[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:
juanmaero escribió:Llevo dos dias que cada 4 mapas 3 se queda pillado, con un pc de mas de 1000 euros. Se puede pedir el reembolso del juego? estoy ya quemadisimo.

No, no se puede.

Pero si leyeras un poco el hilo verias que todos estamos igual a la espera de un parche, y lo arreglaran tranquilo.

Se perfectamente que le pasa a mucha gente. Lo ideal seria poder devolver el puto juego, que es una verguenza que lo saquen con errores, y ni se molesten en solucionarlo rapido. Hasta el war z tiene menos bugs.
Una pregunta , donde leches se activan los "Bosters" de experiencia que obtienes en los battlepack ?
Thx.

PD: Al que se le cuelga y le da al reset , que pruebe con Ctrl+Alt+surp y cierra el proceso , siempre te ahorraras el tiempo de arrancar el PC.
zafirus escribió:Una pregunta , donde leches se activan los "Bosters" de experiencia que obtienes en los battlepack ?
Thx.

PD: Al que se le cuelga y le da al reset , que pruebe con Ctrl+Alt+surp y cierra el proceso , siempre te ahorraras el tiempo de arrancar el PC.

cuando estas jugando le das a escape y abajo a la derecha tienes los aumentos
Predy23 escribió:
danox escribió:chavales unas preguntillas!!!

¿como me saco las carabinas si no tengo ninguna para ir sacando puntos?

¿por que muchos de los accesorios para las armas que consigo estan en rojo y no puedo utilizarlos?
y la ultima:
¿como me comunico a traves del juego con mi equipo para cagarme en sus muertos?,he visto videos en el que se comunican sin el battlelog,ni ts,ni na y en cada nombre de jugador sale un altavoz...

por cierto,a los que buscan gente para jugar,podeis uniros a nosotros si quereis,somos un clan pequeñito,de 7 u 8 personas,con el unico afan de divertirnos y jugar en equipo,tenemos ts propio y no hay ningun requisito para entrar,solo loguearse,os paso la pagina del clan:
[url]clanaguililla.foroactivo.com[/url]
Un saludo!

Las carabinas se desbloquean partiendo de la AK 5C que tienes que desbloquearla con puntos de ingeniero, a partir de ahi se desbloquean con puntos de carabina.

Los que estan en rojo son incompatibles con algun accesorio que ya tengas en otro slot del arma.

Lo de la voz creo que solo puede el comandante, pero no estoy seguro.

gracias!!
Tenéis que ver este vídeo, hacia tiempo que no lloraba de la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q
xusclis escribió:Tenéis que ver este vídeo, hacia tiempo que no lloraba de la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q

Es buenísimo, pero ya lo pusieron por aquí. Me encantaría encontrarme con un personaje como ese en el ts
Entiendo vuestro cabreo por los fallos que tiene el juego pero... pedir que devuelvan el dinero lo veo exagerado, a pesar de los fallos me sigue pareciendo un juegazo y en cosa de una o 2 semanas tendremos arregladas la mayoría de las cosas, digo yo...
Yo a pesar de todo lo estoy disfrutando como un enano

¿Os va el ts?

PD: Ya va
Por cierto, vuelvo a poner mi id por si alguien quiere agregarme para jugar, carokix27, estoy arto de jugar con guiris [+risas]
Se sabe para cuando la maldita actualizacion del cliente del juego?
carokix escribió:Entiendo vuestro cabreo por los fallos que tiene el juego pero... pedir que devuelvan el dinero lo veo exagerado, a pesar de los fallos me sigue pareciendo un juegazo y en cosa de una o 2 semanas tendremos arregladas la mayoría de las cosas, digo yo...

Pagas por un producto terminado. Imaginate que te compras un coche, y a los 10 km se empieza a quedar parado. Lo mismo es.
crasheos, crasheos siempre crasheos.
Esta imagen que adjunto se puede considerar como un resumen del grandioso BTF4

Adjuntos

me acaba de pasar dos veces siempre con lo mismo, cuando cae el edificio tocho de shangai se crashea
alguien me puede decir como mover la instalación del juego de un HDD a un SSD sin tener que volver a instalar todo el juego?
con que programa puedo hacer OC a la grafica???
el msi afterburner funciona cuando ejecuto el juego a 64 bits???
juanmaero escribió:
carokix escribió:Entiendo vuestro cabreo por los fallos que tiene el juego pero... pedir que devuelvan el dinero lo veo exagerado, a pesar de los fallos me sigue pareciendo un juegazo y en cosa de una o 2 semanas tendremos arregladas la mayoría de las cosas, digo yo...

