[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

borhack escribió:Hola....el server de LPH esta teniendo mas exito del pensado y la verdad que hay mucha gente queriendo entrar...

El juego no avisa a nadie cuando lo va a echar para que entre uno de los miembros del clan....asique no podemos hacer nada.

Solo decir que cuando seamos unos cuentos mas y recaudemos un poco de pelas se ampliara a mas de 32 slots seguro y asi sera todo mejor.

Daros cuenta de que esta entre los 5 mas regulares de españa por detras de los tipicos manicomio,clanole...etc.Cuando digo regulares es que esta siempre lleno desde las 12 de la mañana hasta la madrugada.

salu2

PD: hoy ha sido un desfase....mas de 15 personas han entrado al Ts nuevas por la publicidad del Servidor...LOL

Me alegro mucho Borhack! A ver si este server si tiene exito. Me acuerdo del que tuvimos que ni nosotros mismos; los admins, entrabamos a jugar jejejeje A ver si mañana me paso. Saludos
buah estaba en osirisgame server español una puntuacion de ptua madra y server ala mierda ><
Yo de momento toco madera me va estable y no me tira de los server..
hechizer0 escribió:Otros 2 más.
Imagen

jajaj como mola ese ultimo,Aki los mios ^^
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi la beta me iba fatal, asi que ni me molesto
Que pena que vaya tan mal joder, con lo que mola el juego.

Se sabe algo aproximado de cuando van a lanzar un parche?
Una preguntilla e comprado una clave en oneplay y me an mandado una clave con el juego en ingles, como leches lo paso a español ? alguien lo sabe ?
Dicen que el parche del cliente están trabajando en el y saldrá en breves, pero a saber.

Yo pillé mi clave en OnePlay y al meterlo en Origin ya me salio con todos los idiomas y me pillo español por defecto. Luego en el juego cambié las voces a ingles que en castellano son un coñazo.
No os parece que hay pocos niveles?? Hay gente que ya es nivel 100 en 70 horas... En bf3 tardabas unas 600 mas o menos..... Me da de que como no lo alarguen un poco..... [mamaaaaa]
Gersi escribió:No os parece que hay pocos niveles?? Hay gente que ya es nivel 100 en 70 horas... En bf3 tardabas unas 600 mas o menos..... Me da de que como no lo alarguen un poco..... [mamaaaaa]

Puede ser q como ahora necesitas niveles para desbloquear algunas misiones con los DLC saquen mas niveles, para misiones nuevas.
dormilon ZZZZ escribió:El amigo ANTAL120 a posteado en **SPAM** lo siguiente:

Core Parking es una técnica que se utiliza para detener la CPU del PC que no está en uso y es la mejor manera de detener el lag que los jugadores están experimentando en Battlefield 4.

Los jugadores de PC, siempre intentan optimizar la experiencia de Battlefield con una mejor tasa de fotogramas por segundo, una mayor calidad de textura y reducir el lag existente en el servidor. Si eres de los muchos usuarios que están experimentando problemas de lag con la CPU, un usuario de Reddit ha explicado la manera exacta de lo que necesitas hacer para disfrutar de un mejor rendimiento en Battlefield 4.

En primer lugar, es importante tener en cuenta de que está solución solo funciona con el sistema operativo Windows 7 de 32 o 64 bits y solamente en ordenadores donde se utilizan más de dos CPUs físicas o con más de dos núcleos lógicos. Este sistema operativo, posee una característica llamada “Core Parking” que tiene por objeto desactivar los núcleos de la CPU cuando no están en uso. En este proceso, hay que editar el registro para obtener el efecto adecuado de la siguiente manera:
1.Ve a Regedit.
2.Busca esta clave “0cc5b647-c1df-4637-891a-dec35c318583″
3.Dentro de ella, busca un valor llamado “ValueMax”
4.Este valor representa el tanto por ciento del número de núcleos que podrá aparcar el sistema – el valor por defecto es 100%, es decir: todos los núcleos son potencialmente capaces de ponerse en un estado de estacionamiento.
5.Cambia el valor de 64 a 0 de tal modo que “ValueMin” y “ValueMax” queden a 0.
6.Tendrás que encontrar la clave un par de veces y repetir el proceso cada vez que lo encuentres – el número de los casos posibles, dependerá del número de perfiles de energía en tu sistema.
7.Desconecta el ordenador por completo y vuelve a encenderlo.

