[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Con CPUID HWMonitor.
Igual ha estado siempre asi y ahora que habia probado lo del park me estoy obsesionando o que?? Lo que si es cierto es que en HWMonitor marca 48-50 grados cada core en windows y 90-95 con battlefield o batman origins....
Kalakatita escribió:Con CPUID HWMonitor.
Igual ha estado siempre asi y ahora que habia probado lo del park me estoy obsesionando o que?? Lo que si es cierto es que en HWMonitor marca 48-50 grados cada core en windows y 90-95 con battlefield o batman origins....

eso esta midiendo mal, que placa tienes ?

muchisimas gracias wiiboy por pasar la informacion, para los que se molestan hay que decir que la gente no vive en un foro y en este hilo camina bastante rapido no veo nada mala en preguntar algo que ya se haya hablado.

p.d. noto el juego mas rapido, y no me ha sudido nada las temperatura
Yo con el Unpack este llevo dos pantallazos azules. Ya lo he quitado.
PD: Tengo oc.
moipoy escribió:Yo con el Unpack este llevo dos pantallazos azules. Ya lo he quitado.

estas cosas se prueban sin oc despues vuelves a subir poco a poco
No noté mejoría alguna con el dichoso Unpack... luego lo quite y le puse el Fix ese de Windows 7 y si que sentí un poco de mejora, mantiene más alta la tasa de frames.
Creo que en todos los muchos años que llevo jugando shooters no me habian matado tantas veces de un solo tiro como hace un rato ¬_¬
estionx escribió:Como vais de ping ??? yo ando por 40-50 mas o menos,tengo ono 50mb,como lo veis ??

Lo veo alto jugando con cable. En que servidores te metes?
moipoy escribió:Yo con el Unpack este llevo dos pantallazos azules. Ya lo he quitado.

Lo que tienes mal es el oc, que no es estable, no el unpark

Seguramente ya tenias esas temps, fijo que tienes el disipador de serie.
Moleculaphobia escribió:
estionx escribió:Como vais de ping ??? yo ando por 40-50 mas o menos,tengo ono 50mb,como lo veis ??

Tengo la misma conexión y suelo tener ping 8-15... ¬_¬
Silvertemple escribió:
Moleculaphobia escribió:

Tengo la misma conexión y suelo tener ping 8-15... ¬_¬

Por eso le pregunté en que servidores, lo normal es lo tuyo, yo de 19 o 20 no paso con Ono, asi que no se porque a él le sube a 40
Tengo un amigo que esta teniendo verdaderos problemas para poder jugar a este juego.
El caso es que el juego le empieza bien, va fluido pero pasado un rato, unos 3 ó 4 minutos, empieza a pegarle unos tirones cada vez mas pronunciados hasta que se hace injugable.

El tío monta un i7 950 (sin OC), 6Gb DDR3 1600 y una ATI 6850.

Señalar que intenta jugar a una resolución de 720p. Con cualquier configuración, ya sea en baja como en ultra le hace el mismo resultado. Empieza bien y a los pocos minutos empieza a pegar unos tirones que lo hace injugable.

Ha probado con los últimos drivers de ATi así como los Beta que hay publicados. Mismo resultado.

Sabéis a que puede ser debido esto???
edy 00116 escribió:

Si, tengo el disipador de serie. Aun asi no es mucho 90 grados a tope ¿? Que disipador me recomendais para ese i5 2500k? Tampoco os paseis que solo busco que no corra peligro...
Siento el offtopic!!
Kalakatita escribió:
edy 00116 escribió:

Si, tengo el disipador de serie. Aun asi no es mucho 90 grados a tope ¿? Que disipador me recomendais para ese i5 2500k? Tampoco os paseis que solo busco que no corra peligro...
Siento el offtopic!!

El problema no es el disipador de serie. El problema es la pasta térmica que trae el disipa que es una mierda y no haberle puesto a la cpu pasta normal. Desmonta el disipador, con un trapito de tela con una gota de alcohol limpia la pasta del disipador hasta que esté el cobre de la base reluciente. Limpia tb de igual manera la superficie del procesador, aplica una capa finísima de pasta nueva y monta el disipa. 20º menos.
Estoy de acuerdo en que deberias cambiar la pasta termica y de paso usar una de calidad.

