[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Knight escribió:Joder, la gente jugando ya y a muchos no nos envían el juego hasta el día 4... :-|

yo voy a dejar de pasar por el hilo...pork el hype me come...go amazon go!!!! ;)
Imagenes fresquitas de PC en ultra(doble clik para verlas en grande);

Imagen

[spoiler][center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios... En mi Pc se va a ver como el half life....

Por cierto, para los que sigan jugando al 3 o vayan a jugar al 4: Madrid85 agregarme anda..

No hay un clan de EOL?
Dos preguntillas para los que estéis jugando ya ¿ha mejorado gráficamente con respecto a la beta? ¿ha mejorado el rendimiento? la beta era penosa, sobre todo para los que teníamos GPUs nvidia.
Como que los que estays jugando?pero que pasa que ya se puede jugar de alguna forma,no me enterado de nada la leche.
Con la tarjeta del paro tenia que dar derecho a jugar antes los juegos xDDDDDD.
si quiero jugar con lo del VPN tengo que tenerlo activado todo el rato?o lo activo entro al juego y ya lo puedo quitar?

y otra cosa,teneis arrancado origin con el VPN y tal ¿se supone que estais enviando vuestra clave origin por esa via y es un peligro no?
jsmalex escribió:si quiero jugar con lo del VPN tengo que tenerlo activado todo el rato?o lo activo entro al juego y ya lo puedo quitar?

y otra cosa,teneis arrancado origin con el VPN y tal ¿se supone que estais enviando vuestra clave origin por esa via y es un peligro no?

se puede quitar

si es un peligro
Madre, como se ven esas capturas :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
¿Que equipo tienes?
pell escribió:
jsmalex escribió:si quiero jugar con lo del VPN tengo que tenerlo activado todo el rato?o lo activo entro al juego y ya lo puedo quitar?

se puede quitar

si es un peligro

pero si lo quito el VPN,la proxima vez que quiera jugar tengo q estar activandolo otra vez?o ya tendria el juego activado?
kakarot88 escribió:Madre, como se ven esas capturas :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
¿Que equipo tienes?

Son de un amigo,y tiene un i5 2500k y una 670gtx ;)
jsmalex escribió:
pell escribió:

se puede quitar

si es un peligro

pero si lo quito el VPN,la proxima vez que quiera jugar tengo q estar activandolo otra vez?o ya tendria el juego activado?

Tienes que activarlo cada vez que te logueas en origin. Luego lo quitas y abres el juego desde battlelog.
¿Cual es la mejor manaera de sacar capturas? ¿ Tecla"Impr"? [360º] [+risas]
Pues si con un i5 y una 670 se ve así (asumiendo que le va fluido), no creo que tenga problemas con un fx 8350 y una 770 [carcajad]
que programa usais para el vpn?
He probado un par de ellos pero no me deja servers koreanos.

Un saludo y gracias.
zulykat escribió:Pues si con un i5 y una 670 se ve así (asumiendo que le va fluido), no creo que tenga problemas con un fx 8350 y una 770 [carcajad]

El i5 lo tiene a 5ghz Y LA GPU A 1300MHZ...Ese i5 a 5ghz,le da un repasillo a tu FX xDDDDD.

Eso si,tiene mejor grafica tu.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
zulykat escribió:Pues si con un i5 y una 670 se ve así (asumiendo que le va fluido), no creo que tenga problemas con un fx 8350 y una 770 [carcajad]

El i5 lo tiene a 5ghz Y LA GPU A 1300MHZ...Ese i5 a 5ghz,le da un repasillo a tu FX xDDDDD.

Un saludo.

Podría subir el fx también a 5, aunque igualmente sería siendo ligeramente superior el i5 (en juegos al menos). De todos modos, dudo que me haga falta hacerle overclock [carcajad]
Pues no se que deciros viendo las capturas me esperaba algo mas, no se si ya es la paleta que no le deja lucir lo que podria, o simplemente esperaba una mejora mayor sobre el 3.

En movimiento seguro que es mucho mejor, pero por esas capturas no se esperaba algo mas, aunque supongo que ese escenario no sera de los mejores tampoco.
Así a bote pronto, el movimiento de la ropa que lucian los personajes en el video de presentación, ha desaparecido.

Volvemos a la ropa cartón.
zulykat escribió:
Chiquet135 escribió:

Un saludo.

