[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Deberían dejar hacer la precarga a todo el mundo. Así, los que esperamos la versión física no tendríamos que esperar a tener la caja en la mano para poder empezar a descargar.
Me dicen los rusos que el 29 tendre la key y asi podre hacer la precarga!!!!!
Estoy mirando pillar el juego en cdkeys pero tengo una duda,que me recomendais comprar la edicion premium o la deluxe?
Buenas gente, a estas alturas que oferta seria la mejor bt4+premium??
Haber si me podeis ayudar,gracias de antemano.
TheFumanTwo escribió:Buenas gente, a estas alturas que oferta seria la mejor bt4+premium??

Comprarlo por paypal en la store origin de mexico
TheFumanTwo escribió:Buenas gente, a estas alturas que oferta seria la mejor bt4+premium??

Ya se ha dicho varias veces en post anteriores. La mejor oferta es en origin mexico a 52 € al cambio.
Vale,gracias a los dos por responder.
Caitano escribió:

Ya se ha dicho varias veces en post anteriores. La mejor oferta es en origin mexico a 52 € al cambio.

No decían que habían capado el sistema de comprar en Origin Mexico con proxy? se puede seguir haciendo?
Buenas,alguien sabe si la web de "todokeys" es fiable? te envian rapido las seriales al correo?¿ esque esta barato y no quisiera piciarla a la hora de pillar el Bf4.
vicioso69 escribió:Buenas,alguien sabe si la web de "todokeys" es fiable? te envian rapido las seriales al correo?¿ esque esta barato y no quisiera piciarla a la hora de pillar el Bf4.

Todokeys es fiable. Yo compre Bioshock Infinite y sin problemas (tardan un poco porque se asegura de los pagos y se encarga el de enviar cada código)
Con BF4 supongo que lo enviara en cuanto tenga las keys.
Prodboy escribió:
Caitano escribió:

No decían que habían capado el sistema de comprar en Origin Mexico con proxy? se puede seguir haciendo?

Yo por lo menos lo he intentado 4 veces y no funciona.
Me da este error : No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Os pasa a alguien mas?
JackL escribió:Todokeys es fiable. Yo compre Bioshock Infinite y sin problemas (tardan un poco porque se asegura de los pagos y se encarga el de enviar cada código)
Con BF4 supongo que lo enviara en cuanto tenga las keys.

Vale Bf4 pedido es la version normal,mas adelante pillo el premiun no tengo prisa.

Por cierto, espero que en Bf4 no me pase como ahora con el 3 que me estan llenando los bolsillos de plomo [+risas] madre mia tengo que volver ha acostumbrame a jugar a los shooters sin el autoapuntado,el mando de la ps3 me hizo daño he perdido mis reflejos camperos ahahaha!, por cierto la mayoria de la gente ya no juega al bf3?¿ veo muchos servers vacios en la region de EU y mayoritariamente son Metros everywere xDD

Ah se me olvida,si alguno/a quiere agregarme para el dia de estreno juntarnos y petar guiris me parece perfecto, mi iD es como al de la ps3 es Vicioso69 XD
Lo puse en otro foro y lo pongo aquí.
Ya llegan los correos de Origin MEXICO para descargar el juego mañana.

Imagen
ZAK84 escribió:Lo puse en otro foro y lo pongo aquí.

La mayoria ya lo precargamos ayer con vpn xD
Predy23 escribió:
ZAK84 escribió:Lo puse en otro foro y lo pongo aquí.

La mayoria ya lo precargamos ayer con vpn xD

Eso mismo te iba adecir yo jejeje
Paso de precargar con VPN, me espero a mañana que no hay prisa xD
ZAK84 escribió:Paso de precargar con VPN, me espero a mañana que no hay prisa xD

Y mañana, mientras precargas para jugar el 31, el resto estarán (estaremos) jugándolo mañana mismo :P

Además, VPN para precargar es lo menos grave... después de haber usado proxy y pagado en Origin MX...
ZAK84 escribió:Paso de precargar con VPN, me espero a mañana que no hay prisa xD

Realmente precargas sin VPN, solo lo usas para conectarte a origin, inicias la precarga, quitas el vpn y a descargar a tope. Yo lo baje en 40 minutos sin fallo.

