[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Dj_Nacho escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre una partida oficial y una igualada?

[comor?] [comor?] ein? [ayay]
Senegio escribió:Qué currados los avatares de algunos.

Yo a ver si estas Navidad es lo pillo. Ahora mismo no veo suficientes cosas para pasar por caja, pero luego termino recordando que para ser Comandante, si sigue como el BF2, al principio de la partida elige al que más rango tiene, y empezar tres meses después que el resto es no jugar de comandante hasta ni se sabe cuántas horas xDDD (salvo rebelión contra el comandante, que seguirá esa opción, ¿no?)

Nadie juega de comandante o casi nadie , no es como bf 2 que tenias la artillería aquí solo es misil , ademas que en vez de puntos estratégicos como el radar artillería lo han cambiado por las bases , es decir si quieres poder usar el misil crucero necesitas la base del medio etc.
MAdre mia , estoy hasta las pelotas de que las partidas se jodan y con ello la puntuacion adquirida. Por dios que lo arreglen ya!!! Ayer pillo arma nueva en medio de la partida , se jode la fiesta , y arma perdida hasta que vuelva a conseguir las muertes necesarias .Con lo malo que soy esto me cuesta dios y ayuda!!!!
Dj_Nacho escribió:
Dj_Nacho escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre una partida oficial y una igualada?

En el server se pueden establecer muchos parámetros para las partidas. Si alguno de esos parámetros es modificado respecto a los originales (por ejemplo poner un tiempo de respawn más rápido para los vehículos) deja de ser oficial. Igualada significa rankeada, es decir que los puntos que saques cuentan para subir rango desbloqueos etc. Igualadas hay tanto en servers sin modificar (oficial) como modificados.
Gaiden escribió:
Dj_Nacho escribió:

En el server se pueden establecer muchos parámetros para las partidas. Si alguno de esos parámetros es modificado respecto a los originales (por ejemplo poner un tiempo de respawn más rápido para los vehículos) deja de ser oficial. Igualada significa rankeada, es decir que los puntos que saques cuentan para subir rango desbloqueos etc. Igualadas hay tanto en servers sin modificar (oficial) como modificados.

Es decir, que a efectos de subir nivel y desbloqueables da igual jugar en una oficial que en una igualada, correcto? Esque la mayoría de servers españoles de 64 son igualadas....

Gracias por la ayuda [oki]
Me encanta cuando se queda congelado el juego!!! ¿¿Como pueden sacar los juegos sin terminar?? Menuda estafa [+furioso]
xAgostx escribió:Bueno aqui teneis otro de mis trabajos con el MOD grafico k utilizo para todo. He de aclarar k aunque el MOD no es mio, es el tipico k siempre se usa el SweetFX. Es una version combinada con otro y la configuracion es totalmente MIA. He visto varias de alguna gente pero ninguna tenia lo k yo llamo REAL LIFE MOD. Ese toque realista k se hizo famoso en Crysis. Asi k tras ir cambiando y probando este es por ahora lo k llevo. He habilitado ademas el HDR y el Bloom pero a niveles normalitos para no pasarse. Con el mismo AA a la espera de otro mejor y como siempre el Luma para las texturas k realcen y demas. Lo demas es cuestion de jugar con los contrastes y el color. Pero detalles aqui y alla la verdad es k al final se nota bastante el cambio. Estan DIRECTAMENTE capturadas del propio juego mediante conmando de consola y estan subidas tal cual. Tan solo cambie el formato a JPEG para el peso, pero la calidad es calcada a la pantalla. Por supuesto, todo es cuestion de gustos. Y habra gente k no le guste el cambio o lo vea a peor. Pero a mi modo de ver gana bastante.

SIN MOD FULL HD TODO ULTRA

Imagen

CON MOD

Imagen

Imagen

CON MOD

Imagen

Sigo trabajando en ello.

