[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Dkano escribió:Veis normal que una gtx 760 full ultra, 1080p 60hz se me ponga a 65 grados? Tal vez sea mejor poner el juego en alto y no forzar tanto la gráfica, que me decís?

Yo con todo en ultra a 1080p 60 Hz con mi GTX 770 no paso de 63 grados. Creo que la temperatura está bien.
Genteee alguien que me agrege !!! soy A29C en origin !! si teneis TS o algo avisadme y lo pongo :P
alguno a tenido el bug de cuando te reviven no te deja ni aceptar ni declinar??? es que me ha pasado dos veces ya como puedo comunicarlo a ea??
DKega^Fett escribió:
OrphenSensei escribió:De que problemas habláis de la serie 500 de nvidia? Porque yo tengo la 560 y no he notado nada malo fuera de este juego...

Hay un post dedicado a ello, echale un ojo hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491

Si tines una grafica de la serie 400 o 500 con OC de fabrica tienes todas las papeletas para que te sucedan problemas de congelaciones en el escritorio y sobretodo al usar el navegador web hasta tal punto que se te queda bloqueado el equipo y tienes q reiniciarlo a la fuerza y eso pasa con cualquier driver a partir de los 314, (recuerdo que estos son de principios de año) y Nvidia no parece hacer nada al respecto. Personalmente han perdido un cliente y mi proxima grafica sera ATI y siempre he sido fiel a Nvidia... pero hoy por hoy no se salva nadie [+risas]

Ya veo. Eso del navegador me pasaba a mí hace un tiempo, aunque sólo un cuelgue cada 5 o 6 días, ahora hace tiempo que no me pasa. Eso si, la mía no viene con OC de fábrica.

Yo también estoy pensando en cambiar de gráfica y no se por donde tirar. De ATI también he leído que dan bastantes problemas. Al final acabaré tirando por la mejor rendimiento/precio (ya no digo calidad) sea de la marca que sea...
Luygy escribió:
Dkano escribió:Veis normal que una gtx 760 full ultra, 1080p 60hz se me ponga a 65 grados? Tal vez sea mejor poner el juego en alto y no forzar tanto la gráfica, que me decís?

Yo con todo en ultra a 1080p 60 Hz con mi GTX 770 no paso de 63 grados. Creo que la temperatura está bien.

Juego con la 770, veis normal que en el juego me diga que estoy jugando a 59.94hz? cuando en el panel de control de nvidia, lo tengo a 60hz, y en el programa de nvidia (Geforce Experience) me pone todo optimizado a Ultra :s
Luygy escribió:

65 grados no es nada

Con esas temperaturas ponte refigeracion liquida,no vaya a ser que se te rompa la grafica [carcajad]
65 no es nada para una gráfica, yo cuanto tenía la GTX 275 me pase el Crysis 1 a full con la gráfica a 85 - 90 grados y me duro 4 años más....

Ahora con la 770 me ronda los 63-65.

En cuanto al juego estoy flipando...no hay nada como ver 3 tanques petando un edificio a la vez porque se ha marcado un soldado enemigo [uzi].

La sensación de guerra que da el juego es simplemente impresionante.
er_gallar escribió:65 no es nada para una gráfica, yo cuanto tenía la GTX 275 me pase el Crysis 1 a full con la gráfica a 85 - 90 grados y me duro 4 años más....

Ahora con la 770 me ronda los 63-65.

En cuanto al juego estoy flipando...no hay nada como ver 3 tanques petando un edificio a la vez porque se ha marcado un soldado enemigo [uzi].

La sensación de guerra que da el juego es simplemente impresionante.

