[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

shirops escribió:Hola chicos, os voy leyendo día a día. Yo he pillado el juego de Todo keys por 36,95 Euros en castellano y con el DLC ChinaRising. Pal juegazo que es esta a buen precio y lo enviarán el 31. La fecha de salida es el 31, el 29 es la precarga.

Otra cosa es que me funcione bien, jeje, que tengo un Athlon II X4 645 , 8 RAM y una GTX 550 Ti. La verdad es que estoy pensando en comprarme un AMD FX 8350 de 8 núcleos. Qué os parece? mejorare bastante en FPS, ya que Battlefield es bastante microdependiente, no?.

Creo que ahora con la next Gen, estos micros de AMD van a mejorar mucho por el tema de los 8 cores, porque las nuevas consolas llevan estos micros. La prueba son lo bien que creo que van el frostbite y el cryengine en los AMD.

Yo también lohe pillado en todokeys a ese precio, y según tengo entendido te dan la clave 2 o 3 días antes, osea, que tal vez podamos aprovechar la precarga.

Una pregunta: ¿alguien sabe si con una gigabyte 7970 de 1gb podre ponerlo a altos/ultra a una resolución de 1280x720? es que tengo que comprar una grafica para un tv que uso de monitor y jugaría a esa resolución, tengo que comprar la grafica y además de no gastarme demasiado me gustaría no comprar demasiada grafica, ya que el "tele" no lo voy a cambiar hasta que casque, y esta prácticamente nuevo.
yuffilandia escribió:De todos modos me dijo que el bloqueo cree que es debido a los cambios de politicas de compras que han hecho en EA para evitar compras en el extranjero.....

Sin embargo, aún comprando en mexico ellos te facturan en Suiza. Vamos, tu no compres fuera para ahorrarte algo, que nosotros facturamos donde nos sale de los huevos para estafar impuestos. Anda y que les jodan.
Otro más con el bf4 + premium de mx. Funcionan genial las instrucciones de Gaiden.

Un saludo.
Para los que tengan Pre-order en simplycdkeys.com me acaban de contestar al mail.

Thank you for your email.

We can confirm that we will send the key a couple of days before the release date.

Kindest Regards

Se cuece el día 30 para los envíos de keys. Saludos. [oki]
Bueno yo he cancelado mi preorder en Oneplay y he comprado e bf4 y el premium desde Origin mexico con la visa sin ningún problema con proxy de mexico y quitandolo antes de aceptar la reserva como nos explico el compañero unas paginas atras, decir que con paypal no me dejaba pagar salia fraud :-?
maximen13 escribió:Bueno yo he cancelado mi preorder en Oneplay y he comprado e bf4 y el premium desde Origin mexico con la visa sin ningún problema con proxy de mexico y quitandolo antes de aceptar la reserva como nos explico el compañero unas paginas atras, decir que con paypal no me dejaba pagar salia fraud :-?

Como has cancelado el preorder en Oneplay??

Yo les mandé un mail ayer por la noche pero todavía nada, y en la web no aparece ningún botón para cancelar.

en paypal me sigue saliendo la transacción como pendiente.
Gaiden escribió:
yuffilandia escribió:De todos modos me dijo que el bloqueo cree que es debido a los cambios de politicas de compras que han hecho en EA para evitar compras en el extranjero.....

Sin embargo, aún comprando en mexico ellos te facturan en Suiza. Vamos, tu no compres fuera para ahorrarte algo, que nosotros facturamos donde nos sale de los huevos para estafar impuestos. Anda y que les jodan.

Siempre ha habido un gran doble rasero con este tema, las empresas pueden sacarle partido a la globalización pero cuando lo hacen los usuarios está mal.
Por fin!. Hoy si que he podido comprarlo con el proxy de Mexico con las instrucciones y la ip que puso gaiden unos posts mas atras.

Ayer por la noche no paraba de salirme "FRAUD". Los que tuvisteis problemas ayer probar ahora, he podido pagar con paypal pero si no podeis pagar con tarjeta.

Segun paypal, el cambio sale a 29.19€ sin premiun.
exter escribió:
maximen13 escribió:Bueno yo he cancelado mi preorder en Oneplay y he comprado e bf4 y el premium desde Origin mexico con la visa sin ningún problema con proxy de mexico y quitandolo antes de aceptar la reserva como nos explico el compañero unas paginas atras, decir que con paypal no me dejaba pagar salia fraud :-?

Yo les mandé un mail ayer por la noche pero todavía nada, y en la web no aparece ningún botón para cancelar.

