[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

En BF3 ya pueden haber PROS en el aire, que como los terrestres sean muy mancos,, el otro equipo gana de paliza, pues como bien han dicho, hay dos partidas paralelas, la de tierra, y la de aire. Puedes controlar la de aire, y perder de paliza. En BF2 eso es impensable, pues controlar el aire te hace controlar en gran medida la tierra. Ese es el gran defecto de bf3, en el que se juegan más partidas sin vehiculos(metro,bazar,sena,close quarters) que Mapas aereos(se salvan MUY pocos)
Cid_Highwind escribió:Yo tampoco entiendo las críticas a BF3. Para mi, aún con sus muchos fallos que los tiene,me parece el mejor Battlefield,y eso que los he jugado todos.

Y los que defienden los escenarios del Bad Company 2 coincido, eran cojonudos esos escenarios,pero para jugar en modo Asalto y 24 o 32 jugadores como mucho. Ese juego si que estaba totalmente "consolizado", en conquista no había un sólo escenario que mereciese la pena,eran todos completamente lineales al más puro estilo Metro.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas del BC2. Pero en combate vehicular y mixto el BF2 sigue siendo el mejor. Aquí los mapas que intentan equilibrar vehículos e infantería apenas tienen una tanqueta por bando (Grand Bazaar). Compara eso con el Strike at Karkand con 2 tanques y 2 tanquetas por bando (a pesar de lo cual el combate de infantería era muy intenso también).

En fin, a ver si en el 4 vuelven un poco a los orígenes con el Comandante, y recuperan un poco del espíritu del BF2. Aunque con la manía de tratar a la gente como si fueramos todos idiotas y simplificar todo al extremo, lo dudo mucho.
Buenas, ¿cual es el horari que se puede jugar a la alpha de BF4 en España? ¿de 17 a 0h?
Pues yo hace poco jugué al 1942 y me sigue pareciendo un juegazo. El poder controlar submarinos, portanaves, destructores... Los aviones de varias plazas que tiraban 8 bombas, los mapas que había... Demasiado bueno para ser la época en la que salió, y ojalá, y ya lo he dicho, que el BF5 vuelva a la II Guerra Mundial

En cuanto al BF2, fue un juegazo, un punto de inflexión. El modo comandante, los gráficos, los mapas enormes, los detalles... ¡el garfio! (la mejor herramienta ever XD XD XD XD ). A mí me enamoró el juego, era el nova más. En cuanto al balanceo ya es otro mundo, porque en el 1942, un pro con el avión te fundía en breve (aunque los antiaéreos estaban bastante dopados como para contrarrestar a los aviones) y en el BF2 los vehículos aéreos estaban over

Y este BF3, es sin duda el BF más completo. Raro sería que no lo fuera. Mejores gráficos, los mapas son muy buenos y grandes (aunque hay mierdas que no deberían existir, como Metro), balanceo en las armas y vehículos, y la única pega es la ausencia del comandante, ya corregido en BF4.

Pero también hay que decir las cosas como son, y es que en la época del BF2 todavía no había Origin, por lo tanto los parches se sacaban con cuentagotas y eran enormes (el 1.5 del BF2 ocupaba más de 1 GB si no recuerdo mal). Ahora, con estas tecnologías, se pueden sacar miniparches de unos MB cada poco tiempo para tocar el balanceo de algo del juego, cosa que antes no podía hacerse (se podía, pero no tenía sentido).

Vamos, está claro que los que hemos jugado a todos no somos objetivos con nuestras apreciaciones de esos juegos. No es lo mismo los que venías del CoD y empezasteis a jugar en el Bad Company, que yo por ejemplo, que con un Pentivm IV estaba emocionado con los gráficos y las posibilidades del 1942

Lo que espero es que este BF4 no decepcione, siga el camino del BF3 (que es el camino a seguir por DICE en Battlefront 3 también [fumando] ) y mejore lo que ya tenemos, que es muy bueno, haciendo buenos mapas, grandes, poniendo, porqué no, la posibilidad de 128 personas (que estaba en BF2 xD) y pula la figura del comandante, porque la importancia que tenía en el 2 era indescriptible (si era bueno, porque había cada cafre...)

