[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

WiiBoy escribió:dejar de darle calor al chaval que pesaos que sois coño

Si ya lo dejo,pero no lo habia visto y me a dado un poco de rabia...No se si lo hizo con esa intencion,pero coñe hay que ser mas humilde. ;)
AMD ha sacado hoy unos drivers nuevos y ni una puñetera mejora para BF4...
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Chiquet135 escribió:Tio,las formas como te expresaste y la comparacion con tu equipo.Es como si,yo tengo un ferrari y tu un seat panda,y tu me digas...Joder mi coche no pasa de 90..y yo te responda,pues que raro,yo tengo un ferrari y me corre 300..De verdad no lo entiendo que te vaya a 90.Y fin de la historia.Paso pagina. ;)

pero vamos a ver hay cosas que son obvias y no por ello se esta vacilando.. a mi que me diga alguien ''tengo un quad sli de titan/780 y un i7 4970X'' y muevo X juego (pongamos un juego que con una sola grafica Titan no se mueva bien del todo) a 60 fps y a 2560x1440p... pues sinceramente a mi me la pela y no me siento ofendido por ello...me alegro que esa persona este contenta con su equipo y este disfrutandolo que lo sullo le habra costado enhorabuena... es obvio que con ese equipo movera cualquier juego mejor que yo.. y a mi me da exactamente igual.. lo que me importa es como lo mueve mi equipo , no como lo mueva el equipo de otro
Pero si la TITAN esa no vale ni para tomar por culo XD
Chiquet135 escribió:

off topic
Si ya lo dejo,pero no lo habia visto y me a dado un poco de rabia...No se si lo hizo con esa intencion,pero coñe hay que ser mas humilde. ;)

humilde por decir que tiene un pedazo de pc? si te lo tomas con envidia es tu problema

mi pc y mi polla es las mas grande de todo EOL y eso es lo que hay yo no tengo e"nvidia" :D

on topic: xD el juego va mejor hoy mucho mas fluido y ya no casca tanto xD
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
AntoSpain escribió:Pero si la TITAN esa no vale ni para tomar por culo XD

eso es lo que decian muchas reviews cuando se lanzo ''muy cara para el rendimiento que ofrece'' bueno ami me costo 800 euros , y el rendimiendo a mejorado mucho desde el lanzamiento a base de drivers , aparte que la que tengo yo es una versión overclock no es la de referencia , rinde como la R9 290x mas o menos y se calienta mucho menos.. asi que bien , no es tan mala como decian las reviews

salu2
AntoSpain escribió:AMD ha sacado hoy unos drivers nuevos y ni una puñetera mejora para BF4...

Ostia!Voy a ver que pasa con esos drivers(que son 13.11 v9)??.Pero me temo que seran mejoras para las nuevas 290..Ahora voy a ver ;)
Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta9.2 Driver for Windows

◾​​Call of Duty®: Ghost - Improves anti-aliasing performance, and updates the AMD CrossFire™ profile
◾AMD Radeon™ R9 290 Series - PowerTune update to reduce variance of fan speed / RPM
◾Resolves intermittent crashes seen in legacy DirectX®​ 9 applications

pal que lo quiera saber
WiiBoy escribió:
Chiquet135 escribió:

off topic

humilde por decir que tiene un pedazo de pc? si te lo tomas con envidia es tu problema

mi pc y mi polla es las mas grande de todo EOL y eso es lo que hay yo no tengo e"nvidia" :D

on topic: xD el juego va mejor hoy mucho mas fluido y ya no casca tanto xD

Depende del momento y la situacion
.Hay mucha gente quemada con el juego,y las caidas de servidores lo sufrimos todos,reconocido por la porpia DICE(y no por tener una Titan no se te va a caer la partida XD ),aparte, faltan drivers mejores para nuestras GPU para que el juego vaya fino.En BF3 con una 670 lo juegas sobrado en ultra a 1080p y con filtros,cosa que con este no pasa ni de coña.Y habiendo estos problemas,te suelten eso..pues a mi me sento mal y seguramente a mas gente.Y yo envidia no tengo,yo lo juego en ultra sin filtros y la mar de contento. ;)

Y ahora si que dejo el tema.

