[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Estoy intentendo comprarlo por mexico pero siempre me da algun fallo a la hora de pagarlo, tanto por paypal como por tarjeta, me pone intentelo mas tarde [mamaaaaa] ,

A alguien mas le ha dao este fallo? Jueeeerrrrr....
xusclis escribió:
DiGiJoS escribió:
ZAK84 escribió:Paso de precargar con VPN, me espero a mañana que no hay prisa xD

Y mañana, mientras precargas para jugar el 31, el resto estarán (estaremos) jugándolo mañana mismo :P

Además, VPN para precargar es lo menos grave... después de haber usado proxy y pagado en Origin MX...

Hombre si lo haces bien no tiene por qué ser peligroso. Me refiero a desactivar el proxy en el momento introduces los datos bancarios.

Cómo está el tema del vpn? es peligroso como lo es registrarse en sitios y meter contraseñas con el proxy abierto?
Es que no sé muy bien en qué consiste y cómo funciona y si es seguro o tiene sus riesgos como el utilizar proxy...

Edit. Por cierto, los que precarguen de mx, ya podrán jugar mañana?

La idea es usar VPN pero no americana sino asiática (Koreana, por ejemplo) ya que ahí sale a las 00:01 del 29 y, como son entre 7-8 horas más, aquí será la tarde noche de mañana. A las 16-17h ya podremos darle caña.
Pacu escribió:
Gaiden escribió:
Pacu escribió:Como que no se puede usar una vpn para engañar a origin y comprar en otro mercado a diferente precio, eso lo sabemos todos. El dia que dejen de hacer la vista gorda y lleguen los baneos de cuentas llorareis que que mala es EA/Steam o quien sea.

Sin embargo ni en el origin españa ni en el mexicano pone que no se pueda...además ellos facturan en suiza, con lo que entiendo que donde realmente estoy comprando es en suiza. De hecho en la compra yo puse mi direccion de españa y españa como pais, y pude continuar..y mi cuenta es española, cosa que ellos tb saben.

Tipica picaresca española, asi nos va. Lo puedes maquillar como quieras y jugar en la zona gris de la ley si te apetece, pero todos sabemos lo que esta permitido y lo que no. Si fuera "tan legal" no habria que usar un proxy para engañar al programa y hacerle creer que somos de otro continente para que nos deje comprarlo en una tienda fuera de tu región geografica. Ya paso lo que paso con steam por culpa de la gente usando vpn, seguid asi con EA, que las cuentas son vuestras aunque nos den mala fama a todos.

Para picaresca la de las tiendas de videojuegos en España, que quieren vender sacándose un margen de lo lindo.................no puede ser, que revisen los precios, sino que no se quejen de que los jugadores empleen triquiñuelas para conseguirlo más barato........poner un juego a 65 euros.........cuando lo puedes conseguir por 36 .............pues pasas de pagar 65, otra cosa es que se pusieran precios más asequibles, seguramente por 45 euros un battelfield4 , iría a la tienda a por ello .......porque diría por 9 euros, me interesa pillarlo en tienda........pero por una diferencia de casi 3o euros como que no..............

Mala fama tiene un GAME que cada vez que voy y veo los precios de los juegos de PC me descojono..... :-)
A los que los habeis comprado por el proxy de mexico, que direccion y datos poneis? Los verdaderos vuestros? O inventados? [comor?]
djwave escribió:A los que los habeis comprado por el proxy de mexico, que direccion y datos poneis? Los verdaderos vuestros? O inventados? [comor?]

La nuestra la verdadera sin problemas.

