[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

DeLaFIES escribió:Con el juego fisico se puede jugar ya aunque sea la campaña o tendre que esperar?

Esperar toca, origin manda.
Hola una pregunta, al comprar por primera vez en g2a te pide numero de telefono para enviar el código, es totalmente necesario? no lo mandan al email? Un saludo
Estoy en Origin mexico para comprar el battlefield pero tengo un lio que pa'que.
Que compro???!!!!
1- edicion normal + premium
2- edicion deluxe + premium
si compro la normal con el premium me entra el china rising???
Ya esta la key de todokeys , PRECARGANDO MUHAHAHAHAH!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Edito: No me han avisado , he mirado en la cuenta y alli estaba . Los que no la tengais aun , ya sabeis , http://www.youtube.com/watch?v=meOCdyS7ORE
tito_henry escribió:Estoy en Origin mexico para comprar el battlefield pero tengo un lio que pa'que.
Que compro???!!!!

Con cualquiera de las dos te entra el China Rising.
elsori escribió:
tito_henry escribió:Estoy en Origin mexico para comprar el battlefield pero tengo un lio que pa'que.
Que compro???!!!!

Con cualquiera de las dos te entra el China Rising.

muchas gracias!
pues pillare la normal que es mas baratilla :)
Por qué la noticia de EOL dice que el juego está disponible a partir de hoy? no salía el 31??
Pues he hecho todo el tema del proxy...pero no puedo evitar estar un poco acongojado...alguien que esté jugando sin ningún problema? alguien que sepa firmemente si incumples los TOS de EA?

Graciasss...
Hola, estoy intentando jugar online siguiendo una guía que habían colgado unas paginas atrás, pero en el ultimo paso que dice desconectar el proxy se me sale el juego, y si juego con el puesto hay mucho lag.
Alguien que este jugando sin problemas puede comentar como lo hace?
un saludo!
Buenas tardes.

El que quiera formar un grupito de amigos para jugar en patrulla al BF4 que me agrege.

Origin: asake_87

Saludos
Como tira con las GTX (560 y 570) que movian BF3 a todo trapo con este BF4 ??
dónde está lo más barato posible?
Hace un tiempo me cambié de gráfica y la verdad no soy muy entendido.
Con una GTX 560 NORMAL con 1 gb ram, un phenom x4 955 BE y 16gb ram ddr3 1600 ¿Qué tal me irá el juego a 1080p?

Si la gráfica ya se queda corta… ¿Sería un buen momento para venderla y pillar una mejor? Lo digo porque lo poco que he leído, continuamente mencionan gráficas con más de 1gb ram y me da la impresión que más que la tarjeta en sí, el problema lo tengo con la cantidad de memoria.

Un saludo y gracias.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Los que la habeis recibido ya de todokeys, que habeis comprado battlefield+china, con premium o solo el juego?
basterwol escribió:
Spartan IV escribió:
basterwol escribió:Este juego a partir de una 670 GTX y un buen procesador como un i5 hacia arriba por poner un ejemplo en ultra va a 60-50 fps muy fluido en 1080.

PS3 - X360: 720p 25-30 fps calidad baja-media
PS4 -XONE: 1080 60 fps calidad media-alta??
PC: 1080 -> 4K?? + de 60 fps calidad ultra

Creo que la cosa ira por esos valores.

BF4 en PS4 va a 900p y en XONE a 720p

pues si eso es cierto, la next-gen consolera ya esta por detrás del PC sin salir a la venta...

Es lógico y es como debe ser. Ten en cuenta que el hardware de PS4 y XboxOne se planifica en el momento de diseñar las consolas, y ya ha llovido mucho de eso. Es mas, ni siquiera era hardware de "gama tope" en su momento, imaginate ahora.
Please que alguien me ayude!!! XD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo el juego descargado y todo pero no consigo por el metodo de flyvpn conectarme a ningun servidor puesto que me pone que ya me e conectado ya 3 veces por hoy, por eso pido si alguien sabe alguna otra manero o otro programa y servidor vpn que funcione

Saludos
anibaltw escribió:Los que la habeis recibido ya de todokeys, que habeis comprado battlefield+china, con premium o solo el juego?

Yo con premium incl. aun no la he recibido, repartían a lo largo del dia de hoy.
JyL escribió:
anibaltw escribió:Los que la habeis recibido ya de todokeys, que habeis comprado battlefield+china, con premium o solo el juego?

Yo con premium incl. aun no la he recibido, repartían a lo largo del dia de hoy.

ayer recibí a las 00:17 de la noche la key de todokeys de btf4+dlc

hoy mandaran btf4 a secas y premium
Battlefield 4: Official Multiplayer Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=hl-VV9loYLw
A partir del 1.15, épico.

