[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

finix escribió:
ericmval escribió:se puede descargar el juego en otro ordenador y luego con un pendrive meterlo en el de sobremesa?
Mi idea es descargarmelo rapido con 4G y luego pasarmelo al pc de casa y asi ahorrarme unas horas de descarga

Con BF3 y con la demo del BF4 yo lo hice así.

Lo descargue en el ordenador de casa, y el directorio lo guarde en un disco duro portátil para ponerlo en mi portátil.

En el portátil lo que hice fue ponerlo a descargar para que se creará la entrada en Origin y lo paré. Cerré el cliente Origin y pegué la carpeta que tenía en el disco duro donde se había creado la nueva en el portátil.

Arrancas otra vez Origin y le das al juego como para ejecutar. Creo que comprobaba todo, instalaba lo que faltase y descargaba apenas nada, pero ya no eran los 4-5 gb del juego. Y a jugar!!!! No hay que descargar todo otra vez

gracias por la respuesta
sd-snatcher escribió:
ericmval escribió:se puede descargar el juego en otro ordenador y luego con un pendrive meterlo en el de sobremesa?
Mi idea es descargarmelo rapido con 4G y luego pasarmelo al pc de casa y asi ahorrarme unas horas de descarga

Si, en el cliente de origin hay una opcion para guardar la cache de instalacion de los juegos, si lo activas, despues de instalarse no se borra el instalador.

ok gracias,esta opcion me parece la mas sencilla y la que finalmente usaré
Gaiden escribió:
clamp escribió:El problema es que la gente cuando descubre una nueva manera de matar facil empieza a abusar a lo bestia y es cuando empiezan a tocarte los cojones.
.

Realmente el problema es ese, el abuso, el dar por culo.

DKega^Fett escribió:

Lo lammer es suicidarse uno mismo con C4... pero usar vehiculos bomba sin morir uno mismo, ahora tb es de lammer? vamos a llegar a un punto en que lo unico q no sera lammer es matar con cuchillo [+risas] a parte Gaiden que tu sabes muy bien que a veces si un pro coje el tanque la unica forma de acabar con el es haciendo estas cosas, porque el equipo seguira cojiendo Asalto y Recon [tomaaa] xD

Eso si estoy contigo enque promocionar un juego con estas cosas... esta claro que quieren captar la atencion de los CODETEROS xD

Para mi es que los explosivos en general son una lamerada de campeonato [poraki] pues si encima se hacen estas mierdas....XD

Enga, pillatelo...sabes que al final caeras [sonrisa]

No lo veo lamerada lo veo buscar estrategias, si vosotros petáis, es cosa vuestra ¿ no? xD
NewDump escribió:
Gaiden escribió:
clamp escribió:El problema es que la gente cuando descubre una nueva manera de matar facil empieza a abusar a lo bestia y es cuando empiezan a tocarte los cojones.
.

Realmente el problema es ese, el abuso, el dar por culo.

DKega^Fett escribió:

Lo lammer es suicidarse uno mismo con C4... pero usar vehiculos bomba sin morir uno mismo, ahora tb es de lammer? vamos a llegar a un punto en que lo unico q no sera lammer es matar con cuchillo [+risas] a parte Gaiden que tu sabes muy bien que a veces si un pro coje el tanque la unica forma de acabar con el es haciendo estas cosas, porque el equipo seguira cojiendo Asalto y Recon [tomaaa] xD

Eso si estoy contigo enque promocionar un juego con estas cosas... esta claro que quieren captar la atencion de los CODETEROS xD

Para mi es que los explosivos en general son una lamerada de campeonato [poraki] pues si encima se hacen estas mierdas....XD

Enga, pillatelo...sabes que al final caeras [sonrisa]

No lo veo lamerada lo veo buscar estrategias, si vosotros petáis, es cosa vuestra ¿ no? xD

Exácto. No lo veo tan fácil ni abusivo. Sigo viendo peor los rifles de francotirador y los camperos de mierda.
pues para mi un campero bueno es muy util tacticamente.
lo bueno del juego es que todas las formas de jugar son validas
Uno, tu lo has dicho, lo malo es cuando en el equipo solo hay una par que vamos a por la bomba y el resto son camperos tacticos
dormilon ZZZZ escribió:Uno, tu lo has dicho, lo malo es cuando en el equipo solo hay una par que vamos a por la bomba y el resto son camperos tacticos

Hombre Dormilon, te lo vas a pillar en PC ?

