[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

estionx escribió:En mi caso no noto mejoría,he hecho dos log uno park y otro unpark y va igual,en los dos casos los cores de mi micro en cuanto empiezo a jugar se ponen al máximo 3093mhz continuamente,es un i7 3610qm lvy bridge,es un portatil. Quizá si que noto mejoría en el funcionamiento general del equipo pero en el juego no. Del rendimiento no me quejo en absoluto juego con todo en ultra perfectamente,de lo que si me quejo es de las caídas de servidores y algún cuelgue en la pantalla de carga.

W7 o W8?
como me uno a TS ???
soy nuevo en TS y no se como funciona !!
alguien jugando?? siempre voy solo en plan rambo
Acabo de llegar a la segunda misión en China y cuando se ve de frente el hotel, con toda el agua y miles de partículas, se nota un petamiento importante. Juego con todo en ultra menos el AA. Me niego a bajarlo más XD XD XD

Después he puesto el online y está cojonudamente optimizado.

dejo por aquí mi nick Origin: jimiwei
Bueno tras leer los comentarios he usado el programita este. Tengo un I7 en WIN7. El resultado es k si k noto k parece ir mas fluido. He mirado con FRAPS pero la ganancia es pequeña, entre 5 y 10 frames. El juego de todas maneras me sigue "bailando" en frames desde los 40-45 hasta bajar de repente a los 30. Pero al menos si k noto esos microparones fuera y algo mas de fluidez. Espero no derretir mis cores xD
Señores el unpark no es milagroso esta claro que corrige el problema de los FPS debido al SO y su mala gestion del mismo pero si tienes una grafica pobre o un portatil donde las graficas no suelen ser como los de los sobremesas pues no podemos esperar milagros tampoco [+risas]

En mi caso tengo un hardware cojonudo al que el BF4 y otros juegos me iban mal cuando deberian de ir genial en mi ordenador ya que cumplo de sobras para mover estos juegos.y esta solucion en mi caso me ha solucionado el problema de las CAIDAS de FPS 60,50,40,30,60 50,40 asi todo el rato y se hacia muy jodido jugar asi porque ests jugando cojonudamente y derrepente mete un bajon de la ostia que te arruina la experiencia de juego.

El unpack no va hacer que un pc con hardware pobre corra el BF4 a 60FPS a tope fijos y menos en ulta ¬_¬

xAgostx que hardware tienes?.
xAgostx escribió:Bueno tras leer los comentarios he usado el programita este. Tengo un I7 en WIN7. El resultado es k si k noto k parece ir mas fluido. He mirado con FRAPS pero la ganancia es pequeña, entre 5 y 10 frames. El juego de todas maneras me sigue "bailando" en frames desde los 40-45 hasta bajar de repente a los 30. Pero al menos si k noto esos microparones fuera y algo mas de fluidez. Espero no derretir mis cores xD

Pero... ¿qué gráfica y qué I7?
carokix escribió:
xAgostx escribió:Bueno tras leer los comentarios he usado el programita este. Tengo un I7 en WIN7. El resultado es k si k noto k parece ir mas fluido. He mirado con FRAPS pero la ganancia es pequeña, entre 5 y 10 frames. El juego de todas maneras me sigue "bailando" en frames desde los 40-45 hasta bajar de repente a los 30. Pero al menos si k noto esos microparones fuera y algo mas de fluidez. Espero no derretir mis cores xD

Pero... ¿qué gráfica y qué I7?

I7 2600K CPU 3.40GHz con una Geforce GTX 580 pero es la version esta de 3 gigas de memoria. Ademas de los 8 Gigas de RAM DDR3 del PC. Deberia ir sin problemas el BF4 de sobra. El BF3 y el MOH van de sobra con MODs graficos y demas.

