[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

jazzrabbit escribió:El servidor de EOL va de cojones!
19 de ping y todo el mundo haciendo los objetivos...
pd: Vaya buena partida que acabamos de echar en erradicación!

Hola tio....gracias por tu comentario....llevo dias muy meetido en el tema del server ya que lo gestiono con procon y la verdad hay muchas cosas que no funcionan todavia como el autobalanceo y demas.

El server da muy buen ping por su localizacion en madrid y en cuanto a la seriedad de los jugadores al ir a por objetivos es normal,,,muchos de ellos son eolianos que estamos en el team speak oficial...estais todos invitados.

epsilon22 escribió:
jazzrabbit escribió:El servidor de EOL va de cojones!
19 de ping y todo el mundo haciendo los objetivos...
pd: Vaya buena partida que acabamos de echar en erradicación!

va de puta madre pero a mi no para el puto juego de cerrarse. [+furioso]

Es algo generalizado....te lo digo yo que no puedo jugar ni em mi propio server...confiemos en que DICE solucione esto lo antes posible,,por que a mi me tira hsata en el modo historia.

salu2
Una pregunta, que es eso del "Network smoothing"??
llevo jugando 4 dias,y solo e sufrido un par de crasheos,pero desde hace 1 hora,a los 2 o 3 minutos de entrar a cualquier servidor,crash

Habeis notado algo al respecto?
Hola!, antes he estado dentro sin problemas, pero ahora al intentar conectarme me da este problema en battlelog.net

ERROR
Juego desconectado: no has podido unirte al servidor

alguien sabe que puede ser?

edito: Vale, he borrado el cache y parece que ya va
Delinqüente escribió:Hola!, antes he estado dentro sin problemas, pero ahora al intentar conectarme me da este problema en battlelog.net

ERROR

Como borro la cache del juego?
temo133 escribió:
Delinqüente escribió:Hola!, antes he estado dentro sin problemas, pero ahora al intentar conectarme me da este problema en battlelog.net

ERROR

Como borro la cache del juego?

El del navegador me refiero [carcajad]
Ya va mejor el juego? Es para comprarmelo. Gracias.
josekh escribió:Ya va mejor el juego? Es para comprarmelo. Gracias.

a mi me va mejor jugando, pero aun se me sigue cerrando cada dos por tres.

es lo único que te puedo decir.

saludos
Alguien con una 5850 y un phenom 955 o similar me puede decir qué tal le va?

En principio cumplo los mínimos pero viendo la cantidad de problemas que está dando miedo me da...
Servasky escribió:Alguien con una 5850 y un phenom 955 o similar me puede decir qué tal le va?

En principio cumplo los mínimos pero viendo la cantidad de problemas que está dando miedo me da...

Yo tuve el Penom ii x4 a 3,2 ghz + 7950 HD y me iba de puta pena por culpa del CPU, en cuanto me cambie al fx 8350 doble el rendimiento.

Ese Phenom no da la talla en BF 4, se ahoga en mapas de 64 jugadores.
josekh escribió:Ya va mejor el juego? Es para comprarmelo. Gracias.

Antes estaba quemadisimo con el juego ya que se me colgaba cada 2 por 3. hace un par de dias que esta mucho mas estable.
sigue teniendo fallos pero ya no tantisimo como antes
Como os dije he seguido trabajando con el MOD y creo k he dado ya con la version definitiva tras testearlo en todo el multi. Aqui una imagen del colega k me ha ayudado con la pose xD Al ser un interior, no se aprecia bien una mejora del efecto Bloom por ejemplo pero si os fijais en el hombro del compañero se ve unos reflejos algo mas intensos en los bordes dando como resultado una iluminacion mas realista. Tmb he desaturado los colores para no desvirtuar del todo el "look" añejo del BF4. Darle color estropeaba el estilo. Podeis apreciar las mejoras en las texturas, las sombras etc.. Con un look mas nitido y realista sin perder su apariencia original:

SIN MOD
Imagen

CON MOD
Imagen

EDIT: Para k veais mejor lo de la mejora de iluminacion os pongo estas imagenes mejor. Es una GRAN mejora respecto al juego original. Quitando ese efecto "marron" k le da a todo el juego. Solo teneis k fijaros en el color del cielo. Y el reflejo en los adoquines del suelo. (Igual k en BF3 era el azul)

SIN MOD
Imagen

CON MOD
Imagen
Vosotros matais en este juego??? Empiezo a pensar q soy muy manco!!!!
xAgostx escribió:Como os dije he seguido trabajando con el MOD y creo k he dado ya con la version definitiva tras testearlo en todo el multi. Aqui una imagen del colega k me ha ayudado con la pose xD Al ser un interior, no se aprecia bien una mejora del efecto Bloom por ejemplo pero si os fijais en el hombro del compañero se ve unos reflejos algo mas intensos en los bordes dando como resultado una iluminacion mas realista. Tmb he desaturado los colores para no desvirtuar del todo el "look" añejo del BF4. Darle color estropeaba el estilo. Podeis apreciar las mejoras en las texturas, las sombras etc.. Con un look mas nitido y realista sin perder su apariencia original:

SIN MOD
Imagen

CON MOD
Imagen

EDIT: Para k veais mejor lo de la mejora de iluminacion os pongo estas imagenes mejor. Es una GRAN mejora respecto al juego original. Quitando ese efecto "marron" k le da a todo el juego. Solo teneis k fijaros en el color del cielo. Y el reflejo en los adoquines del suelo. (Igual k en BF3 era el azul)

SIN MOD
Imagen

CON MOD
Imagen

Puedes compartir esa versión? Probé la anterior y no me termino de gustar, pero esta se ve bastante bien
Stanjov escribió:Puedes compartir esa versión? Probé la anterior y no me termino de gustar, pero esta se ve bastante bien

+1
[ayay] por favor!
Buenas a todos, en primer lugar no pensaron en comprar tabletas o phons para gamers, pues aquí en se le ocurre jugar al battler con carracas como ipad, yo juego con una china llamada Pipo max m9 pro con android y no tengo esos problemas, los requisitos mínimos que yo les recomendaría serian 4 núcleos 1200Mhz, 2 GB de RAM DDR3 y tener liberado el chip osea ser root para poder poner el máximo rendimiento sobre todo si usan samsung, que EA a tenido que hacer el app de Appel no sicnifica que sea lo mejor. Como dije no basta tener un ordenador gamer también la tablet conviene que lo sea, de lo contrario tendrán un lag de cojones :-| . Saludos
En el 90% de las partidas que encuentro me matan de 1 o 2 tiros y cuando consigo meterme en una en la que no muero con solo mirarme, se crashea el juego... }:/
Ahora me crashea cada 3 partidas en vez de 2. Como se lo curran estos de ea :-|
DiM escribió:Vosotros matais en este juego??? Empiezo a pensar q soy muy manco!!!!

Te entiendo, hay partidas en las que soy el amo y partidas en las que es desplegar y morir de forma instantanea :(
DiM escribió:Vosotros matais en este juego??? Empiezo a pensar q soy muy manco!!!!

Es lo que tienen estos juegos, a veces pareces Chuck Norris y otra que disparas balas de goma. Yo por eso soy de jugar en equipo, porque solo se me hace muy frustrante a veces.
teneis razon!!!!!! Pero en este juego no solo es matar, tambien repartir municion, y botiquines, capturar bases, ayudas, derribar helicopteros y aviones...etc
Alguien por aquí con un fx-8350 y una r9 280x me puede decir si le tira en ultra 1080p 60fps?
HegolanGamer escribió:Alguien por aquí con un fx-8350 y una r9 280x me puede decir si le tira en ultra 1080p 60fps?

Yo! Con oclusión ambiental quitado, el antialiasing en x2 a veces me baja un poco de 60, pero inapreciable
Bueno, solo puedo decir que este juego lo voy a recordar mucho mucho tiempo! Me a dejado con la boca abierta con su calidad grafica. Brutal! Estar jugando en consolas durante años hace que notes ese salto y sobretodo jugar con ratón!
Tengo una duda, lo estoy jugando con una Gigabyte GTX 770 y un monitor benq rl2455hm que es de 60hz. Bien pues en el juego me marca que 1920x1080 59.94hz, he mirado en el driver de la grafica y sale 60hz. Es normal?
Joder tiene q ir d vicio la gtx770, yo tengo la 660ti , lr he puesto el antialiasing x2, todo lo demas a full, alguien mas tiene la gtx760 tti? Me purde decir su configuracion?
temo133 escribió:llevo jugando 4 dias,y solo e sufrido un par de crasheos,pero desde hace 1 hora,a los 2 o 3 minutos de entrar a cualquier servidor,crash

Habeis notado algo al respecto?

El cliente sigue crasheando , los servidores ya es bastante mas dificil de ver que peten.

Me imagino que a la largo de la próxima semana sacarán un parche para el cliente, eso espero....
Una duda rapida: veo que para requisitos recomendados pide una NVIDIA GeForce GTX 660 con 3Gb de memoria grafica. Hasta ahi bien, pero segun la pagina de "Can you run it?" o como se escriba, a pesar de tener una GTX 770M (Tarjeta para portatiles) con 3Gb no puedo correrlo en recomendado, hago caso a esa deteccion o simplemente si que tira?

Como referencia, el rival directo que es CoD Ghost si que lo puedo correr a ultra.