Completamente deacuerdo contigo, la campaña me está gustando bastante, la sensación es increible
Hay momentos que va de autentico cine , fluidisimo, y sin ningun problema y otras veces, peta cada 2 x 3.
Battlefield 4 dejó de funcionar

Estoy de ese mensaje hasta los mismísimos
Chiquet135 escribió:

Con esas temperaturas ponte refigeracion liquida,no vaya a ser que se te rompa la grafica [carcajad]

Estas siendo irónico no?
Cinco partidas despues de comer y todo bien. Me he ido a correr, y al volver, dos partidas, dos crasheos. Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
Muy bien las actualizaciones no? Entro despues de dos dias para ver si han arreglado algo y a los dos minutos crasheo! Bien!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
me da todo el rato fallo al conectar con los servidores de ea, me cago en la mar
Yo no se vosotros, pero llevo jugando 3 días, y ni lag, ni caídas ni nada. Muy contento por ahora.
Pregunta estupida ahora que iba a probar el BF4:

¿Cual es el TS de EOL? ¿Y el servidor que se esta usando como "oficial"? He visto algo de los pollos hermanos pero ando perdido, y del TS no encuentro nada.
exitido escribió:
Chiquet135 escribió:

Estas siendo irónico no?

Supongo que sí. A mi me parece una temperatura normal a pleno rendimiento.
Dkano escribió:Yo no se vosotros, pero llevo jugando 3 días, y ni lag, ni caídas ni nada. Muy contento por ahora.

Pues reza por seguir así
pues ami me pasa algo mu raro me pongo a correr y de golpe sigue corriendo y no te deja parate ni irte para los laos, alguno mas le a pasado
A mi desde que salio me dio los típicos problemas de colgarse la partida y poco mas...pero joer.... llevo 10 minutos jugados y 2 pantallazos en rojo...................Cuando sacaran actualizaciones para evitar esto? en fin...
Buenas chavales. Después de muchos cuelgues (imagen congelada con el sonido trabado) y problemas con este juego he probado a desinstalar los últimos drivers de nvidia(331.65) he instalar los 320.49 que son lo que mejor me iban en la beta. Desde que los he puesto no se me ha bloqueado mas el juego con el bucle de sonido y antes me pasaba continuamente. el error de battlefield ha dejado de funcionar me lo ha hecho una vez pero el que os comento no lo ha vuelto a hacer. Probad y ya me contareis. A ver si por lo menos vamos solucionando algo nosotros que por lo visto estos de Dice pasan bastante de nosotros. Un saludo
Estos de Dice..... con battlefield 3 ya pasó, ahora con éste..... a mi no me va a pasar mas, porque ya no pienso comprar ningun battlefield mas de salida
¿Os imagináis este juego sin crasheos? Yo de momento no, y menos a corto plazo.
Lo gracioso de todo es que vicia la leche [sonrisa]
zorhack escribió:Buenas chavales. Después de muchos cuelgues (imagen congelada con el sonido trabado) y problemas con este juego he probado a desinstalar los últimos drivers de nvidia(331.65) he instalar los 320.49 que son lo que mejor me iban en la beta. Desde que los he puesto no se me ha bloqueado mas el juego con el bucle de sonido y antes me pasaba continuamente. el error de battlefield ha dejado de funcionar me lo ha hecho una vez pero el que os comento no lo ha vuelto a hacer. Probad y ya me contareis. A ver si por lo menos vamos solucionando algo nosotros que por lo visto estos de Dice pasan bastante de nosotros. Un saludo

A mi los 327 me daban petardazos en el juego, si pongo los 320 ni te cuento.
El problema es al instalar, DICE, no instala el DXsetup que se comunica con el DX de tu grafica y SO....ve a la carpeta "_installer" en la carpeta de instalacion del juego, luego a DirectX, luego a Redist y ahi encontraras un archivo llamado "DXSETUP" lo ejecutas y listo, problema solucionado, espero que te ayude XD

yo he hecho esto. En un mapa de 64 jugadores con todos los filtros, a 1200p y a ultra. no he tenido una bajada de fps, pero es que ni una!!!!!! 60 clavados. pero clavados, nada de 55, ni 57. clavados a 60 como una roca.
¿No hay alguna lista o algo de jugadores de EOL para irnos agregando para jugar juntos?
Yo tengo a unos cuantos agregados ya, pero a pokitos... y no sé donde mirar.