Por cierto, se me ha bugeado un jodido arma. El AC 23 de asalto. Se supone k al llegar a las 160 bajas me dan el silenciador. Pues bueno llevo ya mas de 170 y no se me ha desbloqueado. La cosa es k he ido a mirar al battlelog y en desbloqueos aparece k tengo 160/160 pero no aparece desbloqueado el silenciador. En su lugar, aparece el progreso en el siguiente item k es un battlelpack y me lleva la cuenta bien. Es decir, no me ha saltado el desbloqueo.
Sin duda la clave para este juego es Windows 8 u 8.1.
Tengo un Fx 8350 y una 7950 OC Boost, y juego en ultra con TODO al maximo.
Cuando tenia W7 tenia que desactivar algunas cosas ya que me daba tirones, con W8 consigo 60 fps(medidos con FRAPS) con todo en ultra sin dar ni un solo tiron. Como mucho tengo bajones a 52/53 frames cuando se llena de muchisimas particulas la pantalla.
Solo con cambiar de W7 a W8.1 he conseguido de 15 a 20fps.

A los que teneis problemas, si no os importa el cambio de sistema operativo, os recomiendo que os paseis a 8.1 para conseguir mucho mejor rendimiento, o al menos creeis una particion para BF4 con este SO.
una pregunta, con respecto al rendimiento... Tengo una placa Gigabyte GA-Z87X-UD3H - Placa Base y no la he actualizado desde que la instalé. Por lo tanto tiene los drivers del CD. ¿Alguien sabría como actualizarlo y si merece la pena?
Yo estoy bajando la ISO de 8.1 a ver si es verdad lo que decis, mamones

Como me hagais perder una instalacion para nada os rajo con mi cuchillo nuevo de fibra de carbono toh wapoh
clamp escribió:Yo estoy bajando la ISO de 8.1 a ver si es verdad lo que decis, mamones

Como me hagais perder una instalacion para nada os rajo con mi cuchillo nuevo de fibra de carbono toh wapoh

Amigo mio pruebate lo que he comentado ya dije que anoche me puse win 8.1 y el rendimiento es el mismo que windows 7 con el programita que he puesto.Pero si quieres perder el tiempo tu mismo.

Yo ya encontre hasta un parche por parte de microsoft que hace lo mismo que el unpark ya por lo que se ve microsoft ya estaba al tanto de este problema en windows 7 [sonrisa]

Aqui lo que esta pasando es que windows 8 usa todos los nucleos y windows 7 no no hay mas
parece ser que el tema del unpark da mas resultados en AMD que en INTEL
Yo me lo acabo de instalar y con un fx6350 y una 7790 2gb oc me va de lujo en altos y a 2xmsaa (o como se diga [+risas] ), 60fps de mínimo constantes
POLDER escribió:
clamp escribió:Yo estoy bajando la ISO de 8.1 a ver si es verdad lo que decis, mamones

Amigo mio pruebate lo que he comentado ya dije que anoche me puse win 8.1 y el rendimiento es el mismo que windows 7 con el programita que he puesto.Pero si quieres perder el tiempo tu mismo.

Yo ya encontre hasta un parche por parte de microsoft que hace lo mismo que el unpark ya por lo que se ve microsoft ya estaba al tanto de este problema en windows 7 [sonrisa]

Aqui lo que esta pasando es que windows 8 usa todos los nucleos y windows 7 no no hay mas

Pues sera ese parche que ya lo tendré yo instalado,por que ya digo que tanto con unpack como sin el mi micro en el momento que empiezo a jugar esta a tope.Vuestro win7 es original o sparrow ???
estionx escribió:
POLDER escribió:

Pues sera ese parche que ya lo tendré yo instalado,por que ya digo que tanto con unpack como sin el mi micro en el momento que empiezo a jugar esta a tope.Vuestro win7 es original o sparrow ???

hay un parche oficial de microsoft probablemente lo tengas instalado

http://support.microsoft.com/kb/2646060
Yo lo tengo Legal y actualizado al maximo y me iba fatal he aplicado el unpark y ale 60fps constantes
POLDER escribió:Yo lo tengo Legal y actualizado al maximo y me iba fatal he aplicado el unpark y ale 60fps constantes

que es el unpark?? perdón por mi ignorancia jajaja
Me he bajado el programilla ese para el park. Qué programa utilizáis para controlar las temperaturas del cpu, gpu y ver los fps?
hay un parche oficial de microsoft probablemente lo tengas instalado

http://support.microsoft.com/kb/2646060[/quote]

Si no me equivoco ese fix es solo para procesadores AMD?
xusclis escribió:Me he bajado el programilla ese para el park. Qué programa utilizáis para controlar las temperaturas del cpu, gpu y ver los fps?