Puedes explicar cómo lo has hecho???
Pierdes fps con la mejora???
Gracias.
steveo escribió:Teamspeak donde estamos los eolianos [beer] [beer]

Dirección: ts3server://94.23.250.112?port=9987

Sin contraseña :)

[beer]
Alguien me podria poner como usar el ipad en este juego para el modo comandante y o para usar la pantalla de mapa sin ser comandante.¿Me tengo que bajar alguna aplicacion aparte de la del Battlelog? Es que aun no he conseguido que me furule.
jsmalex escribió:Alguien me podria poner como usar el ipad en este juego para el modo comandante y o para usar la pantalla de mapa sin ser comandante.¿Me tengo que bajar alguna aplicacion aparte de la del Battlelog? Es que aun no he conseguido que me furule.

Que yo sea la app de Comandante no la sacan hasta el 11 o 17 de este mes.

Para usar el mapa solo tienes que estar dentro de un servidor abrir la app y a mi en Android me sale la barra de estado azul que te sale en la versión pc y hay le doy al botón que pone "Battlescreen".
turok escribió:
jsmalex escribió:Alguien me podria poner como usar el ipad en este juego para el modo comandante y o para usar la pantalla de mapa sin ser comandante.¿Me tengo que bajar alguna aplicacion aparte de la del Battlelog? Es que aun no he conseguido que me furule.

Que yo sea la app de Comandante no la sacan hasta el 11 o 17 de este mes.

Para usar el mapa solo tienes que estar dentro de un servidor abrir la app y a mi en Android me sale la barra de estado azul que te sale en la versión pc y hay le doy al botón que pone "Battlescreen".

Joder le doy a eso,pero siempre me canta un error y nunca me lo muestra.Y joder,no sabia que aun no estaba lo de comandante...
rubentribune escribió:
peppymus escribió:http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=Battlefield4 alguna otra web de confianza para conseguirlo a este precio?

no tienen stock...

yo lo e comprado en nuuvem por 34, copia digital claro
si quieres saber mas mandame un privado y te explico lo del proxy

te envian la clave intantanea y descargas de origin, AHORA TE DIGO, yo como estaba en brasileño compre el que ponia PREMIUN pensando que era el juego y no, es una expansion, asi que tuve que comprar tambien el juego, que vale lo mismo

Hola lo de nuuvem el codigo es multipais o solo en portugues el juego tengo la duda ayere o mire y al cambio 32€ esta muy bien pero quiero saber si al canjearlo en origin esta en castellano. Gracias

Para activar el mapa en el iPad tienes que entrar a una partida el en PC, abrir el battlelog en el iPad y te saldrá una barrita azul poniendo el estado de entrando al servidor y tal, pues en esa barra pulsa el icono que pone battle screen. A mi tb me costó encontrarlo...
Y otros dos cuelgues!! más!! ESTAFA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puf, ni un puto servidor hardcore...? y o soy yo, o los pelotones del bf3 no estan? o no los veo? :S

Hay alguna lista de eolianos en bf4? estaria muy bien xD

Saludos!
Yo por el momento me estoy pasando el modo historia y esta muy bien la verdad. Aunque el bf3 me gusto mucho, este no es malo tampoco. Haber si van optimizando el juego poco a poco y no dan problemas con el online y lo tenemos listo :). Saludos.
Bueno parece que hoy va mejor , breve resumen

1: el mapa del edificio que se cae (asedio a shangai ) es imposible jugar recomiendo no jugarlo porque vais a perder los puntos

2: el sonido en los mapas de la presa, la antena y el tren, peta sin parar

3: El movimiento de algunos vehiculos es caotico sobretodo los jeep madremia da asco cojerlos

4: el microshutering ahora mismo va por servers, comprobado algunos servers van perfecto otros como el puto culo, los servidores españoles la mayoria van FATAL aunque tienen un pin bajo

5: El mapa que mejor va es el del tifon del paracelso

----------------------------------------------------------------------------------------

Jugando a 5760x1080 en eyefinity todo en ALTO sin filtros y con SSAO entre 60 y 30 con vsync no laguea ni en explosiones ni nada exceptuando el microshutering

8350@4.5ghz
7950@ 1100/1350
16gb ddr3 1600 corsair
SSD 64gb crucial m4

PD: como cojones cambiais el nick? ami esto no me funciona
http://www.origin.com/ie/change-id

xD
Ha mejorado el online con alguna actualización o algo?
electric^Voodoo escribió:Ha mejorado el online con alguna actualización o algo?

