[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

dogma95 escribió:
evolaman escribió:Socios , yo tengo comprado el juego en todokeys , si compro el premium en MX , teneis idea de como funcionarà el tema???

¿Todokeys es fiable? Está a muy buen precio pero no se, lo veo demasiado barato, a ver si luego vienen los baneos de cuentas por meter esos códigos, corregidme si me equivoco.

Yo este todavía no me lo he pillado (realmente no sé a que espero :-| ), pero en todokeys he comprado 3 o 4 veces y siempre sin ningún tipo de problemas.

Saludos.
metallah escribió:
dogma95 escribió:
evolaman escribió:Socios , yo tengo comprado el juego en todokeys , si compro el premium en MX , teneis idea de como funcionarà el tema???

¿Todokeys es fiable? Está a muy buen precio pero no se, lo veo demasiado barato, a ver si luego vienen los baneos de cuentas por meter esos códigos, corregidme si me equivoco.

Yo este todavía no me lo he pillado (realmente no sé a que espero :-| ), pero en todokeys he comprado 3 o 4 veces y siempre sin ningún tipo de problemas.

Saludos.

Yo tampoco se a que cojones espero, supongo que tengo la esperanza de que la semana que viene encuentre "un saldo" pero tras esta espera he perdido grandísimas ofertas
Yo le he comprado en todokeys y aver... Sabeis cuando suelen enviar las keys?
Comprado una vez sin ningún problema.

Al ir a comprarlo la segunda para un compañero desde el mismo PC y con sus datos de sesión, FRAUD.
Hemos intentado otra cuenta de otro compañero y también FRAUD.

Sabeis a que se debe??? Hemos intentado diferentes proxys, diferentes navegadores, diferentes PCs, borras cookies, historial... (estamos desde la Universidad)
Yo aun no tengo del todo claro si comprando el premium desd el primer dia me beneficiare de el de alguna manera.
eimia escribió:Yo aun no tengo del todo claro si comprando el premium desd el primer dia me beneficiare de el de alguna manera.

me imagino que algun evento que salga de xp2,
Yo tambien estuve esperando mucho tiempo por si salia un saldo [+risas] Finalmente he dejado de esperar y me lo he pillado en Todokeys
Confirmo que con ONEPLAY.COM no hay problemas para la cancelación del pedido del BF4. Eso si, como dijo un eoliano, lo he gestionado directamente por el chat.

yo he hecho lo mismo que tu, y no creo que haya ningún problema.
Todokeys te madará tu cdkey y podrás agregar el juego.
Cuando activen el premium lo tendrás en tu cuenta y listo.
albertoooooooooo escribió:Comprado una vez sin ningún problema.

Al ir a comprarlo la segunda para un compañero desde el mismo PC y con sus datos de sesión, FRAUD.

Sabeis a que se debe??? Hemos intentado diferentes proxys, diferentes navegadores, diferentes PCs, borras cookies, historial... (estamos desde la Universidad)

Puede ser que en el proceso de compra no quites el proxy?, yo lo he hecho esta tarde con y todo perfecto, eso si ha sido a la segunda vez ya que a la primera me ponia lo de "Fraud" y era precisamente porque como decia no quitaba el proxy cuando iba a pagar el juego por paypal.

Por lo demas todo perfecto, Battlefield 4 listo en el origin y por un precio mas que interesante, asi da gusto comprar juegos de lanzamiento (que la verdad, dudaba entre cogermelo para PC o PS4, para PS4 caera Killzone)
xtagox escribió:

yo he hecho lo mismo que tu, y no creo que haya ningún problema.
Todokeys te madará tu cdkey y podrás agregar el juego.
Cuando activen el premium lo tendrás en tu cuenta y listo.

Gracias por la respuesta.
Aun no me he pillado el premium , esperare al mes que viene.
Demasiados gastos nen !!!! [carcajad] [carcajad]
Señores del FRAUD por fin despues de 30 intentos (o mas....) me ha dejado
Siiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] XD [360º] XD [360º] XD

hice el procedimiento que todo el mundo hace lo del proxy y pago por paypal.