PD;Los drivers nuevos,lo que me imaginaba.De momento me quedo como estoy.
Qué pesaditos con el tema del chaval, tampoco creo que haya puesto algo tan grave, quizás le ha sobrado un poco el tema de poner todas las características de su equipo (yo tengo una gráfica superior a la suya y no digo que tengo X gráfica, me parece absurdo), pero no creo que tampoco haya dicho algo tan grave... al algunos incluso parece que les ha molestado de verdad (¿un poco de envidia quizás?). Lo suyo es hablar del juego, porque esto es un poco absurdo, sinceramente.

Saludos.
Yo lo que no veo es la relación entre PC potente y que no te caigas del servidor porque entonces a mi me iría perfecto y no es así. Por otra parte cualquiera que lleve dos mediodías jugando a juegos online es consciente tanto de cuando sufre lag como de cuando estas siendo beneficiado. ¿te disparan de espaldas te das la vuelta y los matas?, no se lo cree nadie, en B4 ese tipo de situaciones se dan frecuentemente y sabes perfectamente de que el otro se esta cagando en tú madre, la conexión o Dice, eso en B3 pasa una de cada 100 veces y es por que hay un tercero que esta echándote un cable. Nadie es tan malo. El online va mal, tiene problemas, se, o quiero creer que lo arreglaran como hicieron con B3 pero de momento esto no va como debería ir.
En el caso del chico que según algunos alardea de su PC yo diría que sus 100 megas hacen mas por él que su ordenador.
En los foros por lo general la gente postea cuando le va mal, es normal que si no va fino esto se llene de quejas, lo lamentable es que por amor a un juego se digan cosas que todos sabemos que no son así
AntoSpain escribió:Pero si la TITAN esa no vale ni para tomar por culo XD

Supongo que sera sarcasmo, por que si es en serio.... Yo tengo una y te diria que no tienes ni idea de lo que estas diciendo xD
A OTRO TEMA, creo que ayer parxearon los servers, pero no logre jugar, me pudo el sueño, que tal van hoy?
ayer no parchearon. fue hace unos dias. la R8 si que esta en camino ademas de un update para el cliente que tb saldrá en los próximos dias.
LIUPING escribió:Yo lo que no veo es la relación entre PC potente y que no te caigas del servidor porque entonces a mi me iría perfecto y no es así. Por otra parte cualquiera que lleve dos mediodías jugando a juegos online es consciente tanto de cuando sufre lag como de cuando estas siendo beneficiado. ¿te disparan de espaldas te das la vuelta y los matas?, no se lo cree nadie, en B4 ese tipo de situaciones se dan frecuentemente y sabes perfectamente de que el otro se esta cagando en tú madre, la conexión o Dice, eso en B3 pasa una de cada 100 veces y es por que hay un tercero que esta echándote un cable. Nadie es tan malo. El online va mal, tiene problemas, se, o quiero creer que lo arreglaran como hicieron con B3 pero de momento esto no va como debería ir.
En el caso del chico que según algunos alardea de su PC yo diría que sus 100 megas hacen mas por él que su ordenador.
En los foros por lo general la gente postea cuando le va mal, es normal que si no va fino esto se llene de quejas, lo lamentable es que por amor a un juego se digan cosas que todos sabemos que no son así

Totalmente de acuerdo.
Cuantos seguís con el unpark?
Que nadie se preocupe. Los problemas son generalizados, es algo sabido por DICE y que se comenta en todos los foros. Ya prácticamente desde el primer día dijeron que estaban trabajando en los errores, sacaron la nota de prensa donde explicaba todos los fallos, etc. Algunos de los que hacen videos para bf tienen contacto con los desarrolladores de DICE y desde el primer momento les han ido comentado los errores (además de cagarse en todo lo cagable y hacer videos del rollo "bf4 es injugable").

Yo desde que me puse los drivers de amd 13.11_betaV8 no tengo problemas. Y eso que mi gráfica es bastante castaña por lo que tengo que jugar en medio... Eso sí, los problemas por parte del servidor los sigo teniendo, pero yo y todo el mundo. Jugando en servidores españoles de 64 ha sido rara la partida que he conseguido terminar, siempre se caía el servidor. En cambio jugando en servidores de 32 o menos no he tenido problema.

