[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

yo me apunto a una partida hablando con la gente que me aburro de cagarme en to yo solo jajajaja XD
yo me apunto a una partida hablando con la gente que me aburro de cagarme en to yo solo jajajaja XD

MUAHAHAHHAHAHHA +1
Square-Beast escribió:Ir de cara , o eres billy el rápido, y tienes suerte. O mi experiencia me dice que comes mierda a paladas. Vamos, yo por lo menos me ando con ojo y estoy viendo el radar con frecuencia. Y aún así estoy verde, mato pero mi ratio es negativo me follan siempre más que mato yo. Eso sí, también , no conozco los mapas y es un handicap.

Pero lo que si que noto es que con callo y jugando con alguien matas mas. Lo de jugando con alguien, es no yendo solo macho, yo juego con uno de mis mejores colegas con el speaker y tio me lo paso pipa.

Podríamos organizarnos la verdad, no sé si ya estará, y montar una partida con headsets!

L

No me sirve tu sistema, mis muertos necesito que sean míos [sonrisa] , si la cuestión es que dependa de otros para matar mas, a mi no me vale. Para que te hagas una idea, no juego a B3, juego solamente a Close Quartes y en B4 la idea es jugar solo a Dominación, en esos modos lo de ser cauto no va a ninguna parte, necesitas correr y capturar. En CQ la cosa me va fina, muero por paquete, no muero por "anomalías" del juego, de momento en B4 es una utopía intentar 1 vs 1 por lo que has visto en el video asi que la pregunta va dirigida a todos los que buscáis los 1 vs 1 ¿os pasa lo del video? ¿Haciendo full auto tras 5 o 6 balas no habéis tocado al rival?

Salu2
Y lo de los tiros a la cabeza es algo que deberian arreglar, porque ya puedes jugar con el arma que sea, que si disparas a lo lejos a un enemigo el 90% de las veces va a ser tiro en la cabeza. Sin embargo luego a una distancia corta nunca lo es y si lo es si llevas a un rifle de franco...
quiero enseñaros una captura de pantalla que he hecho con todo ultra + antialising, vamos todo a tope a 1200p
y me gustaria que si me podeis deicir si vosotros veis este edificio correctamente, si es cosa mi grafica o del juego en si. Y si es cosa de la grafica si tiene solucion.

Imagen

Gracias.
nestorolmo escribió:No utilicéis el SweeFx que luego vendrán los lloros cuando os baneen.

Con el BF3 ya paso y supongo que con este pasara lo mismo,para jugar al multi no puedes modificar como se ve el mapa a tu gusto con filtros.

Lo del SweetFx es un riesgo, corroboro lo que dice Nestorolmo conocemos gente que han sido baneados en el BF3 por usarlo, el punkbuster lo detecta!

A mi lo que han puesto en un video más atrás me pasa constantemente: ver a un tio de cara o de espaldas, vaciarle un cargador encima y que salte el hitmarker cuando ya esta el cargador vacio, se da la vuelta y te pilla cambiando a la pistola XD y luego pone que tiene un 25% de vida O.o es imposible y es lo que comentais, dudas de si le estas dando, pero cuando llevas unas 15 veces en un par de horas hay momentos que son tan obvios que le has dado con toda la rafaga que te da por reirte.

Hay peña tambien que resiste la de dios disparandoles y no puede ser por la ventaja esa de patrulla del chaleco porque es darle con un cañonazo del lav y seguir tan contento, he llegado a dar un golpe directo con el lav y 2 mas cerca (de esos que no das de lleno pero sale el hitmarker) y el tio seguir corriendo. Es que el lav no mata ya de un disparo directo a infanteria? porque si es asi manda huevos que un cañonazo no se cargue a un tio.
nestorolmo escribió:No utilicéis el SweeFx que luego vendrán los lloros cuando os baneen.

Con el BF3 ya paso y supongo que con este pasara lo mismo,para jugar al multi no puedes modificar como se ve el mapa a tu gusto con filtros.