Los que querais probar recordar hacer pruebas solo por paypal que si es con tarjeta te cobran 0.7.. centimos por prueba fallida

Precio final 51,06 jejeje
yo tambien lo e piyado en todokeys haber...........
Otro que se sube al carro mx, acabo de reservar bf4 + premium 52.20 € y de momento todo
correcto.

Saludos.
ronin1997 escribió:Otro que se sube al carro mx, acabo de reservar bf4 + premium 52.20 € y de momento todo
correcto.

Saludos.

Otro mas pal carro, vaya me ha salido más caro 52.50€, que puntadon :p :) :) :)

mx+paypal, ayer con mx+visa no me funciono

Para el proxy que he utilizado enviar MP.
¿Al cancelar en Oneplay te devuelven el dinero a Paypal al momento?.

Saludos.
snakes4ever escribió:
albertoooooooooo escribió:Comprado una vez sin ningún problema.

Puede ser que en el proceso de compra no quites el proxy?, yo lo he hecho esta tarde con y todo perfecto, eso si ha sido a la segunda vez ya que a la primera me ponia lo de "Fraud" y era precisamente porque como decia no quitaba el proxy cuando iba a pagar el juego por paypal.

Por lo demas todo perfecto, Battlefield 4 listo en el origin y por un precio mas que interesante, asi da gusto comprar juegos de lanzamiento (que la verdad, dudaba entre cogermelo para PC o PS4, para PS4 caera Killzone)

Si, he quitado el Proxy siempre, y aun así el primer intento perfecto pero la siguiente vez que lo queremos comprar no nos deja...
Yo también tengo el preorder hecho en Oneplay, pero por 4€ creeis que merece la pena andar trajinando? A ver si luego vais a tener los mismos problemas que algunos y os pasa como a un forero hace unas páginas que se tiró la tarde haciendo pruebas y al final nada. Yo he estado tentado, pero como soy gafe, seguro que me la lían, así que me quedo con la de Oneplay y cruzo los dedos para que la manden. Ya no pido dos días antes, con que la acaben enviando me doy por satisfecho.
jordigo escribió:Yo también tengo el preorder hecho en Oneplay, pero por 4€ creeis que merece la pena andar trajinando? A ver si luego vais a tener los mismos problemas que algunos y os pasa como a un forero hace unas páginas que se tiró la tarde haciendo pruebas y al final nada. Yo he estado tentado, pero como soy gafe, seguro que me la lían, así que me quedo con la de Oneplay y cruzo los dedos para que la manden. Ya no pido dos días antes, con que la acaben enviando me doy por satisfecho.

Yo me tire una tarde haciendolo y ayer probe y me dejo a la primera
mmm.. yo no se si se debe decir aqui pero, deberíais echar un vistazo a http://www.fast2play.es/... el battlefield a un buen precio.
ha cambiado la fecha de salida???

lo tenía reservado en amazon, y ahora me dice que:

"Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Battlefield 4 - Edición Reserva"
Release date: 31 de octubre de 2013
Estimated arrival date: 06 de noviembre de 2013 - 07 de noviembre de 2013
"

:-?

edit.... vale, me he liao... pensaba que era un mes de retraso. es una semanita. aun así, no estoy nada contento con amazon }:/
Jarinawer escribió:ha cambiado la fecha de salida???

"Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"

edit.... vale, me he liao... pensaba que era un mes de retraso. es una semanita. aun así, no estoy nada contento con amazon }:/

Si quieres físico y de Amazon , es lo que toca.
Pero la fecha de salida en ORIGIN por ejemplo se mantiene en 31 de Oct no?
Jarinawer escribió:ha cambiado la fecha de salida???

"

Posiblemente y como ocurre casi siempre con amazon lo podemos llegar a tener el mismo dia 31 o el dia 1 que como es fiesta pues se iria al lunes 4.

las fechas estimadas que ponen siempre suelen ser para cubrirse las espaldas, por si acaso....
Mackito escribió:
ronin1997 escribió:Otro que se sube al carro mx, acabo de reservar bf4 + premium 52.20 € y de momento todo
correcto.

Saludos.

Otro mas pal carro, vaya me ha salido más caro 52.50€, que puntadon :p :) :) :)

mx+paypal, ayer con mx+visa no me funciono

Para el proxy que he utilizado enviar MP.