Es un lio, les mande un email y nada, esta mañana en la web he hablado con uno desde el chat que tienen te sale abajo a la derecha y el me lo ha cancelado le he dicho que queria cancelarlo y todo rapido, en cuanto al pago que creo que lo tienes como yo por paypal pues por lo que he sacado en claro el pago lo retiene paypal y te lo devuelven a la cuenta bancaria en 21 dias si la empresa (oneplay) no lo reclama, que al cancelar el pedido es de suponer que no lo reclame, de todas formas he enviado un email a paypal para ver si me lo pueden reembolsar antes de los 21 dias que tienen ellos puesto de plazo.
Bufff vaya liada lo de comprarlo en Mexico... no me aclaro. Nada mantengo mi preorder en Oneplay. Para el que le interese ahora esta el BF4 Standard (europeo y en español) por 34€ en OnePlay, pero hay que usar el código de descuento de **SPAM** que ponen arriba http://**SPAM**.com/buy-cdkey-battlefield-4
maximen13 escribió:
exter escribió:

Es un lio, les mande un email y nada, esta mañana en la web he hablado con uno desde el chat que tienen te sale abajo a la derecha y el me lo ha cancelado le he dicho que queria cancelarlo y todo rapido, en cuanto al pago que creo que lo tienes como yo por paypal pues por lo que he sacado en claro el pago lo retiene paypal y te lo devuelven a la cuenta bancaria en 21 dias si la empresa (oneplay) no lo reclama, que al cancelar el pedido es de suponer que no lo reclame, de todas formas he enviado un email a paypal para ver si me lo pueden reembolsar antes de los 21 dias que tienen ellos puesto de plazo.

Sobre el pago a mi realmente no me han descontado nada, simplemente sale como pendiente.

el día que hice la reserva, como tenía algo de saldo en paypal, si que me quitó ese importe, pero días más tarde lo devolvió.

Ahora me queda una transacción pendiente de 33€ que en teoría vence el día 28 o 29.
nestorolmo escribió:Cual es la fecha de salida,por que en un principio se suponía que era el día 29,pero el la pagina de EA pone que sale el día 31.

En que quedamos? o es que sale en algún país antes del 31?

Pues claro que sale en algún país antes, y no solo BF4, muchos mas juegos, consolas, y otro tipo de tecnologías.....en uno concretamente , ¿donde crees? , ¿Donde la tienen mas grande? , ¿Quienes son los amos del mundo? , ¿Quienes son los que tiene que hacer prevalecer su hegemonia sobre el resto de los mortales?....¿Hace falta que lo diga?
rubentb escribió:
nestorolmo escribió:Cual es la fecha de salida,por que en un principio se suponía que era el día 29,pero el la pagina de EA pone que sale el día 31.

Pues claro que sale en algún país antes, y no solo BF4, muchos mas juegos, consolas, y otro tipo de tecnologías.....en uno concretamente , ¿donde crees? , ¿Donde la tienen mas grande? , ¿Quienes son los amos del mundo? , ¿Quienes son los que tiene que hacer prevalecer su hegemonia sobre el resto de los mortales?....¿Hace falta que lo diga?

El juego sale el dia 31 en todos los paises. No se que historias te etas inventado.
kakarot88 escribió:
rubentb escribió:

El juego sale el dia 31 en todos los paises. No se que historias te etas inventado.

El que te equivocas eres tú amijo http://www.battlefield.com/battlefield-4/faq/release-date
Huelo a owned, quien ha sido?
Lo acabo de comprar con el manual de Gaiden desde Origin MX sin problemas.

Muchas Gracias.

En total BF4 + Premium: €52,52 EUR soy de la caixa
kakarot88 escribió:
rubentb escribió:

El que te equivocas eres tú amijo http://www.battlefield.com/battlefield-4/faq/release-date

y esto es un

Imagen

yo es que cada día me levanto y digo, hoy me voy ha inventar la fecha de salida de un juego jajajaja,anda que algunos os lo merecéis por las contestaciones que haceis. [toctoc]
Estamos en la sección pc , y la version de pc sale el mismo dia para todo el mundo , junto xbox y ps 3 . Las versiones de ps4 y xbox one salen mucho mas tarde ( mitad de noviembre ) ...

Los que tienen pre order lo tienen un poco antes.
Según origin españa el juego sale el 31, pero leyendo la página de bf4 (el enlace que han puesto): On October 29, we will launch Battlefield 4 on PC, Xbox 360 and PlayStation 3

Cada uno que saque sus conclusiones xD.
¿como se hace lo de comprar el bf4 mas el premiun con origin mexico?
¿por cuanto sale?
a ver si alguien me lo puede resumir el metodo por que ya hay muchas paginas
por cierto ¿se sabe ya los requisitos que pide?
lwordl escribió:Estamos en la sección pc , y la version de pc sale el mismo dia para todo el mundo , junto xbox y ps 3 . Las versiones de ps4 y xbox one salen mucho mas tarde ( mitad de noviembre ) ...

