[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Os presento mi nuevo emblema retro

Imagen
marco_swanseacity escribió:algun forero experto me explica por que se cae los server? y que le pasa,por que me dais miedo de no comprarmelo ni nada

pues porque no funciona? xD tienen un problema y estan intentando arreglarlo por favor leer un poco hilo

PD: estaria bien actualizar el post principal con los fallos que tiene
WiiBoy escribió:
marco_swanseacity escribió:algun forero experto me explica por que se cae los server? y que le pasa,por que me dais miedo de no comprarmelo ni nada

pues porque no funciona? xD tienen un problema y estan intentando arreglarlo por favor leer un poco hilo

PD: estaria bien actualizar el post principal con los fallos que tiene

por lo poco que he leido os quejais del lag,los servers y la infinidad de bugs que hay,aver si los areglan
No se si lo habéis comentado, pero en battlelog ya dicen que mañana habrá mantenimiento de servers. Espero que también vayan sacando parches de optimización...
Que lastima me estaba echando 1 en el server de eol y se me ha quedado totalmente bloqueado, parche ya por dios.
Mañana me llega mi nuevo pc un i7 4770k con una saphire 7990. ¿Merecerá la pena ponerle el windows 8 u 8.1 para sacarle el mayor rendimiento al juego? ¿O me quedo con el 7? ¿Opiniones?
Se comenta que va mejor en w8 yo que tu ya que tienes que instalar probaría con el 8 a ver que tal.
Nomellores escribió:Mañana me llega mi nuevo pc un i7 4770k con una saphire 7990. ¿Merecerá la pena ponerle el windows 8 u 8.1 para sacarle el mayor rendimiento al juego? ¿O me quedo con el 7? ¿Opiniones?

Pues de W7 a W8 u 8.1 la cosa puede mejorar en unos 15-20fps.

¿Cuando da error en el multi, os sale un error de DirectX?
Me niego a creer que de W7 a W8 la cosa mejora de 15 -20 fps.
15-20 FPS es MUCHISIMO!!!!!
eimia escribió:Me niego a creer que de W7 a W8 la cosa mejora de 15 -20 fps.
15-20 FPS es MUCHISIMO!!!!!

Este es de la beta a ver si encuentro uno de ahora.
Imagen

http://youtu.be/Objk_R7uUxs?t=1m13s
Nomellores escribió:Mañana me llega mi nuevo pc un i7 4770k con una saphire 7990. ¿Merecerá la pena ponerle el windows 8 u 8.1 para sacarle el mayor rendimiento al juego? ¿O me quedo con el 7? ¿Opiniones?

No solo pensaría en el juego , ya que yo no me cambiaría de sistema por un juego. Si tengo windows 8 es por lo rápido que enciende ( 5 seg sdd ) y lo rápido que va respecto al 7.

PD: Si
Yo también pienso que son muchos fps...
No creo que ahora de repente W7 sea una tortuga.
Pues viendo toda la info del hilo referente al rendimiento en PC, estoy viendo que no solo el juego necesita un parche, no parece cosa de optimización del juego. El cambio que mete el juego de w7 a w8 es bestial.

:O :O :O Cambiar de S.O. es una opción, pero una licencia original x64 de windows 8 no es precisamente barata... y contando que necesito una gráfica nueva + monitor 1080... se me va de precio [+risas] Suerte que no es mi caso, y me agencié una 7970 hace unos meses, ya tenía la pantalla y el windows 8 (hasta compré el SSD).

Este tipo de juegos, me da miedo comprarlos de salida por estas cosas. Me esperaré un tiempo a ver si con los parches va mejorando la cosa.
tengo un problema siempre se me cuelga el mapa de la beta da igual q sea grande q pequeño, alguna solucion?
WGP Kakashii escribió:tengo un problema siempre se me cuelga el mapa de la beta da igual q sea grande q pequeño, alguna solucion?

