[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales

pongo mi equipo como referencia:

CPU: i7 3770K 4.4Ghz Hyper Threading ON

Placa base: Asrock Z77 extreme4

RAM: 16 GB 1.600 Mhz CL9

GPU: GTX Titan 928 Mhz base/1.100Mhz Boost , drivers 331.65

SO: Windows 7 64 Bits

Fuente alimentación: Corsair AX 860

no se si el equipo tendra algo que ver... pero ya os digo ni un solo problema :)

otro dato cuando instale el juego en formato fisico venia con bastantes cosas para actualizar punkbuster y mas cosas... a ver si os falta algo de eso

Imagen
tematoonline escribió:
rubentb escribió:
tematoonline escribió:El juego es una puta mierda, asi de claro. Nos usan para testeo del juego, nos gastamos los dineros en una mierda, que hp en plural. Es la ultima vez que compro un juego de esta gente. Se van a reir de otro.

Aun no he podido jugarlo en condiciones. Va como el puto culo, y cada dos por tres me saca al escritorio o se queda bloqueao.

http://bf4central.com/2013/11/ea-pushed-battlefield-4-quality-control/

Es normal, tienen una guerra entre la gente de battlefiedl y de CoD que como siempre la pagamos los consumidores. Como Badcompany 2, ninguno, es el que me ha exo disfrutar

Me vuelvo al BF3,cuando arreglen esta mierda volvere,mientras tanto que reciban tanto como nos dan [+furioso]

Saludos¡¡¡
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
pero lo que no entiendo es por que os saca al escritorio... o no podeis jugar mas de 3 partidas seguidas... no creo que tenga nada que ver el equipo , no?.. la verdad esque me parece rarisimo lo que os pasa algunos , habeis probado formatear?
Enzymek7 escribió:el juego va increiblemente bien , de verdad... no se como algunos teneis problemas , no lo entiendo... a mi me va de cine tanto en campaña como en multiplayer nunca baja de 60fps a 1920x1080p en Ultra , ni me saca al escritorio , ni me pega pantallazos azules.. como he leido por aqui ni nada de nada...,el juego es increiblemente EPICO y las partidas de 64 jugadores on line son muy muy muy brutales

no se si el equipo tendra algo que ver... pero ya os digo ni un solo problema :)

otro dato cuando instale el juego en formato fisico venia con bastantes cosas para actualizar punkbuster y mas cosas... a ver si os falta algo de eso

Te agradezco la ayuda y los datos que aportas pero mi problema no son los crasheos o las bajadas de fps, mi problema es que no entiendo porque con 50 megas de cable me pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s

Si se te ocurre algo o lo que puede producir esto dimelo

Imagen

dormilon ZZZZ escribió:Te agradezco la ayuda y los datos que aportas pero mi problema no son los crasheos o las bajadas de fps, mi problema es que no entiendo porque con 50 megas de cable me pasa esto:

A mi tambien me pasa con 100, no queda otra que esperar a ver si arreglan algo. Ahora mismo el juego esta hecho una mierda, en rendimiento y crasheos no tengo problema, solo en cosas como las que pones y crasheos de servers, es lamentable.
dormilon ZZZZ escribió:

Te agradezco la ayuda y los datos que aportas pero mi problema no son los crasheos o las bajadas de fps, mi problema es que no entiendo porque con 50 megas de cable me pasa esto:

ostras.. vaya putada tio , eso tiene pinta de ser algo de la nat , puede que tengas nat estricta o moderada , prueba abrir puertos , yo tengo todos los puertos del pc abiertos , es un riesgo pero para eso esta el firewall del router

salu2
Pues alta decepción llevo encima, este año he cambiado de COD a BF4, me parece que el primero es mas para niños y casuals y este es mas tranquilo y de usar mas el coco e ir bien organizado y tal... y me encuentro con el pastel ;

1.Se entra por web a los servers, el cliente solo para "jugar".
2.Cuando llevo un rato jugando me bajan los FPS de una manera que lo convierten en injugable
3.Tarda como 3 minutos en conectar, loguear, abrir juego, cargar mapa...

Bueno, cosas que me quejaba en el COD y veo que aquí es igual, no esperaba menos de la misma empresa que destribuye el FIFA.

Realmente es lamentable, que, pese a ser una empresa de videojuegos, es un servicio que quieren dar y está incompleto ( por esto en otros ámbitos te piden libro de reclamaciones...)

Espero que se vaya arreglando, por lo menos los bajones de FPS ( que he visto que no soy el único y aún tengo suerte de que no se me cierra ni demás cosas que pasan a otros consumidores ).

