[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los q lo tenemso en nuuvem hasta el martes nada no?¿
:(
Yo he recibido el correo de precarga disponible. Origin MX.
Podeis bajarlo para cuando salga la release en usa , no vamos a estar jugando online con un proxy pero si para iniciar la campaña ya que no usa internet.

Vamos a http://www.flyvpn.com/freetrial y lo instalamos
Lo abrimos y usamos alguna de las 2 cuentas , vpnc hoyq
Abrimos origin e instalamos la precarga
Comenzará a descargar, no cerramos origin, cerramos el proxy , el solo seguirá descargando con nuestra linea.
lwordl escribió:Podeis bajarlo para cuando salga la release en usa , no vamos a estar jugando online con un proxy pero si para iniciar la campaña ya que no usa internet.

Comenzará a descargar, no cerramos origin, cerramos el proxy , el solo seguirá descargando con nuestra linea.

Pues yo he probado y no se me activa la precarga, será que lo tengo comprado en el Origin de Europa.
rubentb escribió:
lwordl escribió:Podeis bajarlo para cuando salga la release en usa , no vamos a estar jugando online con un proxy pero si para iniciar la campaña ya que no usa internet.

Pues yo he probado y no se me activa la precarga, será que lo tengo comprado en el Origin de Europa.

Puede ser yo lo tengo mexicano [+risas] , al conectar con el proxy usa sale la opción de precargar.
Yo lo compre en mexico y no me aparece nada tampoco,entrando con vpn logicamente.
rubentb escribió:

Activa el vpn y selecciona mexico como pais de vpn, verifica que estas usando el vpn.
Luego abre origin y creo que aunque lo compraras en europa te aparecera laa precarga
La precarga en españa es el lunes, y el juego en usa no sale hasta el martes...vamos que podeis hacer la precarga normal sin rollos el lunes y aun tendréis que esperar al martes para poder jugar con proxy la campaña..para que tanta prisa en precargar?
Predy23 escribió:Yo lo compre en mexico y no me aparece nada tampoco,entrando con vpn logicamente.

Que raro , al abrir origin con el proxy te lo pone ingles ?

Imagen
Gaiden escribió:La precarga en españa es el lunes, y el juego en usa no sale hasta el martes...vamos que podeis hacer la precarga normal sin rollos el lunes y aun tendréis que esperar al martes para poder jugar con proxy la campaña..para que tanta prisa en precargar?

En mi caso no tengo problema, lo bajo en media hora o asi pero hay gente que no tiene grandes conexiones.

lwordl escribió:
Predy23 escribió:Yo lo compre en mexico y no me aparece nada tampoco,entrando con vpn logicamente.

Que raro , al abrir origin con el proxy te lo pone ingles ?

Imagen

No, pero en la tienda los precios me aparecen en dolares.

Se agredece la explicacion. Ya lo estoy bajando sin problemas.
25GB de oro puro XD
Gaiden escribió:La precarga en españa es el lunes, y el juego en usa no sale hasta el martes...vamos que podeis hacer la precarga normal sin rollos el lunes y aun tendréis que esperar al martes para poder jugar con proxy la campaña..para que tanta prisa en precargar?

La precarga en españa no es el 29 ( martes ) para salir el 31 ? , aun asi como dicen 20 gb llevan su tiempo , cuanto antes mejor.
I sent a complaint to EA and they basically told me and others that people who pre-ordered the game before or in June, will not be able to preload due to us buying BF4 on the old Origin Store....

Sacado de los foros, basicamente que los que precompraron el juego en la tienda antigua no tienen precarga, yo soy uno de ellos porque no me iba lo del mexico en la tienda actual asi que nada, a descargarlo todo cuando se lance el juego en usa xD
lwordl escribió:

La precarga en españa no es el 29 ( martes ) para salir el 31 ? , aun asi como dicen 20 gb llevan su tiempo , cuanto antes mejor.

Según origin la precarga en españa es el lunes 28 a las 11:00. Lo digo pq a no ser que tengais una conexión muy baja es un poco tontería estar haciendo esto...
Si no me salen mal los calculos el lunes sobre las 22:00 podremos jugar la campaña con proxy
Ha comprado alguno en nuuvem? Les han dado ya las keys para la pre descarga? Saludos.
Predy23 escribió:I sent a complaint to EA and they basically told me and others that people who pre-ordered the game before or in June, will not be able to preload due to us buying BF4 on the old Origin Store....

Sacado de los foros, basicamente que los que precompraron el juego en la tienda antigua no tienen precarga, yo soy uno de ellos porque no me iba lo del mexico en la tienda actual asi que nada, a descargarlo todo cuando se lance el juego en usa xD

Si me lo baja a los 7MB/s que me bajó la beta no será un gran problema XD

Aun asi a mi me pone precarga el 28 en Origin.
Shynobyn escribió:
Si me lo baja a los 7MB/s que me bajó la beta no será un gran problema XD

Aun asi a mi me pone precarga el 28 en Origin.

A mi simplemente me ponia que el juego no habia sido lanzado aun, y en la parte de las expansiones solo tenia china rising, y el premium con opcion para comprarlo, cuando ya lo habia hecho. Acabo de hablar con el soporte por chat y me lo pusiseron todo bien, ahora ya me aparecen las fechas de precarga y lanzamiento y todas las expansiones y el premium añadidas. Asi que de lujo XD
Predy23 escribió:I sent a complaint to EA and they basically told me and others that people who pre-ordered the game before or in June, will not be able to preload due to us buying BF4 on the old Origin Store....