Falso.
Y al otro tmb falso xD Falso, de k es falso, no k sea un falso xD Yo tmb conozco gente baneada y no precisamente por esto xD

Llevo usando este mod y otros en todos los juegos online habidos y por haber. Ademas de recomendarlo y otros k lo usan. Warfighter y BF3. Ambos jugando en PC en total mas de 2 años mas o menos y JAMAS ha habido ningun baneo. Es mas, en los foros guiris y demas ya se pregunto esto en su momento una y otra vez, y todo el mundo dice (al menos la inmensa mayoria k son todos entendidos) k no pasa nada.

ES MAS, recuerdo hace tiempo k uno de DICE o EA hablo sobre este tema xk se hizo famoso el MOD de Hanok para BF3. Y dijo k no banearian por ello PERO k no lo recomendaba xk ellos diseñaron el juego asi por un motivo (con esos tonos azules y demas) k es una cuestion de diseño. Es mas, me puedes explicar como DICE o EA sabe k utilizas el MOD? No existe metodo alguno. Ya k ademas no modificar NI UN SOLO archivo del juego. No tocas nada, no violas nada. Lo k haces es añadir una carpeta y 4 archivos k añaden filtros de contraste y color ademas del Luma para las texturas. Asi k ya me diras tu el "hack".

Preocuparos mas x los Hacks y gliches k por estas tonterias con los "lloros".

PD Es mas os dejo un POST EN EL MISMO BATTLELOG donde se pregunta esta cuestion con SweetFX. El 95 % de los comentarios es K NO PASA NADA. Siempre sale alguno diciendo "ehh k si k tal y cual" y salen 10 mas explicando XK NO.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 492614485/

Como dije arriba vuelto a repetir, SweetFX NO MODIFICA, NI ALTERA, NI CAMBIA nada del codigo, archivos o incluso procesado (es postprocesado) del videojuego. COn lo cual PB NO DETECTA NADA.
Por si no os vale mi garantia de juego y MODs desde hace años ya.

Y aqui va otro sobre otro mod el Inyector k se usa mucho en BF3: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 2614485/2/

Y por si no queda claro, el creador lo dice mas claro:

"when you post threads about injectors with lack of info on what it does you just look uninformed for one. Read my posts on the sweet fx thread on how it works before waving red flags about a program modifying something that's not against the games TOS thank you.

The injector doesn't inject into the client therefore its not against any rules the injector injects into directx run time settings to create different in game graphic effects in the same manner you might boost a games graphics by adjusting settings in a graphics card.

People who don't understand how something works should research it before posting threads with lacking information that may get users who aren't breaking any rules banned do to the lack of an individuals knowledge thereof. Especially during a time in a games launch period when the developers are already under enough strain as is.

IN short Sweetfx does not break any of the games TOS or give an unfair advantage so no you should be fine to use it as many do in many mmos and competitive games.

Thank you."

Para rematar, os pongo un post OFICIAL DE EA donde un menda pregunta cuando daran mejor soporte para estas cosas y los de EA tan panchos:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9690928.page

Lo dicho, antes de hablar y decir cualquier tonteria y demas de esas formas k si lloros y demas. Estudiaros un poco el tema. Yo defiendo k venga algo y dice "Yo creo k..." y k lo explico o "conozco y tal.." pero vamos, aqui todo el mundo sabe de todo. Y hablan sin saber una mierda de esas formas, k es lo k me da rabia.
seaculorum escribió:
nestorolmo escribió:Hay peña tambien que resiste la de dios disparandoles y no puede ser por la ventaja esa de patrulla del chaleco porque es darle con un cañonazo del lav y seguir tan contento, he llegado a dar un golpe directo con el lav y 2 mas cerca (de esos que no das de lleno pero sale el hitmarker) y el tio seguir corriendo. Es que el lav no mata ya de un disparo directo a infanteria? porque si es asi manda huevos que un cañonazo no se cargue a un tio.

El LAV desde la beta ha necesitado de 2 a 3 disparos para matar a alguien, hablo del disparo primario. Del secundario se necesita una buena ráfaga bien dada (mato antes de una ráfaga de mi arma que del secundario... tiene huevos la cosa)
eimia escribió:quiero enseñaros una captura de pantalla que he hecho con todo ultra + antialising, vamos todo a tope a 1200p
y me gustaria que si me podeis deicir si vosotros veis este edificio correctamente, si es cosa mi grafica o del juego en si. Y si es cosa de la grafica si tiene solucion.

Imagen

Gracias.