Con estos pasos, deberías ser capaz de reducir o eliminar el lag así como aumentar los FPS de forma general. Si ves que resulta bastante lioso de esta manera, aquí tienes otra forma de acceder a lo que estás buscando.

Vale, lo he hecho y aparentemente hay menos lag y "da el pego" ¿¿pero?? ¿esto es sano para mi PC?
WiiBoy escribió:Lo de 20fps mas en windows 8.1 no se lo cree ni el que a hecho la estadistica esa

Sólo tienes que probarlo para darte cuenta de ello.

Yo formatee durante la beta, y pase de W7 PRO a W8.1 y subió bastante de fps.

Ademas, leos los rendimientos que dicen que obtienen gente con equipos igual o superiores a los míos, y a mi me da bastantes más fps.

Te garantizo que no es un placebo, y sobretodo con tu FX8350 lo vas a notar bastante.
hoy hay mantenimiento de 10 a 11.
Por si no lo habéis visto, creo que será mi regalo de reyes, jajajajaj:

http://www.anandtech.com/show/7481/the- ... 290-review

Battlefield con esta tarjeta tiene que ser la crema.
Esperemos que tanto las caídas como el lag se solucionen.

EDITO: Alguien que tenga una gtx 770 2gb OC.. siente que a veces petardea el juego?... y pega bajones importantes ¿? Estoy hablando de gráficos en alto
samr9 escribió:Esperemos que tanto las caídas como el lag se solucionen.

EDITO: Alguien que tenga una gtx 770 2gb OC.. siente que a veces petardea el juego?... y pega bajones importantes ¿? Estoy hablando de gráficos en alto

Yo tengo la GTX 770 2Gb OC de ASUS y juego todo en ULTRA y no petardea, solo cuando hay una explosión pues en el momento de la misma baja a 50 fps, pero por lo demás 60 constantes.
El battlelog no me logea ><.
Luygy escribió:
samr9 escribió:Esperemos que tanto las caídas como el lag se solucionen.

Yo tengo la GTX 770 2Gb OC de ASUS y juego todo en ULTRA y no petardea, solo cuando hay una explosión pues en el momento de la misma baja a 50 fps, pero por lo demás 60 constantes.

El tema es que no va a 60 sino sube mas de 60, baja a 50 y asi...
turok escribió:El battlelog no me logea ><.

Mantenimiento
MestasDeejay escribió:hoy hay mantenimiento de 10 a 11.

Albertukih escribió:
turok escribió:El battlelog no me logea ><.

Mantenimiento

venia a lo mismo y me voy por donde venia
[bye]
Juer, pa un día por la mañana que quiero jugar...
Actualmente tengo un i5 2500K@4,5ghz, 8GB RAM 1600 y una HD7950.
El multi me va bastante decente, juego a 1080p, todo high y AA OFF.
Dependiendo del mapa es una locura de FPS, desde 50-60 en Parcel Storm hasta 80-90 en Hainan Resort o Golmud

¿Creéis que merecería la pena cambiar de gráfica? ¿Alguien sabe como rinde un CF de HD7950 en bf4?

Saludetes! [360º]
Merece la pena este juego sin online? Estoy pensando en bajármelo solo para la campaña y jugar offline, tiene modos multijugador con amigos en la misma consola?

Me diréis que el online es la polla y tal, pero nunca he sido de jugar a shooters de estos, solo de vez en cuando en casa de amigos he probado los Cod y ni fu ni fá, por eso lo digo XD
torralbita escribió:Actualmente tengo un i5 2500K@4,5ghz, 8GB RAM 1600 y una HD7950.
Dependiendo del mapa es una locura de FPS, desde 50-60 en Parcel Storm hasta 80-90 en Hainan Resort o Golmud

¿Creéis que merecería la pena cambiar de gráfica? ¿Alguien sabe como rinde un CF de HD7950 en bf4?

Saludetes! [360º]

compi yo con la misma grafica que tu juego en todo ultra 2xmsaa y el juego me tira bastante bien a nivel grafico la tengo oceada a 1150/1400 y el modo campaña todo en ultra 4xmsaa no creo que sea problema de grafica
torralbita escribió:Actualmente tengo un i5 2500K@4,5ghz, 8GB RAM 1600 y una HD7950.

Saludetes! [360º]

Para online no te recomiendo un CF por lo del stuttering
Hola a todos.
Sabéis si aun se puede comprar en mejico origin ?
ya me he podido logear de nuevo en battlelog [chulito]
Habéis probado a ver si se nota algo?
Hola, yo soy un jugador muy malo, (sera cosa de los bug) je je pero si alguien quiere agregarme para echar unas partidas, formar un grupo con varias personas yo encantado
mi battletag es Chuckhy :)
javi_V12 escribió:Merece la pena este juego sin online? Estoy pensando en bajármelo solo para la campaña y jugar offline, tiene modos multijugador con amigos en la misma consola?

