[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Krozkrubel escribió:Por si a alguien le interesa, yo acabo de reservarlo por Origin Mex usando paypal, he desconectado de la ip mexicana antes de loguear en paypal y me ha aceptado el pago.

Ahora mismo en Origin me sale B4 + Premium en mi cuenta y no he pagado mas de 53 euros, que ya me parece buen precio por todo el contenido.

[oki]
Bueno, anoche estuve debatiendome pensando a que jugar online los próximos meses..dado que de bf3 y black ops 2 estoy ya bastante asqueado..hasta me estuve planteando seriamente pillar el nuevo cod, menos mal que se me ha ido de la cabeza rápido..así que gracias a Krozkrubel que me ha pasado el proxy que he usado, me he pillado yo tb el juego + premium...el que dije que no me iba a pillar, si, ese... [tomaaa] 52€ todo...prometo no quejarme mucho XD
Gaiden escribió:Bueno, anoche estuve debatiendome pensando a que jugar online los próximos meses..dado que de bf3 y black ops 2 estoy ya bastante asqueado..hasta me estuve planteando seriamente pillar el nuevo cod, menos mal que se me ha ido de la cabeza rápido..así que gracias a Krozkrubel que me ha pasado el proxy que he usado, me he pillado yo tb el juego + premium...el que dije que no me iba a pillar, si, ese... [tomaaa] 52€ todo...prometo no quejarme mucho XD

me facilitas el proxy que has usado que el mio va muuuuuy lento
201.149.84.67 8080
La carga de la página principal se ha llevado como 5 minutos...luego una vez dentro va bastante más agil. Cuando he seleccionado paypal en vez de tarjeta he quitado el proxy antes de darle a continuar.
Gaiden escribió:201.149.84.67 8080
La carga de la página principal se ha llevado como 5 minutos...luego una vez dentro va bastante más agil. Cuando he seleccionado paypal en vez de tarjeta he quitado el proxy antes de darle a continuar.

pues a mi no me deja siempre me pone FRAUD
ericmval escribió:¡hola tengo varias preguntas.
¿se puede comprar el juego en grupo como en steam?
¿cual es el precio mas barato de los vendedores oficiales?
¿y el precio de los de dudosa procedencia?
Gracias.un saludo

una ayudita please.
¿donde pillarlo baratito?
yuffilandia escribió:
Gaiden escribió:201.149.84.67 8080

pues a mi no me deja siempre me pone FRAUD

A mí me pasa lo mismo y he probado con otro proxy distinto.

Supongo que será cuestión de usar algún proxy que no tengan controlado o algo así...
no hay forma de pillarlo en mexico [snif] [snif] [snif]
Yo he probado con 4 o 5 distintos y nada, no hay forma. Lo habra podido coger en el minuto magico [+risas]
q yo sepa dejo de funcionar el de mex
La pregunta es: ¿alguien lo ha comprado HOY en Mexico?.
eRgAlle escribió:La pregunta es: ¿alguien lo ha comprado HOY en Mexico?.

Yo..lo he puesto antes...con ese proxy que he puesto.
Activo el proxy en foxyproxy de firefox, con el puerto 8080.
Voy a www.origin.com me tarda 5 minutos en cargar la página principal y me carga la de mexico.
Añado al carro la edición standard y en ese punto me ofrece añadir tb la premium
Me pide los datos de login, y los meto.
Me pide datos de pago, a elegir tarjeta o paypal, selecciono paypal y antes de darle a continuar quito el proxy
Me sale la página de paypal con el cargo en pesos mexicanos, procedo y me confirma la compra

Voy a origin y cambio mi contraseña de acceso...y ahi tengo el juego + el premium. 52.7€
Yo lo acabo de comprar hace 2 minutos, Battlefield 4 + Premium y ningún problema, pagado con paypal
Gaiden escribió:

Voy a http://www.origin.com me tarda 5 minutos en cargar la página principal y me carga la de mexico.
Añado al carro la edición standard y en ese punto me ofrece añadir tb la premium
Me pide datos de pago, a elegir tarjeta o paypal, selecciono paypal y antes de darle a continuar quito el proxy
Me sale la página de paypal con el cargo en pesos mexicanos, procedo y me confirma la compra

Voy a origin y cambio mi contraseña de acceso...y ahi tengo el juego + el premium. 52.7€

Gracias Gaiden, luego lo pruebo a ver si hay suerte.

Un saludo.
no hay problemas de baneo?

la verdad que tengo ya algun que otro juego en origin y me da cage de que me baneen la cuenta....

algien sabe si es de fiar la web:
http://www.cdkey.com.es/Bf4PremiumEditi ... efield%204

es para piyar hay la key , pero me comentan que tengo que pagarlo completo y que cuando le llegen las keys el las envia
Gaiden escribió:

Voy a http://www.origin.com me tarda 5 minutos en cargar la página principal y me carga la de mexico.

