[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

A29C escribió:
Hen rikito escribió:
A29C escribió:Si lo has comprado por internet (tiene que llegarme el juego y todo) y no tengo código de activación ni nada ¿puedo precargarlo de alguna forma?

He comprado la versión de UK, ¿al introducir el cd key en ORIGIN podré descargármelo en castellano?

Un saludo !!! K ganas de jugarlo !!!

yo estoy por pillar una iso retail y dejarla instalada para el dia 4...

No habrá problemas al jugar luego?

Por cierto, ¿estais agregando a gente del foro para ir jugando? ¿Dónde sea agregan? ¿En origin o tiene el juego alguna opción?

Dispongo de micro y tal, y me gusta jugar bastante compenetrado con los compañeros. Y juego tanto en Hardcore como en normal.

no creo...viene siendo lo mismo que los dvd's que nos van a llegar...si despues de todo el mamoneo de los proxys...los mejicanos y tal me banean por hacer la precarga desde una iso retail...voy a estocolmo y les quemo el garito... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El juego se ve bien y tal pero no me ha sorprendido tanto como battlefield 3 todo esto a simple vista sin haberle metido caña aun.
De nuevo estoy hablando con un support operator de G2A. Lo he hecho porque hace un rato me ha llegado la clave de BF4 pero yo hice la reserva de BF4 + PREMIUM y me acaba de comentar que las claves premium las envían mañana.

También me ha dicho que han enviado unas cuantas claves, no todas. Los que estéis sin clave esperad sobre las 7 de la tarde, es lo que me ha dicho.

Aquí la conversación.

Mateusz
Hello Luis. How may I help you?

Luis
Hi Mateusz

I have 1 question about BF4 keys

Mateusz
We've received a batch of keys and we are sending them now. Rest of them will be sent out around 7 PM

Luis
ok but 1 question pls xD

I made the preorder BF 4 +BF 4 PREMIUM and today only I recieved BF4 key.

PREMIUM key give them later?

Mateusz
premium will be sent out tomorrow

Luis
ok perfect only that xD

Mateusz
:)

Luis
thx :-)

Chat closed.
Start the chat again

PD: Es una pasada los 100MB de ONO juas:

Imagen
Por favor algun compi de los q lo ha comprado en origin mexico, me podría pasar el proxy q ha usado.
Cito de nuevo el tema del proxy para jugar por adelantado:

pelimetal escribió:
Predy23 escribió:Que proxy estais usando yo encontre uno que va bien en internet pero origin no me conecta

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... proxy_all/

Solo hacía falta buscar "Proxy" en este mismo hilo, no es demasiado trabajo. Tenemos medio hilo preguntando por las keys de G2A y el otro medio preguntando por el proxy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuanto sale comprarlo desde España en Mexico?
Kuromao escribió:Cuanto sale comprarlo desde España en Mexico?

61€ me salio a mi hace un par de días, la edición deluxe mas premiun.
52€ la edición estándar más premiun.

Edit.: Hasta el lunes no podre disfrutar mucho del juego, ya que me llegara mi monitor 21:9 [+risas] [+risas].
Luzbel_bcn escribió:

Desde Origin? que bruto no? aqui solo pelado el juego sale 60 lerus
Kuromao escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Desde Origin? que bruto no? aqui solo pelado el juego sale 60 lerus

Viva México!!! [+risas] [+risas] Hay muchos factores que se le añaden el precio en España, como los impuesto que no se a cuanto está en ese país.

Para los próximos juegos en origin ya se que proxy utilizar.

30€
Yo al final no puede cancelar el pedido de todokeys y me veo con dos keys (la de origin mexico y la de todokeys).
Si alguien la quiere que avise, no busco lucrarme con ello.

Saludos!
torralbita escribió:Yo al final no puede cancelar el pedido de todokeys y me veo con dos keys (la de origin mexico y la de todokeys).

Saludos!

¿te lo han cobrado ya? Es tan facil como bajar al banco y decir que te cancelen el pago si esta efectuado o denegar que te lo cobren en caso de que no lo hallan hecho aun.
torralbita escribió:Yo al final no puede cancelar el pedido de todokeys y me veo con dos keys (la de origin mexico y la de todokeys).

Saludos!

Hola,
Si tienes una llave y la vendes te la compro.
El 31 a las 00:00 alguien jugará?

Algún sitio donde dejar mi Origin/Battlelog ID?
Gaunt escribió:

Saludos!

¿te lo han cobrado ya? Es tan facil como bajar al banco y decir que te cancelen el pago si esta efectuado o denegar que te lo cobren en caso de que no lo hallan hecho aun.

Pagué por paypal, primero me puse en contacto con los de todokeys y me comentaron que era imposible cancelar el pedido , luego en paypal busqué la forma de cancelarlo pero no hubo suerte. Acabo de mirar y ya me han hecho el cargo en el banco. [snif]
torralbita escribió:
Gaunt escribió:

Saludos!

