[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

A mí me llama cancelar la reserva de GAME y pillarlo en Origin Mexico. Lo que me preocupa es el idioma... No me apetece oirlo en Mexicano, sinceramente xDDD
Senegio escribió:A mí me llama cancelar la reserva de GAME y pillarlo en Origin Mexico. Lo que me preocupa es el idioma... No me apetece oirlo en Mexicano, sinceramente xDDD

O.o lo que hay que leer
Senegio escribió:A mí me llama cancelar la reserva de GAME y pillarlo en Origin Mexico. Lo que me preocupa es el idioma... No me apetece oirlo en Mexicano, sinceramente xDDD

Es la misma versión , castellano para todos ;)
Y en todo caso la española seria granada Merche edition.
Supongo q como el viernes es fiesta les pilla mal a los de amazon

Ya estas tardando socio. [beer]

Yo porque lo tengo pagado en todokeys , si no...
La descarga es el día 28 pero las paginas de keys no lo enviaran hasta el día 31?, no existe la posibilidad de que envíen el mail antes?
Tengo una duda, la semana que viene me llegará mi PC nuevo que es con el que voy a jugar a battlefield 4, mi duda es si puedo descargarmelo de origin en mi actual PC para probarlo un poco y tal y después volver a descargarlo en el PC nuevo cuando lo tenga montado. Supongo que quedará asociado a mi cuenta y lo podré descargar cuantas veces quiera ? Perdon por la ignorancia pero vengo de consolas jajja
mnavas1994 escribió:Tengo una duda, la semana que viene me llegará mi PC nuevo que es con el que voy a jugar a battlefield 4, mi duda es si puedo descargarmelo de origin en mi actual PC para probarlo un poco y tal y después volver a descargarlo en el PC nuevo cuando lo tenga montado. Supongo que quedará asociado a mi cuenta y lo podré descargar cuantas veces quiera ? Perdon por la ignorancia pero vengo de consolas jajja

Si, puedes descargarlo todas las veces que quieras
Moleculaphobia escribió:La descarga es el día 28 pero las paginas de keys no lo enviaran hasta el día 31?, no existe la posibilidad de que envíen el mail antes?

Yo lo compré en G2A y estoy avisado de que enviarán las keys antes del lanzamiento del juego. Cuanto tiempo antes no lo sé, aunque me consta que los que compraron en todokeys ya han recibido la suya. Uno de ellos es colega de Tubentb, así que él podrá ampliar la información.
Yo tengo comprado el juego + premium en fast2play, aun no han enviado claves, esperemos que no se retrase mucho el tema
Serafire escribió:
Moleculaphobia escribió:La descarga es el día 28 pero las paginas de keys no lo enviaran hasta el día 31?, no existe la posibilidad de que envíen el mail antes?

Yo lo compré en G2A y estoy avisado de que enviarán las keys antes del lanzamiento del juego. Cuanto tiempo antes no lo sé, aunque me consta que los que compraron en todokeys ya han recibido la suya. Uno de ellos es colega de Tubentb, así que él podrá ampliar la información.

Pues yo lo he comprado en todokeys y no he recibido nada aún espero recibirla pronto :(
yo tambien lo compre en g2a y estoy a la espera del mail
Elf24 escribió:
Serafire escribió:

Pues yo lo he comprado en todokeys y no he recibido nada aún espero recibirla pronto :(

La activó hace 14 horas según Battlelog. A mi también me fastidia la espera, pero con tener la key antes de la precarga me doy con un canto en los dientes. Eso si, si no me hubiesen cobrado ya el juego cancelaba la pre-order y tiraba de proxy.
Donde es más fiable comprar la clave ? contando que te la envíen antes y tal ? OnePlay o Todokeys ?
Lo tengo pedido desde ayer en todokeys, con el pack china rising, ahora solo queda esperar....
Gente freirme a negativos si quereis pero ya cansais con el tema de las keys y donde lo comprais, en cada pagina lo mismo, abrir otro hilo titulado por ejemplo: "Donde comprar keys", no es tan dificil .....
mnavas1994 escribió:Tengo una duda, la semana que viene me llegará mi PC nuevo que es con el que voy a jugar a battlefield 4, mi duda es si puedo descargarmelo de origin en mi actual PC para probarlo un poco y tal y después volver a descargarlo en el PC nuevo cuando lo tenga montado. Supongo que quedará asociado a mi cuenta y lo podré descargar cuantas veces quiera ? Perdon por la ignorancia pero vengo de consolas jajja

Si guardas el instalador con la siguiente opción no tendràs que descargartelo de nuevo.

