM para todas las clase, poder ayudar al equipo o pensar en otras cosas aparte de matar al enemigo es muy interesante.

PD: a veces he jugado con el sniper con el MAV y el SOFLAM y es realmente frustrante cuando nadie usa el javelin o parecen que pasan de los enemigos que marcas :P

Yo en mapas de vehiculos siempre llevo ingeniero y solo me pongo el lanzamisiles(rpg y smaw),por que si te encuentras un tanque si esta a corta o media distancia se le dá bien y no hay que esperar a que fije (lo cual te deja al descubierto unos segundos).Pero sin embargo en el tanque siempre llevo el misil ¿laser?, que a los tanques despistados se les da bien y cuando hay un soflam los helicopteros caen que da gusto.
Pero los snipers no se suelen poner soflams, y por eso los ingenieros tampoco se ponen javelins, y la otra cosa antiaerea( que no se como se llama) no vale para nada a no ser que os junteis 3 para derribar a un heli.
salu2
Edito un error XD
fulfidor escribió:Yo en mapas de vehiculos siempre llevo ingeniero y solo me pongo el lanzamisiles(rpg y smaw),por que si te encuentras un tanque si esta a corta o media distancia se le dá bien y no hay que esperar a que fije (lo cual te deja al descubierto unos segundos).Pero sin embargo en el tanque siempre llevo el misil ¿laser?, que a los tanques despistados se les da bien y cuando hay un soflam los helicopteros caen que da gusto.
Pero los snipers suelen poner soflams, y por eso los ingenieros tampoco se ponen javelins, y la otra cosa antiaerea( que no se como se llama) no vale para nada a no ser que os junteis 3 para derribar a un heli.
salu2

Con un SOFLAM puedes disparar a cubierto y se tarda mucho menos en fijar el objetivo, lo normal es que lleves el lanzamisiles (yo también lo hago) pero cuando pongo un SOFLAM siempre aviso (varias veces) por el chat para que todo el mundo sepa que puede usar el javelin.

Anda que no me habré cargado vehiculos sin ni siquiera saber que eran, es ver la marca del soflam y enpezar a lanzar javelins como loco....hasta que me quedo sin munición y tengo que perseguir a los de la clase soporte, que no reparten municion nunca.
yo sinceramente,no es lo mismo los sniper de aqui que los del cod,aqui he visto sniper que cumples de verdad con lo que debe ser un francotirador,no con otras cosas vistas en otros juegos,eso si,se deberian limitar a un numero determinado de snipers
Senegio escribió:Joder, lo digo en serio, yo DISFRUTABA, DISFRUTABA del Battlefield 2. Me metía en una partida, y me lo pasaba pipa jugando. Si era comandante, hablaba frecuentemente con los jefes de patrulla por el micro (salvo que no supieran inglés o español, entonces nada xD) y les iba diciendo como iba el panorama de enemigos, si necesitaban suministros o un vehículo, o si necesitaban apoyo de misiles en alguna zona. Y me contestaban, y jugábamos que daba gusto, me comentaban las peticiones de sus miembros de patrulla, y al final terminábamos ganando la partida y nos íbamos sabiendo que lo habíamos hecho perfecto, que habíamos jugado a Battlefield 2 y no a Call of Duty 2.
Y si era soldado, igual. Juego en equipo, destruíamos puentes para impedir a los tanques pasar, controlábamos el mapa con francotiradores que sabían lo que hacían, y los demás nos dedicábamos al resto, conquistar y matar.

Pero es que me meto al Battlefield 3 y me da un asco que me ha hecho jugar poco más de 200 horas. Me meto a una partida y la gente pasa de las bases, de revivir a los compañeros y de todo. Cogen un vehículo y que les den por culo a los demás, que se va con él y los otros a patita 3-4 minutos (o más si es el mapa de la montaña de nieve). Pasa el rato, y me encuentro a 10 tíos uno al lado del otro tumbados con su francotirador sin hacer nada para el equipo. Y luego pasa el típico médico que tiene a 10 tíos muertos al lado, y ¡encima que dan puntos! se la suda y perdemos 10 créditos a lo tonto. Que les pides botiquín o munición y parece que les cuesta dinero dártelo...