Perdon con la emocion me equivoque 52,50€ bf4+premium+paypal.

saludos.
rubentb escribió:Imagen

A esperar al lunes para descargarlo y jugar el 31 }:/
Pregunto por si acaso, pero si sale en EEUU el 29, no se podria hacer la precarga el 28 y jugar el 29 con un proxy? creo recordar que con Crysis 3 lo hice en su dia y sin ningun problema, al menos, para jugar un poco al historia, porque el multiplayer ira como el culo (si es que va [+risas])
snakes4ever escribió:Pregunto por si acaso, pero si sale en EEUU el 29, no se podria hacer la precarga el 28 y jugar el 29 con un proxy? creo recordar que con Crysis 3 lo hice en su dia y sin ningun problema, al menos, para jugar un poco al historia, porque el multiplayer ira como el culo (si es que va [+risas])

Se podrá con proxys pero por 2 días mejor no arriesgarse , en crysis no paso nada pero por ejemplo con el fifa banearon algunas cuentas.
Si hay servers lo adelantan, sino es tontería jugar en servers de usa , en todo caso para la campaña.
Esperemos que en el multi Imanol no abra la boca...
Vuelvo a poner la pregunta por si alguien lo sabe: ¿al cancelar en Oneplay te devuelven el dinero a PayPal al momento?.

Un saludo.
lwordl escribió:
DKega^Fett escribió:Trailer Oficial del Modo Historia

http://youtu.be/veg6k_4J6eI

noticia_trailer-del-modo-historia-de-battlefield-4_22590

Pues si que estoy al dia xDDD
Gaiden escribió:Esperemos que en el multi Imanol no abra la boca...

cagonlaleche merche una granada!
eRgAlle escribió:Vuelvo a poner la pregunta por si alguien lo sabe: ¿al cancelar en Oneplay te devuelven el dinero a PayPal al momento?.

Un saludo.

Pero te han quitado algo?

Yo hice la reserva a principios de octubre y no tengo cargo alguno. En todo caso tendrás pendiente el que te quiten el dinero por paypal.

Cuando cancelas te debe desaparecer. Yo pagué con tarjeta y no tengo cargo.
finix escribió:
eRgAlle escribió:Vuelvo a poner la pregunta por si alguien lo sabe: ¿al cancelar en Oneplay te devuelven el dinero a PayPal al momento?.

Un saludo.

Pero te han quitado algo?

Yo hice la reserva a principios de octubre y no tengo cargo alguno. En todo caso tendrás pendiente el que te quiten el dinero por paypal.

Cuando cancelas te debe desaparecer. Yo pagué con tarjeta y no tengo cargo.

Efectivamente, ... Hable con atención al cliente de PAYPAL y me comentaron que si no reciben orden de cargo en el plazo de 1 mes, se anula el movimiento. En principio, habra que esperar para ver si hacen cargo o no. Por lo que me dijeron el Paypal, ONEPLAY es bastante grande y es de fiar
se puede descargar el juego en otro ordenador y luego con un pendrive meterlo en el de sobremesa?
Mi idea es descargarmelo rapido con 4G y luego pasarmelo al pc de casa y asi ahorrarme unas horas de descarga
ericmval escribió:se puede descargar el juego en otro ordenador y luego con un pendrive meterlo en el de sobremesa?
Mi idea es descargarmelo rapido con 4G y luego pasarmelo al pc de casa y asi ahorrarme unas horas de descarga

Con BF3 y con la demo del BF4 yo lo hice así.

Lo descargue en el ordenador de casa, y el directorio lo guarde en un disco duro portátil para ponerlo en mi portátil.

En el portátil lo que hice fue ponerlo a descargar para que se creará la entrada en Origin y lo paré. Cerré el cliente Origin y pegué la carpeta que tenía en el disco duro donde se había creado la nueva en el portátil.