Pagas por un producto terminado. Imaginate que te compras un coche, y a los 10 km se empieza a quedar parado. Lo mismo es.

Tienes razón que aun le queda para que sea un juego bien pulido pero... yo estoy disfrutando bastante
Aqui nadie se acuerda ya de battlefield 3.....menudo desastre de juego, unido a la mierda de origin que andaba en pañales por aquel entonces imaginaros como era la cosa, este por lo menos a mi el unico fallo que me da es que "deja de funcionar" lo curioso es que (menos mal) que lo hace al acabar la partida.....en battlefield 3 lo hacia a la mitad, eso cuando conseguias arrancar el juego, mil y una vez me las vi y me las desee para tocarle a todo lo tocable y que fuese medianamente,parches,el puto punkbuster,tocar al registro,desinstalar el juego,quitar el afterburned,desinstalar el avast....este juego comparado con el 3,al menos en mi caso va de cine, aun asi esta claro que ya deberian estar arreglados los fallos y acabara pasando como el 3,que a base de parches y actualizaciones la cosa mejoro sustancialmente, en PC es lo que tiene,que hay mil configuraciones cada una de su padre y de su madre y claro,pero bueno,toca esperar.
xtagox escribió:alguien me puede decir como mover la instalación del juego de un HDD a un SSD sin tener que volver a instalar todo el juego?

Haz una copia de seguridad de la carpeta llamada "Battlefield 4" que te aperece en "Origin games"

Desinstala el juego

Cambia la ruta de instalación de los juegos en Origin/Ajustes de aplicazión/Avanzadas y en la primera opción.

Dale a instalar de nuevo, déjalo unos minutos y cierra Origin.

Vete a la ruta de instalación de tu SD y pega tu copia de seguridad sobre la nueva carpeta que se ha creado de Battlefield 4.

Inicia Origin.

Voilá
lo de tener el mapa en el ipad es una gran cosa. Me gusta mucho!! y bastante util algunas veces.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Veis suficiente evolucion respecto a BF3 como para justificar la compra de este?
eimia escribió:lo de tener el mapa en el ipad es una gran cosa. Me gusta mucho!! y bastante util algunas veces.

joder sera en ios, yo intento hacerlo con mi galaxytab2 y no hay tu tia XD se queda en loading battlescreen..
Cada dia esta mas cerca de ser un CoD con vehiculos,solo dire esto...

Leer esto:
La lista también indica que DICE presentará un nuevo dispositivo llamado SUAV – similar al UAV pero de un tamaño más pequeño para que puede ser lanzado con la mano en el campo de batalla. Es un dispositivo que estuvo presente en Medal of Honor Warfighter y al igual que en el juego de Danger Close, serás capaz de lanzarlo contra tus oponentes en Battlefield 4

Fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/11/09/battlefield-4-china-rising-contara-con-superioridad-aerea-motocicletas-suav-y-bombardero/

Ahora que cada cual de su opinion personal,esto es lo que me esta pareciendo el juego y con esta noticia mi opinion se hace mas fuerte,EA...la avaricia rompe el saco :o
vicioso69 escribió:Cada dia esta mas cerca de ser un CoD con vehiculos,solo dire esto...

Leer esto:
La lista también indica que DICE presentará un nuevo dispositivo llamado SUAV – similar al UAV pero de un tamaño más pequeño para que puede ser lanzado con la mano en el campo de batalla. Es un dispositivo que estuvo presente en Medal of Honor Warfighter y al igual que en el juego de Danger Close, serás capaz de lanzarlo contra tus oponentes en Battlefield 4

Fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/11/09/battlefield-4-china-rising-contara-con-superioridad-aerea-motocicletas-suav-y-bombardero/

Ahora que cada cual de su opinion personal,esto es lo que me esta pareciendo el juego y con esta noticia mi opinion se hace mas fuerte,EA...la avaricia rompe el saco :o

pero no deja de premiar en este juego el tema de tactico en equipo. Vamos yo me acuerdo cuando le daba al COD que si habia un pro con suerte te tener encima buena linea no tenias nada que hacer....
largo escribió:
vicioso69 escribió:Cada dia esta mas cerca de ser un CoD con vehiculos,solo dire esto...