Ale, esa es mi opinión xD
Senegio escribió:Pues yo hace poco jugué al 1942 y me sigue pareciendo un juegazo. El poder controlar submarinos, portanaves, destructores... Los aviones de varias plazas que tiraban 8 bombas, los mapas que había... Demasiado bueno para ser la época en la que salió, y ojalá, y ya lo he dicho, que el BF5 vuelva a la II Guerra Mundial

En cuanto al BF2, fue un juegazo, un punto de inflexión. El modo comandante, los gráficos, los mapas enormes, los detalles... ¡el garfio! (la mejor herramienta ever XD XD XD XD ). A mí me enamoró el juego, era el nova más. En cuanto al balanceo ya es otro mundo, porque en el 1942, un pro con el avión te fundía en breve (aunque los antiaéreos estaban bastante dopados como para contrarrestar a los aviones) y en el BF2 los vehículos aéreos estaban over

la posibilidad de 128 personas (que estaba en BF2 xD) y pula la figura del comandante, porque la importancia que tenía en el 2 era indescriptible (si era bueno, porque había cada cafre...)

Ale, esa es mi opinión xD

AMÉN A ESO.
Lo que daría por un BF bien hecho de la WW2.

Aparte de todo eso, espero que mejoren los respawneos, que son de coña cuando te respawnea entre 4 enemigos, y no hace falta que diga que pulan los servidores y los mil fallos que da origin....
Senegio +1

Los tiempos de pasarse toda una partida dentro de un acorazado bombardeando una isla...ya no volverán (parecemos abuelos xD). También que tiempos aquellos en los que las armas no tenían mirilla telescópica, hoy hasta los cuchillos la tienen xD

Veo que aquí mucha gente se queja del mapa de Metro, pero creo que es uno de los mas jugados, seguro que vuelve (igual o parecido) en BF4. Los jugadores de CoD son un pastel muy grande para dejarlo pasar en BF4.
drkcid escribió:Senegio +1

Los tiempos de pasarse toda una partida dentro de un acorazado bombardeando una isla...ya no volverán (parecemos abuelos xD). También que tiempos aquellos en los que las armas no tenían mirilla telescópica, hoy hasta los cuchillos la tienen xD

Veo que aquí mucha gente se queja del mapa de Metro, pero creo que es uno de los mas jugados, seguro que vuelve (igual o parecido) en BF4. Los jugadores de CoD son un pastel muy grande para dejarlo pasar en BF4.

Y bazar, sena, teheran..

Anda que no he echado de menos los mapas de nieve y desierto del BC2
Senegio escribió:Pues yo hace poco jugué al 1942 y me sigue pareciendo un juegazo. El poder controlar submarinos, portanaves, destructores... Los aviones de varias plazas que tiraban 8 bombas, los mapas que había... Demasiado bueno para ser la época en la que salió, y ojalá, y ya lo he dicho, que el BF5 vuelva a la II Guerra Mundial

Joder que si,ojala te escuchen!!. Estoy hasta la polla de la guerra contemporánea, para mi ninguna otra época tiene el "encanto" que tiene la segunda guerra mundial. Ninguna!
Juego reservado XD. He conseguido una key por 33 chapas y me ha parecido un buen precio. ;)
se sabe los requisitos que se va a necesitar para el ordenador
van a repartir mas accesos?
optoma escribió:van a repartir mas accesos?

+1
Me interesa muchisimo, si no ¿Cuando será la beta?
Tengo unas ganas de probar si puedo jugar en mi ordenador [tomaaa]
Creo que no van hacer otro reparto de Alphas. Esta fase durara dos semanas y luego supongo, mas adelante, sera la beta cerrada.

A los que tienen la Alpha, ¿que os esta pareciendo?¿quetal va el netcode?
sd-snatcher escribió:
Satanas Cor Petit escribió:¿Y lo que se ha publicado hoy el la beta?. ¿O sea a sido una entrega de pases al azar?

optoma escribió:van a repartir mas accesos?

2013-06-16 22:07 , edited 2013-06-16 22:08 by TheBikingViking
If you have been invited to participate in the Battlefield 4 Alpha Trial, you have already received an email about it now, and the game will show up in your Origin games library.

