[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

A mi me va mejor que el bf3, la gtx 480 rinde de lujo con este juego en ultra si no tiras de msaa. Esto con un 4770k a 4.5 y W8.1.x64
En cambio un amigo con esta misma gráfica,un 1090t y W7 x64 se arrastra a 30 o 40 fps con casi todo en medios.

Respecto al crasheo, me ha pasado 4 o 5 veces en 40 horas de juego, normalmente al derrumbarse el edificio en Shangai. Lo de los cortes de sonido me pasa continuamente en un par de mapas concretos.
Osea que te obligan a meter windows8.1??
a mi me va perfecto con windows 8.1, alguna vez se queda pero me deja jugar bastante no tengo lag ni nada raro, ordenador nuevo y limpito
Desde hoy a la tarde soy incapaz de jugar en ningun server, me da:
'ERROR Game disconnected: could not join server.'
Y no hay manera de solucionarlo, Me cago en DICE [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas chicos, no sé si se dijo ayer, pero Nvidia ha lanzado un nuevo driver, los 331.65; estoy haciendo la instalacion limpia, en cuanto pruebe a ver qué tal va, os cuento ;)

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/68830/es
FranShepard escribió:Buenas chicos, no sé si se dijo ayer, pero Nvidia ha lanzado un nuevo driver, los 331.65; estoy haciendo la instalacion limpia, en cuanto pruebe a ver qué tal va, os cuento ;)

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/68830/es

No es nuevo, salió hace días ;)
La fecha de salida de ese driver cambio a la de ayer :-? Pero ya llevaba dias puesto.
Al modificar el emblema, como se hace zoom para poder mover figuras pequeñas, es imposible
No se si tendrá que ver algo pero antes tenia W8 y tenia bastentes crasheos y el bug del sonido, ayer puse limpio un W8.1 y de momento 0 crasheos ni bugs de sonido... no se, nose
yo me instale el unpark y ahora puedo jugar mucho mejor eso si de vez en cuando me sigue sacando al escritorio.
Ra3DoN escribió:No se si tendrá que ver algo pero antes tenia W8 y tenia bastentes crasheos y el bug del sonido, ayer puse limpio un W8.1 y de momento 0 crasheos ni bugs de sonido... no se, nose

Yo y mi hermano tenemos tambien el W8.1 y si tenemos crasheos y bugs de sonido (esto ultimo siempre pasa en el mapa del tren-bandera en la que hay como 5 tanques para cada equipo y tal).

Es mas, mi hermano tiene mas problemas que yo ya que a el se le cuelga el juego muchas mas veces que a mi, asi que casi que depende de la suerte que tengas.

Un saludo.
No hay una formula magica, olvidaos, lo que a unos les vale a otros no, no es tema de hardware, lo que yo no entiendo es por qué tardan tanto en parchear el cliente de juego y se centran tanto en los servidores cuando en el bf3 por estas fechas ya teniamos minimo dos parches.
Silverquick85 escribió:
BrAddOk escribió:
robotec escribió:Pillado en mexico a 50 leuretes con premium XD, lo que llevo el juego es impresionante al menos yo noto una burrada el cambio en gráficos y en mapa.

En qué tienda?? Comparte el amor :p

en origin mexico de toda la vida XD

oye! como se compra ahí?? Te viene en español?? algún problema??
así se hace?? http://dd.reddit.com/r/GameDeals/commen ... 2831_2281/

Cómo lo has hecho?? [boing]
Yo lo he comprado en méxico y 0 problemas... viene en español normal, nada de latino
Beelzebul escribió:¿Se puede invitar a amigos para buscar partida y jugar juntos? ¿o es como en el bf3 que no se puede?

Que yo sepa puedes mandar invitaciones igual que en el 3, simplemente arrastra a tu amigo de la lista a la barra inferior de carga
lwordl escribió:Al modificar el emblema, como se hace zoom para poder mover figuras pequeñas, es imposible
He jugado un Operation Locker 24 vs 24 y ha sido IMPRESIONANTE [plas]

Sin tapones, corriendo por los pasillos de aqui para alla, a veces te ves andando solo y acojona el sonido de los tuneles

Sublime este mapa cuando se juega en condiciones
SrKrew escribió:La fecha de salida de ese driver cambio a la de ayer :-? Pero ya llevaba dias puesto.

Si hay algo raro allí, el driver v331.65 que tengo en disco duro dice Fecha de creación 28/10/2013.
Ya tiene sus 10 días ese driver.
Alguien ha podido usar el battlelscreen?
largo escribió:Alguien ha podido usar el battlelscreen?

Yo lo he usado y mola ! Lo unico que en el iphone no he tenido coj... de ponerlo pero en el portatil si que puedo

Yo lo he intentado poner mil veces en el ipad y siempre error de conexion....nunca he conseguido ponerlo.
jsmalex escribió:

Yo lo he intentado poner mil veces en el ipad y siempre error de conexion....nunca he conseguido ponerlo.