Y esto nos seguiremos encontrando en Battlefield 4 y sucesivos. Niñatos habrá en todos los juegos, pero Battlefield no ha sido un juego con mucha afluencia de estos seres hasta la serie Bad Company. Y desde Battlefield 3, solo va a peor y temo lo que nos encontraremos con el comandante en el 4

Eso pasaba igual en el BF2. Yo gracias a dios encontré unos servidores de europa del este donde la gente era majísima y jugaban en equipo de puta madre. Pero alguna vez que entré en servidores a boleo... eso era lo puto peor. Y los servers de clanes españoles, lo peor de lo peor. Me echaban por apalizarles miserablemente o simplemente por tener un nick que suena a inglés/americano en vez de uno en plan "cani2000".

Al BF3 le he echado apenas 100h. Me parece peor diseñado (los mapas son horribles) y mucho peor que el 2 salvo en gráficos. Aunque ultimamente he encontrado un server (español para mi grata sorpresa) donde la gente juega decentemente (respecto juego en equipo, no de skills individuales). Y joder, se nota la diferencia!
redscare escribió: Aunque ultimamente he encontrado un server (español para mi grata sorpresa) donde la gente juega decentemente (respecto juego en equipo, no de skills individuales). Y joder, se nota la diferencia!

¿¿¿¿Un servidor español donde la gente juega en equipo???? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo se llama? [boing] [boing] [boing]
Newcoric escribió:PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002 [sonrisa]

A ti no te pasa que se atasca?

Por cierto yo voy desbloqueandolo todo y hace unos dias que me centro en los snipers, no lo hago mal pero es una clase que va segun la partida en mi opinion, hay partidas que siento que no hago ni puedo hacer nada util (a no ser que me ponga el SKS o una PDW y vaya de cerca, pero entonces ya no es ser sniper) y no parece muy distinto para los demás snipers del equipo.
Shynobyn escribió:
Newcoric escribió:PD: Antes de que nadie me diga nada sobre si no se que es llevar un asalto o lo que sea, mi arma mas usada es Kh2002 [sonrisa]

Por cierto yo voy desbloqueandolo todo y hace unos dias que me centro en los snipers, no lo hago mal pero es una clase que va segun la partida en mi opinion, hay partidas que siento que no hago ni puedo hacer nada util (a no ser que me ponga el SKS o una PDW y vaya de cerca, pero entonces ya no es ser sniper) y no parece muy distinto para los demás snipers del equipo.

coincido contigo totalmente...a veces siento que tengo muñones... XD
Hen rikito escribió:
Shynobyn escribió:

coincido contigo totalmente...a veces siento que tengo muñones... XD

No es una solución al uso peo pueden probar en un servidor TCT con solamente rifles bolt-action

Yo soy habitual en uno y ahora domino mejor el m98b y el l96
Esa arma tiene un bug que la convierte en un arma automática, el problema es que la gente sin querer lo usa y como es un bug se encalla el arma de tanto en tanto.
Por otra parte, para mejorar la puntería con fusiles de precisión hay una frase buenísima: "La lentitud te da precisión y la precisión velocidad" Así que ya sabéis a pillar un fusil de cerrojo y sólo disparar a la cabeza XD. Al principio cuesta pero luego es genial :)

Saludos
Es que ser sniper no significa ir a saco siempre, es jugar de otra forma y pensar que hacer en cada situacion, unas veces puedes ir a saco y otras no tanto.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Newcoric escribió:Esa arma tiene un bug que la convierte en un arma automática, el problema es que la gente sin querer lo usa y como es un bug se encalla el arma de tanto en tanto.
Por otra parte, para mejorar la puntería con fusiles de precisión hay una frase buenísima: "La lentitud te da precisión y la precisión velocidad" Así que ya sabéis a pillar un fusil de cerrojo y sólo disparar a la cabeza XD. Al principio cuesta pero luego es genial :)

Saludos

en xbox360 creo que no esta ese bug no?
minguez31 escribió:Supongo que ya estara posteado pero por si acaso