Al de la picaresca le digo una cosa, picaresca tiene ea que compras un juego en Mexico y factura en Suiza o te cobre el doble por un juego segun el pais donde lo pilles o que cobra lo mismo a un espñaol que a un yanki o que a un aleman y si no me equivoco ellos tienen un nivel de vida superior al nuestro. Con todos los respetos y sin animo de ofenderte metete en tu vida, gracias
shenmue está baneado por "troll"
yuffilandia escribió:
Al de la picaresca le digo una cosa, picaresca tiene ea que compras un juego en Mexico y factura en Suiza o te cobre el doble por un juego segun el pais donde lo pilles o que cobra lo mismo a un espñaol que a un yanki o que a un aleman y si no me equivoco ellos tienen un nivel de vida superior al nuestro. Con todos los respetos y sin animo de ofenderte metete en tu vida, gracias

De acuerdo contigo, picaresca todas las multinacionales estas que defraudan a hacienda como nadie y meten la pasta en paraísos fiscales a través de todo tipo de argucias legales y no tan legales, el día que dejemos de disparar hacia abajo y miremos quien nos roba de verdad igual algo se podrá cambiar.
Pacu escribió:Tipica picaresca española, asi nos va. Lo puedes maquillar como quieras y jugar en la zona gris de la ley si te apetece, pero todos sabemos lo que esta permitido y lo que no. Si fuera "tan legal" no habria que usar un proxy para engañar al programa y hacerle creer que somos de otro continente para que nos deje comprarlo en una tienda fuera de tu región geografica. Ya paso lo que paso con steam por culpa de la gente usando vpn, seguid asi con EA, que las cuentas son vuestras aunque nos den mala fama a todos.

Sí, es picaresca pero la suya. No seamos tontos, en el Origin indio o mejicano encuentras el mismo juego a mitad de precio, por qué aquí somos diferentes? si al fin y al cabo es una key lo que te mandan, ni siquiera es el juego físico, es decir, es el mismo coste para ellos te la den en Mejico, India o Europa.

Por ulltimo, si piensas comprar los juegos en la store española en que te afecta que la gente lo compre fuera usando VPN? no entiendo la queja por tu parte, si tu eres "legal" que problema tienes?
Nada no me deja comprarlo, seguro que es del proxy de los huevos... :(

Alguien sabe algun proxy que vaya bien? todos los puestos hasta ahora no van ya....

Este es el error que me sale todo el rato, tanto por paypal como tarjeta...

Imagen
Hola se puede seguir comprando el premium por origin mejico.

me sale esto

Información de tu pedido
No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #1004 :-? 8]

Bueno parece que no soy el unico [+risas]
Imagen

A menos que sea necesario no cambien de idioma
djwave escribió:Nada no me deja comprarlo, seguro que es del proxy de los huevos... :(

Alguien sabe algun proxy que vaya bien? todos los puestos hasta ahora no van ya....

Este es el error que me sale todo el rato, tanto por paypal como tarjeta...

Imagen

Que trae la edición digital deluxe que no traiga el premium?
Merche, cauen la leche, coseme la mochila que voy perdiendo las granadas. [+risas]
Pacu escribió:Tipica picaresca española, asi nos va. Lo puedes maquillar como quieras y jugar en la zona gris de la ley si te apetece, pero todos sabemos lo que esta permitido y lo que no. Si fuera "tan legal" no habria que usar un proxy para engañar al programa y hacerle creer que somos de otro continente para que nos deje comprarlo en una tienda fuera de tu región geografica. Ya paso lo que paso con steam por culpa de la gente usando vpn, seguid asi con EA, que las cuentas son vuestras aunque nos den mala fama a todos.

que yo sepa lo estoy pagando con dinero no con regalices.tendria que ser el mismo precio para todo el mundo y el mismo dia de salida ya que con el formato digital no esta la excusa de la distribucion.
Pero lo que de verdad me toca lo que no suena es que hemos pasado de criminalizar la pirateria a criminalizar el pagar por un juego pero en otra parte del mundo.
Si lo se me espero el repack de victorval con la expansion de rision en china.

Hace tiempo que compro juegos fisicos fuera de españa eso tambien es ilegal?

si almenos lo que comprase cotizara aqui en españa quizá me lo pensaria pero para que lo cotice un paraiso fiscal busco lo que mas ventajas me de, y mas si es que esta a mitad de precio.