Un saludo.
-masuel- escribió:Que nadie se preocupe. Los problemas son generalizados, es algo sabido por DICE y que se comenta en todos los foros. Ya prácticamente desde el primer día dijeron que estaban trabajando en los errores, sacaron la nota de prensa donde explicaba todos los fallos, etc. Algunos de los que hacen videos para bf tienen contacto con los desarrolladores de DICE y desde el primer momento les han ido comentado los errores (además de cagarse en todo lo cagable y hacer videos del rollo "bf4 es injugable").

Yo desde que me puse los drivers de amd 13.11_betaV8 no tengo problemas. Y eso que mi gráfica es bastante castaña por lo que tengo que jugar en medio... Eso sí, los problemas por parte del servidor los sigo teniendo, pero yo y todo el mundo. Jugando en servidores españoles de 64 ha sido rara la partida que he conseguido terminar, siempre se caía el servidor. En cambio jugando en servidores de 32 o menos no he tenido problema.

Un saludo.

Entonces se supone que DICE sabe ya que los fps no van bien no?
samr9 escribió:

Sí, estoy seguro que sí. Otra cosa es cuando los arreglen... porque a estas alturas ya deberían haber sacado al menos un parche para los clientes.
-masuel- escribió:
samr9 escribió:

Sí, estoy seguro que sí. Otra cosa es cuando los arreglen... porque a estas alturas ya deberían haber sacado al menos un parche para los clientes.

Es que en mi caso, si por ejemplo fuese que me iba a 30-45 constantes... pues diría es cosa mia. Pero es que me pega subidas hasta 170... y las bajadas son hasta 47... con lo que pienso como la mayoria que es falta de optimizacion. Pero nada, es un tema ya zanjado. Simplemente habrá que esperar, y estoy por probar el Unpark la verdad xd
samr9 escribió:Cuantos seguís con el unpark?

Yo lo tengo desde ayer. Por que lo dices ¿?
Kalakatita escribió:

En tu caso que notas, que no hay bajadas de fps?
samr9 escribió:
Kalakatita escribió:

Yo noto una subida de unos 15 fps. En maximos no lo noto porque ya me rulaba a 80-100 fps. En minimos si que noto diferencia puesto que rara vez baja de 60. Las temperaturas de la CPU son estables y no han incrementado. En singleplayer por ejemplo en la fase de Shanghai cuando vas a la plaza con la fuente, que para mi es de lo mas exigente del juego, he notado una mejoria importante com el unpark. Todo se mueve mas fluido y estable.
Saludetes!!
samr9 escribió:
Kalakatita escribió:

Yo llevo dias con el unpark y la verdad que mantengo los 60 fps casi constantes con alguna caida a 45-50 en muy contadas veces. Lo tengo todo en ultra salvo msaa que lo tengo x2

Comparandolo a como lo tenía antes creo que sobre todo ha dado estabilidad en los fps antes para conseguir lo mismo tenia que deshabilitar oclusion ambiental y bajar el post-procesado a alto, ademas de bajar el msaa a x2. Mi equipo (que no ofenda a nadie XD )

i5 2500k (oc a 4,4 mhz)
670 gtx
8 gb 1600 mhz
w7 64 bits
En mi caso, el problema entre comillas no es que el minimo sea 60. El problema es que de 90 pases a 60 y se nota ese corte. Es como si vas a 40 fps pero todo el rato, es verdad que no va tan fluido, pero si no te pega los bajones es más cómodo jugar. En mi caso me da igual que el maximo sea 10000 o 80, lo que importa es que el minimo no sean 20 fps menos que el maximo... no se si me explico xd
Yo tengo exactamente tu mismo equipo salvo que tengo la 680 OC 4 Gb. Las sensaciones con unpark son las mismas que que dan a ti. ESTABILIDAD.
Tambien tengo el MSAA en x2, pero la oclusion y post procesado lo tengo a tope. Lo que si noto que baja bastante el rendimiento es la calidad de efectos en su maxima calidad. Bajandole un punto ( no recuerdo si es de ultra a alto), no noto diferencia grafica, y si en rendimiento. En la dichosa fuente, 20 fps menos............. }:/

Bon dia!
samr9 escribió:En mi caso, el problema entre comillas no es que el minimo sea 60. El problema es que de 90 pases a 60 y se nota ese corte. Es como si vas a 40 fps pero todo el rato, es verdad que no va tan fluido, pero si no te pega los bajones es más cómodo jugar. En mi caso me da igual que el maximo sea 10000 o 80, lo que importa es que el minimo no sean 20 fps menos que el maximo... no se si me explico xd

Yo lo que suelo hacer con los fps, en los shooter sobre todo, es limitarlo a 60. Cuando compre el BF4 iba como tu dices de 40 a 110 fps..... UN HORROR !!!!! Ahora con el unpark y limitando a 60 fps, como he puesto en el post anterior el 90% del tiempo esta a 60. Asi cuando baja algo (en mi caso a 50-55 en MUY contadas veces) no se nota nada.

