[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

juaduve escribió:
juaduve escribió:Yo compre la key de juego junto con el DLC de China, pero al poner la clave me sale el BF4 y no veo por ningún lado que tenga el china rising, a los demás os pone algo?

Me auto cito, podéis confirmar?

Yo pille btf4 + dlc y ya lo tengo activado, el dlc esta como t dicen en información del juego y al lado del premium te sale el dlc con el logotipo "nuevo"
A ver si me podeis echar una mano porfavor....resulta que cuando estoy jugando la campaña las texturas me parpadean a lo loco...el suelo,parpadea,los efectos de humo,aparecen y desaparecen....cosas muy raras....lo extraño es que me venia pasando con battlefield 3,y con este se repite....solo me pasa con estos 2,de que puede ser?? :(

edito:al parecer el problema viene al usar la multi-gpu en esta tarjeta...lo he comprobado y se soluciona usando solo uno de los dos nucleos :-? en battle 3 no lo arreglaron....debo asumir que con este tampoco lo harán?
oskilla84 escribió:A ver si me podeis echar una mano porfavor....resulta que cuando estoy jugando la campaña las texturas me parpadean a lo loco...el suelo,parpadea,los efectos de humo,aparecen y desaparecen....cosas muy raras....lo extraño es que me venia pasando con battlefield 3,y con este se repite....solo me pasa con estos 2,de que puede ser?? :(

Que gráfica tienes?
MasoneTi escribió:
oskilla84 escribió:A ver si me podeis echar una mano porfavor....resulta que cuando estoy jugando la campaña las texturas me parpadean a lo loco...el suelo,parpadea,los efectos de humo,aparecen y desaparecen....cosas muy raras....lo extraño es que me venia pasando con battlefield 3,y con este se repite....solo me pasa con estos 2,de que puede ser?? :(

Que gráfica tienes?

la de mi firma,una gtx 590.....

edito:se soluciona al jugar con la opción de nvidia monogpu...o sea usar uno de los dos nucleos....lo gracioso es que he leído por ahí que a mas gente le viene pasando desde el battle 3
Hola chicos gracias por compartir la info del VPN, jejeje, ya lo he probado y la verdad es que está muy bien optimizado. 40/50 fps muy estables en mi GTC 550 ti y athlon x 4.
Por cierto muy guapa la campaña.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El dlc cuando estara disponible? Nada mas salir o tardara unos meses.
2 preguntillas,

A alguien que haya comprado en oneplay le ha llegado?

Alguien que tenga un SLI de 660, que tal va?

Un saludo!
anibaltw escribió:El dlc cuando estara disponible? Nada mas salir o tardara unos meses.

El China Rising supuestamente se podra jugar desde el dia 1, igual que paso con el Back To Karkand del BF3
El DLC de back to karkhand, no salio cuando salio el juego, tardo 2 meses o así en salir..

Es el primer dlc, así que creo que ya tienen en el calendario las salidas de los dlc.. hay que mirarlo, estará por el battlelog. Pero dudo que antes de 1 mes este.
Me estáis poniendo los dientes largos jodios! XD y yo que actualice a dos R9 280x y al leer los comentarios parece que invertí el dinero sin hacer falta, aunque espero disfrutarlas. Ya he bajado e instalado los nuevos drivers betav7 pero no los puedo probar ya que compre el juego en G2Arena hace meses cuando lo pusieron y todavía no tengo la key !Que rabia!. Los que ya lo estáis jugando podéis comentar como lo hacéis para jugar si el lanzamiento es el 31?
Saludos.
guelug escribió:El DLC de back to karkhand, no salio cuando salio el juego, tardo 2 meses o así en salir..

Es el primer dlc, así que creo que ya tienen en el calendario las salidas de los dlc.. hay que mirarlo, estará por el battlelog. Pero dudo que antes de 1 mes este.

Tienes razon, la diferencia para los preorder era que podian jugarlo semanas antes [angelito]
Los 24gb que se descargan en la precarga....se supone que solo es el bf4 + china rising?
zenither escribió:Los 24gb que se descargan en la precarga....se supone que solo es el bf4 + china rising?

sera solo el bf4
Caitano escribió:
A29C escribió:Pero ¿Por qué estais jugando ya al multijugador? si el juego no ha salido todavía...

