[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

lwordl escribió:El de la presa tiene tela , de que sirve romper la presa si no cae agua , piedrecitas ?

hace años que no llueve y esta sequita XD XD XD
OrphenSensei escribió:Los que habéis instalado Windows 8, habéis hecho actualización desde 7? Se guardan los programas instalados y tal o se tienen que volver a descargar los juegos? El BF4 en concreto, se tiene que volver a instalar o se mantiene?

No es ese caso, pero con el BF3 se alguna experiencia similar que quiza te sirva de ayuda.

Tengo un colega que paso del 8 al 8.1 con el actualizador de windows, y despues al iniciar el 8.1 tenia todo aun, BF3, drivers de la grafica..., todo.
Pues resulta que le iba fatal, el BF3 le crasheaba y tenia errores en windows.

Solucion: Borrarlo todo y reinstalarlo desde 0.
Paboh escribió:
WiiBoy escribió:lo que sobran son los mapas de shangai ke son malos aburridos y sin detalles ademas que no se rompe NADA

y todo aquello que mostrarón del levolution y toda la destrucción "interactiva" que se quedo en los trailers?

No mi amigo del alma, todo eso te lo van a vender con el premium.
Donde has estado durante esta generacion? Lol
Ayuda! No puedo jugar, me echa en menos de un minuto. He reinstalado el Punkbuster y nada. Me aparece el siguiente error:

ERROR
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'VilPomelo' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Gracias
gumm1988 escribió:
OrphenSensei escribió:Los que habéis instalado Windows 8, habéis hecho actualización desde 7? Se guardan los programas instalados y tal o se tienen que volver a descargar los juegos? El BF4 en concreto, se tiene que volver a instalar o se mantiene?

No es ese caso, pero con el BF3 se alguna experiencia similar que quiza te sirva de ayuda.

Tengo un colega que paso del 8 al 8.1 con el actualizador de windows, y despues al iniciar el 8.1 tenia todo aun, BF3, drivers de la grafica..., todo.
Pues resulta que le iba fatal, el BF3 le crasheaba y tenia errores en windows.

Solucion: Borrarlo todo y reinstalarlo desde 0.

Eso es lo que me da miedo, tenerme que poner a instalar (y descargar) todo de nuevo...
Que coñazo que siempre en 3 pantallas se me quede pillado, mas algunas aleatorias ... enrre que juego con medio de que me pase y me joda los puntos, a que estoy hasta los huevos que el tema del lag o lo que sea, "escondido" ...

A ver si lo arreglan ya, parece mentira que no arreglen al menos con un parche rapido lo de los mapas, ya no digo el sonido, si no que se queda pillado ... lamentable...
Que diferencias hay entre la versión de 64bits y la de 32 bits? Porque estoy leyendo a varias personas decir que jugando en la de 32 bits se solucionan muchos problemas relacionados con bajones de FPS.
yo juego la 32 (por mi SO) y todo bien 110-60 FPS y al rato bajón de 10-20 y se vuelve injugable.
VilPomelo escribió:Ayuda! No puedo jugar, me echa en menos de un minuto. He reinstalado el Punkbuster y nada. Me aparece el siguiente error:

ERROR
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'VilPomelo' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Gracias

Ve a la carpeta donde has instalado el battlefield 4 -> _Installer -> Punkbuster -> redist y ejecuta el pbsvc.exe, instalalo y eso deberia de solucionarte el problema
Chiquet135 escribió:
Beelzebul escribió:
Beelzebul escribió:¿Se puede invitar a amigos para buscar partida y jugar juntos? ¿o es como en el bf3 que no se puede?

Me autocito a ver si alguien me puede despejar esta duda :)

NO, lo quitaron.