Pero vamos, vender una cosa incompleta, llenarse los bolsillos y luego "si eso" lo arreglo...mal vamos.

Es que son unos llorones tio. Yo tambien tengo un PC humilde como el tuyo, un casi nada más humilde quizás, i7 920 a 4.2GHz, 12Gb de ram, 256 de SSD, y 7970 a 1200/1600. Windows 8 y ultimos drivers (que quede claro que no posteo mis specs con ánimo de presumir). Y de FPS la verda me va muy fino.

Eso sí, mi a diferencia de a ti si me crashea bastante, tengo que reiniciar el PC a machete a veces, otras BF4 ha dejado de funcionar. A veces me pasa que no me marca los tiros, aparece un tio de frente y lo cuezo a balazos y me mata de media bala, otras que disparo cerca de una esquina y las balas pegan en una pared invisible, el sonido se me va a veces, otras no puedo revivir a un muñeco, o trenquea el mío por el mapa adelante, y otras minucias más que hoy en día, como todos sabemos, es normal que un juego tenga nada más salir al mercado, porque lo de vender juegos acabados antes de sacarlos, eso es de compañías pardis que no saben lo que quiere la gente. Los que comentan aquí son todos unos noobs paquetazos, fijo que les ves el battlelog y tienen una skill absurda.

Por sea caso, que aquí algunos vais con asperger, intento ser irónico, el juego ahora mismo es una castaña, salvo de FPS que va bastante bien la verdad.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
"PC humilde" -_-
EduAAA escribió:"PC humilde" -_-

"Ironía" -_-
Poco recomendable con 4 gb de ram... Me va muy forzado y aumentar ram ya no es tan barato... Podria comprar un modulo de 2 gb pero perderia el dual channel.
SrKrew escribió:Poco recomendable con 4 gb de ram... Me va muy forzado y aumentar ram ya no es tan barato... Podria comprar un modulo de 2 gb pero perderia el dual channel.

El dual channel creo que esta un poco sobrevalorado. Habría que ver realmente cuanto aumenta el rendimiento
SrKrew escribió:Poco recomendable con 4 gb de ram... Me va muy forzado y aumentar ram ya no es tan barato... Podria comprar un modulo de 2 gb pero perderia el dual channel.

Yo lo juego en ultra a 1080 y tengo solo 4 gb, pero si, como bien dices ya van haviendow falta subir a 8gb
Juego con un i5 2500k a 4.5, ssd 120, HD 7970 1050/1500 y 8 gb RAM 1600.

La verdad, el equipo no es para tirar cohetes, pero me pega unos bajones de fps que estoy seguro que con la 7970 1200/1600, no me los pegaria.
Una lástima que mi gráfica no aguanté más OC.

Tampoco lo veo tan mal optimizado.
Un parche por aquí, unos drivers por allá, y creo que pronto irá como el battel3, que me bajaba alguna vez a 50 fps ( muy pocas ) y ya!!

Eso si, el lag, es inhumano
Enzymek7 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

ostras.. vaya putada tio , eso tiene pinta de ser algo de la nat , puede que tengas nat estricta o moderada , prueba abrir puertos , yo tengo todos los puertos del pc abiertos , es un riesgo pero para eso esta el firewall del router

salu2

La NAT no envía unos paquetes si y otros no.

Tampoco se puede aceptar como argumento la perdida de paquetes puntual, porque el juego continua fluyendo sin lag, si hubiese perdida de paquetes (sin llegar a hacer timeout) verías como tu enemigo va haciendo los típicos "saltos" de lag. Aquí se aprecia como el jugador va fino, corre bien, no hay lag. Sin embargo las balas no dan (depende del protocolo, en este caso es así)

El tema de puertos tampoco es. Si puede jugar, es que los puertos necesarios estan bien. Y aún en el bochornoso caso (altamente improbable) que hubiese un puerto diferente para redirigir el tráfico que define "por donde van las balas" para que el servidor lo sepa: mientras pueda matar tan solo a una persona es que los puertos funcionan.

No te calientes la cabeza: por el equipo no es, por la conexión a internet tampoco. Esas balas, aunque las hayas disparado, por alguna razón "se pierden" en el servidor y no existen... y por eso no llegan a dar.

Es cosa de DICE.

Un saludo!

Imagen
boxcarpilot30 escribió:
clamp escribió:Que el Bad Company 2 no tuvo problemas? que poca memoria tenemos.....

Si tenia al comienzo como todos!, pero no recuerdo que de fueran tan graves.