Pero supongo que pasara como el Fifa,y en USA sale el día 29
El 31 de octubre saldrá a la venta Battlefield 4 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Disfruta en la cumbre de esta generación de juegos con la mejor guerra multijugador, una imagen espectacular y destrucción masiva. Pocas semanas después trasladaremos la experiencia definitiva de la guerra total a la nueva generación de consolas. Battlefield 4 estará disponible para PlayStation 4 el 12 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa. La versión para Xbox One lo estará el 19 de noviembre en Norteamérica y el 22 de noviembre en Europa.

En europa el 31 http://www.battlefield.com/es/battlefie ... lease-date
LLamadita al centro de soporte de ea por el error de "FRAUD" me ha dicho que elevan mi problema que en una o dos semanas me resuelven.

A esperar se ha dicho [snif] [snif] [snif]
nestorolmo escribió:
lwordl escribió:Estamos en la sección pc , y la version de pc sale el mismo dia para todo el mundo , junto xbox y ps 3 . Las versiones de ps4 y xbox one salen mucho mas tarde ( mitad de noviembre ) ...

Pues supones mal , y luego nos reímos de los demás [+risas]
darkale9696 escribió:¿como se hace lo de comprar el bf4 mas el premiun con origin mexico?
¿por cuanto sale?
a ver si alguien me lo puede resumir el metodo por que ya hay muchas paginas
por cierto ¿se sabe ya los requisitos que pide?

Esta todo mas atras, pero te resumo.

Por origin MX a dia de hoy por la caixa sale a 52,52€ el BF4 + Premiun

El manual que he segido es este del amigo Gaiden:

Yo..lo he puesto antes...con ese proxy que he puesto.
Activo el proxy en foxyproxy de firefox, con el puerto 8080.
Voy a http://www.origin.com me tarda 5 minutos en cargar la página principal y me carga la de mexico.
Añado al carro la edición standard y en ese punto me ofrece añadir tb la premium
Me pide los datos de login, y los meto.
Me pide datos de pago, a elegir tarjeta o paypal, selecciono paypal y antes de darle a continuar quito el proxy
Me sale la página de paypal con el cargo en pesos mexicanos, procedo y me confirma la compra

Voy a origin y cambio mi contraseña de acceso...y ahi tengo el juego + el premium. 52.7€

URL directa: hilo_hilo-oficial-battlefield-4_1878753_s3740

Espero ser de ayuda
lwordl escribió:
nestorolmo escribió:

Pues supones mal , y luego nos reímos de los demás [+risas]

y por que el el faq de USA pone el 29?,para ellos claro esta.

http://www.battlefield.com/battlefield- ... lease-date
En amazon esta a 45,48€ con el china rising, es buen precio no?
Hay páginas de key legales mas barato ,si ese es físico y te gusta la caja no es mal precio del todo ,si es digital mejor en otras .
Gaiden escribió:El 31 de octubre saldrá a la venta Battlefield 4 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Disfruta en la cumbre de esta generación de juegos con la mejor guerra multijugador, una imagen espectacular y destrucción masiva. Pocas semanas después trasladaremos la experiencia definitiva de la guerra total a la nueva generación de consolas. Battlefield 4 estará disponible para PlayStation 4 el 12 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa. La versión para Xbox One lo estará el 19 de noviembre en Norteamérica y el 22 de noviembre en Europa.

En europa el 31 http://www.battlefield.com/es/battlefie ... lease-date

Y en EE.UU. el 29 http://www.battlefield.com/battlefield-4/faq/release-date
vocesSPA escribió:Hay páginas de key legales mas barato ,si ese es físico y te gusta la caja no es mal precio del todo ,si es digital mejor en otras .

Debe ser con caja, pero no lo se seguro...
Creo q la versión americana se activa el 29 y la europea el 31? la ultima vez con BF3 la gente activaba el juego en china o algo por el estilo, el problema es que los servers solo funcionaban en la region donde este activado no? al final creo q adelantaron la fecha de salida si no me equivoco
Si recuerdo que con el bf3 hicimos algún tipo de pirula, aunque no recuerdo cuál, para jugar la campaña un día antes...lanzando el ejecutable directamente..
Para el BF3 recuerdo que se activó por zonas en España era el día 26, pero con un proxy de Honkong creo recordar podías jugar un par de días antes, sólo entrabas hacías login y fuera... a jugar, no se si esta vez será así.
Para comprarlo en méxico es mejor PayPal o cibertarjeta VISA(por ejemplo)? Cuál da más problemas? Gracias y saludos.
finix escribió:Otro que finalmente se ha apuntado al carro de México.

Algo lento para mi gusto XD XD XD pero finalmente ha salido. Comprado con paypal sin problema alguno.

Ahora falta que me cancelen la preorder que tenía en oneplay. Correo mandado solicitándolo, que creo es el procedimiento que hay que hacer por lo que he podido entresacar a través de los mensajes de facebook.

