[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Algun proxy fiable para poder comprarlo, no he encontrado ninguno aun valido.
Gracias
¿Hay alguien ya jugando con proxy asiático?... yo lo estoy descargando todavía y no puedo probar.
he probado con el de Japon, que creo que es el primer pais en ser dia 29, y pone que se puede jugar a partir del dia 6 de Noviembre, asique es posible que en el resto de Asia sea lo mismo.

A las 5 pruebo en china y vietnam, y si pone que tambien sale a la venta el dia 6, hay que esperar para entrar con VPN desde EEUU.
Todokeys , no nos abandones. Bueno , abandona a los demas... pero a mi no !!!! [poraki] [poraki]
Azhag escribió:he probado con el de Japon, que creo que es el primer pais en ser dia 29, y pone que se puede jugar a partir del dia 6 de Noviembre, asique es posible que en el resto de Asia sea lo mismo.

A las 5 pruebo en china y vietnam, y si pone que tambien sale a la venta el dia 6, hay que esperar para entrar con VPN desde EEUU.

Japón pone que es el dia 6 , tailandia etc es hoy
lwordl escribió:
Azhag escribió:he probado con el de Japon, que creo que es el primer pais en ser dia 29, y pone que se puede jugar a partir del dia 6 de Noviembre, asique es posible que en el resto de Asia sea lo mismo.

Japón pone que es el dia 6 , tailandia etc es hoy

Si, lo acabo de leer. A las 5 pruebo con VPN de China o de por ahí.
Esto es lo que pasa cuando todo pasa a ser un sistema centralizado. Hace años, alguna tienda te vendía el juego detrás del mostrador(o se saltaba la fecha de lanzamiento) y podías jugar a veces hasta una semana antes.

Claro, que antes no habían tantos juegos en los que predominase el online. Incluso en algunos, no podías jugar online hasta que activasen los servidores. Pero al menos podías jugar la campaña.

Ahora, hasta que steam, EA o la compañía de turno, no den luz verde nada. Cada vez nos tienen más controlados.
ya funciona, proxy koreano
Yo estoy precargando. No tengo el proxy activado ni nada, pero esto precarga XD XD

No he podido aguantarme, todo por culpa del maldito Gaiden XD

Imagen
pell escribió:ya funciona, proxy koreano

Como configuras un proxy coreano en windows ?

Edito: Jugando , vpn coreano gratuito

Imagen
voy a reinstalar drivers me da un error raro, hay texturas que hacen destellos en la screen no se ve pero vamos espero q sea de los drivers en la beta funcionaba bien

http://i1.minus.com/isgx8Izu5oDp9.jpg

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... proxy_all/
Que proxy estais usando yo encontre uno que va bien en internet pero origin no me conecta
Predy23 escribió:Que proxy estais usando yo encontre uno que va bien en internet pero origin no me conecta

joder que envidia algunos jugando y yo esperando a cobrar para comprarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pell escribió:voy a reinstalar drivers me da un error raro, hay texturas que hacen destellos en la screen no se ve pero vamos espero q sea de los drivers en la beta funcionaba bien

http://i1.minus.com/isgx8Izu5oDp9.jpg

Jugando la campaña estoy :D Gracias!
Capturas de la campaña por favor XD
comparado con la beta es otro juego, en alto y a 60 fps mas o menos constantes
pell escribió:comparado con la beta es otro juego, en alto y a 60 fps mas o menos constantes

Genial leer esto, a ver si vamos viendo más reviews de los que estáis jugando ya.
JackL escribió:Capturas de la campaña por favor XD

+1!!
gente soy un poco noob en pc, pero os dejo mi id por si quereis usarme de esparring o coballa [360º] , me siento solo en el origin [mamaaaaa] y mas cuando salga BF4.

alexaliaslulo
Que ansias jugando ya con VPN, pasarse algún tutorial que el resto también queremos.
El rendimiento de la campaña es bastante bueno , aunque no se si son los drivers nuevos pero en algunos sitios fallan las texturas.

