[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

elsori escribió:Nuevos drivers calentitos...

GeForce R331 Game Ready Driver WHQL Recomendación de NVIDIA 331.65 28.10.2013

Performance Boost – Increases performance by up to 19% for GeForce 400/500/600/700 series GPUs in several PC games vs. GeForce 327.23 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:

Up to 12% in Battlefield 4

Contra los actuales 331.58 no sera tanta la ganancia.
sd-snatcher escribió:Como mola, Battlepack Veterano :P

Y por supuesto, todas las estadisticas a cero.

No habían dicho que el nivel si que se mantenía? o solo eran los desbloqueos?

EDIT: Menudo FAIL, he abierto el Battlepack Veterano, y me ha salido un +100% EXP en la próxima hora de juego....

tocate los huevos! XDDDDD

EDIT 2: No mantiene ni las stats, ni el nivel ni las armas desbloqueadas en la beta.
En principio creo que podríamos jugar hoy la historia usando un proxy/VPN... habrá que probar luego.
Ya se puede ir abriendo los battlepacks en battlelog.
Yo por lo que tengo mas ganas del juego es por oír el doblaje de Imanol [poraki]
rubentb escribió:Ya se puede ir abriendo los battlepacks en battlelog.

elimino para no crear confusión
sd-snatcher escribió:

Performance Boost – Increases performance by up to 19% for GeForce 400/500/600/700 series GPUs in several PC games vs. GeForce 327.23 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:

Tengo una gtx770 le doy a buscar actualizaciones y no me dice que exista la que indicas, sabes por que???
exter escribió:

ESPERAD A ABRIRLOS!!!!

Que no os pase como a mi, y os salga un +100% de EXP en la próxima hora de juego. Por tanto, bonus perdido.

O también puede que sea como en el Mw3 que cuando te pillabas el doble xp te contaba el tiempo cuando estabas jugando, si no, no te contaba
Efraim27 escribió:Yo por lo que tengo mas ganas del juego es por oír el doblaje de Imanol [poraki]

Yo le llamo ImaLOL desde el tráiler aquel en el que salía diciendo algo como "si no es necesario no hagáis disparos" y lo decía con la misma intensidad que si estuviera mandando al hijo a comprar el pan...

Espero que tengamos la opción de escoger el idioma de la voces, porque quizás puede merecer la pena jugarlo en V.O.
exter escribió:

ESPERAD A ABRIRLOS!!!!

Que no os pase como a mi, y os salga un +100% de EXP en la próxima hora de juego. Por tanto, bonus perdido.

No , eso los activas tu a mano en el menu del juego(Escape y esquina inferior derecha) , se vio en la BETA.
exter escribió:

ESPERAD A ABRIRLOS!!!!

Que yo sepa eso solo se activaba al elegirlo en una partida.
rubentb escribió:
exter escribió:

ESPERAD A ABRIRLOS!!!!

No , eso los activas tu a mano en el menu del juego(Escape y esquina inferior derecha) , se vio en la BETA.

Joder pues primera noticia, en la beta me salió un +50%, y yo tan feliz pensando que me lo había aplicado.... XDDDDDDD
yo tambien tengo una 770 y no me sale nada de actualizacion.
yuffilandia escribió:
sd-snatcher escribió:

Tengo una gtx770 le doy a buscar actualizaciones y no me dice que exista la que indicas, sabes por que???

A mi no me salen tampoco en el Geforce Experience, pero si en la web, el experience suele tardar unas horas.
Ale abierto los 4 battlepacks y me ha tocado:

- 2 Cuchillos: ACB-90 y Carbon Fiber
- 5 Skins de armas
- 1 pack de portraits y emblemas
- 1 pack exp 100%
- 6 chapas
- 1 mirilla 3x para la magnum 44
KOMETE_UN_CAGAO escribió:nuevos drivers nvidia con el shadow play ese.....por lo que dicen salen mañana pero ya los han golgado.....

http://www.mediafire.com/?zhcp4mgwb7ob5gj

Me cito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay que jugar a la campaña para desbloquear algunas armas.
sd-snatcher no me aparecen tampoco en la web de nvidia podrias dejarme el link???
Le han quitado el C4 al recon.
rubentb escribió:Le han quitado el C4 al recon.

No me jodas, en serio ?

Pero si iba a ser mi clase favorita :( :( :( :( Carabina mas liandola con C4 a lo fuerzas especiales.

A mi me sale igual.

si te vas a configurar el armamento para el RECON lo puedes ver.
yuffilandia escribió:sd-snatcher no me aparecen tampoco en la web de nvidia podrias dejarme el link???

http://es.download.nvidia.com/Windows/3 ... l-whql.exe
exter escribió:

A mi me sale igual.

+1 En el loadout puedes ponerlo, no lo quitaron para nada.
exter escribió:

A mi me sale igual.