FPS: Fraps (lo abres e inicias el juego) y las temperaturas al detalle de todo el PC las ves muy bien con AIDA 64 (antiguamente Everest)
xusclis escribió:Me he bajado el programilla ese para el park. Qué programa utilizáis para controlar las temperaturas del cpu, gpu y ver los fps?

core temp para temperaturas, CPU-Z para el CPU.. para ver frames tienes varios al gusto, fraps, bandicam, afterburner (con este puedes ver casi todo o todo referente a la gráfica)...

He unparkeado el mio (i5 2500k) y noto que en la campaña me va mejor el juego, mas estable pero en el multi me va peor ¿? antes en multi todo ultra msaa x 2 me tiraba a 60 con bajones a 50 y algo y ahora no levanta de 45.

A mi personalmente me gustan el SpeedFan para averiguar la temperatura de la CPU y del resto de componentes, y el MSI AfterBurner para controlar absolutamente todo de la gráfica. Si quiero averiguar los FPS (y aparte grabar, etc) uso el Mirilis Action.
Rene_18 escribió:

A mi personalmente me gustan el SpeedFan para averiguar la temperatura de la CPU y del resto de componentes, y el MSI AfterBurner para controlar absolutamente todo de la gráfica. Si quiero averiguar los FPS (y aparte grabar, etc) uso el Mirilis Action.

Para dentro del juego hay un compañero post atras que menciono un programa que a mi me a resultado muy util, te dice fps, temperaturas y carga de la cpu/ gpu, el PlayClaw 5
Buenas, seguis con los bloqueos del juego? ??
A mi me pasa sobretodo al cargar entre niveles y al reaparecer cuando muero.
Un una putada por que sinceramente se quitan las ganas de jugar
Pues yo llevo ya unas cuantas partidas sin bloqueos. Solo se me ha bloqueado esta tarde en el modo campaña.
He hecho el unpark a mi i5 2500k y no he notado diferencia.
perdonar si lo habeis explicado pero que es eso del unpack??? gracias y server donde jugais la gente del foro???
Silverquick85 escribió:perdonar si lo habeis explicado pero que es eso del unpack??? gracias y server donde jugais la gente del foro???

Esto pasa con los procesadores que tengan HT "i7".Modificando un parametro(Windows 7),hace que un juego gestione mejor los 8 hilos,ya que no son 8 nucleos fisicos...De esta manera,obtienes mejor rendimiento,estabilidad.
es windows 8.1 no es necesario eso verdad?
optoma escribió:es windows 8.1 no es necesario eso verdad?

nop ya lo trae de serie
cada cambio de mapa se me queda pillao... :(
tiene arreglo esto?
graciasss
Como vais de ping ??? yo ando por 40-50 mas o menos,tengo ono 50mb,como lo veis ??
estionx escribió:Como vais de ping ??? yo ando por 40-50 mas o menos,tengo ono 50mb,como lo veis ??

servers españoles 30-50 francia/uk/ger 60-100
yo casi casi lo doy por el bueno.

Ayer y hoy veo que los servers estan respondiendo, se mata bien. no tengo crasheos, y ya ayer tenia mas o menos los 60 fps ultra + filtros +1200p.

Le falta un parche para mejorar rendimiento a equipos mas economicos , y equilibrar un poco el juego y HABEMUS JUEGAZO!!!

Lo unico que no me gusta nada de nada es el Antialising del multiplayer, con 4X MSSA y a 1200p. algunas veces veo muchos dientes de sierra.

Lo dicho un parche y ala a disfrutar!!!
Algunos mapas son malos malos...
Gracias por los programas de fps y temperaturas! :)

Coincido con lo de los mapas... salvo un par de ellos los demás no me gustan nada.
Por cierto es muy injusto jugar contra un equipo que tiene comandante cuando el tuyo no lo tiene, se desequilibra muchísimo la partida...
No notais que en mi caso a pesar de tener 60 fps estables el juego no va suave?tiene como microparones.