Alguien con GTX 660 TI ?

Yo, y va en ultra de puta madre tanto en campaña como en multijugador. No he mirao a cuanto fps va pero minimo a 60 seguro.

Muchas gracias !!

Yo me tendré que esperar a que me llegue el juego la semana que viene.... AMAZON ik I´WLL KILL YOU
Me podeis pasar el proxy q habeis usado xa piyarlo en mexico?
Caitano escribió:
A29C escribió:Pero ¿Por qué estais jugando ya al multijugador? si el juego no ha salido todavía...

Alguien con GTX 660 TI ?

Yo, y va en ultra de puta madre tanto en campaña como en multijugador. No he mirao a cuanto fps va pero minimo a 60 seguro.

Yo con 660TI 2gb, con 8GB de RAM y un 3570k sin OC lo muevo en 50FPS muy estables en Ultra excepto el 2xAA y sin oclusión ambiental, que odio el efecto y abusa de la gráfica.

El juego es otro respecto a la beta, la diferencia de fluidez y gráfica es clara.
El China Rising pone en el calendario premium que sale en diciembre
La optimizacion es COJONUDA, y esto sin salir actualizaciones ni mejoras aun, y si lo comparas con el 3 es que parece un juego de otra generacion....un salto asombroso.
Yo tampoco he recibido nada de Oneplay. Espero equivocarme pero "tengo un mal presentimiento sobre esta misión..."

No quise marranear con el proxy para pillarlo en Mexico y al final me voy a arrepentir, lo veo. Disfrutad los que ya lo teneis, cabronas (la envidia me corroe)
Este juego a partir de una 670 GTX y un buen procesador como un i5 hacia arriba por poner un ejemplo en ultra va a 60-50 fps muy fluido en 1080.

PS3 - X360: 720p 25-30 fps calidad baja-media
PS4 -XONE: 1080 60 fps calidad media-alta??
PC: 1080 -> 4K?? + de 60 fps calidad ultra

Creo que la cosa ira por esos valores.
jordigo escribió:Yo tampoco he recibido nada de Oneplay. Espero equivocarme pero "tengo un mal presentimiento sobre esta misión..."

No quise marranear con el proxy para pillarlo en Mexico y al final me voy a arrepentir, lo veo. Disfrutad los que ya lo teneis, cabronas (la envidia me corroe)

Mira que algunas veces somos agonías de verdad, por un sólo dia la que estáis liando algunos, si entráis en facebook en la página de oneplay, que hoy en dia todos los resellers de keys tienen la suya, veréis que como que un sujeto con la misma inquietud que todos los que hemos comprado en oneplay le hace la pregunta de a ver que pasa con las claves, respuesta del operador de oneplay "mañana por hoy empezaremos a enviar las claves" la respuesta es de hace 16 horas: transcripción:

when will i receive my Battlefield 4 Premium edition key ?
i ordered it in the 4th of October and the money was reserved, I want to preload the game

Respuesta del community manager de oneplay:
Dear Mahmoud, we will begin distributing tomorrow.

Aquí tenéis la página: https://www.facebook.com/Oneplaycom?fref=ts
Alguien jugando con una gtx 560ti? qué tal va?
basterwol escribió:Este juego a partir de una 670 GTX y un buen procesador como un i5 hacia arriba por poner un ejemplo en ultra va a 60-50 fps muy fluido en 1080.

PS3 - X360: 720p 25-30 fps calidad baja-media
PS4 -XONE: 1080 60 fps calidad media-alta??
PC: 1080 -> 4K?? + de 60 fps calidad ultra

Creo que la cosa ira por esos valores.

BF4 en PS4 va a 900p y en XONE a 720p
xusclis escribió:Alguien jugando con una gtx 560ti? qué tal va?

No va mal (la beta, todavía no me ha llegado el juego) Tenía que jugar con los ajustes y poner casi todo en medio para que fuese fluido al 100%. Al final me pillé una 660Ti e iba fluido con todo a tope.

Aprovechando el post, ¿alguien se lo ha pillado en Amazon UK? A ver si con un poco de suerte llega el jueves para tenerlo listo todo este finde de 3 dias :cool:

salu2
enkil000 escribió:
jordigo escribió:Yo tampoco he recibido nada de Oneplay. Espero equivocarme pero "tengo un mal presentimiento sobre esta misión..."

