Pues yo hace poco jugué al 1942 y me sigue pareciendo un juegazo. El poder controlar submarinos, portanaves, destructores... Los aviones de varias plazas que tiraban 8 bombas, los mapas que había... Demasiado bueno para ser la época en la que salió, y ojalá, y ya lo he dicho, que el BF5 vuelva a la II Guerra Mundial
En cuanto al BF2, fue un juegazo, un punto de inflexión. El modo comandante, los gráficos, los mapas enormes, los detalles... ¡el garfio! (la mejor herramienta ever
). A mí me enamoró el juego, era el nova más. En cuanto al balanceo ya es otro mundo, porque en el 1942, un pro con el avión te fundía en breve (aunque los antiaéreos estaban bastante dopados como para contrarrestar a los aviones) y en el BF2 los vehículos aéreos estaban over
Y este BF3, es sin duda el BF más completo. Raro sería que no lo fuera. Mejores gráficos, los mapas son muy buenos y grandes (aunque hay mierdas que no deberían existir, como Metro), balanceo en las armas y vehículos, y la única pega es la ausencia del comandante, ya corregido en BF4.
Pero también hay que decir las cosas como son, y es que en la época del BF2 todavía no había Origin, por lo tanto los parches se sacaban con cuentagotas y eran enormes (el 1.5 del BF2 ocupaba más de 1 GB si no recuerdo mal). Ahora, con estas tecnologías, se pueden sacar miniparches de unos MB cada poco tiempo para tocar el balanceo de algo del juego, cosa que antes no podía hacerse (se podía, pero no tenía sentido).
Vamos, está claro que los que hemos jugado a todos no somos objetivos con nuestras apreciaciones de esos juegos. No es lo mismo los que venías del CoD y empezasteis a jugar en el Bad Company, que yo por ejemplo, que con un Pentivm IV estaba emocionado con los gráficos y las posibilidades del 1942
Lo que espero es que este BF4 no decepcione, siga el camino del BF3 (que es el camino a seguir por DICE en Battlefront 3 también
) y mejore lo que ya tenemos, que es muy bueno, haciendo buenos mapas, grandes, poniendo, porqué no, la posibilidad de 128 personas (que estaba en BF2 xD) y pula la figura del comandante, porque la importancia que tenía en el 2 era indescriptible (si era bueno, porque había cada cafre...)
Ale, esa es mi opinión xD