Gracias por contestar. Ya era hora de que una persona haya probado a jugar con amigos. Ese NO, imagino que es la respuesta a la primera pregunta. Osea, que no se pueden buscar partidas juntos no?. Hay que ir entrando en un servidor con huecos y rezar para caer en el mismo bando, ¿no?
Tzopo escribió:
VilPomelo escribió:Ayuda! No puedo jugar, me echa en menos de un minuto. He reinstalado el Punkbuster y nada. Me aparece el siguiente error:

ERROR

Gracias

Ve a la carpeta donde has instalado el battlefield 4 -> _Installer -> Punkbuster -> redist y ejecuta el pbsvc.exe, instalalo y eso deberia de solucionarte el problema

Si, hice eso y ya me deja. Gracias
Yo no entiendo, en algunos mapas tengo el juego limitado a 60fps y de ahí no baja ni de coña y en otros mapas no sube de 30/40 fps :S a un jugador y en el campo de pruebas va a 60 completamente estables también, alguna solución?
sin exagerar creo que en toda la tarde, habre subido a nivel 14 unas 7 u 8 veces.
Buenas, les comparto mi configuracion de Sweetfx para Battlefield 4
Aclaro de antemano que es para windows 8.1 y solamente para los que ejecuten el juego en 64 bits
Me gustaria subirles un par de imagines pero en este momento no tengo mucho tiempo.
Saludos y que lo disfruten.

https://mega.co.nz/#!MthVxS7a!N5JX7wNpv ... qddnoT_IP0
Se me ha cerrado el juego 2 veces seguidas al desplegar por la cara :S
El mapa resort of hannai es indudablemente el mas exigente de todos, pierdo 5-10 fps con respecto a los otros mapas.
eimia escribió:El mapa resort of hannai es indudablemente el mas exigente de todos, pierdo 5-10 fps con respecto a los otros mapas.

Yo hay mapas que voy a 60 completamente estables y mapas en los que no paso de 40fps
No sé si se ha dicho, pero hay drivers nuevos de Nvidea.
eimia escribió:sin exagerar creo que en toda la tarde, habre subido a nivel 14 unas 7 u 8 veces.

JAJAJA
Ya somos 2 [mamaaaaa]
esque no lo habeis pillado es una estrategia para alargar la vida del online, cada nivel se sube 10 veces [sonrisa]
Joder, tercera partida consecutiva que antes de acabarla se me cierra el juego y "battlefield 4 dejó de funcionar" así no se puede...
Alguien sabe si al final hay limite de estrellas en las clases y armas o es como en el Battlefield 3 que eran ifinitas 99999^ ???
DKega^Fett escribió:Alguien sabe si al final hay limite de estrellas en las clases y armas o es como en el Battlefield 3 que eran ifinitas 99999^ ???

y que más te da si no te lo vas a pillar? [poraki]
Gaiden escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien sabe si al final hay limite de estrellas en las clases y armas o es como en el Battlefield 3 que eran ifinitas 99999^ ???

y que más te da si no te lo vas a pillar? [poraki]

Por leer algo "nuevo" en este hilo, que siempre que entro solo leo hardware y quien la tiene mas grande [360º]
Pillado en mexico a 50 leuretes con premium XD, lo que llevo el juego es impresionante al menos yo noto una burrada el cambio en gráficos y en mapa.
carokix escribió:Joder, tercera partida consecutiva que antes de acabarla se me cierra el juego y "battlefield 4 dejó de funcionar" así no se puede...

yo me paso media tarde intentandome meter enalgun servidor y en yno que me meto se cierra tambien :-?
robotec escribió:Pillado en mexico a 50 leuretes con premium XD, lo que llevo el juego es impresionante al menos yo noto una burrada el cambio en gráficos y en mapa.

En qué tienda?? Comparte el amor :p
BrAddOk escribió:
robotec escribió:Pillado en mexico a 50 leuretes con premium XD, lo que llevo el juego es impresionante al menos yo noto una burrada el cambio en gráficos y en mapa.

En qué tienda?? Comparte el amor :p

en origin mexico de toda la vida XD
rubentb escribió:No sé si se ha dicho, pero hay drivers nuevos de Nvidea.

La fecha pone que es de ayer, pero la versión es la misma que la que ya habia (331.65).
en Origin me dice que hay contenido nuevo para "comprar" ¿que es ?
Pues Shangai sigue petando con los nuevos drivers de NVIDIA, al menos para ir descartando cosas.
eimia escribió:El mapa resort of hannai es indudablemente el mas exigente de todos, pierdo 5-10 fps con respecto a los otros mapas.

Pues en mi equipo, los más exigentes son Shangai y Zavob 311 (parte central 64 jugadores).

Creo que el que va más fluido es la torre de transmisión, mapa más feo y soso.
El-Gabo escribió:Creo que el que va más fluido es la torre de transmisión, mapa más feo y soso.