Estará bugueado

Imagen
Mierda, me metido en Nuuvem para comprarlo y me dice que no es valido para mi región :-|
Pues a mi si que me aperece el C4 en el recon [beer]
Imagen
sd-snatcher escribió:
yuffilandia escribió:sd-snatcher no me aparecen tampoco en la web de nvidia podrias dejarme el link???

http://es.download.nvidia.com/Windows/3 ... l-whql.exe

Muchisimas gracias
En los servers rusos están jugando gente [enfado1]
Alguien sabe cómo está el tema de los cuchillos? he visto que hay 9 tipos nada menos y parece que todos sirven para lo mismo, un poco sin sentido no? Lo pregunto porque a lo mejor algunos son más rápidos que otros, animaciones diferentes, se pueden lanzar, o impiden un contraataque...
A mi todavia no me deja precargarlo, que raro.
Esperando estoy a la key de todokeys..... habe pa cuando que solo tengo 3 mb de conxion asi que supongo que me tardara como 26 horas en descargarse.....
xusclis escribió:Alguien sabe cómo está el tema de los cuchillos? he visto que hay 9 tipos nada menos y parece que todos sirven para lo mismo, un poco sin sentido no? Lo pregunto porque a lo mejor algunos son más rápidos que otros, animaciones diferentes, se pueden lanzar, o impiden un contraataque...

El uso sera el mismo, pero puede que tenga alguno alguna animacion distinta, de todas formas son basicamente para ponerte el que mas te mole.
Ya lo he comprado, en Origin MX, al final y cero problemas. A ver si con este battlefield conozco algun clan y me pongo a jugar con españoles que de los anteriores los he dejado a lvl 30 por aburrimiento de jugar con giris y casi en solitario. (con lo que mola formar parte de una escuadra y colaborar...)
Ya he hecho la precarga,pero a la hora de instalar me da error en directX o algo asi...
torralbita escribió:Pues a mi si que me aperece el C4 en el recon [beer]
Imagen

Asi me sale a mi.
nssergio escribió:Ya lo he comprado, en Origin MX, al final y cero problemas. A ver si con este battlefield conozco algun clan y me pongo a jugar con españoles que de los anteriores los he dejado a lvl 30 por aburrimiento de jugar con giris y casi en solitario. (con lo que mola formar parte de una escuadra y colaborar...)

Me puedes decir el proxy que has utilizado y si has pagado por tarjeta o por paypal.
Yo he usado este proxy 200.52.182.241 puerto 82, comprado en origin mx juego+premium y hecha la precarga con el flyVPN, dendro de un rato a hechar una partida desde Corea jeje.

Edito: he pagado con tarjeta de crédito (una virtual que uso para internet)
Grrrr... No me han dado el battlepack de veterano... Y por falta de juegos anteriores no es }:/

Lo que no veo es que en el battlelog de BF4 muestre la veteranía por ninguna parte, alguien lo ha visto?
Hay alguna forma de que podamos jugar hoy? Aunque sea a la campaña?

Un saludo!
Rondagorn escribió:Grrrr... No me han dado el battlepack de veterano... Y por falta de juegos anteriores no es }:/

Lo que no veo es que en el battlelog de BF4 muestre la veteranía por ninguna parte, alguien lo ha visto?

http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran
mellatovic6 escribió:Hay alguna forma de que podamos jugar hoy? Aunque sea a la campaña?

Un saludo!

En teoria los mas osados pueden al menos jugar la campaña principal con algun proxy asiatico a partir de las 4, creo.
sd-snatcher escribió:
Rondagorn escribió:Grrrr... No me han dado el battlepack de veterano... Y por falta de juegos anteriores no es }:/

Sí, claro, eso ya lo sé. Nivel 6 de veterano tengo, hace años que conozco esa página. La cuestión es que en battlelog de BF3 también lo muestra y hasta te dice los juegos que tuviste, pero en el de BF4 ni veo eso ni me ha dado el battlepack de veterano que está recibiendo la gente.
20 min para poder jugar [angelito]
Buenas, a los que habeis comprado por Origin, ¿Os realizaron finalmente el cargo en la tarjeta?
lwordl escribió:20 min para poder jugar [angelito]

ya nos contarás....
Cyberchicko escribió:Buenas, a los que habeis comprado por Origin, ¿Os realizaron finalmente el cargo en la tarjeta?

a mi me sale como pendientes de consolidar pero ya me esta descargando el juego yel jueves ponia en el battelog que tenia acceso al premiun
A los de Todokeys o http://www.cdkey.com.es/ las claves de BF4+Premium esta noche a las 12 y los de BF4 solo se van a mañana.
miro el battlelog y veo gente en los servers... [+risas]
Cyberchicko escribió:Buenas, a los que habeis comprado por Origin, ¿Os realizaron finalmente el cargo en la tarjeta?

Al poco rato.

Rondagorn escribió:
sd-snatcher escribió:

Sí, claro, eso ya lo sé. Nivel 6 de veterano tengo, hace años que conozco esa página. La cuestión es que en battlelog de BF3 también lo muestra y hasta te dice los juegos que tuviste, pero en el de BF4 ni veo eso ni me ha dado el battlepack de veterano que está recibiendo la gente.

Si, te refieres al perfil, a mi no me sale nada, quizas cuando juguemos una partida, decia la web esa para darle a actualizar.
¿Alguien sabe cuando envían a los que compramos las cdkeys en oneplay? Saludos.
15109 respuestas