[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:Paracel Storm tambien me crashea en W8.1

Coño!, ahora me entero que hay mapas que no crashean( el cliente).....el crasheo es por tema de servidores , no por lo mapas.

Te crashea a tí , y al de unos segundos al colega que estaba contigo, y al poco al otro , eso es SERVIDOR , dá igual mapa, modo de juego, nº de jugadores , lo tengo mas que comprobado, esto es un desastre.
Predy23 escribió:
P3l0ch0 escribió:
Me niego a cambiar de S.O porque un juego vaya un poco peor,eso es lo que buscan que te pases a Win 8,esperaremos a un parche (espero que no muy lejano) [fumando]

Saludos¡¡¡

No, simplemente windows 8 hace una mejor gestion de los recursos del sistema y en especial gestiona mucho mejor las cpu's con 8 nucleos o HT. No hay mas, simplemente hicieron bien el SO en ese sentido, no hay ninguna conspiracion EA-microsoft donde se cargaron el rendimiento en win7. Prueba lo del unpark que pusieron mas atras y ya esta.

Entonces los que tenemos I5 no deberiamos notar apenas mejoria con el Win 8 no? En cuanto a la conspiracion,que te apuestas a que en un par de meses (o dos parches mas o menos xddd) el rendimiento mejora de forma alarmante en W7.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Entonces los que tenemos I5 no deberiamos notar apenas mejoria con el Win 8 no? En cuanto a la conspiracion,que te apuestas a que en un par de meses (o dos parches mas o menos xddd) el rendimiento mejora de forma alarmante en W7.

Saludos¡¡¡

Prueba el unpark a ver, mucha gente esta encantada con el y le mejora mucho, basicamente arregla esa diferencia de FPS. Y claro que va a mejorar en win7, como todos los juegos practicamente, tambien va a mejorar en win8. Todos los juegos mejoran, pero a mi me mejoro en general todo el rendimiento del PC con win 8. Vamos que quiza sea una conspiracion global espectacular o simplemente un SO mas nuevo es mejor que un SO mas viejo, tampoco es tan descabellado pensar algo asi.

De hecho lo del unpark demuestra que es un problema del SO, no del juego. Simplemente este es uno de los pocos juegos que usan bien los 8 nucleos o el HT y windows 8 lo gestiona mejor, no hay mas.
carokix escribió:Una pregunta, me han comentado que se puede comprar BF4 en la store mexicana y sale más barato... ¿alguien lo ha hecho? ¿está en español o en latino? ¿los servidores son los mismos? gracias :)

Esto me interesa, alguien que lo haya comprado allí puede confirmar idioma y precio?
Predy23 escribió:
Moleculaphobia escribió:Alguien me puede explicar para que sirven las mirillas inclinadas???, que beneficio otorga llevarlas en el juego??

Pues que puedes llevar una acog de x4 para medias largas distancias y cuando te metas en un edifico pones la mirilla metalica para cuerpo a cuerpo

Le das uso??, es decir, te parece útil o es una chorrada. Soy ultra nuevo y las paso putas, ha llegado un punto que no me aclaro por eso pregunto para ver si alguien que controle lo ve útil y me pongo a ello o directamente me olvido de un "problema" menos
OrphenSensei escribió:
carokix escribió:Una pregunta, me han comentado que se puede comprar BF4 en la store mexicana y sale más barato... ¿alguien lo ha hecho? ¿está en español o en latino? ¿los servidores son los mismos? gracias :)

Esto me interesa, alguien que lo haya comprado allí puede confirmar idioma y precio?

Mira que fácil: Poniendo "battlefield 4 comprar mejico" en el buscador en el primer enlace que te busca google ya tienes un foro explicándote los pasos ;)
OrphenSensei escribió:

Yo acabo de comprarlo, sale por unos 29€ el idioma creo que español ya que en su descripción en los idiomas disponibles aparecía español(ES) pero nada de latino, cuando se descargue y lo pruebe te digo ;)
Moleculaphobia escribió:
Le das uso??, es decir, te parece útil o es una chorrada. Soy ultra nuevo y las paso putas, ha llegado un punto que no me aclaro por eso pregunto para ver si alguien que controle lo ve útil y me pongo a ello o directamente me olvido de un "problema" menos

No personalmente no me gusta, yo suelo llevar una holo o kobra y si el mapa es muy grande quiza le meto el amplificador x2 si lo tengo pero por que me hace gracia mas que otra cosa jaja.