Ve al foro de #hardware y te podran ayudar alli
Esto que he oído de que para el online mejor jugar en medio/alto porque en ultra da input lag y no se que mandangas mas ¿es cierto o una leyenda urbana?
hola, alguien sabe como arreglar este error, he buscado por google y hay un monton de gente que le pasa lo mismo y no doy con la sonucion, he probado a reinstalar drivers, reinstalar directx, y lo que aparece en la web de BTF que es reinstalar un par de carpeta de noseque

pero nada de nada. ya no se que mas hacer :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esa tarjeta es de un portatil? parece algo de incompatibilidad con el juego
Moleculaphobia escribió:Esto que he oído de que para el online mejor jugar en medio/alto porque en ultra da input lag y no se que mandangas mas ¿es cierto o una leyenda urbana?

Yo juego n alto y a 60 fps win 7
MasoneTi escribió:
Moleculaphobia escribió:Esto que he oído de que para el online mejor jugar en medio/alto porque en ultra da input lag y no se que mandangas mas ¿es cierto o una leyenda urbana?

Inputlag te da si activas el Antialiasing x4 pero es leve
gente sabéis de alguna guia manual para aprender buenos consejos y prácticas a la hora de jugar?
peppymus escribió:hola, alguien sabe como arreglar este error, he buscado por google y hay un monton de gente que le pasa lo mismo y no doy con la sonucion, he probado a reinstalar drivers, reinstalar directx, y lo que aparece en la web de BTF que es reinstalar un par de carpeta de noseque

pero nada de nada. ya no se que mas hacer :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui se comenta el error:

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... 4-494026/2

Segun indican se soluciona:

Era ejecutar el Dxdiag ese de la carpeta del BF4 como modo administrador y a funcionar.

Aqui tienes soporte de EA explicandolo con mas detalle:

https://help.ea.com/article/how-to-gath ... nformation

Saludos
MasoneTi escribió:

Yo juego en ultra y no bajo de 80 fps, win 8.1

Lo que si, en algunos servers por mas de tener ping muy bajo hay un lag terrible.
boxariel escribió:
MasoneTi escribió:

Yo juego en ultra y no bajo de 80 fps, win 8.1

Lo que si, en algunos servers por mas de tener ping muy bajo hay un lag terrible.

Yo en ultra hasta una optimizacion mejor no lo pongo y no m voy a poner un so para un juego
Buenas.

Tengo una 7770 Vapor X y un amd-fx8150, 8 núcleos a 3,6. No se porqué, pero cuando estoy jugando al rato me da unos bajones de FPS que lo hacen injugable :\ y otra es que me tarda como 3 minutos en entrar a una partida.

Alguna idea ? gracias.
Sider2h escribió:Buenas.

Tengo una 7770 Vapor X y un amd-fx8150, 8 núcleos a 3,6. No se porqué, pero cuando estoy jugando al rato me da unos bajones de FPS que lo hacen injugable :\ y otra es que me tarda como 3 minutos en entrar a una partida.

Alguna idea ? gracias.

Optimizacion
entonces, esperar a que saquen parches ? [mamaaaaa]
Sider2h escribió:entonces, esperar a que saquen parches ? [mamaaaaa]

Sí tienen que mejorar unas cuantas cosas

Alguna idea ? gracias.

Esa gráfica es de gama media-baja, no sé a que resolución juegas y que settings tenés puestos pero tampoco se le puede exigir mucho a esa GPU, que seguro se ahoga cuando hay mucho caos y se lía de la buena. Otra opción a tomar en cuenta es la cantidad de Ram que tengas.

Tienes un SSD?, de no ser así, es normal que te tarde tanto con un HDD para entrar en las partidas.
El-Gabo escribió:

Alguna idea ? gracias.

Esa gráfica es de gama media-baja, no sé a que resolución juegas y que settings tenés puestos pero tampoco se le puede exigir mucho a esa GPU, que seguro se ahoga cuando hay mucho caos y se lía de la buena. Otra opción a tomar en cuenta es la cantidad de Ram que tengas.