Me diréis que el online es la polla y tal, pero nunca he sido de jugar a shooters de estos, solo de vez en cuando en casa de amigos he probado los Cod y ni fu ni fá, por eso lo digo XD

Cuando dices bajarlo, quiero creer que te refieres a bajarlo de la estanteria verdad?, porque si de lo que hablad es de lo que me estoy imaginando te recomendaria leerte las normas compi.

En otro orden de temas, terrible como se movia el juego anoche, no se que pasaba pero ers injugable de verdad.
javi_V12 escribió:Merece la pena este juego sin online? Estoy pensando en bajármelo solo para la campaña y jugar offline, tiene modos multijugador con amigos en la misma consola?

Yo estoy haciendo un esfuerzo por pasarme la campaña solo para conseguir las armas para el multiplayer......es igual que un call of duty,eso si los graficos son muy buenos, la historia......y los personajes son menos creibles que una moneda de 3 euros.

Saludos¡¡¡
ElMinimalista escribió:

Saludetes! [360º]

Predy23 juega con CF de 6950's y creo que no tiene mucho problema con el stuttering.
masual escribió:
ElMinimalista escribió:

Saludetes! [360º]

Predy23 juega con CF de 6950's y creo que no tiene mucho problema con el stuttering.

Totalmente recomendado que pongas una segunda 7950 y hagas un CF y si puedes poner Win 8.1 todavía mejoraras mas el rendimiento. Yo monto dos R9 280x y hay mapas que tengo cerca de 200fps que fluctuan.
boxariel escribió:

Cuando dices bajarlo, quiero creer que te refieres a bajarlo de la estanteria verdad?, porque si de lo que hablad es de lo que me estoy imaginando te recomendaria leerte las normas compi.

Sí, sé cuales son las normas, pido perdón por haberme expresado mal. El caso es que no tengo internet en el PC, de ahí mi pregunta a si vale la pena solo por el offline. Ya digo que he jugado a otros online de shooters como Cod y Halo y no me han enganchado XD
masual escribió:
ElMinimalista escribió:

Saludetes! [360º]

Por si te sirve de algo yo juego con un Sli de 670 en ultra y el juego va perfecto. Algún tironcillo suelo por ahí esporádico pero nada, fino fino filipino.
Intengo aparecer en un compañero, pantalla en negro y Battlefield 4 dejó de funcionar...
Ayer por la noche en el server de LPH le paso a mas de uno. De momento a mi no me ha pasado nunca. Lo que si me ha pasado es que se bloquea el juego, y debo reiniciarlo.
No consigo acabar ninguna puta partida, siempre se queda pillao el juego...
masual escribió:

Efectivamente, el juego me va perfecto con CF
Pues voy a ir buscando alguna 7950 de 2ª, la oferta de pccomponentes por 215 se ha agotado :-|
mellatovic6 escribió:No consigo acabar ninguna puta partida, siempre se queda pillao el juego...

Yo os recomiendo que mientras no arreglen este zurullo, jugueis duelos por equipos o dominacion de pocos jugadores, que petan menos, y por lo menos vas desbloqueando cosas.
Predy23 escribió:
masual escribió:

Efectivamente, el juego me va perfecto con CF

No digas que va perfecto con CF, di que va igual que sin CF, perfecto no le va a nadie xD [poraki] .
¿No creéis que el mejor rendimiento de el W8 no tendrá que ver con que por defecto viene la cpu "unpark" a diferencia de W7?

Es una teoría, pero puede que influya.

Saludos.
Si win 7 deja cores parked mientras ejecuta el BF4 menudo truño....
Hola a todos. Me acaba de llegar el juego de amazo.uk ¿hay forma de ponerlo en castellano?

Gracias
masual escribió:Si win 7 deja cores parked mientras ejecuta el BF4 menudo truño....

Segun comentan aqui, mejora bastante el rendimiento.
alguno sabe cuando sacaran el parche? y los areglos? es que se me cae cada 2 por 3 como a vosotros
como es el server del foro que me mete a ver como anda hoy el juego
Dios mio, cada vez que entro al online salgo llorando. No hay por ahí un grupo de lastres o algo?? [+risas]
15109 respuestas