Otra cosa. Tampoco sé si puedo entrar en una partida de alguien que esté jugando. Hacer click en su perfil y darle a "entrar" o algo asó.

gRACIAS
en cada partida me peta

esto es injugable
Adryax escribió:
zorhack escribió:Buenas chavales. Después de muchos cuelgues (imagen congelada con el sonido trabado) y problemas con este juego he probado a desinstalar los últimos drivers de nvidia(331.65) he instalar los 320.49 que son lo que mejor me iban en la beta. Desde que los he puesto no se me ha bloqueado mas el juego con el bucle de sonido y antes me pasaba continuamente. el error de battlefield ha dejado de funcionar me lo ha hecho una vez pero el que os comento no lo ha vuelto a hacer. Probad y ya me contareis. A ver si por lo menos vamos solucionando algo nosotros que por lo visto estos de Dice pasan bastante de nosotros. Un saludo

A mi los 327 me daban petardazos en el juego, si pongo los 320 ni te cuento.

A mi los 327 no me iban bien tampoco. Yo te recomiendo que pruebes ya que no pierdes nada. No se que grafica es la tuya. La mia es una gtx 760 oc y como te digo parece que ese problema en concreto ya no lo tengo y no noto un mal rendimiento tampoco.
eimia escribió:
El problema es al instalar, DICE, no instala el DXsetup que se comunica con el DX de tu grafica y SO....ve a la carpeta "_installer" en la carpeta de instalacion del juego, luego a DirectX, luego a Redist y ahi encontraras un archivo llamado "DXSETUP" lo ejecutas y listo, problema solucionado, espero que te ayude XD

yo he hecho esto. En un mapa de 64 jugadores con todos los filtros, a 1200p y a ultra. no he tenido una bajada de fps, pero es que ni una!!!!!! 60 clavados. pero clavados, nada de 55, ni 57. clavados a 60 como una roca.

Leches,pues funciona,va bastante mas suave que antes :O

Saludos¡¡¡
eimia escribió:

A probar esto voy
yo sigo con mi pregunta de siempre ¿Es posible poner en castellano el juego aunk lo hayas comprado en amazon de UK? Aunk sean los menús y subtitulos (las voces me dan igual)

Gracias.
P3l0ch0 escribió:
eimia escribió:

Leches,pues funciona,va bastante mas suave que antes :O

Saludos¡¡¡

A mi me sigue igual... entre 30 y 60fps ,y partes que ni suben de 30
A29C escribió:yo sigo con mi pregunta de siempre ¿Es posible poner en castellano el juego aunk lo hayas comprado en amazon de UK? Aunk sean los menús y subtitulos (las voces me dan igual)

Gracias.

Depende.

Battlefield 3 si podias, pero Mass effect 3 y Crysis 3 no se puede por que ahora EA mete un codigo de USA en las versiones de UK con solo el inglés.
OrphenSensei escribió:
DKega^Fett escribió:
OrphenSensei escribió:De que problemas habláis de la serie 500 de nvidia? Porque yo tengo la 560 y no he notado nada malo fuera de este juego...

Hay un post dedicado a ello, echale un ojo hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491

Si tines una grafica de la serie 400 o 500 con OC de fabrica tienes todas las papeletas para que te sucedan problemas de congelaciones en el escritorio y sobretodo al usar el navegador web hasta tal punto que se te queda bloqueado el equipo y tienes q reiniciarlo a la fuerza y eso pasa con cualquier driver a partir de los 314, (recuerdo que estos son de principios de año) y Nvidia no parece hacer nada al respecto. Personalmente han perdido un cliente y mi proxima grafica sera ATI y siempre he sido fiel a Nvidia... pero hoy por hoy no se salva nadie [+risas]

Ya veo. Eso del navegador me pasaba a mí hace un tiempo, aunque sólo un cuelgue cada 5 o 6 días, ahora hace tiempo que no me pasa. Eso si, la mía no viene con OC de fábrica.

Yo también estoy pensando en cambiar de gráfica y no se por donde tirar. De ATI también he leído que dan bastantes problemas. Al final acabaré tirando por la mejor rendimiento/precio (ya no digo calidad) sea de la marca que sea...