Si es así te agrego y ya jugaremos ;).
dormilon ZZZZ escribió:Uno, tu lo has dicho, lo malo es cuando en el equipo solo hay una par que vamos a por la bomba y el resto son camperos tacticos

cierto,pero si te juntas con un buena patrulla coordinada con un par de medicos, les acabas pasando por encia.
Todo depende del modo de juego al que juegues
spawn_comando escribió:

Hombre Dormilon, te lo vas a pillar en PC ?

Si es así te agrego y ya jugaremos ;).

No me lo tenteis/confundais....su peloton le espera en one xD
Ahora se llama ser "campero tactico" no hacer ni el webo [qmparto]
Hay algún tutorial para pillarlo en méxico? a cuánto se queda?
Un saludo!
xusclis escribió:Hay algún tutorial para pillarlo en méxico? a cuánto se queda?
Un saludo!

Todas las ultimas paginas.

Imagen

Yo ya estoy listo.
Tiene pinta de que este BF puede darle una buena estocada a los COD. Me da esa sensación.
Al Bf3 le falto publicidad, cosa que a este no.
La cosa es que a mi no me llama mas que el BF3.
kakarot88 escribió:Tiene pinta de que este BF puede darle una buena estocada a los COD. Me da esa sensación.

Es que este "BF4" podia ser perfectamente un DLC del 3... nada que ver con las diferencias de Bad Company 2 al 3, o aun mas, de Battlefield 2 al 3.
anikilador_imperial escribió:
kakarot88 escribió:Tiene pinta de que este BF puede darle una buena estocada a los COD. Me da esa sensación.

Es que este "BF4" podia ser perfectamente un DLC del 3... nada que ver con las diferencias de Bad Company 2 al 3, o aun mas, de Battlefield 2 al 3.

Sacaron un Bad company 3 y no me he enterado? XD. No en serio, que esperais? Qué por cada nueva entrega cambien de motor gráfico? Si les fue bien harán más de lo mismo pero con más novedades.

Oye, busco un artillero para mi tanque, no te rajes.
-masuel- escribió:https://help.ea.com/article/battlefield-4-worldwide-release-schedule

fechas de salida y pre-carga mundiales

aqui son a las 12:01 de la noche ,la marugada del miercoles al jueves ¿verdad?
ericmval escribió:
-masuel- escribió:https://help.ea.com/article/battlefield-4-worldwide-release-schedule

fechas de salida y pre-carga mundiales

aqui son a las 12:01 de la noche ,la marugada del miercoles al jueves ¿verdad?

Son las 12 del medio día.
ok,entonces medio dia del jueves
Gaiden escribió:

Oye, busco un artillero para mi tanque, no te rajes.

Lo pillare, no te preocupes, pero no se si de salida o mas bien en Navidades, aun estoy pensandolo :)
Gracias por el aviso de origin México, me ha funcionado a la primera (y rápido) con el proxy 200.23.26.7:3128
61€ juego edición deluxe más premiun. Ya reflejado en mi cuenta/programa origin.

Sobre el juego, ¿soportará TrakIR 5?
ericmval escribió:ok,entonces medio dia del jueves

No lo entiendo, ¿la pre carga no es el Lunes 28?
Moleculaphobia escribió:

vamos que en la web pone una cosa y en el origin algo muy diferente
En origin la precarga en España nos figura el 28 y en thailantia el dia 26 a las 18.00 horas en thailandia figura que fecha de salida el 28 a las 16:00.