Le da 1000 vueltas a la campaña del 3 XD .

Para jugar buscar cualquier vpn coreano y configurarlo con openvpn
A mi lo que me interesa es el rendimiento del online. La campaña ni fu ni fa.
lwordl escribió:El rendimiento de la campaña es bastante bueno , aunque no se si son los drivers nuevos pero en algunos sitios fallan las texturas.

Le da 1000 vueltas a la campaña del 3 XD .

Para jugar buscar cualquier vpn coreano y configurarlo con openvpn

Le da 1000 vueltas a la campaña del 3 hasta que...

Imagen
Donde envían ya los códigos?
Alguien ha comprado en Nuveem,la versión que dan ahí es la buena?
oscarcanet escribió:Donde envían ya los códigos?

A mi en todokeys no me dan el bf4 con premium hasta mañana [+risas] pero la edicion bf4 con china las mandan a las 00:00 de la noche.
pell escribió:Imagen

Para los que juegan,el juego va bien o va tan mal como en la beta?
JyL escribió:
oscarcanet escribió:Donde envían ya los códigos?

A mi en todokeys no me dan el bf4 con premium hasta mañana [+risas] pero la edicion bf4 con china las mandan a las 00:00 de la noche.

gracias por contestar
Bueno, me he pasado la primera mision de la campaña (bastante corta por cierto) y por ahora me ha dejado frio, graficamente cumple (tiene sus mas y sus menos, eso si) pero el argumento y el doblaje no son por ahora dos puntos a favor, pues como digo, empiezas la campaña te pasas la primera mision y te quedas como estabas.

Se que el fuerte sera el multijugador (siempre ha sido el fuerte de Battlefield), pero no se... seguire dandole a ver que tal, que parece que la segunda mision tiene mejor pinta.

P.D.: Totalmente de acuerdo en que el doblaje de Imanol Arias es de chiste, no pega ni con cola... ademas que dice las cosas sin intensidad y sin emocion... parece que este leyendo una hoja y ya xD
Yo lo e comprado en G2ARENA, alguien sabe si enviaran las keys antes del 31? es la primera vez que compro en esa pagina
Tengo 4 mb solo de adsl y contra antes envien la key mejor porque esto es lentisimoo para bajar [buuuaaaa]
thanks.
Pues la imagen esa del bosque no es que impresion la verdad.
¿En que calidad lo tienes?
Video de campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=ljJcBcE6Ack

Las specs en la descripcion del video.

Brutal
Chiquet135 escribió:Para los que juegan,el juego va bien o va tan mal como en la beta?

va muchisimo mejor q en la beta ya lo dije antes, yo diria q como el bf3
eso si 2 partidas y me ha dado 2 errores que se ha cerrado...
JackL escribió:Video de campaña:

Brutal

Ves, el video ya es otra cosa. Ademas para jugar la campaña con todo en ultra, tampoco pide una cosa extrema.
i7 2600k
670 gtx
16 Gb (8 de ellos desaprovechados xDDD)
Otro que ha empezado la campaña y de momento, bastante bruto XD
imf escribió:Yo lo e comprado en G2ARENA, alguien sabe si enviaran las keys antes del 31? es la primera vez que compro en esa pagina
Tengo 4 mb solo de adsl y contra antes envien la key mejor porque esto es lentisimoo para bajar [buuuaaaa]
thanks.

No sé si te refieres a G2A, si es esa página, acabo de hablar via chat online (el que esta en la misma pagina) y me han dicho que mañana día 29 empiezan a mandar keys.

Aquí la conversacion:

Ania J.
Hello Luis. How may I help you?

Luis
hi

only 1 question

Ania J.
yes?

Luis
Hi, is there any chance that deliver BF4 codes before day 31?

at least to pre download

Ania J.
29.10

right

then yes

Luis
tomorrow?