Besides that:
- There will be no more invites sent out
- There will be no other way to gain access to the Alpha Trial
- There will only be this single Alpha Trial
- Invitations have been random
- Only people who have chosen to receive emails from EA could get the invitation, as it would be illegal to send emails otherwise.

Thanks,
TheBikingViking

-----------------------------
Battlelog Producer
marco_swanseacity escribió:se sabe los requisitos que se va a necesitar para el ordenador

No , oficialmente no.
ya te digo yo que con in i5 de 1º generacion y una gtx 460 no lo mueves
EverOne escribió:ya te digo yo que con in i5 de 1º generacion y una gtx 460 no lo mueves

Pues yo te digo que si y ademas en ALTO a 1080, le quitas las mierdas de x16 & las sombras y tan contentos
NO. con un i5 760, GTX 460 y 8GB 1600 todo en low a 1280*720
Debieron haber dados los pases a los que jugamos bf3 mas seguido :(
EverOne escribió:ya te digo yo que con in i5 de 1º generacion y una gtx 460 no lo mueves

Pues ya te digo yo que los tiros van a ir igual que el BF3, solo que en la cpu lo minimo seran 4 nucleos y con una gts 450. Estoy hablando de minimos.
Los altos iran por un 2500k y 660ti + 8 Gb RAM, y los ultra por 8 nucleos (8350 o 8320) y 770 gtx o 680 gtx.
Algunos os pensais que de la noche a la mañana de pedir 2 nucleos vamos a pasar a 16.

lo dices por alguna razon en especial? yo cuanto mas miro los videos creo que si los requisitos no son los mismos...seran casi parecidos...
con el pc que he puesto que es el mio la alpha todo en low a 1280*720, cuando en bf3 podia poner las cosas en alto a full hd
EverOne escribió:con el pc que he puesto que es el mio la alpha todo en low a 1280*720, cuando en bf3 podia poner las cosas en alto a full hd

es una alpha...yo creo que los requisitos seran casi parecidos a los de arma3
Hen rikito escribió:
EverOne escribió:con el pc que he puesto que es el mio la alpha todo en low a 1280*720, cuando en bf3 podia poner las cosas en alto a full hd

Entonces nos damos por jodidos [qmparto]
clamp escribió:
Hen rikito escribió:

Entonces nos damos por jodidos [qmparto]

pues fijate para ser alpha esta muy bien optimizado ;) yo tengo una 7750 que se porta fenomenal pero que esta navidad sera jubilada...espero que para un par de meses de bat4 me de...tb vi hace tiempo(nose donde...) que la serie 7000 de ati iba a tirar guay...
Algun alma caricativa k regale un codigo para la Alpha? :P
xAgostx escribió:Algun alma caricativa k regale un codigo para la Alpha? :P

El acceso a la Alpha los daban aleatoriamente y no van a repartir mas
En efecto las armas que puedes montar 2 opticas la segunda tiene algo mas de aumento, no mucho, pero desbloqueando otras seguramente sea mejor.
El mando de Xbox funcionara en este juego?
vergil escribió:El mando de Xbox funcionara en este juego?

Si, pero para mi gusto pierde absolutamente toda la gracia y ademas te van a dar pal pelo.....
clamp escribió:En efecto las armas que puedes montar 2 opticas la segunda tiene algo mas de aumento, no mucho, pero desbloqueando otras seguramente sea mejor.

Por fin poder alternar entre distintas miras de acuerdo a la situación

tengo la costumbre de siempre disparar apuntando y no veas como jodía el encontrarse cara a cara con un enemigo y llevar una Acog o intentar matar a media distancia con la RDS
darklm escribió:
clamp escribió:En efecto las armas que puedes montar 2 opticas la segunda tiene algo mas de aumento, no mucho, pero desbloqueando otras seguramente sea mejor.