Util puede ser si llevas mirillas de x4 para arriba y te cuesta matar en entornos cerrados, si ya vas bien con una acog por ejemplo pues tampoco hace falta.

Creo que cada uno tiene que probar lo que le parezca mas comodo, mucha gente va con mirillas acog y a mi no me gustan pero ellos estan comodos y ya esta, igual que hay gente que no va bien con mirillas kobra o reflex. Creo que simplemente tienes que ir probando las cosas y mirar con lo que vas estando mas a gusto.
instalar win8 o hacer unpark en win7 viene a ser lo mismo, no?
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo este equipo:
AMD FX-8120 3.1Ghz 8X
8GB DDR3 1866
HD 7870 2GB GDDR5
W7

Tengo los drivers beta8 de ati y he hecho el unpark pero no se si lo hago bien porque me va a 30 40 fps, no son nada constantes. Que puede ser? Me recomendais pasar a Windows 8? Gracias y saludos
Alonso707 escribió:¿A alguien le da casi constantemente un error de DirectX?

Estoy harto de antes de empezar o durante una partida se pare y me salte:

DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG ("The application´s device failed due to badly formed commands sent by the application. This is an design-time issue that should be investigated and fixed. "). GPU: "AMD Radeon HD 7900 Series". Driver: 13.11 (13.25.18-131029a-164333E-ATI)

¿Alguna idea?
A mi tambien me da este error algunas veces, y no tengo ni idea lo que lo produce, ni como arreglarlo.
Alonso707 escribió:

DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG ("The application´s device failed due to badly formed commands sent by the application. This is an design-time issue that should be investigated and fixed. "). GPU: "AMD Radeon HD 7900 Series". Driver: 13.11 (13.25.18-131029a-164333E-ATI)

¿Alguna idea?

This is what worked for me for this error:

Go to My Documents, Battlefield 4, settings and delete the following 3 files: PROFSAVE, PROFSAVE_header, PROFSAVE_profile

NOTE: This will reset all of your ingame settings to their default values

After that you can launch the game, but DONT TOUCH THE GRAPHICS QUALITY SETTINGS. LEAVE THEM TO AUTO (You can change any other settings to your liking). This is extremely important, it's the reason we deleted the files in the first place. Somehow changing the quality to auto in-game doesn't work, you have to delete the files.

I haven't had a single directx error window after this. I've had a few crashes, but I think they're mostly server side.

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/DIrectX-Error-or-BF4-has-stop-working-really-need-some-help/td-p/1732965/page/8
Calde8Gears escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, tengo este equipo:
AMD FX-8120 3.1Ghz 8X
8GB DDR3 1866
HD 7870 2GB GDDR5
W7

Tengo los drivers beta8 de ati y he hecho el unpark pero no se si lo hago bien porque me va a 30 40 fps, no son nada constantes. Que puede ser? Me recomendais pasar a Windows 8? Gracias y saludos

Podría deberse a los drivers beta que tienes instalados?
clamp escribió:
Alonso707 escribió:

¿Alguna idea?

This is what worked for me for this error:

Go to My Documents, Battlefield 4, settings and delete the following 3 files: PROFSAVE, PROFSAVE_header, PROFSAVE_profile

NOTE: This will reset all of your ingame settings to their default values

After that you can launch the game, but DONT TOUCH THE GRAPHICS QUALITY SETTINGS. LEAVE THEM TO AUTO (You can change any other settings to your liking). This is extremely important, it's the reason we deleted the files in the first place. Somehow changing the quality to auto in-game doesn't work, you have to delete the files.

I haven't had a single directx error window after this. I've had a few crashes, but I think they're mostly server side.

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/DIrectX-Error-or-BF4-has-stop-working-really-need-some-help/td-p/1732965/page/8

Muchas gracias, voy a probar, aunque este error depende por dónde le dé. En algunos servidores me ocurre incluso antes de entrar y en otros nada y puedo jugar 1 hora.
Predy23 escribió:
P3l0ch0 escribió:Entonces los que tenemos I5 no deberiamos notar apenas mejoria con el Win 8 no? En cuanto a la conspiracion,que te apuestas a que en un par de meses (o dos parches mas o menos xddd) el rendimiento mejora de forma alarmante en W7.