Mira que algunas veces somos agonías de verdad, por un sólo dia la que estáis liando algunos, si entráis en facebook en la página de oneplay, que hoy en dia todos los resellers de keys tienen la suya, veréis que como que un sujeto con la misma inquietud que todos los que hemos comprado en oneplay le hace la pregunta de a ver que pasa con las claves, respuesta del operador de oneplay "mañana por hoy empezaremos a enviar las claves" la respuesta es de hace 16 horas: transcripción:

when will i receive my Battlefield 4 Premium edition key ?
i ordered it in the 4th of October and the money was reserved, I want to preload the game

Respuesta del community manager de oneplay:
Dear Mahmoud, we will begin distributing tomorrow.

Aquí tenéis la página: https://www.facebook.com/Oneplaycom?fref=ts

¿De verdad que lo que he dicho yo te parece "liarla" y "ser agonías de verdad"? Madre mía, que susceptibilidad, los hay más finos que el coral...
Txerokii escribió:Me estáis poniendo los dientes largos jodios! XD y yo que actualice a dos R9 280x y al leer los comentarios parece que invertí el dinero sin hacer falta, aunque espero disfrutarlas. Ya he bajado e instalado los nuevos drivers betav7 pero no los puedo probar ya que compre el juego en G2Arena hace meses cuando lo pusieron y todavía no tengo la key !Que rabia!. Los que ya lo estáis jugando podéis comentar como lo hacéis para jugar si el lanzamiento es el 31?
Saludos.

Yo también compré la key en g2a y tampoco me ha llegado. Pero bueno, contando que la del batman arkham origins me llegó el 25 a mediodia... estoy tranquilo.
Respecto a tu cross... ya lo aprovecharás no te preocupes.

Jordigo. Te entiendo, a mi me pasó lo mismo con el batman
A ver que te lo digo porque aún faltan dos dias para la salida del juego y andas poniendo que al final te vas a arrepentir de no haber usado el tema del proxy mejicano y desconfiando de la compra en oneplay, que yo no digo que luego no nos metamos un hostiazo los que hemos comprado ahí, pero como aún no es la fecha creo que podemos tener un poco más de paciencia sin más, no lo digo por tema de susceptibilidad ni nada parecido que al fin y al cabo a mi me da lo mismo lo que tu hagas, y te lo digo con todo el respeto del mundo
oblongo escribió:
xusclis escribió:Alguien jugando con una gtx 560ti? qué tal va?

No va mal (la beta, todavía no me ha llegado el juego) Tenía que jugar con los ajustes y poner casi todo en medio para que fuese fluido al 100%. Al final me pillé una 660Ti e iba fluido con todo a tope.

Aprovechando el post, ¿alguien se lo ha pillado en Amazon UK? A ver si con un poco de suerte llega el jueves para tenerlo listo todo este finde de 3 dias :cool:

salu2

Si, yo también jugué a la beta y al principio era injugable pero tras unas actualizaciones la cosa mejoró bastante. Lo preguntaba para aquellos que estén jugando al juego final porque por lo visto está muchísimo mejor optimizado que en la beta.

A mi también se me ha pasado por la cabeza pillar una 660 y vender mi 560ti, aunque en realidad no me hace mucha falta, la 560 es una fiera y de momento me va genial...
EnRRy escribió:Me acabo de hechar un par de partidas. Lo muevo todo en ultra a 1920x1200, AAx2 a 60FPS como una roca sin un bajón con i7 2600k y una 7950.