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... -33-482906

Aun asi me parece carisimo ese nuevo DLC de 33 pavos [sonrisa]
mucho deluxe y luego a los 2 meses empiezan a sacarte un dlc y luego otro y luego otro y luego la premium.
mejor me espero a la premiun.
Algo que creo que no se ha comentado es el tema de puntuaciones por capturar bandera, si tu estas capturando una bandera, y por lo que sea, te tienes que salir de la captura, una vez la capturen tus compañeros te darán los puntos proporcionales al tiempo que estuviste capturando.
Bueno, aqui traigo un gameplay del AC130 junto a la caida del rascacielos en directo:

http://youtu.be/Q9VHLtoWgCo
Spartan IV escribió:Bueno, aqui traigo un gameplay del AC130 junto a la caida del rascacielos en directo:

http://youtu.be/Q9VHLtoWgCo

viendo ese video no os da la sensacion de que es un bat3.5? ya se que es alpha y le faltan texturas y demas pero nose...me da la sensacion de que es mas de lo mismo...
Para los peceros si es un 3.5 pero para los de consolas que saltan a la next gen si es un Bf4 [+risas]
Zeroku escribió:Para los peceros si es un 3.5 pero para los de consolas que saltan a la next gen si es un Bf4 [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Aun asi el control seguira siendo una mierda.
Eso sin dudarlo, que pena que no haya crossplataform para darles cera a esas torretas [carcajad]
Zeroku escribió:Eso sin dudarlo, que pena que no haya crossplataform para darles cera a esas torretas [carcajad]

¿Torretas? ¬_¬ [360º]
rubentb escribió:
Zeroku escribió:Eso sin dudarlo, que pena que no haya crossplataform para darles cera a esas torretas [carcajad]

¿Torretas? ¬_¬ [360º]

A los mancazos XD
Agente zero escribió:
rubentb escribió:

¿Torretas? ¬_¬ [360º]

A los mancazos XD

Cuidadin con lo que dices que tienen dos sticks [enfado1] [+risas] veras como nos lean los de consola que chine pillan [jaja]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
yo solo espero para Bf4 el modelo a seguir sea battlefield 2.

Es EL JUEGO.

Y lo del modo comandante me hace sospechar que si!
http://www.micromania.es/noticias/version-alpha-battlefield-4-requisitos-tecnicos-para-pc/

remarco esto:
Por otra parte, lo que dice la propia la alpha trial en su readme detalla todavía más los distintos requisitos para el juego. Y son estos:

Requisitos mínimos

Windows Vista con procesador Intel Core 2 Duo E6850 3.0GHz o AMD Athlon II X2 260
3GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 6670 con un mínimo de 512MB de memoria compatible con DirectX 10
28 GB de espacio en disco duro
Requisitos recomendados

Windows 7 64bits con procesador Intel Core i5-650 3.2GHz o AMD Phenom II X4 B40
6GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GTX 660 or ATI Radeon HD 7870 con un mínimo de 1GB de memoria y compatible DirectX 11
Requisitos Ultra

Windows 7 64bits con procesador Intel Core i7-4770K 3.5GHz o AMD FX-8300
8GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GTX 690 or ATI Radeon HD 7990 o superior con un mínimo de 2GB de memoria compatible DirectX 11

alguien que tenga la alpha puede mirar ese readme??
No entro ni en los requisitos minimos
Requisitos de la Alpha en todo caso, si no tienes la alpha que mas da.

http://www.youtube.com/watch?v=ijeeJvICqbo
sd-snatcher escribió:Requisitos de la Alpha en todo caso, si no tienes la alpha que mas da.

poco o nada van a cambiar...o eso creo...
Hen rikito escribió:
sd-snatcher escribió:Requisitos de la Alpha en todo caso, si no tienes la alpha que mas da.

poco o nada van a cambiar...o eso creo...

Tranquilo, mejorara el rendimiento cuando salga la version final.
joder piden ya una 7990 sin cortarse un pelo xD lo puedo mover de sobra pero me parece una burrada macho....
Son los requisitos ultras, y probablemente no los finales. Pero deberíamos estar contentos de que pidan esas cosas para Ultra (y solo para Ultra), porque significa que se han currado el juego con una gran potencia gráfica.
Senegio escribió:Son los requisitos ultras, y probablemente no los finales. Pero deberíamos estar contentos de que pidan esas cosas para Ultra (y solo para Ultra), porque significa que se han currado el juego con una gran potencia gráfica.

Ya bueno, pero que de una cuasi 7850 a una 7990 van casi 800 pabos de diferencia.
15109 respuestas