Mira tu correo ahora... están mandando correos a los que lo compramos con el método de la tienda antigua de origin. ¡Descargando desde proxy!
pelimetal escribió:Mira tu correo ahora... están mandando correos a los que lo compramos con el método de la tienda antigua de origin. ¡Descargando desde proxy!

Como digo arriba a mi ya no me afecta, me reinsertaron el juego en origin, me aparece con la pegatina de "nuevo" como si lo acabara de comprar XD Lo malo es que como me conecte al flyvpn 3 veces ahora no puedo conectarme again jaja

Edit: No dije nada, no me habia fijado que hay 2 cuentas disponibles xD Precargando!
A ver cuando me envian a mi la key los rusos esos.
josekh escribió:Ha comprado alguno en nuuvem? Les han dado ya las keys para la pre descarga? Saludos.

Las keys ya están, yo acabo de meterla en origin, entra en tu cuenta en nuuvem y ahí la tendrás

SAludos
La ultima vez también se pudo activar el juego de la misma manera así que si esta vez se puede activar con un vpn el lunes a las 5 de la tarde ya se podrá jugar
A mí ya se me ha activado el PREMIUM made in Thailand. [360º]
pAhKT escribió:
josekh escribió:Ha comprado alguno en nuuvem? Les han dado ya las keys para la pre descarga? Saludos.

Las keys ya están, yo acabo de meterla en origin, entra en tu cuenta en nuuvem y ahí la tendrás

SAludos

No lo he comprado todavía, mañana lo haré, gracias por decirlo.
Por cierto, te viene un codigo aparte con el China Rising?
Saludos.
josekh escribió:
pAhKT escribió:

SAludos

No lo he comprado todavía, mañana lo haré, gracias por decirlo.
Por cierto, te viene un codigo aparte con el China Rising?
Saludos.

Viene todo en el mismo código

SAludos
¿Alguien ha terminado ya la precarga?¿Se podrá jugar la campaña antes de tiempo?
Lo digo porque Origin es un poco tonto y si cambias la fecha en tu ordenador estando sin conexión, se la traga.
pelimetal escribió:¿Alguien ha terminado ya la precarga?¿Se podrá jugar la campaña antes de tiempo?
Lo digo porque Origin es un poco tonto y si cambias la fecha en tu ordenador estando sin conexión, se la traga.

a mi aun me queda por que no me descargaa tope de linea, lo de cambiar la fecha creo que no va a funcionar al menos en el fifa 14 no funciono
http://www.youtube.com/watch?v=Wncvapaf2mw

Ya están subiendo los primeros gameplays del modo historia.
Deadbit escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wncvapaf2mw

Pero eso es en pc????
yuffilandia escribió:

Pero eso es en pc????

Parece Xbox 360 por los nombres de los botones.
yuffilandia escribió:

Pero eso es en pc????

Esta claro que xbox 360 y ps3
Ok, ya me he fijado....
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
yuffilandia escribió:Ok, ya me he fijado.... en pc me imagino que estaran buscando algun crack.

Un crack de battlelog ... En pc toca aguantarse, bastante tenemos con pagar la mitad [+risas]
yuffilandia escribió:

Pero eso es en pc????

No lo puedo asegurar, pero lo dudo mucho.
Parece consola, ese video a 720p y capado a 30 frames lo delata.
clamp escribió:Parece consola, ese video a 720p y capado a 30 frames lo delata.

Y con una distancia de visión y detalles en las texturas que dan ganas de llorar...
En el agua supongo que habrá habido algún accidente de petrolero cercano o algo..es que hasta el agua la hacen gris macho :-|
donde comprar la versión deluxe barata y en spanish?
Mikel24 escribió:donde comprar la versión deluxe barata y en spanish?

origin mexico lee paginas mas atras
Juas viendo un streaming de la versión de x360 que se ha filtrado ya al nota se le ha quedado pillada la xbox XDD
Stanjov escribió:Juas viendo un streaming de la versión de x360 que se ha filtrado ya al nota se le ha quedado pillada la xbox XDD

Cuando jugue la beta multijugador en la xbox se crasheo un montón de veces también teniendo que reiniciar cada vez.
En todokeys me han dicho que hasta el lunes o martes no recibire la cd key
Hola, disculpen mi ignorancia, para hacer la precarga ahora, que version tienen, la normal, deluxe o premium?

Gracias!
Normal con Premium de México. Lo compré en septiembre por el Battlelog.
joder, me parece increible los niveles que tienen ya algunos en el juego, supongo que DICE reseteara el dia de salida si no los sparrows se van a poner cerdos con los demas jeje
pelimetal escribió:Normal con Premium de México. Lo compré en septiembre por el Battlelog.

Gracias por la respuesta!
lwordl escribió:
yuffilandia escribió:Ok, ya me he fijado.... en pc me imagino que estarán buscando algun crack.

Un crack de battlelog ... En pc toca aguantarse, bastante tenemos con pagar la mitad [+risas]

En PS3 están sacando el juego por unos 11-12€ compartiendolo por PSN

El lunes a las 5 o 6 de la tarde, no se si afectara el cambio de hora, ya podremos jugar.
shenmue está baneado por "troll"
Gaiden escribió:En el agua supongo que habrá habido algún accidente de petrolero cercano o algo..es que hasta el agua la hacen gris macho :-|

[qmparto] [qmparto]
15109 respuestas