Hombre yo lo veo con un poco de dientes de sierra no?
samr9 escribió:
eimia escribió:quiero enseñaros una captura de pantalla que he hecho con todo ultra + antialising, vamos todo a tope a 1200p

Imagen

Gracias.

Hombre yo lo veo con un poco de dientes de sierra no?

claro, por eso quiero saber si los demas lo ven tambien asi, o es cosa de mi grafica.
Y vuelve a quedarse congelado!! [qmparto]
Lo que no entiendo es por qué jugando en auto (que se pone todo en alto), me pega tirones de fps... con una GTX 770 2GB OC
samr9 escribió:Lo que no entiendo es por qué jugando en auto (que se pone todo en alto), me pega tirones de fps... con una GTX 770 2GB OC

Yo tengo un PC montado de hace poco un I7 una placa base asus de cojones y 16gigas de Ram corsair y tambien una GTX 670 Gigabyte de 4gigas de RAM y el juego me va que da bastante ASCO y en auto y dando igual los ajustes en general.Es el primer juego asi de ultima hornada que me ha dejado bastante decepcionado la verdad.
He jugado unas 2:30 horas esta tarde y en windows 8.1 va finisimo,jugando con todo ultra,1080p y 4x msaa (en campaña) y 2x msaa (en multi,por que no me hace falta mas),60fps como una roca.
Puede que sea normal con un sli 670,pero con los graficazos que tiene y recien salido casi que me sorprende que sean tan estable los fps.

Por cierto he jugado un par de rondas en el servidor de "eol",no os cebeis mucho conmigo que soy un noob XD
El mapa del battlescreen en la tablet os va con lag?
Se nota mucho mas en los aviones, en ellos se nota mas que van a cachos porque van muy rapidos, en el juego van fluidos pero en la table no.

Es por falta de potencia de la tablet, o es que es asi y no se puede hacer nada?

Es una nexus10
Pues a mi m va muy bien con una gtx 660 ti oc 3gb en alto 60 estables salvo en algunas zonas k bajan a 50 pero de momento ningún crash eso sí bug everywell
MasoneTi escribió:Pues a mi m va muy bien con una gtx 660 ti oc 3gb en alto 60 estables salvo en algunas zonas k bajan a 50 pero de momento ningún crash eso sí bug everywell

A mi es que me pega subidones exagerados y en algun lugar de repente una bajada rapida y vuelve a subir
Es un asco jugar, cada 2x3 petan los servers.
ASCO.

Y los que poneis que jugais perfecto, que no os petan los servers (mentira), poned aqui el enlace de esos server "blindados" para entrar a jugar.
una pregunta, se pueden hacer capturas desde el mismo juego?
dormilon ZZZZ escribió:
No me sirve tu sistema, mis muertos necesito que sean míos [sonrisa] , si la cuestión es que dependa de otros para matar mas, a mi no me vale. Para que te hagas una idea, no juego a B3, juego solamente a Close Quartes y en B4 la idea es jugar solo a Dominación, en esos modos lo de ser cauto no va a ninguna parte, necesitas correr y capturar. En CQ la cosa me va fina, muero por paquete, no muero por "anomalías" del juego, de momento en B4 es una utopía intentar 1 vs 1 por lo que has visto en el video asi que la pregunta va dirigida a todos los que buscáis los 1 vs 1 ¿os pasa lo del video? ¿Haciendo full auto tras 5 o 6 balas no habéis tocado al rival?

Salu2

Yo solo juego CQ Large y es peor que cuando juego en "el nuevo metro" que es un escenario cerrado y frenetico. Los manos a manos imposible, yo tengo claro que arreglo tiene y que debe ser cosa de los servers que dan pena porque en la beta el juego iba normal, no tenia este problema al menos de esta manera taaaan descarada. Asi que como dije que le den por culo hasta que saquen algun apaño.
darkresident escribió:una pregunta, se pueden hacer capturas desde el mismo juego?

En el juego, pulsa º para abrir la consola. (La tecla esta a la izquierada del 1).
Escribe:
screenshot.render
Increible! que puto desastre de lanzamiento de juego

http://youtu.be/OZ7ZXe6nOsE
kakarot88 escribió:Es un asco jugar, cada 2x3 petan los servers.
ASCO.

Y los que poneis que jugais perfecto, que no os petan los servers (mentira), poned aqui el enlace de esos server "blindados" para entrar a jugar.