Edit: Otra cosa que tengo que un forero publico páginas atras, ... Crear un fichero user.cfg con cierta configuración (entre otras cosas limita los fps a 60). Con todo esto a mi me va muy bien, salvando los crasheos de los servidores
Esa es otra, en battlefield 3 cuando yo limitaba los fps, se quedaban clavados ahi. Pero en este estan constantemente bailando. Los limito a 60 y me hacen la proporción como si fueran 100 por lo tanto me bajan hasta 30 xd

edito: Acabo justamente de ver eso del user.cfg pero donde tengo que cologar ese fichero de textO?
Bueno...Despues de estrujarme la cabeza con el unpark ese y todo lo que se a hablado,ayer decidi ponerme w8 y luego 8.1. (se acabaron los problemas) entre 60 y 70 fps y va de lujo.

si alguien quiere hechar unas partidas por las noches con un veterano de 33años que me agregue. Origin id El_Pelu_5

Mi equipo:
i3 3220
gtx 650ti
8gb ram
windows 8.1
ese fichero pegalo en la carpeta raiz donde se instala el juego
¿Alguien sabe dónde podría conseguir el BF4 sin premium más barato? He mirado en G2A y esta por 39,90 con china rising. Gracias!
Saludos! :)
Carlosrv14 escribió:¿Alguien sabe dónde podría conseguir el BF4 sin premium más barato? He mirado en G2A y esta por 39,90 con china rising. Gracias!

Has mirado en todokeys?
Buenas a todos.
¿Sabéis como puedo solucionar el Tearing que se produce al no activar el Vsync?.

Es una jodienda a la hora de grabar una partida en vídeo, el tearing afea mucho el vídeo.

Hasta ahora lo venia solucionando activando el Vsync pero claro, se sufre algo de inputlag.

Hay alguna forma de jugar sin inputlag y sin tearing?

Gracias.
Bueno excepto en el mapa de la beta que se me sigue colgando si juego en conquista... el resto parece que todo va bien. Un poco de lag en algunos sitios pero almenos no es como el primer dia que no paraba de colgarse
Soy el único jodido loco que piensa que el BF3 se ve mejor que el BF4? En serio lo digo. Se perfectamente que el 4 tiene mas efectos, posiblemente mas partículas en pantalla, pero yo gráficamente veo mejor el 3. Lo noto en los edificios, en las paredes, pero sobre todo lo noto en las armas. No se si es por el tema de los camuflajes pero las veo peor hechas que en el tres. Por ejemplo, la jodida pistola que te dan al empezar yo la veo con unos dientecitos de sierra que no he visto en ninguna pistola del 3, ni en ningún arma del 3.
AntoSpain escribió:Soy el único jodido loco que piensa que el BF3 se ve mejor que el BF4? En serio lo digo. Se perfectamente que el 4 tiene mas efectos, posiblemente mas partículas en pantalla, pero yo gráficamente veo mejor el 3. Lo noto en los edificios, en las paredes, pero sobre todo lo noto en las armas. No se si es por el tema de los camuflajes pero las veo peor hechas que en el tres. Por ejemplo, la jodida pistola que te dan al empezar yo la veo con unos dientecitos de sierra que no he visto en ninguna pistola del 3, ni en ningún arma del 3.