A mi me funciona a la perfeccion en Ipad
Yo lo muevo con un FX 8150 a 4.2 y una HD 5870 en medio a 60FPS en 1080p. Si lo pongo en alto me va a momentos a 60 como que me baja a 45. Y en los mapas grandes no entiendo como pero en alto a 60 fps sin moverse el pelo de un calvo.
Alguien me explica como va lo del los battlepacks ??? me ha tocado uno que incluye un bonificador de 25% de exp por partida pero no tengo ni idea de donde se activa o si se activa automáticamente al abrir el battlepack ??
estionx escribió:Alguien me explica como va lo del los battlepacks ??? me ha tocado uno que incluye un bonificador de 25% de exp por partida pero no tengo ni idea de donde se activa o si se activa automáticamente al abrir el battlepack ??

Dentro del juego en pausa abajo a la derecha.
anibaltw escribió:
estionx escribió:Alguien me explica como va lo del los battlepacks ??? me ha tocado uno que incluye un bonificador de 25% de exp por partida pero no tengo ni idea de donde se activa o si se activa automáticamente al abrir el battlepack ??

Dentro del juego en pausa abajo a la derecha.

Muchas gracias tio!
Pues yo estoy quemándome con el puto juego.
- Gente que no conoce los modos de juego.
- Todo dios franco o jugando de franco solo pensando en sus muertes.
- Lo de los tanques desde la base o al quinto coño sin apoyar infantería para que no se lo destrocen y se lo quiten.
- Barcos y helicópteros chetados , los helicópteros con ingenieros reparando son inmortales.
-La gente que no mira el mapa nunca y les quitan la base y ni se mueven no sea que no mate lo suficiente.

Todo sin contar los fallos del juego.
- Caídas de server (ahora menos)
- Forzar cierre sin mas
- Las muertes inexplicables o no muertes.

Hasta la fecha en el 3 y ahora en el 4 no tenia clan, ni amigos con los que jugar , intentaba meterme en un patrulla competente y a tirar millas , pero me parece que o me busco una patrulla/clan con ideas básicas o me parece que me pondré a jugar solo dominación.
Tycony escribió:Pues yo estoy quemándome con el puto juego.
- Lo de los tanques desde la base o al quinto coño sin apoyar infantería para que no se lo destrocen y se lo quiten.
- Barcos y helicópteros chetados , los helicópteros con ingenieros reparando son inmortales.
-La gente que no mira el mapa nunca y les quitan la base y ni se mueven no sea que no mate lo suficiente.

- Forzar cierre sin mas

Hasta la fecha en el 3 y ahora en el 4 no tenia clan, ni amigos con los que jugar , intentaba meterme en un patrulla competente y a tirar millas , pero me parece que o me busco una patrulla/clan con ideas básicas o me parece que me pondré a jugar solo dominación.

Si, buscate gente para jugar o gente de aqui, porque si juegas solo te acabas frustrando en este juego, ya que suele ser derrota tras derrota...

- Forzar cierre sin mas

Tienes que entender que no todos somos iguales, y que es un juego al que puede acceder cualquiera que pague 50 euros. Si pagan están en el derecho de jugar como les parezca. Si quieres jugar en plan "pro" o mas seriamente deberías contratar un server propio y hacerte un clan. Eso o lo que hago yo, tomarme una infurelax antes de entrar a jugar xD.
"battlefield 4 dejo de funcionar"

Y ala!!! Ya podemos esperar el parche....
A ver si sacan algún parche para los que tenemos cpu de doble nucleo, ayer se me quedó colgado dos veces y tuve que darle al reset, menuda gracia me hace. Estoy intentado esperar y cambiarme el pc el año que viene.
La verdad es que esta Alpha no esta mal, se nota que tiene fallos, pero a ver cuando sueltan ya la Beta y empezamos a funcionar mejor.
Cecil_Harvey escribió:Muchachos una preguntilla, como funciona lo de las Mejoras de campo?? que significa lo de nivel 1, nivel 2, nivel 3...?
Cuando seleccionas uno tienes activos los 4 niveles? como puedes seleccionar uno? no se como va esto.

Ayer para rematar la faena de la caida de servidores y el lag "fantasma" (tienes lag aun teniendo un ping de 30ms con una conexion de 50mb) le sume el echo de morir 3 veces en 2 partidas porque la caja de suministros me cayo encima !!!!! cawento cawento cawento
Que algun analista calcule cuantas posibilidades hay de eso, sera el momento de sacar la primitiva ???
KraistGp escribió:le sume el echo de morir 3 veces en 2 partidas porque la caja de suministros me cayo encima !!!!! cawento cawento cawento
Que algun analista calcule cuantas posibilidades hay de eso, sera el momento de sacar la primitiva ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:

- Forzar cierre sin mas

Si, buscate gente para jugar o gente de aqui, porque si juegas solo te acabas frustrando en este juego, ya que suele ser derrota tras derrota...