Por cierto , la instalación serán 28 GB.

Imagen
Para la mayoría de juegos no hay instaladores, se baja el juego ya instalado, te lo puedes bajar en cualquier pc.

Te lo puedes bajar, iniciar la instalacion en el ordenador nuevo cierras origin y copias el juego en el directoria creado.
nuevas noticias de amazon:

"Battlefield 4 - Edición Reserva"
Fecha de llegada estimada previa: 06 de noviembre de 2013 - 07 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 04 de noviembre de 2013 - 05 de noviembre de 2013

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:
pell escribió:Para la mayoría de juegos no hay instaladores, se baja el juego ya instalado, te lo puedes bajar en cualquier pc.

Te lo puedes bajar, iniciar la instalacion en el ordenador nuevo cierras origin y copias el juego en el directoria creado.

Ok gracias a todos por la ayuda, creo que haré como dice el compañero :)
Sigue funcionando lo de origin mex?? Si es así pasadme un proxy mexicano o una páginas de proxys por favor. Gracias.
josekh escribió:Sigue funcionando lo de origin mex?? Si es así pasadme un proxy mexicano o una páginas de proxys por favor. Gracias.

Prueba con este que compartió el compañero unas páginas atrás.
200.23.26.7:3128

Saludos!
Como va el tema en Tailandia , se puede precargar para jugar mañana la campaña ?
torralbita escribió:
josekh escribió:Sigue funcionando lo de origin mex?? Si es así pasadme un proxy mexicano o una páginas de proxys por favor. Gracias.

Saludos!

Muchas gracias. Y con VISA se podía pagar, no? Es que tengo una cibertarjeta visa de la caixa, y me gustaría saber si a alguien le ha rulado con esa XD
Gracias y saludos.
janca10 escribió:

O.o lo que hay que leer

Lo que hay que leer nada. No me apetece oírlo con acento mexicano, tendré derecho a decidir como oírlo, ¿no?. Son muy propensos a doblar juegos a su acento, lo cual aplaudo porque muchos de los latinos no quieren el acento español en sus juegos. Yo igual, pero al revés. Y sino te gusta ya sabes, métete en vena esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SGo9olry_58

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bromas aparte, si me aseguráis que está con la posibilidad de ponerlo en castellano, allá que voy :)

lwordl escribió:

Gracias. Demasiado buen precio como para no cancelar la reserva jaja
josekh escribió:
torralbita escribió:

Saludos!

Muchas gracias. Y con VISA se podía pagar, no? Es que tengo una cibertarjeta visa de la caixa, y me gustaría saber si a alguien le ha rulado con esa XD
Gracias y saludos.

Yo lo hice con una Cibertarjeta de La Caixa (Mastercard) y sin problema ;)
Hola,

¿Por qué todos lo pilláis en México? Acabo de echar un ojo y está a 61€ la versión normal [mad]
F1R3F0X escribió:Hola,

¿Por qué todos lo pilláis en México? Acabo de echar un ojo y está a 61€ la versión normal [mad]

Si has entrado sin proxy a la web estas viendo la tienda española XD

jajaja FIREFOX usa un proxy que si no te redirecciona a la española y te dan un susto los precios

En 20 minutos creo que se hara la precarga en THAILAND
Parece ser que soy el unico pringado que tiene reservada la deluxe en GAME xDDD
yuffilandia escribió:

jajaja FIREFOX usa un proxy que si no te redirecciona a la española y te dan un susto los precios

Demasiado lío para curiosear xDDD

¿Por cuánto os sale? :)
Senegio escribió:
janca10 escribió:

O.o lo que hay que leer

Lo que hay que leer nada. No me apetece oírlo con acento mexicano, tendré derecho a decidir como oírlo, ¿no?. Son muy propensos a doblar juegos a su acento, lo cual aplaudo porque muchos de los latinos no quieren el acento español en sus juegos. Yo igual, pero al revés. Y sino te gusta ya sabes, métete en vena esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SGo9olry_58

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bromas aparte, si me aseguráis que está con la posibilidad de ponerlo en castellano, allá que voy :)

lwordl escribió:

Gracias. Demasiado buen precio como para no cancelar la reserva jaja

A lo que te dice el compa es a lo que me referia, que aunque lo compres en mexico no va a venir en mejicano O.o si no en español....
F1R3F0X escribió:
yuffilandia escribió:

A mi me salio por 52.74 el Juego mas Premium
F1R3F0X escribió:
yuffilandia escribió:

Si terefieres al precio en mex 51-52 euros con el premiun
Lo del proxy es facil lo mas chuno es encontrar uno que funcione

En Thailandia no ha salido aunque segun origin deberia de estar disponible
Spartan IV escribió:Parece ser que soy el unico pringado que tiene reservada la deluxe en GAME xDDD

Yo también lo tengo reservado en GAME. Pero estuve mirando que solo la Deluxe Digital te viene con las mejoras de los vehículos desbloqueadas y dije... NO WAY!

janca10 escribió:
A lo que te dice el compa es a lo que me referia, que aunque lo compres en mexico no va a venir en mejicano O.o si no en español....

Hay juegos con doblajes propios latinos que no vienen en español al comprarlo por proxy, por eso preguntaba. Casi nunca compro por proxy, por lo que nunca he tenido problemas. Más vale prevenir que curar xD

¿Usáis Firefox para el proxy?
Yo uno de los metodos que uso habitualmente (no el unico) es el Firefox con el Foxyproxy
Pues yo me dejo de lios(proxis) y lo pille por 36 euros en CDKEY con la primera exansion.Precio cojonudo,lo compras y te mandan la keys.

Y de momento paso de premium,en BF3 lo pille,y la verdad que de los mapas nuevos poco he jugado...La unica expansion que me a gustado a sido sin duda la primera(back to karkand)

Un saludo,
El propio firefox tiene opcion para poner proxy, no hace falta mucho mas. Opciones - Avanzado - Red - Configuración
lwordl escribió:El propio firefox tiene opcion para poner proxy, no hace falta mucho mas. Opciones - Avanzado - Red - Configuración

Igual que chrome: Configuración: avanzadas: red: Cambiar config proxy: configuración de lan: metes el proxy y aceptar.
Los Americanos ya están precargando.
rubentb escribió:Los Americanos ya están precargando.

Cierto, a los que hemos pillado por proxy mexicano hemos recibido un mail de origin en que ya podemos hacer la descarga del juego... Pero yo el origin lo tengo en España y hasta el dia 28 nada de nada [carcajad] [carcajad].

Senegio escribió:Yo también lo tengo reservado en GAME. Pero estuve mirando que solo la Deluxe Digital te viene con las mejoras de los vehículos desbloqueadas y dije... NO WAY!

Los vehículos desbloqueados es para el Battlefield 3, yo pille esa versión Deluxe Digital del 4 y ahora tengo desbloqueados todas las mejoras en vehículos.
Luzbel_bcn escribió:
rubentb escribió:Los Americanos ya están precargando.

Cierto, a los que hemos pillado por proxy mexicano hemos recibido un mail de origin en que ya podemos hacer la descarga del juego... Pero yo el origin lo tengo en España y hasta el dia 28 nada de nada [carcajad] [carcajad].

Senegio escribió:Yo también lo tengo reservado en GAME. Pero estuve mirando que solo la Deluxe Digital te viene con las mejoras de los vehículos desbloqueadas y dije... NO WAY!

Los vehículos desbloqueados es para el Battlefield 3, yo pille esa versión Deluxe Digital del 4 y ahora tengo desbloqueados todas las mejoras en vehículos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo pensé que era para desbloquear los del 4. Pues vaya entonces xD
Alguien más ha recibido el mail de origin de "Precarga ya disponible"?
Yo lo compré por proxy en méxico.

Saludetes!
torralbita escribió:Alguien más ha recibido el mail de origin de "Precarga ya disponible"?
Yo lo compré por proxy en méxico.

Saludetes!

Yo lo compré igual que tú y ya he recibido el mail, pero paso de conectarme a origin a través de proxy así que hasta el 28 nada.
Hola si quereis precargar buscad una vpn pptp free de usa en google y conectaros al origin una vez empezeis a precargar el juego desconectais esa vpn y os bajara desde vuestra linea a tope!

salu2
Por si os interesa yo estoy usando flyvpn y es sencillo
yuffilandia escribió:Por si os interesa yo estoy usando flyvpn y es sencillo

24.923,33 MB ocupa la precarga.
DiGiJoS escribió:
yuffilandia escribió:Por si os interesa yo estoy usando flyvpn y es sencillo

24.923,33 MB ocupa la precarga.

Exacto a mi me quedan 20 gigas.... solo tengo 30 megas de conexion

En un par de dias podremos jugar jejeje
15109 respuestas