En fin, demosle 1 mes a DICE, seguro que para Navidad tenemos un juego en condiciones. :cool:

Está claro, ahora DICE tiene que terminar lo que EA no le ha dejado, éstos de EA se acabaran cargando la saga, tiempo al tiempo....
nestorolmo escribió:

Imagen

Imagen
yo lo que veo es que la gente se esta quejando a saco en los foros del juego, asi que no debe ser cosa nuestra, algo hablaban sobre el netcode..
XCAMPOS7X escribió:Juego con un i5 2500k a 4.5, ssd 120, HD 7970 1050/1500 y 8 gb RAM 1600.

La verdad, el equipo no es para tirar cohetes, pero me pega unos bajones de fps que estoy seguro que con la 7970 1200/1600, no me los pegaria.

Un parche por aquí, unos drivers por allá, y creo que pronto irá como el battel3, que me bajaba alguna vez a 50 fps ( muy pocas ) y ya!!

No entiendo lo de la grafica...
NoStoIII escribió:
XCAMPOS7X escribió:Juego con un i5 2500k a 4.5, ssd 120, HD 7970 1050/1500 y 8 gb RAM 1600.

No entiendo lo de la grafica...

son los parametros del overclock que lleva, que estan al maximo de su grafica y que la modelo oc aguanta mas pesaje de overclock.
d4rkb1t escribió:

Tampoco se puede aceptar como argumento la perdida de paquetes puntual, porque el juego continua fluyendo sin lag, si hubiese perdida de paquetes (sin llegar a hacer timeout) verías como tu enemigo va haciendo los típicos "saltos" de lag. Aquí se aprecia como el jugador va fino, corre bien, no hay lag. Sin embargo las balas no dan (depende del protocolo, en este caso es así)

El tema de puertos tampoco es. Si puede jugar, es que los puertos necesarios estan bien. Y aún en el bochornoso caso (altamente improbable) que hubiese un puerto diferente para redirigir el tráfico que define "por donde van las balas" para que el servidor lo sepa: mientras pueda matar tan solo a una persona es que los puertos funcionan.

No te calientes la cabeza: por el equipo no es, por la conexión a internet tampoco. Esas balas, aunque las hayas disparado, por alguna razón "se pierden" en el servidor y no existen... y por eso no llegan a dar.

Es cosa de DICE.

Un saludo!

Ok, toca esperar. Gracias por la explicación, estoy jodido pero al menos veo que el problema no es cosa mia
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quemar el equipo para jugar decentemente a este juego no es recomendable ya que de lo que pide a como va el juego no es ni medio normal, les queda muchisimo por pulir pero no se cortan en sacar un juego en estado Beta.
dormilon ZZZZ escribió:
d4rkb1t escribió:

Es cosa de DICE.

Un saludo!

Ok, toca esperar. Gracias por la explicación, estoy jodido pero al menos veo que el problema no es cosa mia

No le des vueltas, el Netcode del juego va muy mal, por lo menos de momento.
d4rkb1t escribió:La NAT no envía unos paquetes si y otros no.

Es cosa de DICE.

Un saludo!

Lo de que no haga saltos es por el network smoothing factor que esta por defecto al 50% y que precisamente esta para evitar que se vean esos saltos pero a costa de aumentar la latencia, prueba a quitarlo y veras como laguea el juego.
tutekio escribió:
nestorolmo escribió:

Imagen

Imagen
yo lo que veo es que la gente se esta quejando a saco en los foros del juego, asi que no debe ser cosa nuestra, algo hablaban sobre el netcode..

xDDD a mi no me da problemas.. por eso puse mi equipo por que lo mismo es problema de los equipos que tiene la peña.. con overclock mal hechos... con cosas por actualizar..con la configuración red mal... no se a mi me va bien y tengo que decirlo , no es por ir de guays ni nada que conste
Hay una cosa que me tiene muy cabreado... juego una partida, la acabo, subo de rango, salgo de la partida y cuando me meto en el battlelog resulta que sigo en el mismo rango con la misma experiencia que antes de jugar la partida, como si no hubiera guardado nada... los debloqueos si que están, por ejemplo en esta última partida subí a rango 2 y desbloquee un rifle, pues el rifle si que lo tengo desbloqueado pero sin embargo me marca que sigo en rango 1 y con la misma experiencia que tenía antes de jugar la partida, ¿también os pasa?
carokix escribió:Hay una cosa que me tiene muy cabreado... juego una partida, la acabo, subo de rango, salgo de la partida y cuando me meto en el battlelog resulta que sigo en el mismo rango con la misma experiencia que antes de jugar la partida, como si no hubiera guardado nada... los debloqueos si que están, por ejemplo en esta última partida subí a rango 2 y desbloquee un rifle, pues el rifle si que lo tengo desbloqueado pero sin embargo me marca que sigo en rango 1 y con la misma experiencia que tenía antes de jugar la partida, ¿también os pasa?