No tenia pensado pillarlo de salida, pero no creo que aguante...
Conversación "de besugos"
Ya puedes charlar con Alvaro.
Alvaro
Gracias por contactar con el Soporte de Electronic Arts, mi nombre es Alvaro. ¿Como puedo ayudarle?

hola Alvaro
Alvaro
Buenas

Mi pregunta está relacionada con los TOS de origin
Alvaro
Ok, digame

he leído que se puede jugar "proxyficando" la conexión

hablo del bf4 obviamente

esto contradice los tos de origin, o se puede hacer libremente?
Alvaro
En principio contradice los TOS de Origin

ok. Me puedes remitir al punto de los TOS que así lo diga?
Alvaro
Le aparecieron en su dia cuando los acepto en Origin

perfecto. Pero donde están ahora que necesito repasarlos?
Alvaro
Y no tenemos la copia disponible en nuestros terminales lamentablemente

mmm...disculpe pero...como sabe entonces que contradice los TOS si no los tiene en sus terminales?
Alvaro
posiblemente los pueda encontrar en google, haciendo una pequeña labor de busqueda
Alvaro
Porque yo tambien los tuve que aceptar en su dia y si me los lei

eso he intentado, pero me ha sido imposible de hallar, por eso me pongo en contacto con ustedes
Alvaro
Pues a la pregunta si va contra los terminos de servicio, la respuesta es si
Alvaro
A la pregunta de si puedo facilitarle dichos terminos, lamentablemente la respuesta es no

ok. perfecto pues. gracias por su atención.
Alvaro
De nada, gracias a Vd por su contacto
Alvaro
que pase un buen dia!!

hasta luego buenas tardes.

igualmente

Me ha dejao peor de como estaba... :-|
Silvertemple escribió:Conversación "de besugos"
Alvaro
Gracias por contactar con el Soporte de Electronic Arts, mi nombre es Alvaro. ¿Como puedo ayudarle?

hola Alvaro
Alvaro
Buenas

Alvaro
Ok, digame

hablo del bf4 obviamente

Alvaro

Alvaro

Alvaro

mmm...disculpe pero...como sabe entonces que contradice los TOS si no los tiene en sus terminales?
Alvaro
posiblemente los pueda encontrar en google, haciendo una pequeña labor de busqueda
Alvaro

eso he intentado, pero me ha sido imposible de hallar, por eso me pongo en contacto con ustedes
Alvaro
Alvaro
A la pregunta de si puedo facilitarle dichos terminos, lamentablemente la respuesta es no

Alvaro
Alvaro
que pase un buen dia!!

igualmente

Haberle enseñado esto: http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pbx9o/bf4_best_way_to_get_early_access_using_proxy_all/cd0zqtn
A mi no me llega mi key de D2Arena aaarrrggg!!!. Me va a dar algo!
hyu escribió:
Silvertemple escribió:Conversación "de besugos"
Alvaro

hola Alvaro
Alvaro
Buenas

Alvaro
Ok, digame

hablo del bf4 obviamente

Alvaro

Alvaro

Alvaro

Alvaro
Alvaro

Alvaro
Alvaro

Alvaro
Alvaro
que pase un buen dia!!

igualmente

Haberle enseñado esto: http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pbx9o/bf4_best_way_to_get_early_access_using_proxy_all/cd0zqtn

Los TOS de un país a otro pueden cambiar...no creo que me hubiera dicho nada distinto...
Probada la campaña en el equipo de mi firma. Va bastante mejor que el primer día de la BETA, pero tanto en ajustes Altos como en Ultra se queda corto el GB de VRAM, tengo que poner casi todo a Medio para que use unos 900MB de VRAM y sean mas estables los fps y sin tirones. Si alguien tuviese una versión de 1,5 o 2GB de VRAM estoy seguro que iria muy bien en Alto e incluso en Ultra.
en nuuvem es donde se encuentra mas barato para comprarlo no? pero los de origin se compran por vpn? es seguro? como se hace porque nunca compre asi.
sephirot12 escribió:en nuuvem es donde se encuentra mas barato para comprarlo no? pero los de origin se compran por vpn? es seguro? como se hace porque nunca compre asi.

en todokeys el btf4 + dlc esta a 36.95 euros
Aprovecho ya que hablamos de especificaciones...

Con un i7 930, 6gb de ram y una gtx465, que debería de actualizar primero para que me chute lo mejor posible?
Más de ram o debería de pillar otra gráfica y conectarla por sli?

Gracias maj@s
Silvertemple escribió:Aprovecho ya que hablamos de especificaciones...

Con un i7 930, 6gb de ram y una gtx465, que debería de actualizar primero para que me chute lo mejor posible?

Gracias maj@s

pues yo pondria mas ram y le aria oc a la tarjeta (suponiendo que no quieres comprarte otra grafica)

yo por ejemplo tengo un i7 950 8gb ram a 1600 con una gtx 470 sin oc y la beta me iba bien en medio, ya que el alto y ultra me iba igual, cuando salga el juego veré las diferencias de jugar cn mi equipo en la beta y en el release y de ahí decido si hacerle oc a la grafica o no.
Luygy escribió:
Darriell escribió:A alguien que haya comprado una key de la premium en G2A le ha llegado ya?

Si lees una par de páginas más atrás verás que puse una conversación con uno del support de la página de G2A y las claves premium las mandan mañana.

