[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Alonso707 escribió:Si quieres saber los FPS pulsa º y escribe perfoverlay.drawfps 1

De pm tio, no lo sabia que dios te lo pague con una buena mujer. Y pedir temp de GPU es mucho pedir no?
Como esta el tema de los crasheos y los cuelgues del servidor?
largo escribió:
Alonso707 escribió:Si quieres saber los FPS pulsa º y escribe perfoverlay.drawfps 1

De pm tio, no lo sabia que dios te lo pague con una buena mujer. Y pedir temp de GPU es mucho pedir no?

Ya que pedimos alguien sabe como ver la carga de la cpu y la grafica mientras estamos en el juego?
A la hora de poner los filtros por países, solo funciona la primera vez q pones el filtro.

Si le das a recargar o a aplicar filtro de nuevo, desaparece la seleccion de países que has elegido.. A ver si lo arreglan en el Battlelog, porque es un coñazo tener que estar poniendo los países cada vez que quieres entrar a un server.
Luygy escribió:A la hora de poner los filtros por países, solo funciona la primera vez q pones el filtro.

Si le das a recargar o a aplicar filtro de nuevo, desaparece la seleccion de países que has elegido.. A ver si lo arreglan en el Battlelog, porque es un coñazo tener que estar poniendo los países cada vez que quieres entrar a un server.

Yo me he puesto en favoritos todos los españoles...termino antes xD

(Por cierto, el tema de los crasheos de servers y tal me empezó a dar cuando comencé a meterme en los españoles...no se si tendrá algo que ver, pero si alguien quiere hacer pruebas con ello...)
Madre mia que triste la destrucción "espectacular" del modo este levolution..... ¬_¬
Acabo de ver el vídeo de todos los mapas y su momento levolution y es mega simple a mas no poder. Nos vendieron la moto con el primero que enseñaron del rascacielos el cual es el mas espectacular o el del barco y ale. Los demás son una mierda..., esperaba agua en el mapa de la presa y no hay xD

Aparte que me parece horrible que tengas que estar ahí como un tonto dándole a la pared para que se inicie todo esto y reviente.... yo cuando juego no voy a estar ahí 2 horas disparando.
Lo suyo debería haber sido como la antena de caspian border que revienta sola. Eso es lo que deberían haber hecho en bf4 pero con la diferencia que fuera mas al azar donde hayan partidas que revienta al principio, mitad o finales de la partida para que sea algo mas variado. Le pones lo típico de que caen bombas por la zona para que inicie la destrucción y ya esta.

Pero es que ya de por si le dieron mucho bombo con esa destrucción nueva y a sido todo humo. Con razon al hablar del bf5 ya decian que seria mas destructivo que el 4 [carcajad]
Probad el playclaw 5 para saber temperaturas, fps y todo eso. Segun he leido va bastante bien!
Silvertemple escribió:
Luygy escribió:A la hora de poner los filtros por países, solo funciona la primera vez q pones el filtro.

Yo me he puesto en favoritos todos los españoles...termino antes xD

(Por cierto, el tema de los crasheos de servers y tal me empezó a dar cuando comencé a meterme en los españoles...no se si tendrá algo que ver, pero si alguien quiere hacer pruebas con ello...)
yo creo que es mejor alguilar servidores o lo que sea y meter a gente española,seria lo mejor
largo escribió:

maximen13 escribió:
largo escribió:

Ya que pedimos alguien sabe como ver la carga de la cpu y la grafica mientras estamos en el juego?

Para temps ahora mismo no tengo ni idea, usaba el Afterburner, pero no funciona.

¿Entonces si actualizo a W8.1 mejoraré los mínimos teniendo en cuenta que vengo de W8?
Entonces es mejor hacerse una partición con Windows 8.1 para jugar al btf4?
bueno como el juego va como va con la ayuda de un colega, me he currado unos emblemas epicos de patricio y otro de los minions de la peli de gru
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=Battlefield4 alguna otra web de confianza para conseguirlo a este precio?

no tienen stock...
Silverquick85 escribió:bueno como el juego va como va con la ayuda de un colega, me he currado unos emblemas epicos de patricio y otro de los minions de la peli de gru

Puedes pasar enlace del minion? Me molaria hacerme uno jajaja
He jugado una partida de dominación, los mapas así son muy pequeños y los servers los ponen de 64 jugadores..un despropósito.