Si , me tiene pasado y al cabo de un tiempo se pone bien(a no ser que hayas salido del juego por culpa de una caida del servidor), el otro dia acabe una partida y no me aparecia nada actualizado, ni el battle report de la partida aparecia, fui para cama y al dia siguiente tenia las estadisticas actualizadas ya
Cuando cambiaran la chetobarca, es una pasada lo desbalanceada que esta. Incluso una lancha de mierda hace casi el mismo daño con su ametralladora que un antiaereo.
Predy23 escribió:
carokix escribió:Hay una cosa que me tiene muy cabreado... juego una partida, la acabo, subo de rango, salgo de la partida y cuando me meto en el battlelog resulta que sigo en el mismo rango con la misma experiencia que antes de jugar la partida, como si no hubiera guardado nada... los debloqueos si que están, por ejemplo en esta última partida subí a rango 2 y desbloquee un rifle, pues el rifle si que lo tengo desbloqueado pero sin embargo me marca que sigo en rango 1 y con la misma experiencia que tenía antes de jugar la partida, ¿también os pasa?

Si , me tiene pasado y al cabo de un tiempo se pone bien(a no ser que hayas salido del juego por culpa de una caida del servidor), el otro dia acabe una partida y no me aparecia nada actualizado, ni el battle report de la partida aparecia, fui para cama y al dia siguiente tenia las estadisticas actualizadas ya

A mi si que me sale el informe de combate... pero de la subida de rango nada de nada
Ya hay peña con wallhack y aimbot...... xD
Muchachos una preguntilla, como funciona lo de las Mejoras de campo?? que significa lo de nivel 1, nivel 2, nivel 3...?
la constante en mis partidas es esta:

http://www.putlocker.com/file/63058BCA6BC810EF

http://www.putlocker.com/file/B0423B25D95F3DCE

os he grabado 2 videos para que veais con vuestros propios ojos lo que digo y eso que ahora en mi house hay mas gente utilizando internet... los enemigos me ven antes pero yo los mato primero ajaja XD , ¿donde esta el problema? pero si va de lujooo
Enzymek7 escribió:la constante en mis partidas es esta:

http://www.putlocker.com/file/63058BCA6BC810EF

http://www.putlocker.com/file/B0423B25D95F3DCE

os he grabado 2 videos para que veais con vuestros propios ojos lo que digo y eso que ahora en mi house hay mas gente utilizando internet... los enemigos me ven antes pero yo los mato primero ajaja XD , ¿donde esta el problema? pero si va de lujooo

si yo te creo que te vaya genial,pero tu eres un afortunado...el juego tiene lag para aburrir...en sanghai cada vez que cae el edificio el server parece un desierto...que a ti te vaya bien? pues tio tienes suerte pork esto es un desproposito...y todavia no tenemos noticias del parche pero ellos ya tienen nuestra pasta...

y de pc no voy corto...i5 3570k(sin oc) 8gb ram 7950(sin oc) y con el s.o recien puesto(8.1)
pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag
Bueno al final me he puesto en contacto con el live support de EA, sin esperar que me solucionaran nada claro está y bueno... que tengamos todo actualizado ( drivers beta, directx,framework4.5 ) vamos nada novedoso y que están trabajando en parches. Esto en mas de media hora, [+risas] por lo menos me ha dicho que no es culpa de mi pc.

Lo que voy a probar es lanzar el juego desde Mozilla firefox a ver que tal.
Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag

Cual es tu perfil de battlelog, por curiosidad. Porque o eres muy bueno y los fallos garrafales de netcode no te afectan, o simplemente eres un jugador muy casual que juega poco y no tiene esa velocidad jugando para notar esos fallos, pero los hay y lo del lag como comente atras es por el network smoothing factor, que provoca que los jugadores no vayan a golpes cuando laguea.
WiiBoy escribió:Ya hay peña con wallhack y aimbot...... xD

Pues si, espero que los pillen pronto y ojala les baneen la cuenta con todos sus juegos

Imagen

Otros tienen mas trucos, por 8,50 al mes, ya tienes que ser un mierdas por pagar al mes para tener trucos en el juego.
Hay servidores que parece no actualizan las stats que has conseguido