Funciona siguiendo los pasos lo acabo de comprar yo también.

Antes lo intente pagando con tarjeta de crédito y con el proxy activado y me salta lo de fraud, pero siguiendo los pasos y desactivando el proxy antes de pagar lo he podido comprar pagando con paypal ed normal ya lo tengo listo en origin.
Funciona, he pedido que me devuelvan el dinero de la preorder que me costaba 38 pavos y me lo he comprado por 52.85 con el premium, viva mexico!!!
De los que os dejo pillarlo en mexico lo habias intentado pillar antes (hace unas semanas)
Ya se hablo antes en el hilo para que no os falle a la hora de confirmar el pago en el Origin de Mexico repetimos

Teneis que desactivar el proxy antes de darle a Continuar en la pantalla de introducir los datos de la tarjeta

Desde ese momento la velocidad de conexion es normal y os deja continuar confirmando el pago, el email debe llegaros al instante y en vuestro Origin el nuevo acceso del juego
A mi no me va, cabe decir que intente comprar este juego varias veces en origin mex .

clamp escribió:Ya se hablo antes en el hilo para que no os falle a la hora de confirmar el pago en el Origin de Mexico repetimos

Teneis que desactivar el proxy antes de darle a Continuar en la pantalla de introducir los datos de la tarjeta

Desde ese momento la velocidad de conexion es normal y os deja continuar confirmando el pago, el email debe llegaros al instante y en vuestro Origin el nuevo acceso del juego
¿Habéis probado donde hay que poner la dirección, a poner vuestra dirección real? ¿Solo dejando México como pais?
A mí tampoco me va, me sale lo de FRAUD y he seguido los pasos exactamente como habéis puesto, con y sin Foxyproxy. Yo también lo intenté hacer una vez a través de Battlefield.com creo recordar, quizás ahí está el problema, a lo mejor si te sale mal la primera vez, ya te "fichan" y no te dejan para la próxima...
Exacto, en direccion yo puse una inventada, el codigo postal de Ciudad de Mexico que busque en google

Pensad que no os van a "mandar" nada, es solo un codigo de descarga asociado a vuestra cuenta directamente asi que no importa

Asi que inventaos la direccion, el codigo postal y poned Mexico como pais
Compre ayer el juego en ONEPLAY.COM por 68 eur. Todavia no me han cargado nada en paypal (aparece el importe pero como pendiente) y por supuesto tampoco en mi cuenta personal. Acabo de leeros q en Origin MEX se compra por 52 eur. Mi duda es ¿puedo cancelar la autorización de pago a ONEPLAY.COM y con ello se cancela el pedido? ¿Puede haber problemas?

Es que si fuera por 2-3 eur, ni me molestaba, pero .... joer q son 16 eur.
Yo he puesto mi direccion y pais españa, no problem.

ivanhl escribió:Compre ayer el juego en ONEPLAY.COM por 68 eur. Todavia no me han cargado nada en paypal (aparece el importe pero como pendiente) y por supuesto tampoco en mi cuenta personal. Acabo de leeros q en Origin MEX se compra por 52 eur. Mi duda es ¿puedo cancelar la autorización de pago a ONEPLAY.COM y con ello se cancela el pedido? ¿Puede haber problemas?

Lo más lógico sería que canceles el pedido con oneplay, y no que canceles el pago.
ivanhl escribió:Compre ayer el juego en ONEPLAY.COM por 68 eur. Todavia no me han cargado nada en paypal (aparece el importe pero como pendiente) y por supuesto tampoco en mi cuenta personal. Acabo de leeros q en Origin MEX se compra por 52 eur. Mi duda es ¿puedo cancelar la autorización de pago a ONEPLAY.COM y con ello se cancela el pedido? ¿Puede haber problemas?

Ya hubo alguien en este hilo que tuvo tu mismo problema y aparentemente no hay solucion.

Busca en los mensajes del hilo para mas informacion.