Refresca toda la pagina en lugar de hacerlo con su botoncito, asi no machacas los filtros puestos. Algun dia tambien arreglaran esto
Se os ondula el juego con frecuencia? Que horror...
No se si os servirá de algo a los que le va mal el juego pero desactivando el Hipertreating de la CPU tira bastante mejor.

Lo he probado hoy y me han desaparecido prácticamente todos los tirones que me daba el juego.
joder ¿tan mal va?

Yo estoy esperando a que me llegue, solo esperr que saquen pronto un parche o k me vaya bien.. xk sino..
SrKrew escribió:Se os ondula el juego con frecuencia? Que horror...

Que es eso? a que te refieres
eRgAlle escribió:
Gaiden escribió:Gameplay multiplayer Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=IRFuxwI0M3g

Super cutre...texturas que tardan en cargar, texturas mucho más simples, menos efectos como bump mapping, no tiene vsync y tiene tearing pronunciado...se ve en general mucho menos detallado...me ha sorprendido, para mal claro, quieras que no es "la next gen" Y me da que tpoco tiene AA.

Es cutre con ganas... y eso que va a 720p.

Eso es de XBox 360, en XOne/PS4 se ve muchisimo mejor que eso...
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre una partida oficial y una igualada?
djgizbo escribió:

A cuando falla el chip de control de flujo.
Lejump escribió:
djgizbo escribió:

A cuando falla el chip de control de flujo.

Era el condensador de fluzo.

Y en pc:
Imagen

Con los parches de DICE de la semana que viene, se invertiran los electrones en el condensador y se creara una paradoja espacio tiempo pudiendo disparar sin balas a los camperos de los edificios.
Me han timado en esta web comprando el battlefield original:

in tkeys . com

Se suponía que compraba una versión con todos los idiomas, pero vino en inglés solamente y ahora no responden a mis mails. ¿Alguien sabe cómo cambiar el idioma?
¿no puedes registar la clave en origin y descargarte el juego e el idioma que quieras? Como en Steam....o como los juegos de Blizzard ?¿?¿?¿?
Pues no, viene restringido totalmente.
Buenas, tengo un pequeño fallo en el juego, y es que mi personaje anda solo, si pongo las opciones va loco, como si estubiese moviendo yo la flecha derecha o la d :S, a alguien le ha pasado/sabe como solucionarlo?
peppymus escribió:http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=Battlefield4 alguna otra web de confianza para conseguirlo a este precio?

no tienen stock...

yo lo e comprado en nuuvem por 34, copia digital claro
si quieres saber mas mandame un privado y te explico lo del proxy

te envian la clave intantanea y descargas de origin, AHORA TE DIGO, yo como estaba en brasileño compre el que ponia PREMIUN pensando que era el juego y no, es una expansion, asi que tuve que comprar tambien el juego, que vale lo mismo
djgizbo escribió:

Asi...
Imagen
Los que teneis AMD que drivers usais?
Una preguntilla que os queria hacer sobre jugar con mando. ¿Hay alguna forma de poder quitar lo del select para que no salga al battelog?. Me gusta jugar con los jet y uso el mando de ps3 porque con teclado y raton no doy ni un giro..... y claro esa tecla la tengo para marcar enemigos y al darle pues sale abre el menu ese.
Y otra cosilla nose si a alguien mas le pasa, cuando frenais con el jet con el mando se os queda parado y no deja girar, hasta que soltais el freno?
como te lo puedo pasar para que te hagas una idea, te dejo una captura

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tres partidas seguidas con caida del servidor... :-|
rubentribune escribió:
peppymus escribió:http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=Battlefield4 alguna otra web de confianza para conseguirlo a este precio?

no tienen stock...

yo lo e comprado en nuuvem por 34, copia digital claro
si quieres saber mas mandame un privado y te explico lo del proxy

te envian la clave intantanea y descargas de origin, AHORA TE DIGO, yo como estaba en brasileño compre el que ponia PREMIUN pensando que era el juego y no, es una expansion, asi que tuve que comprar tambien el juego, que vale lo mismo

gracias compi ya lo vi ya lo compre!!
entonces si salgo antes que acabe una partida la ex que e ganado durante la msma,me la llevo conmigo verdad?no la pierdo?
oskilla84 escribió:entonces si salgo antes que acabe una partida la ex que e ganado durante la msma,me la llevo conmigo verdad?no la pierdo?