El juego actualmente esta lleno de bugs, cuelgues... es una estafa, y me la juego a que hay cheaters (mucha gente que te ve y te mata de un solo tiro...).

Aparte, solo teneis que ver los refritos que van a sacar en las expansiones, mapas de 3, menuda panda de timadores.
Pregunta de noob.... ¿Qué es el microshutering? jajaj [ayay]
samr9 escribió:Pregunta de noob.... ¿Qué es el microshutering? jajaj [ayay]

microstuttering, son microparones del juego se nota especialmente al girar rapido la camara dando como saltitos la imagen, es incomodo porque aunque es apenas una fraccion de segundo se hace notar

AL Que se quejaba que no hay servidores hardcore que mire otra vez, ya aparecen como 15-20 si usas los filtros adecuados
clamp escribió:
samr9 escribió:Pregunta de noob.... ¿Qué es el microshutering? jajaj [ayay]

microstuttering, son microparones del juego se nota especialmente al girar rapido la camara dando como saltitos la imagen, es incomodo porque aunque es apenas una fraccion de segundo se hace notar

A mi me pasa eso... he puesto el comando para detectar los fps y veo que cuando pasa me baja de 110 fps a 80 y sube rapido de nuevo.. ¿Es eso? , y lo más importante, si son los servers ¿DIce lo sabe ya? xd
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que diferencia hay entre servers normales y hardcore?
EduAAA escribió:Que diferencia hay entre servers normales y hardcore?

Basicamente.

-En los servidores hardcore en vez de tener un 100 por cien de vida, es un 60 (creo recordar) por lo tanto mueres y matas de menos disparos.

-El minimapa no sale (al menos en la mayoría).

-Tampoco salen las balas que llevas en el cargador ni la vida que tienes.

-Hay fuego amigo

-En las patrullas solo puedes reaparecer en el lider.

Y no recuerdo más. Todo esto anterior en el hardcore o fanático.
Unas preguntillas chicos, que a mi lo que me mola de los battlefield son los helis.

¿Cómo veis el tema de helicópteros y aviones? ¿Están más equilibrados o es como en el BF3 que no hay donde esconderse con el heli y si un equipo tiene un piloto de avión medio bueno no tienes nada que hacer?

¿Cómo está el tema del daño helis --> tanques? ¿Los mismos cohetes de mentira que en el BF3? ¿La misma barbaridad de super-misil que en el BF2?

Gracias! [bye]
esta dando muchos errores battlefield por lo que veo no? en todo segun veo
Win 8 recien formateado en 64 bit
Equipo nuevo actual
GTX 780 Y 2500K

El juego de cada 3 veces que juego peta, eso sin contar en un server de 64 no hay manera .... peta siempre.

Tengo que entrar en server de 32 y de cada 2 o 3 veces me peta.
Depende el día eso si, pero no hay manera de terminar una partida decente.

Buggg y mas bug, pantallazo en blanco y a escritorio.
Juego con 3 monitores, podian ir corrigiendo tanto problema.

Informar sordados si os pasa parecido.
Un saludo
Por cierto posteo mi avatar:

Imagen
pero ostia puta como haceis esas cosas xd
Kuein escribió:
xAgostx escribió:Bueno aqui teneis otro de mis trabajos con el MOD grafico k utilizo para todo. He de aclarar k aunque el MOD no es mio, es el tipico k siempre se usa el SweetFX. Es una version combinada con otro y la configuracion es totalmente MIA. He visto varias de alguna gente pero ninguna tenia lo k yo llamo REAL LIFE MOD. Ese toque realista k se hizo famoso en Crysis. Asi k tras ir cambiando y probando este es por ahora lo k llevo. He habilitado ademas el HDR y el Bloom pero a niveles normalitos para no pasarse. Con el mismo AA a la espera de otro mejor y como siempre el Luma para las texturas k realcen y demas. Lo demas es cuestion de jugar con los contrastes y el color. Pero detalles aqui y alla la verdad es k al final se nota bastante el cambio. Estan DIRECTAMENTE capturadas del propio juego mediante conmando de consola y estan subidas tal cual. Tan solo cambie el formato a JPEG para el peso, pero la calidad es calcada a la pantalla. Por supuesto, todo es cuestion de gustos. Y habra gente k no le guste el cambio o lo vea a peor. Pero a mi modo de ver gana bastante.