Cuando me confirmen la cancelación lo comento por aquí.

Suerte al resto, que es un precio IRRESISTIBLE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Confirmado, igual que otro compañero que ha puesto antes. El que quiera cancelar su reserva en ONEPLAY que lo haga a través del chat cuando haya un operador, que es inmediato.

Todavía estoy esperando que contesten al email que les mandé ayer XD XD XD
josekh escribió:Para comprarlo en méxico es mejor PayPal o cibertarjeta VISA(por ejemplo)? Cuál da más problemas? Gracias y saludos.

Hay gente q no le funcionaba paypal, a mi con tarjeta no me dejo, lo mismo también depende de como pagues con paypal, saldo de paypal, de la cuenta bancaria o saldo tarjeta asociada a paypal, yo lo pague con paypal con una tarjeta asociad de la caixa, te metes con el proxy añades el juego a la cesta te logueas en origin eliges paypal y desactivas el proxy para loguearte y pagar con paypal, asi lo pague ayer.
Joer , despues de intentarlo tropecientasmil veces en MX hace 2-3 semanas lo deje por imposible y ahora se puede otra vez , MAMONEI!!!!! me vais a comer la patilla

Imagen
rubentb escribió:En ONEPLAY por 34 Euros usando el codigo gooct13 http://www.oneplay.com/download/details/11176_Battlefield_4__PC_

Donde se mete el codigo ese del 10% descuento?yo esque entro ala web oneplay y veo lo pastilla "pre-order" y no se donde insertarlo,hay que precomporarlo para que te salga en alguno de los pasos lo de insertar el codigo :-?

Por cierto mañana Txaxi me viene la 7950,dios por fin se acabo mi larga espera!! esta noche no duermo [mad]
¿Sabéis algunos porque me han cargado en la Visa solo 1,54€ al hacer el pre-order Origin MX?

El preorder lo hice ayer, pensé que hoy se cobrarían el resto... o sera el día del estreno?
vicioso69 escribió:
rubentb escribió:En ONEPLAY por 34 Euros usando el codigo gooct13 http://www.oneplay.com/download/details/11176_Battlefield_4__PC_

Donde se mete el codigo ese del 10% descuento?yo esque entro ala web oneplay y veo lo pastilla "pre-order" y no se donde insertarlo,hay que precomporarlo para que te salga en alguno de los pasos lo de insertar el codigo :-?

Por cierto mañana Txaxi me viene la 7950,dios por fin se acabo mi larga espera!! esta noche no duermo [mad]

Antes de pagar :
Imagen

P.D. : cuando tengas todo montado dame un toque.
cuanto vale el premiun solo en origin mexico?
alguien me lo dice?
por separado
kak4rot escribió:¿Sabéis algunos porque me han cargado en la Visa solo 1,54€ al hacer el pre-order Origin MX?

El preorder lo hice ayer, pensé que hoy se cobrarían el resto... o sera el día del estreno?

A mi me cobraron 1€ anoche cuando lo pedi ;)
Egomagic escribió:cuanto vale el premiun solo en origin mexico?
alguien me lo dice?
por separado

yo lo acabo de comprar, 23.34€ solo el premium.
un saludo!
hyu escribió:
kak4rot escribió:¿Sabéis algunos porque me han cargado en la Visa solo 1,54€ al hacer el pre-order Origin MX?

A mi me cobraron 1€ anoche cuando lo pedi ;)

Pues a ver si se olvidan de cobrarnos el resto xDDDDDDD, pero va a ser que no [carcajad]
Intenté jugar a la beta pero se quedaba colgado teniendo que reiniciar el pc, tengo windows 7 ¿Hay que tener el 8 para hacerlo funcionar?
dogma95 escribió:Intenté jugar a la beta pero se quedaba colgado teniendo que reiniciar el pc, tengo windows 7 ¿Hay que tener el 8 para hacerlo funcionar?

La BETA terminó el 15.
rubentb escribió:
dogma95 escribió:Intenté jugar a la beta pero se quedaba colgado teniendo que reiniciar el pc, tengo windows 7 ¿Hay que tener el 8 para hacerlo funcionar?

La BETA terminó el 15.

Ya, lo digo por si hay alguna información sobre si se podrá jugar la versión completa teniendo windows 7 o el que quiera jugar tendrá que instalar el 8.
Socios , yo tengo comprado el juego en todokeys , si compro el premium en MX , teneis idea de como funcionarà el tema???
evolaman escribió:Socios , yo tengo comprado el juego en todokeys , si compro el premium en MX , teneis idea de como funcionarà el tema???

¿Todokeys es fiable? Está a muy buen precio pero no se, lo veo demasiado barato, a ver si luego vienen los baneos de cuentas por meter esos códigos, corregidme si me equivoco.
15109 respuestas