Saludos¡¡¡

Prueba el unpark a ver, mucha gente esta encantada con el y le mejora mucho, basicamente arregla esa diferencia de FPS. Y claro que va a mejorar en win7, como todos los juegos practicamente, tambien va a mejorar en win8. Todos los juegos mejoran, pero a mi me mejoro en general todo el rendimiento del PC con win 8. Vamos que quiza sea una conspiracion global espectacular o simplemente un SO mas nuevo es mejor que un SO mas viejo, tampoco es tan descabellado pensar algo asi.

De hecho lo del unpark demuestra que es un problema del SO, no del juego. Simplemente este es uno de los pocos juegos que usan bien los 8 nucleos o el HT y windows 8 lo gestiona mejor, no hay mas.

El fix de windows para el unpark(el que pusieron paginas atras) es suficiente verdad?da igual que sea AMD o INTEL?
AMD FX-8120 3.1Ghz 8X
8GB DDR3 1866
HD 7870 2GB GDDR5
W7

¿A qué calidad juegas? ten en cuenta que la gráfica no es gran cosa tampoco... aunque debería ir bien.

Por cierto soy carokix27 en origin, agregadme para echar unas partidas! :)
Bueno, me ha dado por instalarme en el segundo SSD que tengo el Windows 8.1 64bit, dejando el otro SSD principal con el Windows 7 64bit por si las moscas. Tengo todo instalado y funcinando en este ultimo.

Mi configuracion a grandes rasgos es la siguiente:
CPU: i7 950 @ 3.6Ghz
GPU: SLI GTX 670 OC.
RAM: 12Gb DDR 3 1600
HDD: 256Gb SDD // 64Gb SSD
PLACA: Asus Rampage 3 Extreme.

Con Windows 7 el Online me pegaba rascadas. Me bajaba de forma incomprensiva los FPS. A lo mejor estaba en una zona que me bajaba los fps a 45, bajaba justo en ese momento la calidad del juego y no conseguia ni un fps mas. Es como si se bloqueara a esos fps ahi por que si...

Windows 8.1
Suave como la seda, ni por asomo una bada de fps. Suave, suave, suave....
Solo decir que si consigo que encontrar los drivers para la tarjeta de sonido y pulir ciertas cosas le dan mucho por el Jander al 7.

Ademas, noto todo mas rapido y suave.
Parece que están arreglando cosas,llevaré unas 20 partidas sin ningún tipo de problema, a ver si sigue así ^^
elenano2 escribió:Parece que están arreglando cosas,llevaré unas 20 partidas sin ningún tipo de problema, a ver si sigue así ^^

Que Sistema Operativo usas?
P3l0ch0 escribió:
El fix de windows para el unpark(el que pusieron paginas atras) es suficiente verdad?da igual que sea AMD o INTEL?

Si, es suficiente. Lo de AMD o Intel creo que da igual.
Los que tengáis monitor 16:9 1080 q FOV usais..es que acabo de cambiar de monitor y no lo tengo muy claro, tpoco quiero pasarme subiendo el fov...
Gaiden escribió:Los que tengáis monitor 16:9 1080 q FOV usais..es que acabo de cambiar de monitor y no lo tengo muy claro, tpoco quiero pasarme subiendo el fov...

Con esa resolucion el estandar es 90 :D
Vaya vergüenza!! Estaba en una partida llevaba 9-1. Y de golpe empieza a ir la partida con mucho LAG!!!!!!. Claro ni voy a salirme y perder los 5000 puntos!!

Eso si, el Unpark ese no lo noto demasiado. A mi me va igual que sin el. Alomejor un poquito mejor, pero nada. Eso si sí voy a pie, 60 estables en ultra, y si me pongo en un tanque rascadas hasta 45!!!
Prypiat escribió:
AMD FX-8120 3.1Ghz 8X
8GB DDR3 1866
HD 7870 2GB GDDR5
W7

Podría deberse a los drivers beta que tienes instalados?