Podría subir el fx también a 5, aunque igualmente sería siendo ligeramente superior el i5 (en juegos al menos). De todos modos, dudo que me haga falta hacerle overclock [carcajad]

Es lo que tiene intel,en juegos le lleva mucha ventaja a AMD.Mejor rendimiento,y menos consumo.

No tranqui,que con tu equipo lo podras mover en Ultra ;) Y yo con una 7970ghz y un i5 espero que tb xD.

Un saludo
Jugado unos 15 minutos y mis impresiones han sido muy buenas, un sonido impresionante, lo que si me ha mosqueado es que poniendo el juego en modo ventana lo puedo jugar en altos a 50-60fps y si lo pongo en modo pantalla completa a 30fps, con una 7790 OC 2GB y un FX-6350.
A mi me interesa mucho la campaña, porque al jugar con mando me viciare al online en xboxone :)

Intente jugar a la beta con mando y no pasaba de 3 muertes.....juasss
MP de Pc en directo;

http://es-es.twitch.tv/lirik?utm_campai ... entral.com

Juega con un i7 3770k y una 670gtx..Y mirar los frames que tiene xD
Chiquet135 escribió:MP de Pc en directo;

¿Ronda los 160fps?
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
kak4rot escribió:

¿Ronda los 160fps?

eso parece , seguramente habra desactivado el MSAA , de todas formas el multiplayer no esta al nivel grafico de la campaña
Enzymek7 escribió:
kak4rot escribió:

¿Ronda los 160fps?

eso parece , seguramente habra desactivado el MSAA , de todas formas el multiplayer no esta al nivel grafico de la campaña

Me he dado cuenta subiendo la calidad del streaming es que eso verde que parecia el dígino 1 no lo es. Juega a unos 70-110 fps según que mapas y zonas

Me está encantando la destrucción, me recuerda a la de bad company 2
Pregunta tonta, como activais el juego ahora mismo? Quiero decir, con flyvpn al menos es imposible
AsTuRkInG escribió:Pregunta tonta, como activais el juego ahora mismo? Quiero decir, con flyvpn al menos es imposible

lo han puesto paginas atras pero te lo posteo

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pbx9o/bf4_best_way_to_get_early_access_using_proxy_all/
darkresident escribió:gente soy un poco noob en pc, pero os dejo mi id por si quereis usarme de esparring o coballa [360º] , me siento solo en el origin [mamaaaaa] y mas cuando salga BF4.

alexaliaslulo

Ya te acepte,no te preocupes yo en pc tambien estoy algo verde,pero las trolleadas estan aseguradas,huy llaveras cuando juegues conmigo sere como una radio no paro hablar [+risas]no paro!!

Tengo ganas de hecharle el guante al caza y desbloquear sus bombas,haber cuanto dañon causan a los vehiculos xDDD
leonigsxr1000 escribió:A mi me interesa mucho la campaña, porque al jugar con mando me viciare al online en xboxone :)

Intente jugar a la beta con mando y no pasaba de 3 muertes.....juasss

Pues no esperes mucho, esta risa pero es un poco mierda a la vez (sin spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=QCGL-HEK ... e=youtu.be
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien sabe cuando envían a los que compramos las cdkeys en oneplay? Saludos.

Yo estoy como tu esperando que oneplay.com envie la key para poder hacer la precarga...
Ale me acabo de pasar el battlefield 3, vaya mierda final, que vaya pasando el Imanol Arias para cagarse el doblaje del battelfield 4 xD.
Yo lo tengo reservado en Game, espero que mañana me manden un mensaje para recogerlo. Alguien que lo tenga reservado en game lo tiene ya?

PD: busco gente para jugar en PC. Agregadme a origin como Bravokamikaze.

Me quitas un peso de encima.
No las tenia todas conmigo el poder jugar a tope con un sli de GTX 670 OC.
Viendo esto me parece que voy sobrado. :D
Cagon la puta merche, que ya hay gente de nivel 7 y mas xD.
Jolín casi 30 Gb y aun faltan las expansiones, y lo de usar proxy para jugar ya... :S no me atrevo por el tema de bans y eso que lo he comprado en México je

Edit:

Me acabo de fijar en battelog que cuando cambias las equipaciones, las estadísticas de las armas también están en valor numérico, eso me gusta.
granxculio escribió:
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien sabe cuando envían a los que compramos las cdkeys en oneplay? Saludos.

Yo estoy como tu esperando que oneplay.com envie la key para poder hacer la precarga...

Han comentado en su facebook que las envían mañana. :D
Una pregunta chorra.. pero si compro hoy un BF4+China Rising en pre-order lo podré activar por ejemplo el fin de semana no? Es que pone que con la compra té dan el China Rising sólo antes del 29/10.