Tienes un SSD?, de no ser así, es normal que te tarde tanto con un HDD para entrar en las partidas.

Lo tengo todo en bajo, de ram tengo la justa por culpa del 32bit SO. SSD tampoco tengo.
Pero bueno, el caso es que entro y juego durante 5min con normalidad y de golpe, haya 3 o 30 personas en el server, me bajan los FPS de una manera que me es imposible jugar.
Bueno pues con mi config:

Windows 7 x64
16GB RAM
i7 2600 3,4 Ghz (probado con park y sin park con mismo resultado)
Gtx 570

Me iba a unos 50-60 fps pero con cortes continuamente que bajaban hasta los 20 fps en las explosiones y demás... Con configuración óptima según nvidia (muchas cosas en medio o bajo)

He instalado Windows 8.1

Ahora tengo 60fps mínimo y lo normal entre 70-80. Todo en high y dejando oclusión ambiental y VS desactivado.
Un coñazo tener que cambiar de sistema para jugar, pero hasta que no lo optimicen para W7...
Me cuesta creerlo que rinda 15/20 frames más en Windows 8 y mantenga mejor los mínimos..
El-Gabo escribió:Me cuesta creerlo que rinda 15/20 frames más en Windows 8 y mantenga mejor los mínimos..

Yo tampoco tenía muchas esperanzas cuando estaba instalando el Windows 8.1, pero créeme la diferencia es abismal, parece que este jugando en otro equipo más avanzado...
Sider2h escribió:
El-Gabo escribió:

Alguna idea ? gracias.

Lo tengo todo en bajo, de ram tengo la justa por culpa del 32bit SO. SSD tampoco tengo.
Pero bueno, el caso es que entro y juego durante 5min con normalidad y de golpe, haya 3 o 30 personas en el server, me bajan los FPS de una manera que me es imposible jugar.

Eso es justo lo que le pasa a un amigo mio.
Juega con un i7 950 (sin OC), 6Gb Ram DDR 3 1600 y una Radeon 6850.
Se mete en una partida y a los 4 o 5 minutos empieza a petardearle el juego hasta que no se puede prácticamente jugar de los tirones que da.

Lo curioso es que le empieza bien, fluido y sin ninguna pega pero pasado eso minutos es un asco.

El juega a 1280x720, pero le da igual tener el juego en bajo que en ultra, le pasa siempre lo mismo.
El tema es, yo tengo W7 con las actualizaciones automaticas paradas. Es decir, solo hice una actualización del sistema la primera ver y a partir de entonces Windows Update lo tengo parado. ¿Sería conveniente tenerlo actualizado para notar alguna mejoría en rendimiento? Gracias.
para un i5 2500k sin OC, 8GB RAM y gtx 660 2GB, windows 7, el programa de nvidia, el gforce xperience me da como óptimos los siguientes valores

Imagen

Según el comando de mostrar los fps del propio juego, tanto así como con todo en ULTRA el juego oscila entre los 40 y 60 FPS. Ya probé lo del unpark escrito más atrás, pero la verdad es que no noto diferencia. Esta bien así? Debería cambiar algo? Un saludo y muchas gracias.
parece ser que sacaran un parche para pc sobre algo referido a los errores en los servidores
Eduardomp escribió:Bueno pues con mi config:

Windows 7 x64
16GB RAM
Gtx 570

Me iba a unos 50-60 fps pero con cortes continuamente que bajaban hasta los 20 fps en las explosiones y demás... Con configuración óptima según nvidia (muchas cosas en medio o bajo)

He instalado Windows 8.1

Ahora tengo 60fps mínimo y lo normal entre 70-80. Todo en high y dejando oclusión ambiental y VS desactivado.
Un coñazo tener que cambiar de sistema para jugar, pero hasta que no lo optimicen para W7...