A mi tambien me pasa, algo tiene ese en particular que hace que pete siempre
A mi me va a peor el juego, ahora se me queda cargando los mapas de forma infinita, sea el servidor que sea. Debe ser para igualar por haberme ido bien los primeros dias... [+risas]
El juego esta genial hay que decirlo, entretiene y joder han metido cositas nuevas y opciones tambien pero .....Cuando mostraron el video de la gente jugando en el E3 diciendo asi ira el online de perfecto me apetece decirles algo k esta imagen represanta en todo su esplendorXD

http://24.media.tumblr.com/99eba4403bd3 ... r1_500.gif
No valláis al servidor de eol , los pollos hermanos , estaban en el equipo contrario con una diferencia enorme ( 4 o 5 mas que nuestro equipo ) y por ir primero 8-2 me expulsan :OOOO , así sin mas.
lwordl escribió:No valláis al servidor de eol , los pollos hermanos , estaban en el equipo contrario con una diferencia enorme ( 4 o 5 mas que nuestro equipo ) y por ir primero 8-2 me expulsan :OOOO , así sin mas.

Hola soy unos de los admin del servidor no te hemos echado,simplemente los miembros del clan tenemos reservados unos Slots y cuando esta el servidor lleno y la gente con Slots reservados quiere entrar, expulsa a un jugador de forma aleatoria.

Espero que no te moleste,pero entiende que el servidor debe de funcionar así.

Un saludo
Lo de 20fps mas en windows 8.1 no se lo cree ni el que a hecho la estadistica esa
WiiBoy escribió:Lo de 20fps mas en windows 8.1 no se lo cree ni el que a hecho la estadistica esa

Pues no se, he leido por muchos sitios W8 gestiona mucho mejor los Octa-core. Ya me ha dejado mosca.
Lo que voy a hacer es crear otra particion y bajarme W8.1 de prueba. A ver a que conclusiones llego con mi Fx 8320
por nestorolmo hace 4 minutos

lwordl escribió:
No valláis al servidor de eol , los pollos hermanos , estaban en el equipo contrario con una diferencia enorme ( 4 o 5 mas que nuestro equipo ) y por ir primero 8-2 me expulsan :OOOO , así sin mas.

Hola soy unos de los admin del servidor no te hemos echado,simplemente los miembros del clan tenemos reservados unos Slots y cuando esta el servidor lleno y la gente con Slots reservados quiere entrar, expulsa a un jugador de forma aleatoria.

Un saludo

jhombre entiendo q tengais slots pal clan pero creo q al menos antes de hechar decirselo al q le toca y listo no cuesta tanto, a mi me habeis hechado 2 veces y no estava lleno el server ni de coña pero bueno
Bueno me llegó esta mañana, lo he estado probando un poco y bien, aunque al multi le hace falta un buen parche, espero que no tarden en sacarlo. Había pensado también cambiarme a W8.1 por lo de los fps, realmente preferiría no hacerlo, a ver si alguien que decida cambiar el SO comenta si ha notado un aumento de fps.

pd: mi emblema [carcajad]

Imagen
WGP Kakashii escribió:

lwordl escribió:

Un saludo

jhombre entiendo q tengais slots pal clan pero creo q al menos antes de hechar decirselo al q le toca y listo no cuesta tanto, a mi me habeis hechado 2 veces y no estava lleno el server ni de coña pero bueno

La verdad que está muy verde el tema de la administración de los servers, tienen que sacar pluggins porque configurarlo para cosas como dices no sé si está dando problemas ahora mismo.
Yo juego en los pollos hermanos siempre y nunca me han echado pero sí es verdad que a veces se "cae gente" sin más, espero que lo mejoren porque me divierto mucho en el server.
Saludos.
WGP Kakashii escribió:

lwordl escribió:

Un saludo

No lo hacemos adrede,el juego es muy nuevo y en los servidores no funcionan la mitad de la cosas,solo hemos podido instalar 2 plugins para el control del servidor por que no han sacado mas compatibles con el BF4,todos son del BF3.