Vamos que mañana en principio podremos hacer la precarga usando un proxy
yuffilandia escribió:
Moleculaphobia escribió:

vamos que en la web pone una cosa y en el origin algo muy diferente
En origin la precarga en España nos figura el 28 y en thailantia el dia 26 a las 18.00 horas en thailandia figura que fecha de salida el 28 a las 16:00.

Vamos que mañana en principio podremos hacer la precarga usando un proxy

Esto es la leche, entre que yo no me aclaro mucho y esto de las fechas no acabo de tener claro cuando podre descargar.
A esto hay que sumarle que la Key aun no me la han enviado, pues ya tenemos coctel explosivo nocivo para el corazón
¿Qué significa cuando el status del pedido está en HOLD? Hablo de la preorder de simplycdkeys.
En origin pone que el 28 a las 11 de la mañana se puede hacer precarga, si hasta el 31 a las 00:00 el juego no sale de forma oficial por estos lares que mas da cuando salga la precarga en Thailandia, USA o en la China... Precargar el 26 o el 28 da igual si hasta el 31 no juegas. No me vengais con que teneis una conexion mala porque yo descargo a 700kb/s y no me preocupa nada tenerlo listo el 31.

Es que esto me recuerda al anuncio de "Problemas de los ricos". ¿Que diamante pesa mas para ponerselo en el collar a Fiffy?
Pues comprado, gracias a todos por lo de mexico, no tenia pensado pillar el premium aun, pero claro, por 52 euros el pack completo de juego + china rising + premium y ya tenerlo añadido a origin, la verdad es que es una pasada.

Saludos y gracias a todos de nuevo!
algún consejo para evitar el FRAUD?

He logrado comprar uno siguiendo la guía, pero quiero comprarle otro a un amigo y no deja de salir el error de FRAUD. He probado diferentes métodos de pagos, navegadores, proxys, borrando los datos de navegación.... y no hay manera...

agradecería una ayuda! Gracias! :)
seaculorum escribió:En origin pone que el 28 a las 11 de la mañana se puede hacer precarga, si hasta el 31 a las 00:00 el juego no sale de forma oficial por estos lares que mas da cuando salga la precarga en Thailandia, USA o en la China... Precargar el 26 o el 28 da igual si hasta el 31 no juegas. No me vengais con que teneis una conexion mala porque yo descargo a 700kb/s y no me preocupa nada tenerlo listo el 31.

Es que esto me recuerda al anuncio de "Problemas de los ricos". ¿Que diamante pesa mas para ponerselo en el collar a Fiffy?

Pues yo lo veo sencillo el 26 iniciaré la descarga con proxy la pararé y seguire descargando sin proxy, de este modo me aliviaré una hipotetica sobrecarga de servers... y el 28 inicaré el juego con un proxy y lo probare seguramente en modo historia.
Luzbel_bcn escribió:Gracias por el aviso de origin México, me ha funcionado a la primera (y rápido) con el proxy 200.23.26.7:3128
61€ juego edición deluxe más premiun. Ya reflejado en mi cuenta/programa origin.

Gracias compañero! con ese proxy al fin he podido comprar con paypal sin que me de error "fraud". He cambiado de cuenta habitual de paypal por otra y sin problemas, ya me aparece en origin.

Por cierto ¿sabeis como cancelar el pedido en http://www.cdkey.com.es/?

Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si me lo solucionan.

Saludos!
En esta web ya tienen las Keys y las van a a repartir muy pronto. Además esta toooo barato. Lo han dicho en Twitter y Facebook hoy.

http://www.cdkey.com.es/

http://gyazo.com/45916045f2932a0e4560186954083ee1
rubentb escribió:Flood Zone - Conquest PC gameplay

http://youtu.be/HmNNNeX8h-k

Es el de la presa que inunda el mapa no ? , Tiene buena pinta XD
lwordl escribió:
rubentb escribió:Flood Zone - Conquest PC gameplay

http://youtu.be/HmNNNeX8h-k

Es el de la presa que inunda el mapa no ? , Tiene buena pinta XD

Si, aqui otro pero de 20 minutos.
http://youtu.be/-egsKk5FNb4
shirops escribió:En esta web ya tienen las Keys y las van a a repartir muy pronto. Además esta toooo barato. Lo han dicho en Twitter y Facebook hoy.
http://www.cdkey.com.es/
http://gyazo.com/45916045f2932a0e4560186954083ee1

Ahi he cogido yo con premium incl. Esa screen es que ya te la han mandado o es de ellos?