Esta mañana me enviaron la clave el BF 4 mas el china rising sin problemas. Ya lo tengo precargado y listo para jugar xD.

Imagen

PD: Por cierto, los que usais el vpn, usábais un enlace de korea pq salio el juego alli antes, pero... si hoy sale en américa, ¿sería factible conectarse a uno de américa en vez de uno koreano? Gracias.

Hola, la mía y la de un amigo que la cogimos en G2A ya las tenemos desde hace un rato. Un saludo.
Silvertemple escribió:Aprovecho ya que hablamos de especificaciones...

Gracias maj@s

La grafica sin duda. Con el Pc de mi firma (parecido al tuyo pero con una grafica actual) puedo mover bf4 en ultra sin problemas.
Pues que suerte yo la pille hace meses y aun nada. :(
Yo soy de los que ha pillado la PREMIUM en todo keys y estoy esperando a que me la manden.
spawn_comando escribió:Yo soy de los que ha pillado la PREMIUM en todo keys y estoy esperando a que me la manden.

te la enviaran a partir de las 12 lo mas seguro
¿A alguien le ha llegao da la versión standard en todokeys? Están enviando ahora.
A estas altura que opcion es la que mejor sale bt4+premiun???
Por ahi e estao viendo la premiun edition por 70 pavos,esta bien no?
O me recomendais pillarlo por separado o no se...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Deadbit escribió:¿A alguien le ha llegao da la versión standard en todokeys? Están enviando ahora.

Nop aun no, ami me diran pesao por enviarles correos preguntando cuando las mandan.
Bueno, otro mas que ha caido en las garras del proxy mexicano xDD

De momento he pillado el BF4 normal, el mes que viene pillo el premium.

Aun no entiendo los motivos de que en Mexico valga 28€ y aqui 50€, si hubiera distribucion y esas cosas lo podria entender pero ¿por descarga digital?...
Gunmachine escribió:
Luygy escribió:
Darriell escribió:A alguien que haya comprado una key de la premium en G2A le ha llegado ya?

Si lees una par de páginas más atrás verás que puse una conversación con uno del support de la página de G2A y las claves premium las mandan mañana.

Esta mañana me enviaron la clave el BF 4 mas el china rising sin problemas. Ya lo tengo precargado y listo para jugar xD.

Imagen

PD: Por cierto, los que usais el vpn, usábais un enlace de korea pq salio el juego alli antes, pero... si hoy sale en américa, ¿sería factible conectarse a uno de américa en vez de uno koreano? Gracias.

Hola, la mía y la de un amigo que la cogimos en G2A ya las tenemos desde hace un rato. Un saludo.

¿Te refieres a las claves premium? Es que hable con uno en el chat online de la página y me dijo que las premium eran para mañana.

PD: Probada parte de la campaña. Brutal. Con mi equipo (i5 2500k 3.3 Ghz, 12 Gb RAM DDR 3 1600, EVGA GTX 560Ti) lo pongo en automático y me lo configura por defecto todo en ALTO y va entre 40-60 fps . SE SALE. A ver si el MP va igual de fluido pq asi sí da gusto jugar.
soy al unico que le deja jugar ahora online sin usar proxy? :O
hola alguien mas como yo lo a pillado en OnePlay?
todavia no me han enviado nada :(
[mamaaaaa]
anibaltw escribió:
Deadbit escribió:¿A alguien le ha llegao da la versión standard en todokeys? Están enviando ahora.

Nop aun no, ami me diran pesao por enviarles correos preguntando cuando las mandan.

A mi me la enviaron anoche. No creo que os tarde mucho en llegar.
xtagox escribió:soy al unico que le deja jugar ahora online sin usar proxy? :O

pero estas jugando ya o solo la precarga?
pell escribió:

jugando ya
xtagox escribió:
pell escribió:

jugando ya

lo querrrr!!! madre mia a ver si llego a casa y pruebo a ver si suena la flauta [mad] [mad]
Pfff va lagueadisimo el juego, 20 de ping y el muñeco corre a golpes muchas veces, yo supongo que es porque los servers se llenan de gente con 300 de ping y cosas asi, supongo que guiris y gente que no quita el vpn para jugar xD. A ver si cuando sea el lanzamiento global se estabilza la cosa y pulen un poco esto, porque hay algunos bugs... como cuando asciendes que te salta el aviso de has ascendido todo el rato hasta que mueres o acaba la partida xD

Y luego las cargas, le lleva 2 miuntos cargar cualquier ronda, cuando entro yo la partida ya empezo hace rato, no se porque, el bf3 cargaba bien, incluso la beta del bf4 tras el primer o segundo aprche cargaba bien.
Alguien mas tiene black screen y app crash cada 5min o cada vez que termina/cambia de mapa?

ayer mas o menos podia jugar hoy 5-10 min max .s
Nadie esta pillando la edición premiun creo que merece la pena por 70 en G2A, Algún sitio mas barato?
porque unos si pueden jugar ya y yo no?¿
Como es que podeis jugar ya???

Por cierto la campaña es muy corta y el final no me ha gustado mucho..
15109 respuestas