Pasada de Optimización!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Comentarios como este es una pena que nos sorprendan a mas de uno, deja muy patente la creencia que para jugar a tope necesitas un pc de la ostia y con lo ultimo cuando con el pc de este forero,que tiene ya cierto tiempo,deberia bastar para jugar por lo menos 3 años más a una calidad muy muy decente,vamos seria la hostia ya que no te fuese bien en ese pc [+risas]
¿Se sabe ya algo de la fiabilidad sobre el baneo si activas el vpn? A estas horas ya he visto varios servers petados de gente y si lo activase solo seria para pasarme el modo historia y el jueves ya irme feliz al online, pero no se no se.
Cuanto AA se le puede meter?
enkil000 escribió:A ver que te lo digo porque aún faltan dos dias para la salida del juego y andas poniendo que al final te vas a arrepentir de no haber usado el tema del proxy mejicano y desconfiando de la compra en oneplay, que yo no digo que luego no nos metamos un hostiazo los que hemos comprado ahí, pero como aún no es la fecha creo que podemos tener un poco más de paciencia sin más, no lo digo por tema de susceptibilidad ni nada parecido que al fin y al cabo a mi me da lo mismo lo que tu hagas, y te lo digo con todo el respeto del mundo

Si entiendo lo que dices, y opino igual que tú, cada uno que haga lo que quiera y a mi me da igual, pero el retraso viene a alimentar la sospecha que tuve desde el minuto 1 de que esa web es un timo (sospecha que sigo teniendo), no es porque no pueda estar jugando ya, porque hasta el finde no tendré tiempo. Lo que me ha sorprendido es que sea el último en comentar algo de Oneplay y parezca que llevo horas mordiendome los muñones, quizá es que no me he expresado bien.

Dejando aparte el offtopic, se agradecería que si alguien recibe la clave de Oneplay diga cuando y cómo se la han enviado (si llega por mail o si hay que buscarla en la web)
Gaunt escribió:¿Se sabe ya algo de la fiabilidad sobre el baneo si activas el vpn? A estas horas ya he visto varios servers petados de gente y si lo activase solo seria para pasarme el modo historia y el jueves ya irme feliz al online, pero no se no se.

yo he estado jugando ya en servidores alemanes tras activarlo con vpn. espero que no baneen. XD
jordigo escribió:
enkil000 escribió:A ver que te lo digo porque aún faltan dos dias para la salida del juego y andas poniendo que al final te vas a arrepentir de no haber usado el tema del proxy mejicano y desconfiando de la compra en oneplay, que yo no digo que luego no nos metamos un hostiazo los que hemos comprado ahí, pero como aún no es la fecha creo que podemos tener un poco más de paciencia sin más, no lo digo por tema de susceptibilidad ni nada parecido que al fin y al cabo a mi me da lo mismo lo que tu hagas, y te lo digo con todo el respeto del mundo

Si entiendo lo que dices, y opino igual que tú, cada uno que haga lo que quiera y a mi me da igual, pero el retraso viene a alimentar la sospecha que tuve desde el minuto 1 de que esa web es un timo (sospecha que sigo teniendo), no es porque no pueda estar jugando ya, porque hasta el finde no tendré tiempo. Lo que me ha sorprendido es que sea el último en comentar algo de Oneplay y parezca que llevo horas mordiendome los muñones, quizá es que no me he expresado bien.

Dejando aparte el offtopic, se agradecería que si alguien recibe la clave de Oneplay diga cuando y cómo se la han enviado (si llega por mail o si hay que buscarla en la web)

No te preocupes hombre!! que por mi parte la sangre no va a llegar al rio, y creo que podemos estar tranquilos ya que yo antes de hacer la compra me informé bastante sobre la web y todo lo que he visto eran buenas opiniones por eso hice lo compra, en cualquier caso al ver que tanto tu como otros muchos por el hilo hemos comprado ahí pues he buscado info y me encontrado con el tema del community manager de oneplay, si te puedo decir que la única experiencia que he tenido con ellos fue satisfactoria, y aunque sea pelín offtopic, me compré el arkham origins con ellos y el dia de salida vi que en su caso no podían entregar las claves el dia 25, así que les puse un ticket para cancelar la compra y sin ningún problema lo hicieron. Caso de tener problemas no te preocupes que nos juntamos unos cuantos y les quemamos el chiringuito [beer]
Los de G2A.com han anunciado en su FB que ya están mandando las key de BF4 + China Rising. No entiendo que les impide mandarnos la key para iniciar la precarga como todo hijo de vecino.
Serafire escribió:Los de G2A.com han anunciado en su FB que ya están mandando las key de BF4 + China Rising. No entiendo que les impide mandarnos la key para iniciar la precarga como todo hijo de vecino.

Yo acabo de recibir la key!