Pido disculpas pero otra cosa de momento no podemos hacer.
hombre creo q decirle a fulanito te vamos a hechar pa q entre uno del caln q paga el server podeis hacerlo creo yo, q no os lo reprocho al fin y al cabo para algo pagais pero no creo q cuesta tenta hacerlo asi pero bueno
como se le da ordenes al helicoptero??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
WGP Kakashii escribió:hombre creo q decirle a fulanito te vamos a hechar pa q entre uno del caln q paga el server podeis hacerlo creo yo, q no os lo reprocho al fin y al cabo para algo pagais pero no creo q cuesta tenta hacerlo asi pero bueno

Ya pero el problema es que no sabemos a quien va echar el servidor, lo hace de manera aleatoria, nosotros no elegimos a nadie para tirarlo.
Assman escribió:como se le da ordenes al helicoptero??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

con la tecla Q no?
bueno antes puse un mensaje de que no se podia acabar una partida...pues bueno ha sido poner la .cfg que puse dias atras...y milagro....y la prueba de fuego ha sido en el mapa de la beta...ha sido caer el edificio y zas! todo dios fuera(menos 7-8 personas...) que la cfg quita cosas...pues si!pero yo quiero jugar y con ella he podido jugar 4 rondas tranquilamente! :) :) :) :) :) :) :)
espero que dice parche el juego...y creo que el problema de esto viene por el directx11...(suposicion mia...)
nestorolmo escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre creo q decirle a fulanito te vamos a hechar pa q entre uno del caln q paga el server podeis hacerlo creo yo, q no os lo reprocho al fin y al cabo para algo pagais pero no creo q cuesta tenta hacerlo asi pero bueno

Ya pero el problema es que no sabemos a quien va echar el servidor, lo hace de manera aleatoria, nosotros no elegimos a nadie para tirarlo.

Y echar al ultimo en entrar o en el ranking ?
partidaza con el barquito y con el franco para nada el server explota, en serio estoy por dejarlo hasta que valla bien y volver a instalar el bf3
RIP Battlelog

An error occurred while processing your request.
Reference #97.a8ea......

DICE mola.
masual escribió:RIP Battlelog

An error occurred while processing your request.
Reference #97.a8eaef50.1383608078.90eb18

DICE mola.

puffff como siempre, te joden una partida buena xDDD
Ahora el lagttlelog tambien se cae, joder que puto despolle. Que se caigan los directivos de EA y DICE de un puto rascacielos, panda de inutiles.

PD:WE WILL PERFORM A SHORT MAINTENANCE OF THE BATTLEFIELD 4 BACKEND SERVICE BETWEEN 10:00 AND 11:00 CET TOMORROW, NOVEMBER 5TH. YOU MAY EXPERIENCE A GAME DISCONNECT DURING THIS PERIOD

Joder gracias DICE por el aviso, estare muy muy atento a ver si noto alguna caida
ya vuelve a irme

edit: no he dicho nada, ha cargado y otra vez xD
En breve supongo que ampliaremos los Slots y ya no habrá tantos problemas para entrar :)

Tampoco esperábamos que entrase tanta gente ni de lejos, hoy ha sido un desmadre de gente, solemos ser 4 gatos jugando pero hoy han entrado 16 al TS más los esporádicos que entran al servidor sin estar al TS y muchas veces esta noche se ha mencionado el nombre del que se iba a expulsar para ver si contestaba al TS y estaba dentro y al no contestar se le ha tirado, pero ese es el único motivo [oki]

En fin espero que no os lo tomeis a pecho que no tiramos a nadie porque vaya primero, faltaría más.. es más, podeis entrar al canal del TS y pedirnos explicaciones y ya vereis que el ambiente no es para nada de enfadarnos por ningún motivo.

Seguramente nos organizaremos más y esperamos las actualizaciones de los servidores que ahora funcionan un poco cojos y no se puede configurar para que ponga mensajes si os echan o que tenga un orden de kickeo, simplemente cuando entramos los LPH echa a uno aleatoriamente.