Edit: Me acabo de fijar que es mi mensaje numero diabolico, incitando a usar vpn para descargarlo ilegalmente, tiene sentido xD
envidia me dais... jajajaja yo tengo el 3, así que ya comentareis que tal esta y como funciona sin fase beta.
Yo tambien lo voy precargando ya, que son 25gb y si ahora me va a tardar unas 3h no quiero pensar el dia que entre todo el mundo a hacerlo XD
Prodboy escribió:
TheFumanTwo escribió:No decían que habían capado el sistema de comprar en Origin Mexico con proxy? se puede seguir haciendo?

Yo por lo menos lo he intentado 4 veces y no funciona.
Me da este error : No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Os pasa a alguien mas?

Hoy no sé, pero ayer lo hice yo y me dejó comprarlo sin problema ninguno. A día de hoy lo tengo precargado ya.
Si en "todo keys" al final resulta que no esta en castellano. Nos devolverian el dinero ?
spawn_comando escribió:Si en "todo keys" al final resulta que no esta en castellano. Nos devolverian el dinero ?

Como mucho te darían los archivos para traducirlo
spawn_comando escribió:Si en "todo keys" al final resulta que no esta en castellano. Nos devolverian el dinero ?

¿por qué no iba a estar en castellano?en lo de lenguajes te indica entre otras la banderita de españa.
Descargando precarga por vpn muahahahahahahhaa

Que ganas ya [plas] [plas] [plas]
DiGiJoS escribió:

Y mañana, mientras precargas para jugar el 31, el resto estarán (estaremos) jugándolo mañana mismo :P

Además, VPN para precargar es lo menos grave... después de haber usado proxy y pagado en Origin MX...

Hombre si lo haces bien no tiene por qué ser peligroso. Me refiero a desactivar el proxy en el momento introduces los datos bancarios.

Cómo está el tema del vpn? es peligroso como lo es registrarse en sitios y meter contraseñas con el proxy abierto?
Es que no sé muy bien en qué consiste y cómo funciona y si es seguro o tiene sus riesgos como el utilizar proxy...

Edit. Por cierto, los que precarguen de mx, ya podrán jugar mañana?
Al ser latino, ya puedo precargarlo de forma normal, aún así tardaré un huevo en descargarlo, mire que pesa poco.
nuevos drivers nvidia con el shadow play ese.....por lo que dicen salen mañana pero ya los han golgado.....

http://www.mediafire.com/?zhcp4mgwb7ob5gj
Una pregunta que al final no me ha quedado claro.

La fecha de salida al final es el 29 o el 31??

Un saludo.
xusclis escribió:
DiGiJoS escribió:

Hombre si lo haces bien no tiene por qué ser peligroso. Me refiero a desactivar el proxy en el momento introduces los datos bancarios.

Cómo está el tema del vpn? es peligroso como lo es registrarse en sitios y meter contraseñas con el proxy abierto?
Es que no sé muy bien en qué consiste y cómo funciona y si es seguro o tiene sus riesgos como el utilizar proxy...

Como que no se puede usar una vpn para engañar a origin y comprar en otro mercado a diferente precio, eso lo sabemos todos. El dia que dejen de hacer la vista gorda y lleguen los baneos de cuentas llorareis que que mala es EA/Steam o quien sea.
voces junior escribió:Una pregunta que al final no me ha quedado claro.

Un saludo.

29 USA 31 EU
Pacu escribió:Como que no se puede usar una vpn para engañar a origin y comprar en otro mercado a diferente precio, eso lo sabemos todos. El dia que dejen de hacer la vista gorda y lleguen los baneos de cuentas llorareis que que mala es EA/Steam o quien sea.

Sin embargo ni en el origin españa ni en el mexicano pone que no se pueda...además ellos facturan en suiza, con lo que entiendo que donde realmente estoy comprando es en suiza. De hecho en la compra yo puse mi direccion de españa y españa como pais, y pude continuar..y mi cuenta es española, cosa que ellos tb saben.
Predy23 escribió:

Un saludo.