Imagen

CON MOD

Imagen

Imagen

CON MOD

Imagen

Sigo trabajando en ello.

Gracias.

Se trata de un MOD bastante comun. La ultima version soporta ya los x64 en los juegos como BF4. Basicamente todo viene preparado para meter y modificar el settings. Es cuestion de activar lo k kieras y modificar sus valores y en el juego va cambiando. Como MUY pocos recursos aunque claro, depende de lo k actives. Es parecido al famoso tmb ESN pero sin k afecte tantisimo al rendimiento. En este caso como viene activado el HDR y el Bloom caen unos 5-6 frames. Tampoco es tanto. Pero si los desactivas unicamente afecta a unos 2-3 frames.

Hay k tener en cuenta k el juego optimizado es una basura como han visto ya casi todos. K pones el juego a Ultra y a Low y apenas varian 2 frames a algunos xDD Espero k con el futuro parche ganemos en fluidez.

El setting k uso en las imagenes es mio propio, los k he visto por ejemplo no tienen el HDR y el Bloom. Yo uso el mismo para Warfighter y el BF3 usa uno especifico k es mezcla de 2 pero usa este tmb. Ademas de AA mas potente. Estoy esperando algun MOD para el tema del AA k MSAA come muchos recursos y soy mas de los k prefieren FXAA. En Batman Origins por ejemplo queda mucho mejor este ultimo y el impacto en el rendimiento es practicamente nulo.

En resumen, sigo trabajando en ello porque estoy probando los distintos mapas multijugador. He tenido k bajarle ya x ejemplo un poco la saturacion y el contraste ya k en mapas como Locker daba problemas. Es cuestion de ir testeandolo y adaptandolo para k lo veas todo bien en todos los mapas.
WiiBoy escribió:PD: como cojones cambiais el nick? ami esto no me funciona
http://www.origin.com/ie/change-id

xD

Yo lo cambie desde la propia origin, y no tuve ningun problema.

Origin -> Cuenta y privacidad-> Editar informacion basica
buenas he conseguido instalar el bt4 que me ha dado muchos problemas, pero en fin veo que es comun.

con un i5 760 + gtx 650 2gb ddr5 +8 gb de ram, lo tengo puesto en high y parece que va bien.

ahora unas cosillas me gustaria ver los fps y otra cuestion es que se ven como rayas como si se partiera la pantalla en secciones horizontales. me pasa con los videos, puede ser algo de sincronizacion???

a ver si alguien me puede echar una mano gracias
Mientras no arreglen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=teZbqFwTpjI&feature=youtu.be

Yo paso de jugar mas, hasta los cojones me tiene este juego
xAgostx escribió:
Kuein escribió:

Imagen

CON MOD

Imagen

Imagen

CON MOD

Imagen

Sigo trabajando en ello.

Gracias.

Se trata de un MOD bastante comun. La ultima version soporta ya los x64 en los juegos como BF4. Basicamente todo viene preparado para meter y modificar el settings. Es cuestion de activar lo k kieras y modificar sus valores y en el juego va cambiando. Como MUY pocos recursos aunque claro, depende de lo k actives. Es parecido al famoso tmb ESN pero sin k afecte tantisimo al rendimiento. En este caso como viene activado el HDR y el Bloom caen unos 5-6 frames. Tampoco es tanto. Pero si los desactivas unicamente afecta a unos 2-3 frames.

Hay k tener en cuenta k el juego optimizado es una basura como han visto ya casi todos. K pones el juego a Ultra y a Low y apenas varian 2 frames a algunos xDD Espero k con el futuro parche ganemos en fluidez.

El setting k uso en las imagenes es mio propio, los k he visto por ejemplo no tienen el HDR y el Bloom. Yo uso el mismo para Warfighter y el BF3 usa uno especifico k es mezcla de 2 pero usa este tmb. Ademas de AA mas potente. Estoy esperando algun MOD para el tema del AA k MSAA come muchos recursos y soy mas de los k prefieren FXAA. En Batman Origins por ejemplo queda mucho mejor este ultimo y el impacto en el rendimiento es practicamente nulo.