[beer]
WE WILL PERFORM A SHORT MAINTENANCE OF THE BATTLEFIELD 4 BACKEND SERVICE BETWEEN 10:00 AND 11:00 CET TOMORROW, NOVEMBER 5TH. YOU MAY EXPERIENCE A GAME DISCONNECT DURING THIS PERIOD.

Como si fuese novedad... [360º]
Joder, una de cada tres partidas acaba con juego crasheado o error en el servidor... no se puede jugar agusto, siempre estas pensando en si acabaras la partida...
Es que es de coña ya, funcionaba mejor la beta macho... y va casi una semana del lanzamiento no se a que esperan para arreglar algo.
masual escribió:Es que es de coña ya, funcionaba mejor la beta macho... y va casi una semana del lanzamiento no se a que esperan para arreglar algo.

Si solo fuera un fallo...Aqui te nombro unas cuantas;

Problema servidores/lag.

Problema rendimiento.

Problemas bugs graficos.

Porblemas sonido.

Porblemas al editar teclas del teclado.

Problemas bugs en la campaña(hay unos cuantos)

En fin,para arreglar todo esto tela,y estos son las graves...
Ra3DoN escribió:Joder, una de cada tres partidas acaba con juego crasheado o error en el servidor... no se puede jugar agusto, siempre estas pensando en si acabaras la partida...

yo ya lo dejo, con la partida que me estaba marcando con el barco iba 23-1 literalmente reventaba todo lo que se movia y se cae y me quitan todos los puntos

p.d siempre que hay un vci o lav lo pillo ya que me mola bastante al igual que el barco pero el el cañon principal tengo una duda que proyectiles le poneis estan, porque el proyec apfsds-t la descripcion es un proyectil sin carga explosiva que vuela a mayor velocidad que otros proyectiles del mismo calibre y luego el proyectil he de 25 mm un proyectil explosivo, cual renta mas???
Descargando, la verdad esque lo pillo con ganas XD
Hola....el server de LPH esta teniendo mas exito del pensado y la verdad que hay mucha gente queriendo entrar...

El juego no avisa a nadie cuando lo va a echar para que entre uno de los miembros del clan....asique no podemos hacer nada.

Solo decir que cuando seamos unos cuentos mas y recaudemos un poco de pelas se ampliara a mas de 32 slots seguro y asi sera todo mejor.

Daros cuenta de que esta entre los 5 mas regulares de españa por detras de los tipicos manicomio,clanole...etc.Cuando digo regulares es que esta siempre lleno desde las 12 de la mañana hasta la madrugada.

salu2

PD: hoy ha sido un desfase....mas de 15 personas han entrado al Ts nuevas por la publicidad del Servidor...LOL
Empiezo a pensar que soy gafe con el tema crasheos de servers tal cual, ayer he subido 3 veces a nivel 7 [snif] ¿alguien con suerte para que me una a el y no tenga que partir el monitor de un cabezazo?
Yo soy incapaz de terminar 2 partidas seguidas en el mismo server, esperemos que esta semana nos den los dice un pequeño parche para los crashes por que vamos, como ya han dicho por aqui, va peor que la beta
Va a resultar que van a currar mas ahora arreglando fallos que cuando han hecho el juego. [carcajad]

Y si. Mucho peor que la beta.
juancho escribió:Va a resultar que van a currar mas ahora arreglando fallos que cuando han hecho el juego. [carcajad]

no me quiero ni imaginar las versiones de xbox one / ps4
pell escribió:
juancho escribió:Va a resultar que van a currar mas ahora arreglando fallos que cuando han hecho el juego. [carcajad]

no me quiero ni imaginar las versiones de xbox one / ps4

Pues mas de lo mismo, no creo que vayan mucho peor [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es lo que pasa que las compañias se han acostumbrado a lo de sacar parches y ahora les da igual sacar el juego en fase muy beta porque total, la gente ya ha pagado.
15109 respuestas