En teoría esos drivers mejoran el rendimiento en bf4, por cierto, 25 gigacas :S
se sabe mas o menos para cuando saldrá el parche??? porque me da a mi que el juego lo voy ha dejar de lado hasta el parche porque no consigo terminar una partida entera.
La verdad que el juego va bastante mal, yo con un i74780, 32gb ram, win 7 pro y gtx Titan..... de vez en cuando me dan bajones de 60 a 45......

Yo, por suerte, no se me suele caer mucho, pero a mis amigos es rara la partida que acaben entera. Y luego otra.... que para mi peor aun, la mitad de veces el progreso de exp no se guarda, cuando empece a jugar la semana pasada, subi del lvl 1 al 2 como 4 veces xDDD.

A ver si se aplican y meten un parche ya, xq con el pedazo de juegazo que es, es una lastima tener que verlo asi :(
Cuánto os tarda vosotros entrar a una partida? A mi me pone que ya acabo de cargar el mapa pero sigo en la pantalla de carga..
Sider2h escribió:Bueno, he probado una posible solución de un forero, pero nada, me sigue tardando en entrar 3 minutos y una vez dentro al ratillo bajón de FPS y se vuelve injugable. No se que hacer ya...

Compi, espero que no te pase lo que a mi, me estaba pasando exactamente eso mismo, test a las memorias y pfff, 1 modulo "escoñao", pasa el memtest y comprueba, yo me tengo que aguantar con solo 4 gigas, que por cierto, debido a esto me va mejor con 4 gigas que con 8.
TheThunder escribió:La verdad que el juego va bastante mal, yo con un i74780, 32gb ram, win 7 pro y gtx Titan..... de vez en cuando me dan bajones de 60 a 45......

Yo, por suerte, no se me suele caer mucho, pero a mis amigos es rara la partida que acaben entera. Y luego otra.... que para mi peor aun, la mitad de veces el progreso de exp no se guarda, cuando empece a jugar la semana pasada, subi del lvl 1 al 2 como 4 veces xDDD.

A ver si se aplican y meten un parche ya, xq con el pedazo de juegazo que es, es una lastima tener que verlo asi :(

Pues yo con el unpark me he pegado ya unos vicios de muerte a 60frames clavados alguna ves se me sube a 62 y me baja a 58 pero de aqui no se me mueve XD sin el unpark era un KAOS total me bajaba incluso a rojo 32fps era infumable el juego [+furioso]

Eso si yo juego en el modo historia ya que mi BF4 es OJO AL PARCHE [+risas]
Joder.. y estoy pesando si hacer lo del unpark.... no entiendo por qué con mi 770 me pega esos bajones.. pero tengo miedo que mi cpu se caliente mucho... ¿Algún programa para monitorizar la temperatura?
carokix escribió:
OrphenSensei escribió:

Yo acabo de comprarlo, sale por unos 29€ el idioma creo que español ya que en su descripción en los idiomas disponibles aparecía español(ES) pero nada de latino, cuando se descargue y lo pruebe te digo ;)

Cuando puedas confirmamelo, así me quedo mas tranquilo. Has podido comprarlo sin proxy?
samr9 escribió:Joder.. y estoy pesando si hacer lo del unpark.... no entiendo por qué con mi 770 me pega esos bajones.. pero tengo miedo que mi cpu se caliente mucho... ¿Algún programa para monitorizar la temperatura?

No tengas miedo en hacer lo del UNPARK ya que es un proceso que sino te gusta o te causa algun problema de temperaturas que no creo puedes revertir tal como lo tienes ahora mismo.Todo esto con el programita que he puesto unos post anteriores.Es un proceso facil y limpio no te preucupes que no es nada del otro mundo no te quedes con la duda que es peor XD
POLDER escribió:
samr9 escribió:Joder.. y estoy pesando si hacer lo del unpark.... no entiendo por qué con mi 770 me pega esos bajones.. pero tengo miedo que mi cpu se caliente mucho... ¿Algún programa para monitorizar la temperatura?