En resumen, sigo trabajando en ello porque estoy probando los distintos mapas multijugador. He tenido k bajarle ya x ejemplo un poco la saturacion y el contraste ya k en mapas como Locker daba problemas. Es cuestion de ir testeandolo y adaptandolo para k lo veas todo bien en todos los mapas.

Creo que te he enviado un MP, si das con una combinacion perfecta para multi + campaña sube los archivos que uses que esta muy bien segun las screens. :)

Saludos!

EDITO: gracias a quien lo ha comentado, he encontrado servers Hardcore pero no estan muy llenos todavia xD a ver si personalizando monta alguien un ultraHC que jugaba en BF3 con ComandoESP y mas feliz que una perdiz xD
Que ganas ya de jugar al juego este, la beta no me termino de convencer pero toda la gente que conozco dice que es la polla }:/
Predy23 escribió:Mientras no arreglen esto:

Es justo lo k explicaba mas atras xD La explicacion logica y PUNTUAL seria k simplemente te ha hecho un headshot. Pero cuando ocurre una... y otra... y otra... y estas asi partidas... y partidas... dudo k sea ya x pura estadistica. Ademas, si vas frame a frame (dentro de lo posible en youtube) se aprecia como incluso eres tu el k dispara a la cabeza (aunque depende la precision claro pero k ya tiene cojones la cosa k tu no aciertes y el si) Incluso si vas igual al comienzo de empezar a dispararle, el primer segundo k le estas disparando NO APARECE el Hit Marquer. Aparece mas tarde.

No obstante, sigo achacando esto a un problema de LAG y de network code. Cosa k por cierto, en la BETA no pasaba... Y k recuerda inevitablemente a la misma mierda del BF3.
xAgostx escribió:

Es justo lo k explicaba mas atras xD La explicacion logica y PUNTUAL seria k simplemente te ha hecho un headshot. Pero cuando ocurre una... y otra... y otra... y estas asi partidas... y partidas... dudo k sea ya x pura estadistica. Ademas, si vas frame a frame (dentro de lo posible en youtube) se aprecia como incluso eres tu el k dispara a la cabeza (aunque depende la precision claro pero k ya tiene cojones la cosa k tu no aciertes y el si) Incluso si vas igual al comienzo de empezar a dispararle, el primer segundo k le estas disparando NO APARECE el Hit Marquer. Aparece mas tarde.

No obstante, sigo achacando esto a un problema de LAG y de network code. Cosa k por cierto, en la BETA no pasaba... Y k recuerda inevitablemente a la misma mierda del BF3.
ç

Sin contar que ahora mismo los chetos funcionan perfectamente y la gente aprobecha pa subir a saco
shenmue está baneado por "troll"

Lag al más puro estilo COD.
xAgostx escribió:

El video no es mio, lo saque de otro foro, pero esto es lo que mas me esta tocando las narices, y como comentas en la beta no pasaba, problemas de lag o alguna cosa rara pues en todos los juegos pasa alguna vez pero por ejemplo si en el bf3 hacia un truño de partida la culpa me la echaba a mi siempre porque veia como estaba manqueando pero es que aqui, pasando eso cada 2 por 3, pues sientes que todo es una puta mentira xD.

Yo tengo fe en que lo arreglen un poco ya que en la beta no me pasaba esto y como los servers estan dando pena pues malo sera. Pero si no, me da que a este juego no le voy a meter ni una cuarta parte de las horas que le meti al 3.

Eso no tiene arreglo, a mi tb me pasa y es una mierda no, lo siguiente...es morir de un tiro. Lo que tb pasa, y más q en el bf3, es haberte cubierto girando una esquina 2 metros, sin exagerar, y que la última bala te de y te mate girando esquinas a lo Wanted. El código es muy triste.
Gaiden escribió:

Eso no tiene arreglo, a mi tb me pasa y es una mierda no, lo siguiente...es morir de un tiro. Lo que tb pasa, y más q en el bf3, es haberte cubierto girando una esquina 2 metros, sin exagerar, y que la última bala te de y te mate girando esquinas a lo Wanted. El código es muy triste.

concuerdo con esto xD las paredes son de papel las balas lo atraviesan todo
Cuando van a arreglar lo de que te eche de las partidas y demas??