Tampoco es tan asi, yo mayormente juego mas solo que tarzan en el dia del amigo y tan mal no me va.
Todo depende de la manera de jugar de cada uno, si vas en plan sumar muertes puedes llegar a frustrarte mucho.

Yo termino casi suempre entre los tres primeros a fuerza de sumar muchos puntos por objetivos, apoyo, reparaciones y derribando aeronaves, en eso si que soy experto xD.
Como funciona lo de las divisiones? como consultar en cual estas tu?
lwordl escribió:
lwordl escribió:Al modificar el emblema, como se hace zoom para poder mover figuras pequeñas, es imposible
dogma95 escribió:A ver si sacan algún parche para los que tenemos cpu de doble nucleo, ayer se me quedó colgado dos veces y tuve que darle al reset, menuda gracia me hace. Estoy intentado esperar y cambiarme el pc el año que viene.

El mio es de cuatro nucleos y aun así me ocurre lo mismo.
Todo esto de subir de nivel y desbloqueararmas y gadgets klo único que ha hechoes lo quedescribis arriba, gente ppensando únicamente en sus frags
tematoonline escribió:
dogma95 escribió:A ver si sacan algún parche para los que tenemos cpu de doble nucleo, ayer se me quedó colgado dos veces y tuve que darle al reset, menuda gracia me hace. Estoy intentado esperar y cambiarme el pc el año que viene.

El mio es de cuatro nucleos y aun así me ocurre lo mismo.

Pues menuda gracia ¿Tienes un i5? Supongo que tendrán que arreglarlo con algún parche mas pronto que tarde.

Una pregunta ¿Funciona mejor el juego con W8.1 que con W8?
chavales unas preguntillas!!!

¿como me saco las carabinas si no tengo ninguna para ir sacando puntos?

¿por que muchos de los accesorios para las armas que consigo estan en rojo y no puedo utilizarlos?
y la ultima:
¿como me comunico a traves del juego con mi equipo para cagarme en sus muertos?,he visto videos en el que se comunican sin el battlelog,ni ts,ni na y en cada nombre de jugador sale un altavoz...

por cierto,a los que buscan gente para jugar,podeis uniros a nosotros si quereis,somos un clan pequeñito,de 7 u 8 personas,con el unico afan de divertirnos y jugar en equipo,tenemos ts propio y no hay ningun requisito para entrar,solo loguearse,os paso la pagina del clan:
[url]clanaguililla.foroactivo.com[/url]
Un saludo!
Una pregunta, he visto un parche oficial de Windows ... se supone que hace lo mismo que el unpark?... lo unico que veo que es solo para procesadores AMD NO?
danox escribió:chavales unas preguntillas!!!

¿como me saco las carabinas si no tengo ninguna para ir sacando puntos?

¿por que muchos de los accesorios para las armas que consigo estan en rojo y no puedo utilizarlos?
y la ultima:
¿como me comunico a traves del juego con mi equipo para cagarme en sus muertos?,he visto videos en el que se comunican sin el battlelog,ni ts,ni na y en cada nombre de jugador sale un altavoz...

por cierto,a los que buscan gente para jugar,podeis uniros a nosotros si quereis,somos un clan pequeñito,de 7 u 8 personas,con el unico afan de divertirnos y jugar en equipo,tenemos ts propio y no hay ningun requisito para entrar,solo loguearse,os paso la pagina del clan:
[url]clanaguililla.foroactivo.com[/url]
Un saludo!

Las carabinas se desbloquean partiendo de la AK 5C que tienes que desbloquearla con puntos de ingeniero, a partir de ahi se desbloquean con puntos de carabina.

Los que estan en rojo son incompatibles con algun accesorio que ya tengas en otro slot del arma.

Lo de la voz creo que solo puede el comandante, pero no estoy seguro.
Creo que se refiere a la roseta de acciones, si mantienes Q presionado aparece un menu con acciones de voz que oira tu equipo
Ayer estube jugando erradicacion yo solo.
Los 2 equipos eran un mojon, 50 minutos de partida y solo habia explotado 1 de las 3 bombas y eran en nuestra contra. A nosotros nos quedaban las 3.
Total, me canso, me voy a pirar del server y justo entran mis colegas.

En 5 min acabamos la partida XD XD XD XD
Jugar solo, a veces, es un sufrimiento.
Llevo dos dias que cada 4 mapas 3 se queda pillado, con un pc de mas de 1000 euros. Se puede pedir el reembolso del juego? estoy ya quemadisimo.
si estoy jugando una partida en un servidor como se hace para ponerlo como favorito?
clamp escribió:Creo que se refiere a la roseta de acciones, si mantienes Q presionado aparece un menu con acciones de voz que oira tu equipo

no,no,por voz.
juanmaero escribió:Llevo dos dias que cada 4 mapas 3 se queda pillado, con un pc de mas de 1000 euros. Se puede pedir el reembolso del juego? estoy ya quemadisimo.

No, no se puede.

Pero si leyeras un poco el hilo verias que todos estamos igual a la espera de un parche, y lo arreglaran tranquilo.
15109 respuestas