[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

hyu escribió:Gente, una duda. Lo he activado esta tarde con el proxy de korea pero ahora no puedo jugar, tengo que volver a poner el proxy para jugar?

En teoria no. Yo lo activé, quité la vpn, y he podido jugar en sesiones distintas campaña y multi.

Pues acabo de instalar los últimos drivers de la gráfica y he reiniciado el equipo y ahora no me deja jugar, LOL [+risas] Y encima habia desinstalado tb el soft de vpn...no entiendo nada :?
Gaiden escribió:
hyu escribió:Gente, una duda. Lo he activado esta tarde con el proxy de korea pero ahora no puedo jugar, tengo que volver a poner el proxy para jugar?

En teoria no. Yo lo activé, quité la vpn, y he podido jugar en sesiones distintas campaña y multi.

Pues acabo de instalar los últimos drivers de la gráfica y he reiniciado el equipo y ahora no me deja jugar, LOL [+risas] Y encima habia desinstalado tb el soft de vpn...no entiendo nada :?

si quereris jugar, tendrias que loguear con el vpn activado al origin para iniciarlo
Silverquick85 escribió:
Gaiden escribió:

si quereris jugar, tendrias que loguear con el vpn activado al origin para iniciarlo

Gracias..yo pensaba que ya quedaba activado o algo..pues que pereza [+risas]
Tanta era la desesperación de algunos que tuvieron que tirar de VPN [qmparto]

A ver si no tienen que loguearse siempre tirando de eso, porque menuda mierda eh. [plas]
El ruso se ha portado. Ya tengo mi key del battlefield
Perdonar la ignorancia, pero si pillo el Bf4 de Origin México estará en Español de España?
chicos una pregunta.... E leido que comprando la precarga de btf4 te regalan el primer dcl..es cierto? y comprandolo donde? en el propio origin?
dual_box escribió:chicos una pregunta.... E leido que comprando la precarga de btf4 te regalan el primer dcl..es cierto? y comprandolo donde? en el propio origin?

En donde sea, eso tengo entendido.

Yo lo precompre en gamersgate y tengo el DLC.
Alguno lo ha comprado en Nuuvem?
Yo compre la key de juego junto con el DLC de China, pero al poner la clave me sale el BF4 y no veo por ningún lado que tenga el china rising, a los demás os pone algo?
Prodboy escribió:Alguno lo ha comprado en Nuuvem?

Yo, el juego y la premium. Nos dieron la clave del juego y próximamente la del Premium.

Si yo acabo de comprar 2 y perfecto, recibes la key nada mas pagar, la metes a origin y a descargar
Para los que tenian dudas sobre la optimizacion, en modo campaña con el equipo de mi firma en ULTRA 60 frames estables incluso en grandes exteriores....

Es lo mas impresionante que he visto hace muuuucho tiempo, como optimizen asi todos los juegos no cambio de equipo en 6 años por lo menos jejejejej
birik escribió:

Si yo acabo de comprar 2 y perfecto, recibes la key nada mas pagar, la metes a origin y a descargar

Gracias, es que tengo pensado pillarlo mañana por ahí. :-|
Como para no ponerlo en ultra con 3 gb de grafica en la 7970 XD
alguna recomendación de comprarlo en algún sitio?
Yo estoy intentando echar unos multiplayers, por ahora los mapas tardan en cargar la misma eternidad que en el 3 xD
Tras una hora de modo historia puedo decir que los graficos son una pasada, y eso que tiro con una GTX480 en alto.

Y lo peor: lo que me temia, el modo historia cada vez se aleja mas de la esencia de Battlefield y se parece mas y mas a CoD. Una lastima, para juegos llenos de explosiones y acción sin sentido hay muchas sagas pero esta era de las pocas que trataba los detalles con mimo y realismo.

A ver que tal el online, no me dio tiempo a probar la beta.
Llevo un rato jugando en un server de 32.

a 1680x1050, todo a ULTRA, AA desactivado (no me gusta que emborrona la imagen).

Entre 100 y 170, todo mapas de dominación.