Edit: precargando!!!
Yo lo he cogido en g2play y me han mandado un correo que mañana mandan la key..y yo mañana a Marruecos!!!!!!hasta el dia 5 no podre catarlo :( }:/
Me ha saltado una actualización de 667 mb, ¿Alguno sabe que lleva?
Escuchando vuestras opiniones me quedo super tranquilo que con el pc de mi firma tengo garantizado 2 años de vicio puro y duro
pelayiyo escribió:
Serafire escribió:Los de G2A.com han anunciado en su FB que ya están mandando las key de BF4 + China Rising. No entiendo que les impide mandarnos la key para iniciar la precarga como todo hijo de vecino.

Yo acabo de recibir la key!

Edit: precargando!!!

¡Enhorabuena! ¿Qué versión compraste, la básica, la Premium o la que incluye el China Rising?
rubentb escribió:
zAxS escribió:Me ha saltado una actualización de 667 mb, ¿Alguno sabe que lleva?

http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-29-dice-descargar-battlefield-4-day-one-update-parche?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Supongo que mejorar algo la estabilidad en el online, ayer cuando estuve jugando iba muy lagueado a veces y habia bugs muy cantosos como por ejemplo que al subir una escalera de mano y llegar arriba el muñeco quedaba trabado y no terminaba de subir, tenias que volver a bajar, o el juego se quedaba sin sonido como en la beta, y todo esto con 20 de ping en un server español.
Pues yo tengo un i7 200k y una gtx 580 y tengo un sttutering de la ostia, vamos que ahora mismo lo considero injugable, he actualizado a los ultimos drivers de nvidia, ¿alguien sabe de alguna solución genérica para este problema?.

Saludos.
Ami tambien me han enviado la key de G2ARENA, precargando con mis 400kb de descarga jajaja en 13 horas espero tenerlo descargado
ya lo tengo precargado para jugar desde YA!!! como tengo que hacerlo?
paconan escribió:
Txerokii escribió:Me estáis poniendo los dientes largos jodios! XD y yo que actualice a dos R9 280x y al leer los comentarios parece que invertí el dinero sin hacer falta, aunque espero disfrutarlas. Ya he bajado e instalado los nuevos drivers betav7 pero no los puedo probar ya que compre el juego en G2Arena hace meses cuando lo pusieron y todavía no tengo la key !Que rabia!. Los que ya lo estáis jugando podéis comentar como lo hacéis para jugar si el lanzamiento es el 31?
Saludos.

Yo también compré la key en g2a y tampoco me ha llegado. Pero bueno, contando que la del batman arkham origins me llegó el 25 a mediodia... estoy tranquilo.
Respecto a tu cross... ya lo aprovecharás no te preocupes.

Jordigo. Te entiendo, a mi me pasó lo mismo con el batman

Espero que lo envíen mañana ya que son unos cuantos GB que descargar.
Si lo has comprado por internet (tiene que llegarme el juego y todo) y no tengo código de activación ni nada ¿puedo precargarlo de alguna forma?

He comprado la versión de UK, ¿al introducir el cd key en ORIGIN podré descargármelo en castellano?

Un saludo !!! K ganas de jugarlo !!!
A29C escribió:Si lo has comprado por internet (tiene que llegarme el juego y todo) y no tengo código de activación ni nada ¿puedo precargarlo de alguna forma?

He comprado la versión de UK, ¿al introducir el cd key en ORIGIN podré descargármelo en castellano?

yo estoy por pillar una iso retail y dejarla instalada para el dia 4...
Hen rikito escribió:
A29C escribió:Si lo has comprado por internet (tiene que llegarme el juego y todo) y no tengo código de activación ni nada ¿puedo precargarlo de alguna forma?

yo estoy por pillar una iso retail y dejarla instalada para el dia 4...

No habrá problemas al jugar luego?

Por cierto, ¿estais agregando a gente del foro para ir jugando? ¿Dónde sea agregan? ¿En origin o tiene el juego alguna opción?

Dispongo de micro y tal, y me gusta jugar bastante compenetrado con los compañeros. Y juego tanto en Hardcore como en normal.
Me han dicho que les han llegado hoy y las están repartiendo G2ARENA.
15109 respuestas