Y otra cosa, creeis que luego valdrá más el BF4 o igual?

gracias.
granxculio escribió:

Según he leido en su facebook empiezan a mandarlas mañana.
fbpbravo escribió:Yo lo tengo reservado en Game, espero que mañana me manden un mensaje para recogerlo. Alguien que lo tenga reservado en game lo tiene ya?

Agregado para Jugar!

Mi ID es:

asake_87

agregadme, mejor formar una buena patrulla de españoles que jugar con giris xD

Saludos
fbpbravo escribió:Yo lo tengo reservado en Game, espero que mañana me manden un mensaje para recogerlo. Alguien que lo tenga reservado en game lo tiene ya?

Lo tengo reservado allí pero aun nada de nada D:
Ryoga99 escribió:Una pregunta chorra.. pero si compro hoy un BF4+China Rising en pre-order lo podré activar por ejemplo el fin de semana no? Es que pone que con la compra té dan el China Rising sólo antes del 29/10.

Y otra cosa, creeis que luego valdrá más el BF4 o igual?

gracias.

Después de la salida el juego valdrá más, y te vendrá sin el China Rising.
hola,necesito ayuda,alguna configuracion de pc para jugar con el battlefield a graficos en ultra?
mi presupuesto es en torno a 2.000 euros que incluirian teclado,raton,equipo de sonido,cascos etc.
ayudas por favor? he pensando en una grafica gtx660oc y a partir de hay configurar todo.
opiniones al respecto?
marco_swanseacity escribió:hola,necesito ayuda,alguna configuracion de pc para jugar con el battlefield a graficos en ultra?
mi presupuesto es en torno a 2.000 euros que incluirian teclado,raton,equipo de sonido,cascos etc.
ayudas por favor? he pensando en una grafica gtx660oc y a partir de hay configurar todo.
opiniones al respecto?

Con un presupuesto de 2000€ puedes tirar bastante más alto que una GTX 660OC, que no deja de ser una gráfica de gama media.

Perfectamente te puedes ir a una 280X, o si te esperas unos días, dicen que las GTX780 van a bajar a 440€ o así, que sería una golosina.
Menuda pasada la campaña, con mi 7950 y un i5 2500k@4,5Ghz se mueve muy muy decente.
Esperemos a probar el multi, a ver si está tan bien optimizado. [chulito]
Me he metido a un par de partidas multi y en las 2 a los 5/6 min se me bloquea el juego y se queda un bucle de sonido y tengo que matar el proceso...:/ en la campaña no me pasa. El rendimiento no tiene nada que ver con la beta.
exter escribió:
marco_swanseacity escribió:hola,necesito ayuda,alguna configuracion de pc para jugar con el battlefield a graficos en ultra?
opiniones al respecto?

Con un presupuesto de 2000€ puedes tirar bastante más alto que una GTX 660OC, que no deja de ser una gráfica de gama media.

Perfectamente te puedes ir a una 280X, o si te esperas unos días, dicen que las GTX780 van a bajar a 440€ o así, que sería una golosina.

quiero un equipo que cuando juegue los graficos se vean bastante bien,que no de tirones ni nada.
solamente lo quiero para el battlefield y 4 juegos mas.
lo que quiero es saber que equipo aprovecharia al maximo los graficos etc del btf4 sin que pase nada raro.
con respecto a la grafica cuanto mejor rendimiento me de mejor,el precio es lo de menos
Voy por la cuarta mision y bueno, me esta gustando mas el juego pero a mi gusto esta mejor la campaña de Battlefield 3 por ahora, ademas que me da la sensacion de que va a durar un suspiro.

Por ahora lo mas destacable a mi gusto el sonido (salvo el doblaje, que malo imanol arias por dios ¬_¬) y el apartado tecnico que sin tenerlo a ultra (entre alto y ultra) es visualmente de lo mejor en FPS.
Tengo una duda porque no se si he metido la gamba.He comprado una key por cdkeys,desde ahi he ido a la pagina donde estaba mas barato pero por hacerlo deprisa la he comprado a traves de paypal sin ni siquiera registrarme,me mandaran la key a mi correo de paypal o he tirado el dinero?.
Pero a que personaje le pusieron la voz de imanol?
Gente, una duda. Lo he activado esta tarde con el proxy de korea pero ahora no puedo jugar, tengo que volver a poner el proxy para jugar?
15109 respuestas