Ania J.
right

;(

;(

;(

or?

;)

depends what you think;)

Luis
:-) XD

Ania J.
but for me it is just tommorow

Luis
tomorrow is good

Ania J.
I would be so happy!

Luis
ok perfect..

Tomorrow I will wait to send me the codes hehe

Thx Ania.

Ania J.
you are welcome

and enjoy your time because it is always precious!

Luis
thx for info Ania.

HF & GL xD

cya

You rated our customer service as good.
Ania J.
cya too!!

and thanks again;)

Luis
you´re welcome xD

Chat closed.
Start the chat again
ami me acaban de decir en G2A que no me lo assegura pero que intentaran darlos antes del 31
Luygy escribió:
imf escribió:Yo lo e comprado en G2ARENA, alguien sabe si enviaran las keys antes del 31? es la primera vez que compro en esa pagina
thanks.

No sé si te refieres a G2A, si es esa página, acabo de hablar via chat online (el que esta en la misma pagina) y me han dicho que mañana día 29 empiezan a mandar keys.

Aquí la conversacion:

Ania J.
Hello Luis. How may I help you?

Luis
hi

only 1 question

Ania J.
yes?

Luis
Hi, is there any chance that deliver BF4 codes before day 31?

at least to pre download

Ania J.
29.10

right

then yes

Luis
tomorrow?

Ania J.
right

;(

;(

;(

or?

;)

depends what you think;)

Luis
:-) XD

Ania J.
but for me it is just tommorow

Luis
tomorrow is good

Ania J.
I would be so happy!

Luis
ok perfect..

Tomorrow I will wait to send me the codes hehe

Thx Ania.

Ania J.
you are welcome

and enjoy your time because it is always precious!

Luis
thx for info Ania.

HF & GL xD

cya

You rated our customer service as good.
Ania J.
cya too!!

and thanks again;)

Luis
you´re welcome xD

Chat closed.
Start the chat again

Si me parece que tienen dos paginas go2 y go2arena, Yo tambien estaba esperando en el livechat para hablar con ellos pero era el 4 de la lista..
Muchas gracias por tu respuesta, estare atento al correo mañana !que ganas!!
darkresident escribió:ami me acaban de decir en G2A que no me lo assegura pero que intentaran darlos antes del 31

Pues como veras en mi conversación de hoy mismo hace un rato, me dicen q mañana empiezan a darlas. A ver qué pasa xD
pell escribió:
Chiquet135 escribió:Para los que juegan,el juego va bien o va tan mal como en la beta?

va muchisimo mejor q en la beta ya lo dije antes, yo diria q como el bf3
eso si 2 partidas y me ha dado 2 errores que se ha cerrado...

Pfff eso pasaba en la Beta...

A ti en la beta te iba mal?Lo digo pq igual te iba bien ya..pq como comentaste lo que se te cierra el juego(cosa que pasaba en la beta),me da que de salida el juego,sera como en la beta...espero equivocarme.

Un saludo.
Los que decís que va mejor que la beta no es comparable. El modo campaña requiere mucho menos que el multi, ya vereis.

un saludo.
¡Cagüen la leche, Merche!

Y yo hasta el 31 sin dinero para comprar el juego... NOOOOOOOOOOOOOOOO
Nachoyazid escribió:Los que decís que va mejor que la beta no es comparable. El modo campaña requiere mucho menos que el multi, ya vereis.

un saludo.

Yo estoy preguntando por el MP,ya que se puede jugar con el proxi Koreano...Si miras la captura veras que es del MP.
JackL escribió:Video de campaña:

Brutal

En el video se saca la AK 12 jugando la campaña, ¿esa misma AK12 una vez desbloqueada la puedes usar en el multi?
MP operation locker

[url]minus.com/mBltn3v3PNzTi[/url]
Joder, la gente jugando ya y a muchos no nos envían el juego hasta el día 4... :-|
15109 respuestas
Archivado
Volver a Juegos