Por fin poder alternar entre distintas miras de acuerdo a la situación

tengo la costumbre de siempre disparar apuntando y no veas como jodía el encontrarse cara a cara con un enemigo y llevar una Acog o intentar matar a media distancia con la RDS

Te comprendo amigo, yo tambien apunto casi siempre y es horrible cuando estas cerca y llevas un 4x...
Detalladas las especificaciones técnicas de Battlefield 4 para PC
http://www.gamerzona.com/2013/06/17/det ... 4-para-pc/

No será compatible para Windows 8 ni SO de 32 bits
http://hardzone.es/2013/06/18/bf4-alfa- ... e-32-bits/
HegolanGamer escribió:Detalladas las especificaciones técnicas de Battlefield 4 para PC

Yo creo que algo harán con windows 8, todos los pc´s nuevos lo traen. Si no cambia esto, les van a dar..
Seguro que es compatible con Windows 8, pero segurísimo, vamos, no van a ser tan tontos...
¿Los rifles del sniper tienen zeroing?
HegolanGamer escribió:Detalladas las especificaciones técnicas de Battlefield 4 para PC

Pero que dices hombre, eso es de la Alpha...jajaja.
Que ansias teneis, estáis liando a la gente....
Sousas escribió:¿Los rifles del sniper tienen zeroing?

Que es eso del zeroing? la primera vez que lo escucho

Comandante Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=dgZTeVnM5Sw
clamp escribió:

Comandante Trailer

Calibrar el arma. Dependiendo de la distancia del objetivo, tu tienes que calibrar el arma. Es que me pareció ver alguna captura en la que pulsando unas teclas lo aumentabas o disminuías, aunque a lo mejor me equivoque xD
Sousas escribió:
clamp escribió:

Comandante Trailer

Calibrar el arma. Dependiendo de la distancia del objetivo, tu tienes que calibrar el arma. Es que me pareció ver alguna captura en la que pulsando unas teclas lo aumentabas o disminuías, aunque a lo mejor me equivoque xD

Si que tienen, pulsando una tecla puedes ir alternando entre 0, 200, 300, 400, 500 y 1000m.

Aqui se ve:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T0s#t=584s
Entonces podremos hacer disparos muy largos?? Porque en el BF3 con el M98B a partir de 480-500m las balas caian de una forma exagerada. Era muy falso.
Shynobyn escribió:
Sousas escribió:
clamp escribió:

Comandante Trailer

Si que tienen, pulsando una tecla puedes ir alternando entre 0, 200, 300, 400, 500 y 1000m.

Aqui se ve:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T0s#t=584s

Eso está muy bien. Lo tiene el Arma II y III, lo hacía más realista y más preciso
kakarot88 escribió:Entonces podremos hacer disparos muy largos?? Porque en el BF3 con el M98B a partir de 480-500m las balas caian de una forma exagerada. Era muy falso.

Caer tiene que caer, ya corriges tu el angulo, si no cae la bala entonces si que es falso.

Disparo a la cabeza a mayor distancia 1.393.06 m
kakarot88 escribió:Entonces podremos hacer disparos muy largos?? Porque en el BF3 con el M98B a partir de 480-500m las balas caian de una forma exagerada. Era muy falso.

Eso es en parte porque las miras telescopias suelen ir calibradas a una cierta distancia, tampoco es tan exagerada, pero ahora como digo esa funcion estará disponible, a lo mejor incluso hay algun accesorio para medir distancias.
la distancia de los tiros mas largos es la cosa mas falsa que existe de battlefield...solo teneis que mirar en battlelog para daros cuenta...un tiro de mas 500m en el 90% de los casos es por cheat o pork esta preprarado...lo de la bala...pues que quereis que os diga...si no tuviera la caida seria como cierto juego anual... ;)
Hen rikito escribió:la distancia de los tiros mas largos es la cosa mas falsa que existe de battlefield...solo teneis que mirar en battlelog para daros cuenta...un tiro de mas 500m en el 90% de los casos es por cheat o pork esta preprarado...lo de la bala...pues que quereis que os diga...si no tuviera la caida seria como cierto juego anual... ;)

Pues no es que sea muy dificil conseguir alguno, mira el battlelog de algunos jugadores de rango aguila al azar y más de la mitad tendran headshots de más de 500m.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"

el juego en si es muy falso, ten en cuenta que es un videojuego.

Cuanto rifles francotirador has disparado para hablar con tanta propiedad?
Pero en este habrá perro o no? [hallow]

Cojo sitio : D
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Eso, vamos a darle mas facilidades a los campers... [mad]
15109 respuestas