Aquí tienes nuestro servidor,no se cae nunca a no ser que DICE implemente actualizaciones.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... rvers-com/

Con mucha gente de EOL jugando en el, y ahora hemos implementado la votación de mapas.
kakarot88 escribió:
darkresident escribió:una pregunta, se pueden hacer capturas desde el mismo juego?

En el juego, pulsa º para abrir la consola. (La tecla esta a la izquierada del 1).
Escribe:
screenshot.render

y donde se guardan ?
Por cierto, esperaba mucho mas del mapa del tifón, me impresiono mucho mas el nivel de la lluvia de Left4Dead2
nestorolmo escribió:
kakarot88 escribió:Es un asco jugar, cada 2x3 petan los servers.
ASCO.

Aquí tienes nuestro servidor,no se cae nunca a no ser que DICE implemente actualizaciones.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... rvers-com/

Con mucha gente de EOL jugando en el, y ahora hemos implementado la votación de mapas.

Ok, gracias, este finde le dare duro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

WiiBoy escribió:
kakarot88 escribió:

Escribe:
screenshot.render

y donde se guardan ?

Pues creo recordar que en Mis Documentos, una carpeta que se llamara BF4 y dentro otra que se llamara screenshots.
rubentb escribió:Increible! que puto desastre de lanzamiento de juego

http://youtu.be/OZ7ZXe6nOsE

Buenísimo el primer comentario del video ahora mismo:

"You can get the "Sound DLC" for just $49.99 today!"
El amigo ANTAL120 a posteado en **SPAM** lo siguiente:

Core Parking es una técnica que se utiliza para detener la CPU del PC que no está en uso y es la mejor manera de detener el lag que los jugadores están experimentando en Battlefield 4.

Los jugadores de PC, siempre intentan optimizar la experiencia de Battlefield con una mejor tasa de fotogramas por segundo, una mayor calidad de textura y reducir el lag existente en el servidor. Si eres de los muchos usuarios que están experimentando problemas de lag con la CPU, un usuario de Reddit ha explicado la manera exacta de lo que necesitas hacer para disfrutar de un mejor rendimiento en Battlefield 4.

En primer lugar, es importante tener en cuenta de que está solución solo funciona con el sistema operativo Windows 7 de 32 o 64 bits y solamente en ordenadores donde se utilizan más de dos CPUs físicas o con más de dos núcleos lógicos. Este sistema operativo, posee una característica llamada “Core Parking” que tiene por objeto desactivar los núcleos de la CPU cuando no están en uso. En este proceso, hay que editar el registro para obtener el efecto adecuado de la siguiente manera:
1.Ve a Regedit.
2.Busca esta clave “0cc5b647-c1df-4637-891a-dec35c318583″
3.Dentro de ella, busca un valor llamado “ValueMax”
4.Este valor representa el tanto por ciento del número de núcleos que podrá aparcar el sistema – el valor por defecto es 100%, es decir: todos los núcleos son potencialmente capaces de ponerse en un estado de estacionamiento.
5.Cambia el valor de 64 a 0 de tal modo que “ValueMin” y “ValueMax” queden a 0.
6.Tendrás que encontrar la clave un par de veces y repetir el proceso cada vez que lo encuentres – el número de los casos posibles, dependerá del número de perfiles de energía en tu sistema.
7.Desconecta el ordenador por completo y vuelve a encenderlo.

Con estos pasos, deberías ser capaz de reducir o eliminar el lag así como aumentar los FPS de forma general. Si ves que resulta bastante lioso de esta manera, aquí tienes otra forma de acceder a lo que estás buscando.
en que server soléis jugar los de TS?
Buenas, alguien que quiera jugar en equipo por medio de TS o skype o algo ?
Es el primer battlefield que juego para PC y no conozco a nadie, el otro dia encontre el servidor de aqui por casualidad y suelo jugar ahi.
El juego se nota que haya dado un paso hacia delante graficamente?
donde puedo conseguir una key barata?
Jezh24 escribió:Buenas, alguien que quiera jugar en equipo por medio de TS o skype o algo ?
Es el primer battlefield que juego para PC y no conozco a nadie, el otro dia encontre el servidor de aqui por casualidad y suelo jugar ahi.

yo mismo ^^

id: alexaliaslulo
alucinante...solo me ha dejado acabar una partida(de tres)...el sonido se pierde...lag por todos los lados en servers que doy ping bajo o normal(en el ultimo daba 41...) a que cojones juegan esta gente? para que narices quieren una beta? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
un colega y yo jugamos. Y usamos mientras jugamos steam para hablar.