El W 8.1 cuanto te ha costado??
Es que tengo licencia de W7 y como que no voy a gastarme 80€ por W8...
malito2008 escribió:para un i5 2500k sin OC, 8GB RAM y gtx 660 2GB, windows 7, el programa de nvidia, el gforce xperience me da como óptimos los siguientes valores

Imagen

Según el comando de mostrar los fps del propio juego, tanto así como con todo en ULTRA el juego oscila entre los 40 y 60 FPS. Ya probé lo del unpark escrito más atrás, pero la verdad es que no noto diferencia. Esta bien así? Debería cambiar algo? Un saludo y muchas gracias.

Yo no se si fiarme tanto de esa aplicación.. porque me lo pone en ultra y me pega cada tiron que flipa... Pregunto de nuevo: ¿Es necesario que W7 este actualizado al maximo? Con el windows update para ganar algo de estabilidad?
kakarot88 escribió:
Eduardomp escribió:Bueno pues con mi config:

Windows 7 x64
16GB RAM
Gtx 570

He instalado Windows 8.1

El W 8.1 cuanto te ha costado??
Es que tengo licencia de W7 y como que no voy a gastarme 80€ por W8...

Fue un regalo de Barbanegra...
Alguien sabe cómo poner los textos en castellano de la versión UK?

Me gustaría saber para k sirve cada cosa k desblokeo en el online

Gracias
A29C escribió:Alguien sabe cómo poner los textos en castellano de la versión UK?

Me gustaría saber para k sirve cada cosa k desblokeo en el online

Gracias

Lo tienes en battlelog.
samr9 escribió:
malito2008 escribió:para un i5 2500k sin OC, 8GB RAM y gtx 660 2GB, windows 7, el programa de nvidia, el gforce xperience me da como óptimos los siguientes valores

Imagen

Yo no se si fiarme tanto de esa aplicación.. porque me lo pone en ultra y me pega cada tiron que flipa... Pregunto de nuevo: ¿Es necesario que W7 este actualizado al maximo? Con el windows update para ganar algo de estabilidad?

Pues esta es mi config actual con mi equipo:

i5 2500K 3,3 GHz

12 Gb RAM DDR3 1600

ASUS GTX 770 2Gb OC.

La aplicación me lo pone todo en ULTRA y me rinde a 60 FPS clavados. Uso Windows 8. No me gusta la oclusion ambiental y el MSAA pues como que paso de él xD.

Imagen
Hola chicos estoy un poco obsesionado con las temperaturas, cuales pensáis q son idónea.
cpu entre 50 y 65
Gpu entre 55 y 72

Tengo un fx 6300y una gráfica r7 260 2gb gddr5

Cual es el tope de la gpu q es la q mas me preocupa
Gracias por lo del battlelog.

Yo tng 2500k sin OC
8 gigas RAM
Gtx 660 TI sin OC
Sin 7 64 bits

Y la configuración automática es High y va a 60 clavados. Con sincronización vertical activado

En ultra baja, según k casos, hasta 38.
rubentribune escribió:Hola chicos estoy un poco obsesionado con las temperaturas, cuales pensáis q son idónea.
cpu entre 50 y 65
Gpu entre 55 y 72

Tengo un fx 6300y una gráfica r7 260 2gb gddr5

Cual es el tope de la gpu q es la q mas me preocupa

la gpu no debe de pasar de 90
Pero no piensan arreglar el tema de los cuelgues y caídas de servidores? Es que entiendo que saquen un juego con algún que otro error, pero un JUEGO que no se pueda JUGAR me parece increíble. Es que juego una media de 5 minutos por servidor antes de que deje de funcionar...
Con un FX 8350 y una GTX 770 en Windows 7, en park (como viene por defecto), el juego oscila entre los 45 y 73 fps. En cambio he hecho el unpark y tengo 62-63 fps constantes.
zulykat escribió:Con un FX 8350 y una GTX 770 en Windows 7, en park (como viene por defecto), el juego oscila entre los 45 y 73 fps. En cambio he hecho el unpark y tengo 62-63 fps constantes.

yo con el equipo de mi firma, y con el unpark no bajo de 55 fps una gozada, para el tema de cuelgues me he dedicado a jugar dominacion y 16 jugadores partidas rapidas y sin problemas de cuelgue, cuando este todo bien seguire con el modo conquista grande
alguien sabe ver los desafios de las armas y todo eso?
15109 respuestas