No tengas miedo en hacer lo del UNPARK ya que es un proceso que sino te gusta o te causa algun problema de temperaturas que no creo puedes revertir tal como lo tienes ahora mismo.Todo esto con el programita que he puesto unos post anteriores.Es un proceso facil y limpio no te preucupes que no es nada del otro mundo no te quedes con la duda que es peor XD

y me podrias decir un programa para ver las temperaturas
samr9 escribió:
POLDER escribió:

y me podrias decir un programa para ver las temperaturas

Coretemp [oki]
OK muchas gracias... mi miedo es ese... que se sobrecaliente y pete... xd
Sinceramente lo que tienen que hacer es sacar un parche pero ya porque esto da unos lagazos impresionantes
samr9 escribió:OK muchas gracias... mi miedo es ese... que se sobrecaliente y pete... xd

a ver si queda claro ya de una vez el UNPARK no sube la temperatura tanto como para que se queme NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA

es mas windows 8 y windows 8.1 llevan el UNPARK de serie ¿ y alguien nota nada ? NO pues eso......

¿qué CPU tienes? yo estoy acojonado... porque de gráfica si que tengo una r9 280x que en teoría va sobrado, pero de cpu ando con un a10 5800k... que bueno, lo tengo con OC y por ahora ningún juego me ha ido mal, espero que este no sea el primero
samr9 escribió:OK muchas gracias... mi miedo es ese... que se sobrecaliente y pete... xd

chavales el mejor programa para mi gusto es el playclaw5 con este te marca todo temperatura de los cores, de la gpu, fps, vram que se esta usando etc etc muy buena el programa
llevo jugando desde las 22 online y todo perfecto no me lo puedo creer
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
el multiplayer mola mucho , joder que bien va sin lag.. nada que ver con la beta , me acabo de pegar una partidaza con 64 players en paracel storm.. brutal , epico , apoteosico...
WiiBoy escribió:

a ver si queda claro ya de una vez el UNPARK no sube la temperatura tanto como para que se queme NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA

es mas windows 8 y windows 8.1 llevan el UNPARK de serie ¿ y alguien nota nada ? NO pues eso......

Disculpa [snif] solo queria asegurarme
Alguien tiene algun problmea con el juego?

Por que creo que e conseguido terminar dos o tres partidas sin que el juego se me cierre y es muy frustante no conseguir los puntos de los galones que te dan y todo.

Si le a pasado a alguien un cierre inesperado del juego y sabe como arreglarlo por favor decidme estoy desesperado, ya que asi es imposible jugar

Saludos
Buenas gente,

A ver si alguien me puede echar una mano, me salta continuamente este error en el BF4 sin haber instalado nada, ni actualizado nada:
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'nick' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Ya he actualizado el punkbuster ese, desactivado antivirus y firewall de win 8, he comprobado la instalación del juego desed origin y nada. Ya no se que hacer.

¿algún consejo?
Nammlock escribió:Buenas gente,

A ver si alguien me puede echar una mano, me salta continuamente este error en el BF4 sin haber instalado nada, ni actualizado nada:
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'nick' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Ya he actualizado el punkbuster ese, desactivado antivirus y firewall de win 8, he comprobado la instalación del juego desed origin y nada. Ya no se que hacer.

¿algún consejo?

Instala el punkbuster desde aqui:

http://www.evenbalance.com/?page=pbsetup.php
hyu escribió:

¿algún consejo?

Instala el punkbuster desde aqui:

http://www.evenbalance.com/?page=pbsetup.php

Ya lo intente y tampoco, me sigue saltando el mismo puto error
Una pregunta, lo que veréis en el video es una constante en mis partidas, solo me pasa a mi??? A los demás os va de lujo???
http://m.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn78 ... JnpLgkn788

Por su sirve de algo el dato estas cosas en la beta no me pasaban

¿algún consejo?

Parece que ya me funciona, os pongo aqui lo único que me ha funcionado a mí

Uninstall Punkbuster from your control panel.

Reinstall Punkbuster thru the Origin games/BF4 folder click on pbsvc.

Ni bajandolo de la pagina del punkbuster me ha funcionado
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, lo que veréis en el video es una constante en mis partidas, solo me pasa a mi??? A los demás os va de lujo???
http://m.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn78 ... JnpLgkn788

Por su sirve de algo el dato estas cosas en la beta no me pasaban

No a mi tambien me suele pasar, y tengo el ping entre 10-25, da ganas de [uzi] [uzi]
15109 respuestas