Otros datos del portatil: Intel Core i7, 16Gb de RAM, Windows 8 64 bits

Ayuda que no se cual comprar
No soy muy amigo d los portatiles para jugar pero.por las especificaciones que indocas parece muy bueno
xAgostx escribió:Como os dije he seguido trabajando con el MOD y creo k he dado ya con la version definitiva tras testearlo en todo el multi. Aqui una imagen del colega k me ha ayudado con la pose xD Al ser un interior, no se aprecia bien una mejora del efecto Bloom por ejemplo pero si os fijais en el hombro del compañero se ve unos reflejos algo mas intensos en los bordes dando como resultado una iluminacion mas realista. Tmb he desaturado los colores para no desvirtuar del todo el "look" añejo del BF4. Darle color estropeaba el estilo. Podeis apreciar las mejoras en las texturas, las sombras etc.. Con un look mas nitido y realista sin perder su apariencia original:

SIN MOD
Imagen

CON MOD
Imagen

SIN MOD
Imagen

CON MOD
Imagen

Esa pose jajaja, cuando cuelges la config del sweet la probare.
Salu2

SIN MOD
Imagen

CON MOD
Imagen

SIN MOD
Imagen

CON MOD
Imagen

pinta espectacular...pero con esto no habra problemas verdad?
Ayer ni una caida de server.
Hoy, 4 partidas, 4 petadas.
Yo no se que coño pasa.
kakarot88 escribió:Ayer ni una caida de server.
Hoy, 4 partidas, 4 petadas.
Yo no se que coño pasa.

Es como le de, aveces un dia no se crashea nunca y otras veces se crashea en todas las partidas
Alguien me puede decir si el cielo ha dejado de ser una mera imagen como en el 3?
y lo del sonido en los mapas sigue igual que el primer dia
shenmue está baneado por "troll"
carokix escribió:
Te entiendo, hay partidas en las que soy el amo y partidas en las que es desplegar y morir de forma instantanea :(

No tiene una buena compensación de lag, le pasa como el COD, en una partida no matas nada, en la misma partida cambia de host y eres dios, espero que lo arreglen porque un shooter lagueado para mi no sirve de nada por muchos gráficos que tenga.
En que servers jugais?
He visto que hay un server de EOL pero no lo encuentro...
Habeis probado d instalar el software d punkbuster en la pagina oficial? Seleccionais bf4 y os actualiza algunas cosas, personalmente creo q no me peta tanto pero quiza solo sea una paranoia mia...
exitido escribió:En que servers jugais?

http://www.elotrolado.net/hilo_servidor-oficial-de-eolianos-battlefied-4-by-lph_1947999
Ejecuto bt4 y me sale el battlelog en inglés por la cara ahora :S ¿alguna solución?
carokix escribió:Ejecuto bt4 y me sale el battlelog en inglés por la cara ahora :S ¿alguna solución?

Cuando estés en Battlelog, en la dirección web añade /es
Carokix, abajo del todo de la pagina, debajo del logo de amd sale change language, sale en pequeñito y cuesta encontrarlo
Veis normal que una gtx 760 full ultra, 1080p 60hz se me ponga a 65 grados? Tal vez sea mejor poner el juego en alto y no forzar tanto la gráfica, que me decís?
yo no tengo una 760, pero creo que 65 grados no es mucho. es normal.
Dkano escribió:Veis normal que una gtx 760 full ultra, 1080p 60hz se me ponga a 65 grados? Tal vez sea mejor poner el juego en alto y no forzar tanto la gráfica, que me decís?

Por 65 grados no te preocupes, cuando juego la gráfica me llega casi a los 75º
correcto,es una temperatura normal de funcionamiento cuando juegas
De lujo entonces, no preocupo.
Pues nada, battlefield dejó de funcionar :( imposible que me pase la campaña
Alguien tiene la gtx 660 ti? Me podeis decir q configuracion teneis? A veces me pega tirones..
josele69 escribió:Es que con los nuevos es una fiesta de cuelgues para las GTX 400/500 xD y con el BF4 retail te van bien tambien los 314.22?

No he comprado el juego y dudo que lo haga asi que no te puedo decir... de todas formas si quieres prueba lo que dice SrKrew de desactivar la aceleracón por hardware del navegador, en su dia lo probe y no se congelaba tan a menudo pero acababa pasando tarde o temprano.

PD: perdona por tardar en contestar.

OrphenSensei escribió:De que problemas habláis de la serie 500 de nvidia? Porque yo tengo la 560 y no he notado nada malo fuera de este juego...

Hay un post dedicado a ello, echale un ojo hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491

Si tines una grafica de la serie 400 o 500 con OC de fabrica tienes todas las papeletas para que te sucedan problemas de congelaciones en el escritorio y sobretodo al usar el navegador web hasta tal punto que se te queda bloqueado el equipo y tienes q reiniciarlo a la fuerza y eso pasa con cualquier driver a partir de los 314, (recuerdo que estos son de principios de año) y Nvidia no parece hacer nada al respecto. Personalmente han perdido un cliente y mi proxima grafica sera ATI y siempre he sido fiel a Nvidia... pero hoy por hoy no se salva nadie [+risas]
hyu escribió:
exitido escribió:En que servers jugais?

http://www.elotrolado.net/hilo_servidor-oficial-de-eolianos-battlefied-4-by-lph_1947999

gracias
15109 respuestas