Hablando del mapa, en una partida se me quedo enganchado el Jet en los cables del puente pero no exploto, se quedo atrapado y no salia de ahi [jaja]
rubentb escribió:Buenas , desde DICE estan pidiendo ejemplos de fallos del NETCODE similares a este http://youtu.be/Qu09XFqRYmE

Si los tenéis reportarlos en http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/Request-for-examples-of-player-issues-with-netcode/m-p/1809951#U1809951
Imagen

Estos quieren comer palomitas viendo los video y descojonarse de nosotros, porque sino no entiendo
clamp escribió:
El-Gabo escribió:Creo que el que va más fluido es la torre de transmisión, mapa más feo y soso.

Hablando del mapa, en una partida se me quedo enganchado el Jet en los cables del puente pero no exploto, se quedo atrapado y no salia de ahi [jaja]

Al final te mataron o te suicidastes [qmparto]
Ya me estoy empezando a cabrear, no se que pasa pero en toda la tarde no he podido acabar una sola partida, en todas se me cierra solo :S
carokix escribió:Ya me estoy empezando a cabrear, no se que pasa pero en toda la tarde no he podido acabar una sola partida, en todas se me cierra solo :S

No sufras, ponte a jugar a otra cosa mientras sale el parche o te vas a quemar del juego antes de tiempo [oki]
que graciosos estos de dice...que se ponga a buscar ellos...en youtube tienen ejemplos para aburrir...
Yo me vuelvo al battlefield 3 por un tiempo, el 4 es una basura, solo hay snipers, campers, te matan de un solo tiro, niños rata... paso del 4 por un tiempo.
Esto ya es puro cachondeo, tiro perfectamente con el juego y se nota que el pc va sobrado en cuanto a potencia pero luego aparecen esos petardeos espontáneos y esos crasheos al escritorio cada dos por tres y no sabes donde coño esta el problema ._.

Esto parece una beta..
a mi el juego me gusta,a los mapas les estoy empezando a pillar el gusto pero entre el puñetero lag que tiene y que en cualquier momento se puede ir la partida a la mierda pues como que ya le estoy empezando a pillar algo de tirria...y los señores de amd a que narices esperan para sacar unos drivers oficiales y no beta?
Yo hace dias que no juego porque me desespero, entre que el mapa me tarda 5 minutos en cargar (que cosa mas leeeeeeeeeenta) y que luego tienes un 90% probabilidades que te tire al escritorio al pasar de ronda, como que no me apetece mucho xd, y eso que no tengo problemas de lag, o almenos como soy novato en el battlefield no lo noto tanto xd
yo paso de seguir jugando hasta que no saquen un nuevo parche, porque ha este paso le voy a coger manía al juego y no voy a volver a jugarlo.
Es curioso, ponga graficos en alto o bajos...el juego va igual de mal, unos parones tremendos.
El-Gabo escribió:
clamp escribió:

Al final te mataron o te suicidastes [qmparto]

hoy me ha pasado lo mismo y yo wtf? no tiro para alante, no aletea he petado el flystick con la emocion? NOOOO LOS MALDITOS CABLES DE ALTA TENSION!! [qmparto]
matete18 escribió:Es curioso, ponga graficos en alto o bajos...el juego va igual de mal, unos parones tremendos.

Tranquilo que no eres el único que no entiende esto xD
Otro por aqui que cada dos por tres a tomar por culo, crasheo del juego y perdida de la partida. Empieza a tocar bastante los cojones.
Pues yo me lo acabo de comprar esta tarde, he echado un par de partidas y me va de lujo, no miro fps, pero no he notado bajones ni nada raro.
Quiza algún lagazo puntual, pero para nada lo injugable que describis algunos. Juego a 1080 todo en ultra sin AA, como dato. W 8.1.

Al vicio mauricio! [carcajad]
Buenas noches.

Hace unos dias puse un mensaje en el que contaba mi experiencia. Que tenia el mismo rendimiento en ultra que en medio, sufria bajones sin venir a cuento de 90 a 20 frames, e incluso me daban tirones sin llegar a bajar los frames. Pues bien, ha sido poner Windows 8.1 y aunque no lo he probado de forma intensa, hasta ahora lo poco que he jugado ha sido como de la noche al dia, una tasa mas o menos estable y siempre por encima de 60 frames.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.
15109 respuestas