Hay uno que es como un cementerio de tanques, brutal, que guapo.

Mi equipo:

i5-2500K@4.4Ghz
8Gb RAM
7950@1100/6000
Una pregunta gente, la precarga pesa casi 25 gigas, al completarse descarga las 5 gigas restantes o sólamente eso?
alguien que lo haya probado con una gtx 770 2gb OC
Llevare unas 3 horas de modo campaña y es muy EPICO!! :O

Yo tiro de una 770 2gb y va 70-100 fps menos aa

Un saludo y nos vemos pegando tiros en unos dias!! :D
juaduve escribió:Yo compre la key de juego junto con el DLC de China, pero al poner la clave me sale el BF4 y no veo por ningún lado que tenga el china rising, a los demás os pone algo?

Me auto cito, podéis confirmar?
juaduve escribió:
juaduve escribió:Yo compre la key de juego junto con el DLC de China, pero al poner la clave me sale el BF4 y no veo por ningún lado que tenga el china rising, a los demás os pone algo?

Me auto cito, podéis confirmar?

te tiene que salir en propiedades al lado de la opción para comprar el premium
mellatovic6 escribió:Llevare unas 3 horas de modo campaña y es muy EPICO!! :O

ULtra?
¿sabeis si en go2arena reparten keys esta noche?
Es que lo haria por nuuvem pero no puedo usar paypal por unos problemillas que tuve hace tiempo y estoy mirando paginas que me dejen otra forma de pago.
Por cierto, el que pretenda jugar la campaña con el mando de la 360 que se olvide...han vuelto a hacer lo mismo que en el bf3, no salen los botones del mando en pantalla sino las teclas correspondientes. Yo me he vuelto loco intentando adivinar que botón correspondía a algunas teclas que me mostraba en pantalla para hacer cosas y no he sido capaz de hacer esas acciones..así que al final al monitor y teclado y ratón. Son ganas de dar aspecto de cutre en algo así.
Gaiden escribió:Por cierto, el que pretenda jugar la campaña con el mando de la 360 que se olvide...han vuelto a hacer lo mismo que en el bf3, no salen los botones del mando en pantalla sino las teclas correspondientes. Yo me he vuelto loco intentando adivinar que botón correspondía a algunas teclas que me mostraba en pantalla para hacer cosas y no he sido capaz de hacer esas acciones..así que al final al monitor y teclado y ratón. Son ganas de dar aspecto de cutre en algo así.

Es muy fácil......el botón de coger-abrir etc es la X

LAs armas secundarias /equipo etc con la cruceta del mando y todo lo demás (agacharse, salto etc) como en cualquier shooter de Xbox.

Lo único la Q que vale para apoyo y prismáticos y que creo que no corresponde con ninguna tecla del mando, y que los tutoriales y demás ventanas solo se pueden cerrar con un click del raton :(

Yo personalmente la sensibilidad del apuntado con mando esta mas conseguida que en el 3..........aunque no llega a la precisión de los cod
a los que habeis comprado el premium en el origin de mx, os aparece en la lista de juegos o en algun lado?
xtagox escribió:a los que habeis comprado el premium en el origin de mx, os aparece en la lista de juegos o en algun lado?

Nop, solo el China Rising y la opcion de comprarlo [+risas]

Aparte de esto, os lo han cobrado a alguno? Porque a mi me han cobrado 38€ de los 60 que meti a la cybertarjeta... ¬_¬
samr9 escribió:

ULtra?

Sisi, ultra
xtagox escribió:a los que habeis comprado el premium en el origin de mx, os aparece en la lista de juegos o en algun lado?

Si pichas botón derecho en información de juego te debería de aparecer el DLC.
Alguno de los que lo habéis pillado en OnePlay sabéis algo?