Arrancas otra vez Origin y le das al juego como para ejecutar. Creo que comprobaba todo, instalaba lo que faltase y descargaba apenas nada, pero ya no eran los 4-5 gb del juego. Y a jugar!!!! No hay que descargar todo otra vez
Hay que ver...lo que para mi son lameradas de campeonato, y una de las cosas que más me toca los huevos..es lo que usa bf en un vídeo promocional...en fin, luego no queremos que sea como cod..

http://www.youtube.com/watch?v=NebI3cnsF9A
Gaiden escribió:Hay que ver...lo que para mi son lameradas de campeonato, y una de las cosas que más me toca los huevos..es lo que usa bf en un vídeo promocional...en fin, luego no queremos que sea como cod..

pues yo lo veo bien,en la vida real también podrías hacerlo,no se cual es el problema.
nestorolmo escribió:
Gaiden escribió:Hay que ver...lo que para mi son lameradas de campeonato, y una de las cosas que más me toca los huevos..es lo que usa bf en un vídeo promocional...en fin, luego no queremos que sea como cod..

pues yo lo veo bien,en la vida real también podrías hacerlo,no se cual es el problema.

La gente se suicida tirandose con las motos/coches petados de c4 a tu tanqueta o lo que sea...creo que la época de los kamikazes japos ya pasó [+risas]
Y veo que conviene volver a recordar que esto es un videojuego, no la vida real :)
Gaiden escribió:
nestorolmo escribió:

La gente se suicida tirandose con las motos/coches petados de c4 a tu tanqueta o lo que sea...creo que la época de los kamikazes japos ya pasó [+risas]
Y veo que conviene volver a recordar que esto es un videojuego, no la vida real :)

Los suicidas han estado siempre , en bf 2 siempre estaba el que estrellaba el avión contra otro avión o con helicópteros [+risas]
Lo del C4 en motos hasta cierto punto no lo veo mal, yo desde luego estoy gafado siempre que lo he intentado nunca me ha salido [+risas]

El problema es que la gente cuando descubre una nueva manera de matar facil empieza a abusar a lo bestia y es cuando empiezan a tocarte los cojones.

Esta bien como anecdota, te puede pasar un par de veces pero cuando te ocurre en cada partida !eh! es cuando empiezan a poner normas en los servidores prohibiendo esas conductas.

Lo lammer es suicidarse uno mismo con C4... pero usar vehiculos bomba sin morir uno mismo, ahora tb es de lammer? vamos a llegar a un punto en que lo unico q no sera lammer es matar con cuchillo [+risas] a parte Gaiden que tu sabes muy bien que a veces si un pro coje el tanque la unica forma de acabar con el es haciendo estas cosas, porque el equipo seguira cojiendo Asalto y Recon [tomaaa] xD

Eso si estoy contigo enque promocionar un juego con estas cosas... esta claro que quieren captar la atencion de los CODETEROS xD
Battlefield 4: The DICE Audio Team at Work

http://youtu.be/c0J2S2pgmAs
nestorolmo escribió:

Si, yo también lo veo bien, es una de las gracias de Battlefield. Y si hay algún pesado que no hace otra cosa basta con estar al caso que al final te acaba regalando más muertes de las que te causa. Recuerdo un día uno que tras pillarme la primera vez lo intentó por lo menos otras 5 hasta que se cansó de morir.
ericmval escribió:se puede descargar el juego en otro ordenador y luego con un pendrive meterlo en el de sobremesa?

Si, en el cliente de origin hay una opcion para guardar la cache de instalacion de los juegos, si lo activas, despues de instalarse no se borra el instalador.
clamp escribió:El problema es que la gente cuando descubre una nueva manera de matar facil empieza a abusar a lo bestia y es cuando empiezan a tocarte los cojones.
.

Realmente el problema es ese, el abuso, el dar por culo.

DKega^Fett escribió:

Lo lammer es suicidarse uno mismo con C4... pero usar vehiculos bomba sin morir uno mismo, ahora tb es de lammer? vamos a llegar a un punto en que lo unico q no sera lammer es matar con cuchillo [+risas] a parte Gaiden que tu sabes muy bien que a veces si un pro coje el tanque la unica forma de acabar con el es haciendo estas cosas, porque el equipo seguira cojiendo Asalto y Recon [tomaaa] xD

Eso si estoy contigo enque promocionar un juego con estas cosas... esta claro que quieren captar la atencion de los CODETEROS xD

Para mi es que los explosivos en general son una lamerada de campeonato [poraki] pues si encima se hacen estas mierdas....XD

Enga, pillatelo...sabes que al final caeras [sonrisa]
15109 respuestas