Lo que pasa en realidad es que te jode haber hecho la reserva en otro lugar y no poder desacerla o que no te funciona el proxi
ericmval escribió:que yo sepa lo estoy pagando con dinero no con regalices.tendria que ser el mismo precio para todo el mundo y el mismo dia de salida ya que con el formato digital no esta la excusa de la distribucion.
Pero lo que de verdad me toca lo que no suena es que hemos pasado de criminalizar la pirateria a criminalizar el pagar por un juego pero en otra parte del mundo.

si almenos lo que comprase cotizara aqui en españa quizá me lo pensaria pero para que lo cotice un paraiso fiscal busco lo que mas ventajas me de, y mas si es que esta a mitad de precio.

Lo que pasa en realidad es que te jode haber hecho la reserva en otro lugar y no poder desacerla o que no te funciona el proxi

Imagen
A dia de hoy donde se pilla bf4+premiun mas economico lo he visto a 72e?? Se puede pillar mas baratito gracoas
Silverquick85 escribió:A dia de hoy donde se pilla bf4+premiun mas economico lo he visto a 72e?? Se puede pillar mas baratito gracoas

Leed un pelin, que no cuesta... Llevamos paginas hablando de que lo mas barato es en Origin Mexico usando un proxy por unos 52€... :-|
ericmval escribió:

que yo sepa lo estoy pagando con dinero no con regalices.tendria que ser el mismo precio para todo el mundo y el mismo dia de salida ya que con el formato digital no esta la excusa de la distribucion.

Si señor [plas] [plas] [plas] [plas]
Parece ser que los 2 primeros dlcs salen el mismo mes o casi , como se nota que el second assault es un copia y pega del bf 3 [+risas]
tengo una duda con la compra del BF4 en la Store de Mexico.

hay que loguearse con tu cuenta de origin con el proxy puesto?
nestorolmo escribió:tengo una duda con la compra del BF4 en la Store de Mexico.

No, con el proxy puesto nunca hay que meter ningun dato ni contraseña ;)
hyu escribió:
nestorolmo escribió:tengo una duda con la compra del BF4 en la Store de Mexico.

No, con el proxy puesto nunca hay que meter ningun dato ni contraseña ;)

Cuando acabes cambias la contraseña y listo.
Juer sigue sin funcionar, llevo 3 horas literalmente probando [+risas] y nada [+furioso] [+furioso] , me estoy volviendo... [looco] [looco]
Cauen la merche leche... que bueno el video, ese doblaje deja en pañales a la mayoria, se les tendria que caer la cara de verguenza a todos...

Cuando podais probarlo comentar que tal la campaña, y el tema del doblaje... y unas capturas con todo full de la campaña.
No consigo comprar en Origin México
Gaiden escribió:
eRgAlle escribió:La pregunta es: ¿alguien lo ha comprado HOY en Mexico?.

Yo..lo he puesto antes...con ese proxy que he puesto.
Activo el proxy en foxyproxy de firefox, con el puerto 8080.
Voy a http://www.origin.com me tarda 5 minutos en cargar la página principal y me carga la de mexico.
Añado al carro la edición standard y en ese punto me ofrece añadir tb la premium
Me pide los datos de login, y los meto.
Me pide datos de pago, a elegir tarjeta o paypal, selecciono paypal y antes de darle a continuar quito el proxy
Me sale la página de paypal con el cargo en pesos mexicanos, procedo y me confirma la compra

Voy a origin y cambio mi contraseña de acceso...y ahi tengo el juego + el premium. 52.7€

Copio de nuevo las instrucciones de Gaiden de páginas atrás para los que están ahora con ello. Hace un par de días funcionaba si se seguían al pie de la letra .

Un saludo.
-masuel- escribió:
Gaiden escribió:
eRgAlle escribió:La pregunta es: ¿alguien lo ha comprado HOY en Mexico?.

Yo..lo he puesto antes...con ese proxy que he puesto.
Activo el proxy en foxyproxy de firefox, con el puerto 8080.
Voy a http://www.origin.com me tarda 5 minutos en cargar la página principal y me carga la de mexico.
Añado al carro la edición standard y en ese punto me ofrece añadir tb la premium
Me pide los datos de login, y los meto.
Me pide datos de pago, a elegir tarjeta o paypal, selecciono paypal y antes de darle a continuar quito el proxy
Me sale la página de paypal con el cargo en pesos mexicanos, procedo y me confirma la compra

Voy a origin y cambio mi contraseña de acceso...y ahi tengo el juego + el premium. 52.7€

Copio de nuevo las instrucciones de Gaiden de páginas atrás para los que están ahora con ello. Hace un par de días funcionaba si se seguían al pie de la letra .