Se supone que la key debe aparecer en el perfil de la web, pero por ahora nada :P
hyu escribió:

Aparte de esto, os lo han cobrado a alguno? Porque a mi me han cobrado 38€ de los 60 que meti a la cybertarjeta... ¬_¬

a mi me lo cobraron al instante, pagué con paypal.
y acabo de meter la key que me han enviado de todokeys y solo aparece el bt4 en precarga...
habrá que esperar un poco :(
Yo llevo 25 años jugando y la verdad estoy muy muy impresionado.....me quedo enbobado mirandolo TODO.....es increible la verdad....
Armas que se desbloquean en la campaña? hay que acabarla entera? :-?
Me acabo de hechar un par de partidas. Lo muevo todo en ultra a 1920x1200, AAx2 a 60FPS como una roca sin un bajón con i7 2600k y una 7950.

Pasada de Optimización!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
mellatovic6 escribió:
samr9 escribió:

ULtra?

Sisi, ultra

Muchas gracias por la info. A mi en la campaña pues si me importa jugarlo en ultra. En multi, buscando fps:9
Pero ¿Por qué estais jugando ya al multijugador? si el juego no ha salido todavía...

Alguien con GTX 660 TI ?
xtagox escribió:
hyu escribió:

a mi me lo cobraron al instante, pagué con paypal.
y acabo de meter la key que me han enviado de todokeys y solo aparece el bt4 en precarga...
habrá que esperar un poco :(

¿ya las estan enviando de ahi entonces no?
que envidia me dais joios,yo tengo que esperar al jueves.....

decidme, cambia mucho respecto a la beta? y respecto al 3???....
leonigsxr1000 escribió:
Gaiden escribió:Por cierto, el que pretenda jugar la campaña con el mando de la 360 que se olvide...han vuelto a hacer lo mismo que en el bf3, no salen los botones del mando en pantalla sino las teclas correspondientes. Yo me he vuelto loco intentando adivinar que botón correspondía a algunas teclas que me mostraba en pantalla para hacer cosas y no he sido capaz de hacer esas acciones..así que al final al monitor y teclado y ratón. Son ganas de dar aspecto de cutre en algo así.

Es muy fácil......el botón de coger-abrir etc es la X

LAs armas secundarias /equipo etc con la cruceta del mando y todo lo demás (agacharse, salto etc) como en cualquier shooter de Xbox.

Lo único la Q que vale para apoyo y prismáticos y que creo que no corresponde con ninguna tecla del mando, y que los tutoriales y demás ventanas solo se pueden cerrar con un click del raton :(

Yo personalmente la sensibilidad del apuntado con mando esta mas conseguida que en el 3..........aunque no llega a la precisión de los cod

La Q equivale al RB
Edit: Habia tenido un problema en el pago y por 1€ gracias a la conversion del banco no me habia llegado para el Premium, por eso solo me habian cobrado el juego [+risas]
D0NV1T0 escribió:¿ya las estan enviando de ahi entonces no?

Hoy a las 12 han enviado bf4+china, a partir de mañana mandan el bf4(sin dlc) y el premium.
Me acaban de mandar el código del Premium en Nuuvem. Ya lo he activado y todo ok.
A29C escribió:Pero ¿Por qué estais jugando ya al multijugador? si el juego no ha salido todavía...

Alguien con GTX 660 TI ?

Yo, y va en ultra de puta madre tanto en campaña como en multijugador. No he mirao a cuanto fps va pero minimo a 60 seguro.
Entonces con el pc de mi firma lo muevo todo de cojones no? :) ya estaba asustado pensando que iva a necesitar un pc de la nasa para moverlo en ultra :p
EnRRy escribió:Me acabo de hechar un par de partidas. Lo muevo todo en ultra a 1920x1200, AAx2 a 60FPS como una roca sin un bajón con i7 2600k y una 7950.

Pasada de Optimización!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿Te sorprende? [+risas]
Con este tipo de juegos recuerdas cuánto acertaste al pillarte un buen pc.

Se acercan tiempos muy buenos gente
El que quiera jugar al MP,es muy facil.Te bajas SoftEther VPN Client WITH PLUGIN,buscas un servidor koerano,te conectas a el,y ya puedes jugar a BF4 XD XD

Aqui el tuto,y la descarga del SoftEther VPN Client WITH PLUGIN;

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... proxy_all/
15109 respuestas