Ayer ascendi dos veces a rango 7 y no me guardo los progresos la primera vez, hoy me ha vuelto a pasar en otro servidor
Bueno, vamos a probar a ver que tal va ahora
Predy23 escribió:
Enzymek7 escribió:pues desde hace 3 dias que tengo el juego no he visto ni una sola partida con lag

Cual es tu perfil de battlelog, por curiosidad. Porque o eres muy bueno y los fallos garrafales de netcode no te afectan, o simplemente eres un jugador muy casual que juega poco y no tiene esa velocidad jugando para notar esos fallos, pero los hay y lo del lag como comente atras es por el network smoothing factor, que provoca que los jugadores no vayan a golpes cuando laguea.

Quizás es el único que no nota lag y no lo digo con malicia, fíjate la frase que dijo me ven antes pero yo los mato primero , esta claro que el lag le beneficia, una vez vale pero dice que es una constante
Predy23 escribió:

soy casual , no puedo estar mas de 2 horas jugando al dia... pero no noto lag , eso si es mi primer battlefield asi que suelo acabar las partidas con mas muertes que bajas (tambien disparan mucho por la espalda o francos...) aunque no en todas , tambien depende del mapa , por que excepto el siege of shangahi (por la beta) todos los démas son nuevos para mi.. el juego va bien tendra sus fallos como todos pero tampoco es para tanto al menos a mi no me lo parece.. por que yo juego bien , arriba tienes 2 videos para ver la velocidad a la que juego...

dormilon ZZZZ:

si te fijas en el video que subi el que pesa 100 megas y pico.. veras que el enemigo me ve antes pero... dispara al suelo.. por eso me lo cargo , no por que me haya disparado el antes que yo...
Enzymek7 escribió:
Predy23 escribió:

soy casual , no puedo estar mas de 2 horas jugando al dia... pero no noto lag , eso si es mi primer battlefield asi que suelo acabar las partidas con mas muertes que bajas (tambien disparan mucho por la espalda o francos...) aunque no en todas , tambien depende del mapa , por que excepto el siege of shangahi (por la beta) todos los démas son nuevos para mi.. el juego va bien tendra sus fallos como todos pero tampoco es para tanto al menos a mi no me lo parece.. por que yo juego bien , arriba tienes 2 videos para ver la velocidad a la que juego...

dormilon ZZZZ:

si te fijas en el video que subi el que pesa 100 megas y pico.. veras que el enemigo me ve antes pero... dispara al suelo.. por eso me lo cargo , no por que me haya disparado el antes que yo...

Primero de todo:
Mi intención no es quitarte merito, que quede claro que esa no es mi intención

Lo que digo es que quizás el dispara donde tu quizás en su pantalla no estés, oye, que soy el primero que pierdo la concentración y disparo a lo loco pero esta semana he disparado a tantos tios inmóviles de espaldas y no han caído que vete a saber si el tio ni si quiera estaba alli
Hablando del juego (porque si hablamos de fallos no acabamos jajajaj).
¿Que os parecen los helicopteros?
Creo que los vehiculos estan mu mal balanceados.
Yo que en el BF3 me gustaba coger el ah6 o el viper, aqui da asco. Tardan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en recargarse las bengalas o el ecm.
Si embargo los misiles del anti aereo estan recargados en 5 segundos, demasiado rapido.
jajaja bueno a mi eso no me a pasado , creo que es por el salto que pega se le desestabiliza el arma y dispara al suelo

salu2
No os calentéis la cabeza. Es bien conocido el problema con el Netcode por todos los foros de Battlefield.
A mi me suele pasar constantemente, balas que no llegan (ya ni te cuento en tiros lejanos), muertes instantáneas, cargadores enteros para matar a un tio... En fin, espero que lo arreglen pronto porque es por lo menos para mi INJUGABLE. Lo más gracioso de todo esto es que tengo un ping en las partidas que va desde 9ms hasta los 40 ms, aún así me es imposible hacer encontronazos...

Un saludo
madre mia jugando en el server del foro, solo puedo decir que es el server mas guarro y donde mas camperos me he encontrado, se nota que somos españoles

Con el K/D que llevas normal que no notes el lag...
masual escribió:

Con el K/D que llevas normal que no notes el lag...

¿Que K/D tiene?, si veis el mio os entra la risa
A mi me ha vuelto a pasar lo mismo que comenté antes... juego una partida, se guarda las cosas que desbloqueo pero no se suma la experiencia :S el informe de batalla si aparece pero... ni rastro de la experiencia para subir de rango
15109 respuestas