Pagué por paypal, primero me puse en contacto con los de todokeys y me comentaron que era imposible cancelar el pedido , luego en paypal busqué la forma de cancelarlo pero no hubo suerte. Acabo de mirar y ya me han hecho el cargo en el banco. [snif]

Se pague por donde se pague un comprador siempre tiene derecho en un plazo de dias de devolver la compra, ves al banco y hablalo con ellos y envia un correo a paypal explicando que quieres la devolucion por algun motivo logico y que ellos no te dan solucion a devolucion y que es lo unico que te queda.

Yo lo compre en go2arena y al dia siguiente les pedi la devolucion con la excusa de que se me habia roto el pc y que no iba a poder jugarlo en mi netbook y tardaron 20 minutos en confirmarme la devolucion y 3 dias en que apareciese en mi cuenta.
Os dejo aqui una comparativa PC VS PS4 VS ONE,es muy interesante leerla.

www.eurogamer.net/articles/digitalfound ... ff-preview
elsori escribió:Esto como puede ser????
http://battlelog.battlefield.com/bf4/user/aftokinito/

Pues con algun hack, claramente [+risas]
La diferencia es aplastadora!!!!!!
hyu escribió:
elsori escribió:Esto como puede ser????
http://battlelog.battlefield.com/bf4/user/aftokinito/

Pues con algun hack, claramente [+risas]

Joder, pues si aún no ha salido el juego y ya estamos así vamos listos...
lo del battlelog y todo eso hay que pagar no?
marco_swanseacity escribió:lo del battlelog y todo eso hay que pagar no?

no. para el battlelog no hace falta ser premium.

Saludos!

Sentimos que estés disgustado con el trato de la tienda.

Por favor mandanos un correo -ya deberías saber cual es :P- y estudiaremos el caso nuevamente.
MestasDeejay escribió:
marco_swanseacity escribió:lo del battlelog y todo eso hay que pagar no?

no. para el battlelog no hace falta ser premium.

y que da ser premiun?
vale para cualquier pataflorma por cierto no? ya sea pc,ps3 o xbox no?
Se puede jugar incline decentemente? Lo digo por el LAG de las VPN
eimia escribió:Se puede jugar incline decentemente? Lo digo por el LAG de las VPN

Si no tengo mal entendido el vpn se desactiva despues de iniciar sesión, por lo que jugarias a la velocidad normal de tu conexión

SAludos
Señores el juego cuando sale? por que estoy leyendo un articulo que han puesto aquí mismo en EOL y dice "Battlefield 4 está disponible a partir de hoy para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las versiones para consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llegarán todavía a finales del mes que viene."

Yo tenia entendido que estaba disponible el día 31, de echo en la web oficial de BF4 pone en el apartado lanzamiento "FECHA DE LANZAMIENTO DE BATTLEFIELD 4 EMPIEZA LA BATALLA EL 31 DE OCTUBRE DE 2013" asi que no me queda claro.
Prodboy escribió:Señores el juego cuando sale? por que estoy leyendo un articulo que han puesto aquí mismo en EOL y dice "Battlefield 4 está disponible a partir de hoy para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las versiones para consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llegarán todavía a finales del mes que viene."

Yo tenia entendido que estaba disponible el día 31, de echo en la web oficial de BF4 pone en el apartado lanzamiento "FECHA DE LANZAMIENTO DE BATTLEFIELD 4 EMPIEZA LA BATALLA EL 31 DE OCTUBRE DE 2013" asi que no me queda claro.

Disponible en America
pell escribió:
Prodboy escribió:Señores el juego cuando sale? por que estoy leyendo un articulo que han puesto aquí mismo en EOL y dice "Battlefield 4 está disponible a partir de hoy para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las versiones para consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llegarán todavía a finales del mes que viene."

Disponible en America

Ajam vale ya me queda mas claro por que la gente lo esta jugando ya entonces jeje, yo me espero al 31 que poca prisa tengo.

Gracias.
He estado jugando un ratillo a la campaña y ahi van mis primeras impresiones.

-con el equipo de mi firma lo pongo todo todo en ultra y todos los filtros y activando el vsync me daba entre 50-60 fps, he tenido que desactivar el vsync para que no me bajara a los 50 fps!!!

Al principio del todo cuando te pones en las vetanas para cubrir a irish esas ventanas tenian unos dientes de sierra bastante molestos. Y jugando un ratillo mas el juego se me ha crasheado dandome un error de directx 11 y se me ha cerrado el battlelog y un mensaje que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero. (todo esto ya me pasaba en la BETA)

Seguire jugando mas.

Edito:
En el multiplayer, el rendimiento en un mapa de 48 jugadores en exterior, es EXCELENTE no baja de los 70 fps, con todo activado y a 1200p. Pero el sonido me va y viene como le da la real gana, y me he encontrado una pared invisible. O el matojo ese de hierba que hay en el suelo no me dejaba pasar. Y el battlelog ese hasta me ha locazido mi pueblo para poner mi ubicacion!!!!
Pues el juego va muchísimo mejor en windows 8 que en windows 7, por lo menos lo que he podido comprobar, en windows 7 con los últimos drivers de nvidia me era injugable, shuttering todo el rato y los frames bailaban que da gusto, he creado una partición e instalado windows 8 y el juego va finísimo, sin ningún tipo de corte y perfecto, o una de dos, o los de nvidia se han lucido o han sido los de DICE, pero no es normal.

pd: el sistema windows 7 va como un tiro, lo mantengo siempre limpio de mierda, defragmentado, etc etc, no esta cargado ni mucho menos.