29 USA 31 EU

Okey, gracias, pero ojala fuera el 29...
xusclis escribió:No os podéis perder esto, vaya risón!
http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxDSmw

Tremendo, y muchísimo mejor que la mierda del doblaje de imanol, el que decidió que eso era buena idea estará orgulloso.
La cuestion es si estara la voz de Imanol en el Multi
clamp escribió:La cuestion es si estara la voz de Imanol en el Multi

Si está en el multi pienso infiltrarme en el equipo contrario a spamear comandos de voz sin parar.

seguro y cuando te tiren una granda el tio dice "cuidado merche una granada"
MasoneTi escribió:

seguro y cuando te tiren una granda el tio dice "cuidado merche una granada"

"Carlos por Dios dame municion, este niño es tonto"
Para minar la moral del enemigo no esta mal, antiguamente durante los asedios se lanzaban cadaveres putrefactos desde las catapultas que cruzaban las murallas, ahora en la guerra moderna tenemos un nuevo arma de destruccion masiva que neutralizara sus comunicaciones

Imagen
A mi lo de imanol me da lo mismo la verdad, yo lo juego en ingles, no hay ni punto de comparacion. Al menos en el 3.
He estado pensando que con el modo Espectador se puedan currar mas videos como este

http://www.youtube.com/watch?v=0b6D6WmecY4
Gaiden escribió:
xusclis escribió:No os podéis perder esto, vaya risón!
http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxDSmw

Tremendo, y muchísimo mejor que la mierda del doblaje de imanol, el que decidió que eso era buena idea estará orgulloso.

Ya te digo. Es que el tío que hace el vídeo es actor de doblaje. Si a nosotros nos ha indignado el tema, me imagino que a él y a toda la gente de su gremio le habrá repateado bastante, y con razón.
Predy23 escribió:A mi lo de imanol me da lo mismo la verdad, yo lo juego en ingles, no hay ni punto de comparacion. Al menos en el 3.

Yo el 3 también lo juego en inglés, me gustan más las voces. Y el 4 visto lo visto OBVIAMENTE que lo jugaré en inglés.
clamp escribió:He estado pensando que con el modo Espectador se puedan currar mas videos como este

Épico!
Pacu escribió:Como que no se puede usar una vpn para engañar a origin y comprar en otro mercado a diferente precio, eso lo sabemos todos. El dia que dejen de hacer la vista gorda y lleguen los baneos de cuentas llorareis que que mala es EA/Steam o quien sea.

El dia que hagan algun tipo de baneo masivo por comprar un juego de esa manera saben que se cavan su propia tumba.

Al meter la key en origin si la has comprado en amazon o alguna tienda si te daban una lista de idiomas creo, pero al instalarlo, yo lo tengo comprado en origin, no me aparece ninguna opción para elegir, se bajara en el idioma por defecto de origin?
Anda que como a los de la precarga por vpn se les haya bajado en mexicano... [666]

clamp escribió:He estado pensando que con el modo Espectador se puedan currar mas videos como este

Y por curiosidad más que nada, si en bf3 no hay modo espectador, esos planos como se consiguen? Alguna herramienta de DICE para prensa o algo?
Gaiden escribió:Anda que como a los de la precarga por vpn se les haya bajado en mexicano... [666]

Y por curiosidad más que nada, si en bf3 no hay modo espectador, esos planos como se consiguen? Alguna herramienta de DICE para prensa o algo?

Por lo que tengo entendido, los planos se hacen siendo uno como jugador normal pero creo recordar que hay una forma de quitar el HUD y demas. Imagino que lo haran con eso y hay que decir que estan muy currados.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
voces junior escribió:
Predy23 escribió:

Un saludo.

29 USA 31 EU

Okey, gracias, pero ojala fuera el 29...

Los que quieran probarlo antes... http://www.timeanddate.com/countdown/generic?p0=168&iso=20131028T16&msg=Battlefield%204%20Release%20with%20Central%20Asia%20Proxy

Se supone que mañana a las 4, mediante proxy, podremos jugar... aunque sea al modo campaña con Imanol pidiéndole la camisa planchada a Merche porque se va a la guerra, xDDDD
Gaiden escribió:

Sin embargo ni en el origin españa ni en el mexicano pone que no se pueda...además ellos facturan en suiza, con lo que entiendo que donde realmente estoy comprando es en suiza. De hecho en la compra yo puse mi direccion de españa y españa como pais, y pude continuar..y mi cuenta es española, cosa que ellos tb saben.

Tipica picaresca española, asi nos va. Lo puedes maquillar como quieras y jugar en la zona gris de la ley si te apetece, pero todos sabemos lo que esta permitido y lo que no. Si fuera "tan legal" no habria que usar un proxy para engañar al programa y hacerle creer que somos de otro continente para que nos deje comprarlo en una tienda fuera de tu región geografica. Ya paso lo que paso con steam por culpa de la gente usando vpn, seguid asi con EA, que las cuentas son vuestras aunque nos den mala fama a todos.
15109 respuestas