Hasta los huevos de no poder terminar la mayoria de partidas

Es vomitivo!!

Si eres de los que vas de cara y con lo que disfrutas es de los 1 vs 1 olvídate, es incomprensible, das en full auto unas 5 o 6 balas y no caen, mueres tu.
Es sumamente frustrante, solo mato a los que pillo por detrás porque incluso los que están de lado se dan la vuelta y te funden.
Supongo que en Dominación estas cosas son mas escandalosas que en otros modos, llega un punto en que dudas de tu capacidad para acertarle al muñeco rival...una soberana mierda!!
Yo he estado jugando todo el finde, desde el sábado por la tarde. Habré jugado unas 5 partidas multiplayer.

Una de ellas, que por cierto estaba competida de cojones y divertida, se callo el puto servidor abajo. Me cagué en su puta madre. Pero solo en esa, en el resto me crasheo al cambiar de mapa una vez. Es cierto que el juego tiene bugs. Pero mi experiencia no ha sido tan jodidamente mala. En el modo singleplayer, si me ha petado alguna vez también aunque no en exceso.

A ver si se lo curran y sacan un puto upgrade pronto. Esta gente suele ser la crema, y me supongo que lo dejarán fino pronto.

Por cierto hay algún clan de eolianos o como podemos hacer para estar más o menos todos juntos?
Square-Beast escribió:Yo he estado jugando todo el finde, desde el sábado por la tarde. Habré jugado unas 5 partidas multiplayer.

Una de ellas, que por cierto estaba competida de cojones y divertida, se callo el puto servidor abajo. Me cagué en su puta madre. Pero solo en esa, en el resto me crasheo al cambiar de mapa una vez. Es cierto que el juego tiene bugs. Pero mi experiencia no ha sido tan jodidamente mala. En el modo singleplayer, si me ha petado alguna vez también aunque no en exceso.

A ver si se lo curran y sacan un puto upgrade pronto. Esta gente suele ser la crema, y me supongo que lo dejarán fino pronto.

Por cierto hay algún clan de eolianos o como podemos hacer para estar más o menos todos juntos?

El server de eol creo que es Los pollos hermanos ( breaking bad :D ) , estuve jugando esta mañana , 15 de ping XD
Jajajja, esta noche habra que fundirse! :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki]
Y lo del video no os pasa????, solo nos pasa a unos pocos???, porque yo he jugado con 19 de ping y lo del video sigue pasándome.
Insisto, el que es de pillarlos por la espalda, el que es de jugar táctico supongo que no lo notara pero si vas de cara literalmente te comes una mierda gigante ¿a los demás no os pasa?
Para hacer una captura desde el mismo juego como lo hago? es que tengo que hacer una y enseñaros una cosa.
Ir de cara , o eres billy el rápido, y tienes suerte. O mi experiencia me dice que comes mierda a paladas. Vamos, yo por lo menos me ando con ojo y estoy viendo el radar con frecuencia. Y aún así estoy verde, mato pero mi ratio es negativo me follan siempre más que mato yo. Eso sí, también , no conozco los mapas y es un handicap.

Pero lo que si que noto es que con callo y jugando con alguien matas mas. Lo de jugando con alguien, es no yendo solo macho, yo juego con uno de mis mejores colegas con el speaker y tio me lo paso pipa.

Podríamos organizarnos la verdad, no sé si ya estará, y montar una partida con headsets!

L
No utilicéis el SweeFx que luego vendrán los lloros cuando os baneen.

Con el BF3 ya paso y supongo que con este pasara lo mismo,para jugar al multi no puedes modificar como se ve el mapa a tu gusto con filtros.
nestorolmo escribió:No utilicéis el SweeFx que luego vendrán los lloros cuando os baneen.

Con el BF3 ya paso y supongo que con este pasara lo mismo,para jugar al multi no puedes modificar como se ve el mapa a tu gusto con filtros.

correcto en el ONLINE BANEAN POR EL SWEEFX
15109 respuestas