Saludos.
al final donde esta mas barato?
en mexico aun se puede acer?
cuanto sale?
Yo si alguno tiene una clave de sobra por error o lo que sea, se la compro por el mismo precio que ha pagado, incluso redondeando hacia arriba, pero no puedo usar paypal, tendria que hacerle una trasnferencia, de hecho si es de la caixa le llegaria al instante.
Ahi lo dejo xD
A alguien que haya comprado una key de la premium en G2A le ha llegado ya?
Darriell escribió:A alguien que haya comprado una key de la premium en G2A le ha llegado ya?

Si lees una par de páginas más atrás verás que puse una conversación con uno del support de la página de G2A y las claves premium las mandan mañana.

Esta mañana me enviaron la clave el BF 4 mas el china rising sin problemas. Ya lo tengo precargado y listo para jugar xD.

Imagen

PD: Por cierto, los que usais el vpn, usábais un enlace de korea pq salio el juego alli antes, pero... si hoy sale en américa, ¿sería factible conectarse a uno de américa en vez de uno koreano? Gracias.
Esta tarde me llega el juego, sabeis si con el juego fisico se puede jugar ya?
Luygy escribió:
Darriell escribió:A alguien que haya comprado una key de la premium en G2A le ha llegado ya?

Si lees una par de páginas más atrás verás que puse una conversación con uno del support de la página de G2A y las claves premium las mandan mañana.

Esta mañana me enviaron la clave el BF 4 mas el china rising sin problemas. Ya lo tengo precargado y listo para jugar xD.

PD: Por cierto, los que usais el vpn, usábais un enlace de korea pq salio el juego alli antes, pero... si hoy sale en américa, ¿sería factible conectarse a uno de américa en vez de uno koreano? Gracias.

Gracias compi
Spartan IV escribió:
basterwol escribió:Este juego a partir de una 670 GTX y un buen procesador como un i5 hacia arriba por poner un ejemplo en ultra va a 60-50 fps muy fluido en 1080.

PS3 - X360: 720p 25-30 fps calidad baja-media
PS4 -XONE: 1080 60 fps calidad media-alta??
PC: 1080 -> 4K?? + de 60 fps calidad ultra

Creo que la cosa ira por esos valores.

BF4 en PS4 va a 900p y en XONE a 720p

pues si eso es cierto, la next-gen consolera ya esta por detrás del PC sin salir a la venta...
Y yo sigo esperando mi key con el china rising.
Me va a dar un patatus.
Hay alguna manera de usar correctamente el joystick de la xbox ? no le encuentro la forma, por mas que se pueda usar no aparecen mapeados correctamente los botones.
en bf4 no hay pelotones como en el 3?
edu84 escribió:en bf4 no hay pelotones como en el 3?

Los pelotones del battlelog lo añadiran en 2014
Hola, si alguno con procesadores dual core lo a podido probar, poner que tal de rendimiento a ver si no es tan malo como en la beta.
esque no me lo quiero comprar y que no me funcione. Gracias
jurjus escribió:Hola, si alguno con procesadores dual core lo a podido probar, poner que tal de rendimiento a ver si no es tan malo como en la beta.

Yo tambien estoy interesado en saber el rendimientos en procesadores dual core. En la beta se me quedaba pillado en la pantalla de cargar y me gustaria saber si lo podré jugar. El bf3 lo movia bien con todo en medio, asi que no deberia de tener problemas en mover el bf4 en bajo ¿no?
alfer_ escribió:
jurjus escribió:Hola, si alguno con procesadores dual core lo a podido probar, poner que tal de rendimiento a ver si no es tan malo como en la beta.

Yo tambien estoy interesado en saber el rendimientos en procesadores dual core. En la beta se me quedaba pillado en la pantalla de cargar y me gustaria saber si lo podré jugar. El bf3 lo movia bien con todo en medio, asi que no deberia de tener problemas en mover el bf4 en bajo ¿no?

Si a mi lo mismo me pasaba, a ver si hay suerte y nos pueden dar información
Hola a todos

Pregunto: a todos aquellos que lo habéis conseguido a través de keys, ¿cuál recomendáis? ¿sigue funcionando el comprarlo a través de proxy? algo he leído que lo han capado
Yzh escribió:Hola a todos

Pregunto: a todos aquellos que lo habéis conseguido a través de keys, ¿cuál recomendáis? ¿sigue funcionando el comprarlo a través de proxy? algo he leído que lo han capado

Yo lo compre en G2A el 10 de Octubre y hoy me mandaron la key, todo perfecto a la espera de la key del premium que me la envían mañana.
Con el juego fisico se puede jugar ya aunque sea la campaña o tendre que esperar?
15109 respuestas