Saludos¡¡¡
A mi me pasa ahora que el juego empieza bien y a medida que juego empieza a quedarse parado hasta que ya es exagerao y es un no parar, teniendolo que dejar.
Algunos dicen que les va bien pero hoy han tenido que tocar algo en los servers y se ha multiplicado el numero de caidsa y de crasheos....con lo bien que va el b3 cojones.
epsilon22 escribió:
POLDER escribió:Yo lo tengo Legal y actualizado al maximo y me iba fatal he aplicado el unpark y ale 60fps constantes

Ignorancia no, vagancia, hay varias paginas del hilo hablando sobre ello.
borhack escribió:Algunos dicen que les va bien pero hoy han tenido que tocar algo en los servers y se ha multiplicado el numero de caidsa y de crasheos....con lo bien que va el b3 cojones.

Que bien va el bf3 ahora, porque el primer mes de bf3 fueron las risas tambien.
Chiquet135 escribió:
Silverquick85 escribió:perdonar si lo habeis explicado pero que es eso del unpack??? gracias y server donde jugais la gente del foro???

Esto pasa con los procesadores que tengan HT "i7".Modificando un parametro(Windows 7),hace que un juego gestione mejor los 8 hilos,ya que no son 8 nucleos fisicos...De esta manera,obtienes mejor rendimiento,estabilidad.

pues muchas gracias, a ver si encuentro el archivo que tengo un i7, algun sitio donde lo pueda descargar???
A nadie mas le pasa que la " IA " es de risa ?, en muchas ocasiones o se pasan o no llegan en algunos casos me fríen a mas no poder en otros les apunto a 1 metro de su cara y se quedan quietos [snif]
sd-snatcher escribió:
epsilon22 escribió:

Ignorancia no, vagancia, hay varias paginas del hilo hablando sobre ello.

muchas gracias por contestarme xD, aquí atacar a la gente sin ton ni son. asi ayudamos a la gente de aquí olee y encima del staff tiene guasa la cosa.

en fin.
He bajado el programa UnparckCPU. La verdad es que no habia mirado la temperatura de la CPU antes y al medirla observo que el HWMonitor marca unos 80-95 grados en cada core de mi i5. Cuando lo he probado por primera vez le he dado a UNPARK, y para revertir los cambios viendo semajantes temperaturas le he dado a PARK. Sigue teniendo esas temperaturas aun asi... Que esta pasando?????? Ayudaaaaaaaaaaaa please!!!
Kalakatita escribió:He bajado el programa UnparckCPU. La verdad es que no habia mirado la temperatura de la CPU antes y al medirla observo que el HWMonitor marca unos 80-95 grados en cada core de mi i5. Cuando lo he probado por primera vez le he dado a UNPARK, y para revertir los cambios viendo semajantes temperaturas le he dado a PARK. Sigue teniendo esas temperaturas aun asi... Que esta pasando?????? Ayudaaaaaaaaaaaa please!!!

reinicia!
Hen rikito escribió:
Kalakatita escribió:He bajado el programa UnparckCPU. La verdad es que no habia mirado la temperatura de la CPU antes y al medirla observo que el HWMonitor marca unos 80-95 grados en cada core de mi i5. Cuando lo he probado por primera vez le he dado a UNPARK, y para revertir los cambios viendo semajantes temperaturas le he dado a PARK. Sigue teniendo esas temperaturas aun asi... Que esta pasando?????? Ayudaaaaaaaaaaaa please!!!

reinicia!

Ya he reiniciado y nada! En windows sin nada mas abierto marca 48º. No se si siempre ha sido asi y me estoy rayando o que coño pasa...
Kalakatita escribió:
Hen rikito escribió:

reinicia!

Ya he reiniciado y nada! En windows sin nada mas abierto marca 48º. No se si siempre ha sido asi y me estoy rayando o que coño pasa...

el unpark no hace nada para que se te ponga el micro a esas temperaturas, conque lo estas midiendo ?
15109 respuestas