Un saludo.

Sí pero aquí ha metido los datos del login por el proxy y eso no es muy seguro.

Si quitas el proxy antes del loguearte no funciona?
Los de FlyVpn han visto un chollo y han puesto los proxy mexicanos y coreanos (éstos últimos sirven para poder jugar antes del 31 de octubre) de pago.
En un hilo de reddit he encontrado este otro programa de vpn:
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pbx9o/bf4_best_way_to_get_early_access_using_proxy_all/
yo lo compre por mexico hace un par de semanas y sin problemas, tengo un amigo que despues de poner el proxi se conecto a origin y lo compro directamente desde su cuenta de origin
saludos
Me acaba de llegar un correo diciendo que mi cuenta de simplycdkeys ha sido bloqueada y que es necesario una foto de mi carnet de conducir, a dos dias de enviarme la key. A tomar por culo. Cual es el sitio de keys mas barato y que las estén enviando ya? todokeys?
Todokeys no me a enviado aun la serial del juego no se si sera normal eso, tel las envian justo el dia de salida del juego? o como va eso esque es la primare vez que pillo una serial en este tipo de webs y no se como funciona una precompra(BF4) al correo me a llegado la confirmacion del pago y pedido,pero en el apartado "mis keys" no sale nada supongo que asta el 30/31 no envian las claves, haber si alguien me despeja de dudas.

Perdon por mi ignorancia [+risas]
vicioso69 escribió:Todokeys no me a enviado aun la serial del juego no se si sera normal eso, tel las envian justo el dia de salida del juego? o como va eso esque es la primare vez que pillo una serial en este tipo de webs y no se como funciona una precompra(BF4) al correo me a llegado la confirmacion del pago y pedido,pero en el apartado "mis keys" no sale nada supongo que asta el 30/31 no envian las claves, haber si alguien me despeja de dudas.

Justo acabo de completar el pago ahí, en twitter dicen que tienen una "sorpresilla", igual es el envío de las claves, me hallo a la espera igual que tú [rtfm]
Deadbit escribió:
vicioso69 escribió:Todokeys no me a enviado aun la serial del juego no se si sera normal eso, tel las envian justo el dia de salida del juego? o como va eso esque es la primare vez que pillo una serial en este tipo de webs y no se como funciona una precompra(BF4) al correo me a llegado la confirmacion del pago y pedido,pero en el apartado "mis keys" no sale nada supongo que asta el 30/31 no envian las claves, haber si alguien me despeja de dudas.

Justo acabo de completar el pago ahí, en twitter dicen que tienen una "sorpresilla", igual es el envío de las claves, me hallo a la espera igual que tú [rtfm]

A mi me la enviaron la semana pasada. Hoy empezara la precarga en Origin.
Precargando a 3.57 megas, hay que aprovechar ahora antes de que entre todo dios a saco xD.
Gaunt escribió:Precargando a 3.57 megas, hay que aprovechar ahora antes de que entre todo dios a saco xD.

A 12.50 MB/S [fumando]
Que gozada
Deadbit escribió:

Yo les pregunte ayer y me dijeron que hoy mismo las empezaban a enviar a los que compraron hace poco.
Imagen
[chulito]
Haber cuanto han mejorado estos muchachotes respecto a la beta
A mi no me da la opción de la precarga aún... ¿qué falla? ¿Habéis hecho algo para precargarlo? :S
No se, prueba cerrando y abriendo de nuevo origin.
Tzopo escribió:No se, prueba cerrando y abriendo de nuevo origin.

Jajaja eso ya lo había probado hombre :) Gracias por comentarlo de todas formas que no sería raro que se me hubiera ido la pinza XD
Dreamword escribió:

Jajaja eso ya lo había probado hombre :) Gracias por comentarlo de todas formas que no sería raro que se me hubiera ido la pinza XD

Jaja pues no se, no viviras en canarias verdad? XD
Sino contacta con el soporte de ea
nestorolmo escribió:Sí pero aquí ha metido los datos del login por el proxy y eso no es muy seguro.