Estoy contigo.. inlcuso en Ultra hay dientes de sierra... nada optimización y punto.
Carlosrv14 escribió:¿Alguien sabe dónde podría conseguir el BF4 sin premium más barato? He mirado en G2A y esta por 39,90 con china rising. Gracias!

instant-gaming.com hay lo tienes a 33 euros sin china rising

saludos
Otra cosa que he notado... si cambiais la config de graficos en medio de una partida... rinde menos que si volveis a iniciar el juego. O por lo menos a mi me lo parece
samr9 escribió:
AntoSpain escribió:Soy el único jodido loco que piensa que el BF3 se ve mejor que el BF4? En serio lo digo. Se perfectamente que el 4 tiene mas efectos, posiblemente mas partículas en pantalla, pero yo gráficamente veo mejor el 3. Lo noto en los edificios, en las paredes, pero sobre todo lo noto en las armas. No se si es por el tema de los camuflajes pero las veo peor hechas que en el tres. Por ejemplo, la jodida pistola que te dan al empezar yo la veo con unos dientecitos de sierra que no he visto en ninguna pistola del 3, ni en ningún arma del 3.

Estoy contigo.. inlcuso en Ultra hay dientes de sierra... nada optimización y punto.

Yo tambien noto ciertas cosas que me gustan mas de BF3. Es cierto que este BF4 luce mejor en ciertos efectos, las caras de los personajes,algunos efectos de luz y la mas que evidente mejora en efectos ambientales de particulas y alguna cosa mas. Pero tambien es cierto que muchas cosas estan peor que en el 3. Personalmente esperaba bastante mas de este BF4. Soy de esos al que engañaron con el video de 17 min de gameplay, porque aunque se acerca bastante en varios momentos, esta claramente capado y eso deberia de ser denunciable. Por donde se pasan la frasecita de "actual gameplay footage" ¿? Quizas se referian a que "este es el gameplay actual" pero a vosotros tontos os vamos a colar un juego distinto y peor en varios aspectos.
En fin, espero que salgan ya las consolas next gen y el PC se ponga las pilas, porque de nada sirve un monton de potencia si luego los juegos vienes asi o tienes que quitarle movidas para que vaya 100%. Y ojo, se que la diferencia entre PC y consolas es abismal, pero siento que las compañias no sacan provecho de nuestros hardware y se limitan a hacer un juego "mejor" que en consolas cuando por numeros deberian hacer un juego "infinitamente" mejor.
Veremos los proximos meses que pasa pero yo estoy un poco harto de los problemas que tienen TODOS LOS MALDITOS JUEGOS. Se ven genial, si, pero estan llenos de errores y parches.

Siento el toston pero queria desahogarme antes de irme a currar.

Bon dia!

Parece que ve mejor porque los mapas no son tan atractivos, Caspian, Firestorm, Kharg fueron espectaculares

Cuando hagan los remakes del proximo DLC podremos comparar
Supongo que se habra dicho pero es que ya no se si es mi PC o no, vosotros teneis popping y texturas que parpadean al moverse?
SrKrew escribió:Supongo que se habra dicho pero es que ya no se si es mi PC o no, vosotros teneis popping y texturas que parpadean al moverse?

En 33 horas no he tenido ese tipo de problemas.
clamp escribió:

Parece que ve mejor porque los mapas no son tan atractivos, Caspian, Firestorm, Kharg fueron espectaculares

Cuando hagan los remakes del proximo DLC podremos comparar

Pues chico, yo este lo veo mucho mas espectacular, y sobre los detalles de las armas ni hablamos , las del 4 son mucho mas detalladas.
lo que sobran son los mapas de shangai ke son malos aburridos y sin detalles ademas que no se rompe NADA
No he dicho que sean malos mapas, pero hay algo en ellos que no te termina de encandilar.

Lo que si empiezas a disfrutar mas del juego conforme vas desbloqueando nuevos gadgets, especialmente las mirillas con mas aumento.

Ahora el recon con carabina y C4 me lo paso bomba, nunca mejor dicho [carcajad]
Es que los mapas son malos con cojones. Y encima chicos.
Nos la han colado y bien colada.
WiiBoy escribió:lo que sobran son los mapas de shangai ke son malos aburridos y sin detalles ademas que no se rompe NADA

y todo aquello que mostrarón del levolution y toda la destrucción "interactiva" que se quedo en los trailers?
Los que habéis instalado Windows 8, habéis hecho actualización desde 7? Se guardan los programas instalados y tal o se tienen que volver a descargar los juegos? El BF4 en concreto, se tiene que volver a instalar o se mantiene?
El de la presa tiene tela , de que sirve romper la presa si no cae agua , piedrecitas ?
15109 respuestas