Cuando acaba la partida el servidor la manda a Origin, eso si, si el que revienta es el servidor adios a todo.
Me recomendáis comprarlo? lo tengo reservado para pc pero he visto muchas criticas sobre online injugable etc, que me recomendáis?
erfionone escribió:Me recomendáis comprarlo? lo tengo reservado para pc pero he visto muchas criticas sobre online injugable etc, que me recomendáis?

Yo por ahora no he tenido ningún problema, todo perfecto, como mucho que alguna vez aislada se me haya desconectado de un servidor, pero nada más.

Un saludo.
Bueno aqui teneis otro de mis trabajos con el MOD grafico k utilizo para todo. He de aclarar k aunque el MOD no es mio, es el tipico k siempre se usa el SweetFX. Es una version combinada con otro y la configuracion es totalmente MIA. He visto varias de alguna gente pero ninguna tenia lo k yo llamo REAL LIFE MOD. Ese toque realista k se hizo famoso en Crysis. Asi k tras ir cambiando y probando este es por ahora lo k llevo. He habilitado ademas el HDR y el Bloom pero a niveles normalitos para no pasarse. Con el mismo AA a la espera de otro mejor y como siempre el Luma para las texturas k realcen y demas. Lo demas es cuestion de jugar con los contrastes y el color. Pero detalles aqui y alla la verdad es k al final se nota bastante el cambio. Estan DIRECTAMENTE capturadas del propio juego mediante conmando de consola y estan subidas tal cual. Tan solo cambie el formato a JPEG para el peso, pero la calidad es calcada a la pantalla. Por supuesto, todo es cuestion de gustos. Y habra gente k no le guste el cambio o lo vea a peor. Pero a mi modo de ver gana bastante.

SIN MOD FULL HD TODO ULTRA

Imagen

CON MOD

Imagen

SIN MOD FULL HD TODO ULTRA

Imagen

CON MOD

Imagen

Sigo trabajando en ello.
Silverquick85 escribió:como te lo puedo pasar para que te hagas una idea, te dejo una captura

Imagen

Ostias estas hecho un artista!!!!

¿Esto hay algún modo de copiarlo?, vamos, yo soy incapaz de hacer cosas asi
Moleculaphobia escribió:
Silverquick85 escribió:como te lo puedo pasar para que te hagas una idea, te dejo una captura

Imagen

Ostias estas hecho un artista!!!!

¿Esto hay algún modo de copiarlo?, vamos, yo soy incapaz de hacer cosas asi

no tengo ni idea de como se podria copiar, es solo darle al coco tanto el minion como patricio son unicos no son copiados ni nada por el estilo
ok

Lo dicho, estas hecho un artista
Que currada, aca te dejo mis dies

Imagen

El mio es este aunque laverdad no le he dedicado mucho tiempo XD

Imagen
Pues a mi me parece cojonudo!!!!!

Yo no llevo porque soy muy malo jugando y penoso haciendo emblemas

Sí, a mí así:

Imagen
VicsRC12 escribió:Como esta el tema de los crasheos y los cuelgues del servidor?

Muy currado, a mi la mitad de las veces me tira el ordanador abajo y tengo que reiniciar a machete. Se ve que se lo curraron.
Qué currados los avatares de algunos.

Yo a ver si estas Navidad es lo pillo. Ahora mismo no veo suficientes cosas para pasar por caja, pero luego termino recordando que para ser Comandante, si sigue como el BF2, al principio de la partida elige al que más rango tiene, y empezar tres meses después que el resto es no jugar de comandante hasta ni se sabe cuántas horas xDDD (salvo rebelión contra el comandante, que seguirá esa opción, ¿no?)
lwordl escribió:Segundo pack de mapas, de battlefield 3

https://www.youtube.com/watch?v=w5J_iEmQyik

Ahi me falta Isla de Kharg

pero estan bien

a ver que han hecho con el nuevo Metro
15109 respuestas