Leer esto:

pero no deja de premiar en este juego el tema de tactico en equipo. Vamos yo me acuerdo cuando le daba al COD que si habia un pro con suerte te tener encima buena linea no tenias nada que hacer....

Si, afotunadamente aun nos queda eso,que todavia se pueda jugar tacticamente,pero se ve que EA quiere llevarse a la gallina de los huevos de oro y mira a que precio lo esta consiguiendo,y como bien digo la avaricia rompe el saco
lwordl escribió:
lwordl escribió:
lwordl escribió:Al modificar el emblema, como se hace zoom para poder mover figuras pequeñas, es imposible
lwordl escribió:Al modificar el emblema, como se hace zoom para poder mover figuras pequeñas, es imposible

Las haces lo suficientemente grandes para poder pillarlas, las colocas y luego las haces mas pequeñas, es una mierda si, mi emblema me llevo 10 minutos de mas por culpa de esa chorrada
xtagox escribió:alguien me puede decir como mover la instalación del juego de un HDD a un SSD sin tener que volver a instalar todo el juego?

Si tienes solo ese juego en origin lo puedes hacer, si tienes mas de uno no.
Solo se puede cambiar la ubicacion de la biblioteca de juegos.

En ajustes de origin cambia la carpeta de destino de la biblioteca a el ssd, luego corta la carpeta de battlefield 4 de donde la tengas y la pegas en la ubicacion del ssd que hallas seleccionado.
Reinicia origin y listo, puede que descargue un par de archivos y nada, a jugar.
Stanjov escribió:

Haz una copia de seguridad de la carpeta llamada "Battlefield 4" que te aperece en "Origin games"

Desinstala el juego

Cambia la ruta de instalación de los juegos en Origin/Ajustes de aplicazión/Avanzadas y en la primera opción.

Dale a instalar de nuevo, déjalo unos minutos y cierra Origin.

Vete a la ruta de instalación de tu SD y pega tu copia de seguridad sobre la nueva carpeta que se ha creado de Battlefield 4.

Inicia Origin.

Voilá

Conseguido, gracias!
josele69 escribió:Veis suficiente evolucion respecto a BF3 como para justificar la compra de este?

carokix escribió:
josele69 escribió:Veis suficiente evolucion respecto a BF3 como para justificar la compra de este?

Los mapas son mejores si cabe? y el apartado grafico?

Edit: otra pregunta; si me lo compro, podre jugar con los drivers 314.22 de NVIDIA? (son de marzo) ya que los drivers de ahi para delante me han ido fatal en una GTA460 (a mi y a otra mucha mas gente).
XCAMPOS7X escribió:con que programa puedo hacer OC a la grafica???
el msi afterburner funciona cuando ejecuto el juego a 64 bits???

El msi afterburner carga el perfil de OC al iniciar el sistema y funciona independientemente de lo que estes ejecutando.
liono-02
Esa es mi origin id, por si alguno me quiere agregar
Me siento solo...
Buaaaaaa...
vicioso69 escribió:
largo escribió:

Leer esto:

Si, afotunadamente aun nos queda eso,que todavia se pueda jugar tacticamente,pero se ve que EA quiere llevarse a la gallina de los huevos de oro y mira a que precio lo esta consiguiendo,y como bien digo la avaricia rompe el saco

A parte de lo que comentais a mi los mapas cada dia me parecen mas COD.El de ciudad inundada o como se llame cada dia le tengo mas asco jajaja con lo feliz que era yo en operacion metro jeje

Un saludo
josele69 escribió:
carokix escribió:

Los mapas son mejores si cabe? y el apartado grafico?

Edit: otra pregunta; si me lo compro, podre jugar con los drivers 314.22 de NVIDIA? (son de marzo) ya que los drivers de ahi para delante me han ido fatal en una GTA460 (a mi y a otra mucha mas gente).

Respecto a los drivers, mi experiencia es que no, hasta instalar los ultimos de septiembre o asi era injugable.

Si te vienes a BF4 rebotado de GTAV te vas a encontrar con los mismos problemas de perdidas de perfiles y experiencia, solo que aqui le ocurre a casi todo el mundo.
sd-snatcher escribió:Respecto a los drivers, mi experiencia es que no, hasta instalar los ultimos de septiembre o asi era injugable.