Si quitas el proxy antes del loguearte no funciona?

Exacto, tienes que loguearte en origin con tus datos a través del proxy, por eso lo de cambiar luego la contraseña. Lo que yo he hecho, y supongo que la mayoría: 1º cambié mi contraseña 2º compré el juego en origin mx a través de proxy 3º Volví a cambiar a mi contraseña original.

Donde sí que te logueas sin proxy es en paypal, que es lo importante.

Un saludo.
Tzopo escribió:
Dreamword escribió:

Jaja pues no se, no viviras en canarias verdad? XD
Sino contacta con el soporte de ea

JAJAJAJJAJAJAJA que va soy de León... voy a esperar un rato a ver, a veces estas cosas las van soltando poco a poco precisamente para evitar saturar servidores... aunque se dijo que no se podría precargar hasta 24 horas antes del lanzamiento en cada país si no me equivoco :/
Okok, oye, por preguntar que no quede.
Por cierto, la premium me aparece como comprada, me pilla bien el battlelog, pero en origin no, eso es normal?
Tzopo escribió:Okok, oye, por preguntar que no quede.
Por cierto, la premium me aparece como comprada, me pilla bien el battlelog, pero en origin no, eso es normal?

Eso no tengo ni idea :/
yo lo compre en G2A y segun parece enviaran las keys el 31, asi que toca esperar [buuuaaaa]
darkresident escribió:yo lo compre en G2A y segun parece enviaran las keys el 31, asi que toca esperar [buuuaaaa]

Si supongo que sera esi en todas al webs de keys,pero de ser asi nos hacen la puñeta,porque almenos para precargarlo deberian dejar un margen de un dia como minimo y enviarlas para tenerlo descargado y listo
Como mola, Battlepack Veterano :P

Y por supuesto, todas las estadisticas a cero.
Nuevos drivers calentitos...

GeForce R331 Game Ready Driver WHQL Recomendación de NVIDIA 331.65 28.10.2013

As part of the NVIDIA Notebook Driver Program, this is a reference driver that can be installed on supported NVIDIA notebook GPUs. However, please note that your notebook original equipment manufacturer (OEM) provides certified drivers for your specific notebook on their website. NVIDIA recommends that you check with your notebook OEM about recommended software updates for your notebook. OEMs may not provide technical support for issues that arise from the use of this driver.

Before downloading this driver:

Please check to make sure that your notebook has a supported GPU (refer to the Products Supported tab below).
It is recommended that you backup your current system configuration. Click here for instructions.

Release Summary

This 331.65 Game Ready WHQL driver ensures you’ll have the best possible gaming experience in Battlefield 4 and Call of Duty: Ghosts. These Game Ready drivers will also provide performance enhancements in a wide variety of different games.

New in GeForce R331 Drivers

Performance Boost – Increases performance by up to 19% for GeForce 400/500/600/700 series GPUs in several PC games vs. GeForce 327.23 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:

GeForce GTX 690/770/780/TITAN:

Up to 12% in Battlefield 4
Up to 19% in Sniper Elite V2
Up to 13% in Dirt: Showdown
Up to 9% in Metro: Last Light
Up to 9% in Sleeping Dogs
Up to 8% in Max Payne 3
Up to 6% in F1 2012

SLI Technology
Batman: Arkham Origins – updated profile
Battlefield 4 – updated profile
Shadow Warrior – added DX9 profile
War of the Vikings – added DX11 profile
Dragon Sword - updated DX9 profile
GRID 2 - updated DX11 profile
Euro Truck Simulator 2 - updated profile

3D Vision
Shadow Warrior – “Excellent”
Call of Duty: Ghosts – “Fair”
The Wolf Among Us – “Good”

Gaming Technology
Civilization 5 – added HBAO+

Additional Details

Installs new PhysX System Software 9.13.0725.
Installs HD Audio v1.3.26.4
Installs GeForce Experience v9.3.16.0
Includes support for applications built using CUDA 5.5 or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL on SLI-certified Intel and AMD motherboards.
15109 respuestas