Edit: Vale, nada es de ellos, bueno esperemos que las repartan pronto, que ya está aqui señores ;)
ericmval escribió:pues para mi un campero bueno es muy util tacticamente.
lo bueno del juego es que todas las formas de jugar son validas

Un campero o 2 camperos buenos son necesarios. Cuando todo tu puñetero bando es "camperos unidos deslizadores anonimos" pues.... les meteria c4 por algun que otro orificio la verdad.
Luzbel_bcn escribió:Gracias por el aviso de origin México, me ha funcionado a la primera (y rápido) con el proxy 200.23.26.7:3128

Gracias por el proxy, me lo acabo de comprar en México sin ningún problema.
Un saludo!
Uno más que se engancha a la oferta del proxy, de momento solo el juego, a ver si me gusta de verdad para pagar los dlc's, en BF3 tampoco los disfruté mucho, pero como me costaron 10€...

Muchas gracias al que lo comentó por aquí.

Saludos!
xusclis escribió:

Un saludo!

cuanto salia en mexico al final con el premium?????
gracias!
¿Alguien tiene hecha ya la precarga?
tito_henry escribió:
xusclis escribió:

Un saludo!

cuanto salia en mexico al final con el premium?????
gracias!

Me he comprado sólo el normal que trae el china rising, el premium lo pillaré más adelante si eso.
El normal vale 499 pesos, que según google son 28 euros. A mi me han retenido 29 (no sé por qué ese euro de más) y a parte el típico euro para comprobar que hay saldo que luego devuelven (espero).
En total viene a salir por 52 aprox premium más juego.
Luygy escribió:¿Alguien tiene hecha ya la precarga?

Evidentemente no, es muy pronto.
comprado a la primera con tarjeta sin fallos [360º]
Atención a los que realizásteis el pedido en Amazon.es. Os ha llegado ésto?:

Te escribimos por el pedido que realizaste [...]. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Battlefield 4 - Edición Reserva"
Release date: 31 de octubre de 2013
Estimated arrival date: 06 de noviembre de 2013 - 07 de noviembre de 2013

PUTADA.
Knight escribió:Atención a los que realizásteis el pedido en Amazon.es. Os ha llegado ésto?:

Te escribimos por el pedido que realizaste [...]. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

PUTADA.

No solo Amazon, parece ser que el juego se ha retrasado dos días.
F1R3F0X escribió:

Que yo sepa el lanzamiento siempre fue el 29 para USA y el 31 para europa
Predy23 escribió:
F1R3F0X escribió:

Que yo sepa el lanzamiento siempre fue el 29 para USA y el 31 para europa

Hombre, en GAME.es, Amazon.es y Xtralife.es está/estaba fechado para el 29.
Knight escribió:Atención a los que realizásteis el pedido en Amazon.es. Os ha llegado ésto?:

PUTADA.

Si yo lo recibi, lo cancele y me lo pille via origin mexico [+risas] [+risas] [+risas] 61€ Premium más versión deluxe del juego, claro digital.
yo también recibí el mensajito de amazon y cancelé el pedido.
sip a mi me llego tb pero no lo voy a cancelar...para ser fisico me parece que tiene buen precio y puedo esperar una semana para darle duro...

http://www.youtube.com/watch?v=PLaa9vpxJwI&feature=c4-overview&list=UUw7FkXsC00lH2v2yB5LQoYA

brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15109 respuestas