Si te vienes a BF4 rebotado de GTAV te vas a encontrar con los mismos problemas de perdidas de perfiles y experiencia, solo que aqui le ocurre a casi todo el mundo.

Pues vamos bien, porque tengo una quemada con el GTA V que flipas xD

Y ademas si compro este juego y no puedo jugar con los drivers que tengo, mal asunto, porque a NVIDIA le ha salido por los cojones que los que tengamos graficas de la serie 400-500, los nuevos drivers nos creen problemas de cojones.
josele69 escribió:

Por eso te lo digo, ahora mismo va mejor el GTAV asi que no te digo nada.
A mi no me va bien, o por que mi PC no esta en la pomada, o porque W7 no triunfa, o porque yo que se pero es un hecho irrefutable que a mi y quiero puntualizar que a MI, no me va nada bien y por consiguiente no me divierto. He probado algunas de las sugerencias del foro y no acabo de conseguir un rendimiento decente así que ahora si, definitivamente vuelvo a B3 en espera del parche de turno que será cuando vuelva a probarlo, si va como B3 a disfrutar del juego y si no es así pues hasta que quede gente en el anterior Battlefield

Salu2 y nos vemos!!
josele69 escribió:
sd-snatcher escribió:Respecto a los drivers, mi experiencia es que no, hasta instalar los ultimos de septiembre o asi era injugable.

Y ademas si compro este juego y no puedo jugar con los drivers que tengo, mal asunto, porque a NVIDIA le ha salido por los cojones que los que tengamos graficas de la serie 400-500, los nuevos drivers nos creen problemas de cojones.

Con los drivers no te comas la cabeza con los 314.22 que son los que tengo yo en mi 560 Ti por los mismos problemas que tendras tu [+risas] , jugaba a la beta y me daban los mismos fps que con otros mas nuevos, las mejoras con drivers nuevos son para la serie 7xx sobretodo, para la serie 5xx o inferiores no se nota nada, almenos a dia de hoy.
DKega^Fett escribió:
josele69 escribió:

Con los drivers no te comas la cabeza con los 314.22 que son los que tengo yo en mi 560 Ti por los mismos problemas que tendras tu [+risas] , jugaba a la beta y me daban los mismos fps que con otros mas nuevos, las mejoras con drivers nuevos son para la serie 7xx sobretodo, para la serie 5xx o inferiores no se nota nada, almenos a dia de hoy.
Tengo la 560 y uso los 331.65. Desactive la aceleracón por hardware del navegador que uso y ya no me se me bloquea ni nada.
Alguien ha conseguido la compra de Battlefield 4 por proxy mexicano hoy? Llevo toda la tarde y siempre me lanza error. He probado todas las formas posibles. ¿alguna otra opción donde comprar la standar a buen precio?
Es que con los nuevos es una fiesta de cuelgues para las GTX 400/500 xD y con el BF4 retail te van bien tambien los 314.22?
Alguien ha probado de reinstalar el PB ? he leído en 3djuegos que hay gente que ha solucionado errores así.

y esto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QvwjKkJwsM lo he visto en reddit
notario_rojo escribió:Alguien ha conseguido la compra de Battlefield 4 por proxy mexicano hoy? Llevo toda la tarde y siempre me lanza error. He probado todas las formas posibles. ¿alguna otra opción donde comprar la standar a buen precio?

Un amigo mio lo ha comprado esta tarde por proxy mexicano
¿al final no han metido el battlerecorder ni lo piensan meter?
Juraria leer meses antes del lanzamiento que querian implementarlo o no se que poyas.

he visto una reunion de firmas por si quereis.

http://www.change.org/en-GB/petitions/d ... tlefield-4
pues como lo del levolution... los mapas de shangai no se rompe NADA xD
El servidor de EOL va de cojones!
19 de ping y todo el mundo haciendo los objetivos...
pd: Vaya buena partida que acabamos de echar en erradicación!
jazzrabbit escribió:El servidor de EOL va de cojones!
19 de ping y todo el mundo haciendo los objetivos...
pd: Vaya buena partida que acabamos de echar en erradicación!

va de puta madre pero a mi no para el puto juego de cerrarse. [+furioso]
De que problemas habláis de la serie 500 de nvidia? Porque yo tengo la 560 y no he notado nada malo fuera de este juego...
15109 respuestas