Agregadnos, esta noche estaremos por ahí:

Origin: LoganG82 y Juanchete3

Steam: Laurengarciac y juanchete

Habria que crear un hilo, tipo comunidad de jugadores de battlefield o algo asi.

De todas formas esta noche probaré porque creo que aquí se usa:

http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3

con este server: ts3server://94.23.250.112?port=9987
Ha mejorado el rendimiento con respecto a la beta???
Tengo un i5 2500k 4.5
HD 7970 1000/1500
8gb RAM 1600
En la beta no pude mantenerlo a 60fps constantes con ninguna configuración ( siempre 1080p ) y con el BF3 no tenía problemas con todo en Ultra y 4x msaa

Saludos. Con muchas ganas de pillarlo. Mañana espero estar dando caña
Unete campos! ya habra tiempo de pillarse una R290x ;) para esos 60fps!! :P
XCAMPOS7X escribió:Ha mejorado el rendimiento con respecto a la beta???
Tengo un i5 2500k 4.5
HD 7970 1000/1500
8gb RAM 1600
En la beta no pude mantenerlo a 60fps constantes con ninguna configuración ( siempre 1080p ) y con el BF3 no tenía problemas con todo en Ultra y 4x msaa

Saludos. Con muchas ganas de pillarlo. Mañana espero estar dando caña

A mi me ha mejorado mucho, dejando de lado las veces que se queda colgado y demas el juego.

Con el equipo de mi firma, en la beta, tenia que dejar un par de cosas en alto sin AA , ahora puedo ponerlo en Ultra con 4x y siempre me va a 60 , aunque he preferido subir la resolucion a 125% y quitar el AA que es mucho mas satisfatorio para mi gusto .

Eso si la resolucion del monitor al ser 16.10, es 1680x1050

Donde mas ha mejoraado es en el uso del procesador.
Soy el unico que sufre unas cuadriculas cuadradas en forma de textura gigantes??????
eimia escribió:Soy el unico que sufre unas cuadriculas cuadradas en forma de textura gigantes??????

No, a muchos les pasa las texturas petan sobre todo en el mapa de la antena

pd: las graficas actuales la mayoria mueven el juego a 60 fps, el problema es que el juego necesita un parche ala de ya
eimia escribió:Soy el unico que sufre unas cuadriculas cuadradas en forma de textura gigantes??????

Suele pasar.Sobre todo en el mapa "Tren de Golmud"
Gracias por las respuestas!!
Mañana me voy de cabeza a comprarlo a las 10 de la mañana!! XD
Un saludo gente!
Nos vemos en en lío.

Por cierto. Quizás mañana necesite ayuda con el tema de TS y el headset.
La última y única vez que lo probé no me funcionaba nada.
Me servirá el headset de xbox 360?????? Tengo uno por ahí y el mando lo tengo siempre encendido para los vehículos!!
con el equipo de mi firma podría jugar en todo alto, con aliasing x2, a 720 y que no bajara de 60 fps?
NeGrO92 escribió:con el equipo de mi firma podría jugar en todo alto, con aliasing x2, a 720 y que no bajara de 60 fps?

podrias jugar en medio/alto y sin filtros

ultra + filtros olvidate con esa grafica

http://www.bf4blog.com/battlefield-4-re ... enchmarks/
Imposible jugar para mi ahora... constantemente pantalla en negro y "battlefield 4 ha dejado de funcionar"
Yo he probado a jugar con todo en ultra pero a 720p y el juego a pesar de que va perfecto se ve muy borroso en comparación con 1080p... no entiendo porque.
djmaldoc escribió:Yo he probado a jugar con todo en ultra pero a 720p y el juego a pesar de que va perfecto se ve muy borroso en comparación con 1080p... no entiendo porque.

It's Troll Time
algun forero experto me explica por que se cae los server? y que le pasa,por que me dais miedo de no comprarmelo ni nada
15109 respuestas