Yo he tenido una gtx 470 sin oc y nunca me paso eso, eso sí, actualice a los últimos drivers y m jodio la gráfica
OrphenSensei escribió:
DKega^Fett escribió:

Yo estoy usando los 327.23 con mi 580 y no he tenido más crasheos del juego que cualquier otro del hilo. Y cuelgues de navegador, ninguno (ni de PC). Me va bastante bien.
Para los que decían de temperaturas y demas, aquí os dejo una captura con todo en ultra con la GTX 770 ASUS, monitorizado con el GPU TWEAK.

Picos de 65 grados y mínimos de 59 xD. Esta de escándalo.

Imagen
A ver si el compañero cuelga la configuración de Sweetfx, que tiene muy buena pinta...
Veo que en hispasolutions han puesto el battelfield 4 a 27.99 traducido al español desde el ruso, por si alguien sigue interesado!
http://hispasolutions.com/Battlefield-4 ... lfield%204
Luygy escribió:Para los que decían de temperaturas y demas, aquí os dejo una captura con todo en ultra con la GTX 770 ASUS, monitorizado con el GPU TWEAK.

Picos de 65 grados y mínimos de 59 xD. Esta de escándalo.

Imagen

Que conste que no pongo en duda la imagen, para si quieres darnos una temp real usa un monitor para el juego y no minimizado o en modo ventana que traga menos recursos respecto a calentar la gpu xD

Por lo demas, he estado esta semana off, algun update?

Saludos!
aduriz23 escribió:Veo que en hispasolutions han puesto el battelfield 4 a 27.99 traducido al español desde el ruso, por si alguien sigue interesado!

Yo no lo compraba ahí... en cualquier momento meten algo y ya no vale la traducción
carokix escribió:
aduriz23 escribió:Veo que en hispasolutions han puesto el battelfield 4 a 27.99 traducido al español desde el ruso, por si alguien sigue interesado!

Yo no lo compraba ahí... en cualquier momento meten algo y ya no vale la traducción

Como ya pasó con BF3, en cuanto metan alguna actualización los de hispasolutions u otra web colgarán las correspondientes traducciones, por eso no os preocupéis.
¿Sabéis si han sacado alguna mejora de rendimiento? Este Viernes pasado me ocurría como la mayoría de aquí, crasheos del juego y bajadas de fps increíbles, pero en lo largo del Sábado y el Domingo todo perfecto, alguna que otra bajada de fps pero ningún crasheo. ¿Alguno lo ha notado?
A mi no me ha echado ni una vez al escritorio, me reinicia directamente el PC tanto en multi como en campaña, con un FX-8350 y una HD7950, por ahora para mi es injugable y me está quitando todas las ganas que le tenía al juego. Todos los demás juegos funcionan perfectamente, así que no creo que sea cosa de mi hard [buuuaaaa]
Pues segun DICE estan trabajando desde el "jueves" en un parche para el cliente del juego pero mucho estan tardando ya desde mi punto de vista...
eRgAlle escribió:A ver si el compañero cuelga la configuración de Sweetfx, que tiene muy buena pinta...

Sí jaja. Creo que no ha vuelto a pasarse
Josei_ escribió:¿Sabéis si han sacado alguna mejora de rendimiento? Este Viernes pasado me ocurría como la mayoría de aquí, crasheos del juego y bajadas de fps increíbles, pero en lo largo del Sábado y el Domingo todo perfecto, alguna que otra bajada de fps pero ningún crasheo. ¿Alguno lo ha notado?

Yo solo e tenido crasheos de cliente el sábado, el domingo parece que todo volvió a la normalidad o por lo menos y mi me vuelve a ir de lujo :D
La opción de optimizar con el Nvidia Experience es realmente utilizable?.Es decir, según el juego la configuración auto es una distinta e inferior a la que optimiza el Nvidia Experience. ¿Alguien sabe como va esto?, Gracias.
Yo ya cada vez que voy a jugar el juego me avisa.

Imagen
15109 respuestas