Yo lo pille en otra web donde si me hicieron el cargo, han sido rapidos y tal en hacer la devolucion solo que ahora depende de mi tarjeta el tiempo para que me lo devuelvan, si no te lo han cobrado mira condiciones para hacer la devolucion porque estas en tu derecho ya que es una pre-compra (a no ser que especifique algo que te jodan la vida). En origin mexico por 52.85 € te lo confirmo yo mismo que me lo han cobrado y son 16 pavos que te ahorras que parece que no pero es una pasta.
Es que acabo de sacar la cuenta y precios oficiales origin españa/mexico, juego + premium en españa es un 208% más caro [tomaaa] Es que manda huevos..luego la culpa es nuestra, claro.. :-|
Y encima nosotros nos tenemos que tragar a Imanol Arias...
El bf4 + premium de México es un pack o lo comprais por separado?
Gaiden escribió:

he seguido tus pasos y a la hora de seleccionar el pago, no me salia la opcion de paypal, ya q tenia una tarjeta prepago puesta, la he eliminado de mi origin y he vuelto ha hace los mismos pasos y ya si todo correcto, ya tengo mi premium por 23,48€ muchas gracias shurmano

un saludo
Cuanto cuesta el btf4 en origin mex solo?
zenither escribió:El bf4 + premium de México es un pack o lo comprais por separado?

Yo los compré por separado.
Por cierto ya veo el juego y todas las expansiones en origin sin problemas, ahora lo peor es esperar..
Comprado a 52€ juego + Premium! Gracias por el chivatazo.
zenither escribió:El bf4 + premium de México es un pack o lo comprais por separado?

2 artículos por separado pero se pueden comprar en el mismo pedido.

josekh escribió:Cuanto cuesta el btf4 en origin mex solo?

500 pesos el juego y 400 el premium. 28 y 23€ aprox
Concretamente es:

Battlefield 4,Membresía Premium de Battlefield 4
$898,00 MXN 1 $898,00 MXN
Subtotal: $898,00 MXN
Total $898,00 MXN
Pago $898,00 MXN
Pago enviado a EUoriginPaypal@ea.com
Desde un importe €52,85 EUR
Hasta un importe $898,00 MXN
Tipo de cambio: 1 EUR = 16,9934 MXN
podeis compartir el proxy por favor, el de 4 paginas atras estoy usando y a mi me sigue saliendo FRAUD en rojo.
una duda que me ha surgida algo tonta, me recomendais cambiar el pass de paypal una vez realizado el pago, o al deshabilitar el proxy para el pago, no corro dicho riesgo?

gracias y un saludo
HaRmFuL escribió:podeis compartir el proxy por favor, el de 4 paginas atras estoy usando y a mi me sigue saliendo FRAUD en rojo.

Lo mismo por aquí...
El email de facturación da igual el que sea? Si pongo el mio me dice que no puedo poner una dirección que ya ha sido usada
woxter para paypal han dicho que hay que entrar sin proxy, no se te ocurra logearte con el proxy por favor.
eRgAlle escribió:
HaRmFuL escribió:podeis compartir el proxy por favor, el de 4 paginas atras estoy usando y a mi me sigue saliendo FRAUD en rojo.

Lo mismo por aquí...

compañero he seguido estos pasos a la perfeccion:
Gaiden escribió:Yo..lo he puesto antes...con ese proxy que he puesto.

y me ha funcionado de 10, no me he saltado ningun paso y te recalco lo mas importante, eso si si tienes una tarjeta ya activada en origin te recomiendo que la borres para que te de la opcion de tarjeta o paypal, sigue intentandolo que te tiene que funcionar

saludos

HaRmFuL escribió:woxter para paypal han dicho que hay que entrar sin proxy, no se te ocurra logearte con el proxy por favor.

si si , si he seguido los pasos que indicaba el compañero deshabilitar el proxy justo antes de darle a confirmar reserva.. y me he logueado en paypal fuera del proxy, ya que me iba a una velocidad normal el internet, entonces no corro ningun riesgo verdad? esq me ha surgido esta duda tonta y claro quiero estar seguro

saludos
Ahora funciona con la opción de paypal ^^ thankssssss
debo ser el mas tonto del mundo por que a mi no se me abre paypal por ningun lado. [carcajad]
JackL escribió:Un trailer del modo historia

http://www.youtube.com/watch?v=CrtwqDt0IEk

(Que la gente se ha olvidado que tiene como extra el modo historia [+risas] )

Yo he tardado casi dos años en jugar el de BF3.
A mí me sale lo de FRAUD en rojo cada vez que lo intento, yo creo que si te detectan una vez ya la has cagado...
Si, creo que si te detectan una vez ya no te deja, al menos con paypal [buuuaaaa]
Y por que no probais con VISA?
Jer por fin lo consegui, comprado en mexico por 52,85 eur BF4 + PREMIUM. Ahora solo falta que me cancelen el pedido de ONEPLAY. Ya les he enviado un email.
Si intentais hacerlo sin proxy pagando en euros tambien sale el maldito error!! [360º]

voy a probar con tarjeta de credito.
Ni paypal ni VISA/MASTERCARD, habrá que comprar la key en alguna web, una pena porque estaba muy bien de precio.
15109 respuestas