Yo lo que no veo es la relación entre PC potente y que no te caigas del servidor porque entonces a mi me iría perfecto y no es así. Por otra parte cualquiera que lleve dos mediodías jugando a juegos online es consciente tanto de cuando sufre lag como de cuando estas siendo beneficiado. ¿te disparan de espaldas te das la vuelta y los matas?, no se lo cree nadie, en B4 ese tipo de situaciones se dan frecuentemente y sabes perfectamente de que el otro se esta cagando en tú madre, la conexión o Dice, eso en B3 pasa una de cada 100 veces y es por que hay un tercero que esta echándote un cable. Nadie es tan malo. El online va mal, tiene problemas, se, o quiero creer que lo arreglaran como hicieron con B3 pero de momento esto no va como debería ir.
En el caso del chico que según algunos alardea de su PC yo diría que sus 100 megas hacen mas por él que su ordenador.
En los foros por lo general la gente postea cuando le va mal, es normal que si no va fino esto se llene de quejas, lo lamentable es que por amor a un juego se digan cosas que todos sabemos que no son así