[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

turok escribió:Yo ya cada vez que voy a jugar el juego me avisa.

[IMG=http://img163.imageshack.us/img163/8680/nb6i.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Jajajaja
jordigo escribió:A mi no me ha echado ni una vez al escritorio, me reinicia directamente el PC tanto en multi como en campaña, con un FX-8350 y una HD7950, por ahora para mi es injugable y me está quitando todas las ganas que le tenía al juego. Todos los demás juegos funcionan perfectamente, así que no creo que sea cosa de mi hard [buuuaaaa]

Mmmm, si te reinicia el pc no es cosa del juego... problemas de sobrecalentamiento o voltaje.
Stanjov escribió:
eRgAlle escribió:A ver si el compañero cuelga la configuración de Sweetfx, que tiene muy buena pinta...

Sí jaja. Creo que no ha vuelto a pasarse

Es un secreto, algo relacionado con la seguridad nacional, lo enseña pero nunca lo comparte bajo riesgo de su propia muerte
Alguien ha probado a usar programas de optimización tipo Game booster o similares? Yo lo voy a probar luego a ver que resultados da, aún que no espero mucho de estos programas.
samr9 escribió:La opción de optimizar con el Nvidia Experience es realmente utilizable?.Es decir, según el juego la configuración auto es una distinta e inferior a la que optimiza el Nvidia Experience. ¿Alguien sabe como va esto?, Gracias.

Estaria bien saberlo!
aduriz23 escribió:
samr9 escribió:La opción de optimizar con el Nvidia Experience es realmente utilizable?.Es decir, según el juego la configuración auto es una distinta e inferior a la que optimiza el Nvidia Experience. ¿Alguien sabe como va esto?, Gracias.

Estaria bien saberlo!

A mi me es bastante util, en cuestion de texturas y similar, el juego suele auto ajustarse bien, pero la optimizacion con Nvidia suele ajustarte la calidad nativa o varios filtros que ni siquiera se para que sirven. Yo lo note en el Battlefield 3, me cambio casi todas las opciones con respecto a la estandar del juego.
Como que en casi cada partida me crasheaba he instalado Windows 8.1 a ver si se solucionaba y qué va...

Diría que puede ser por mi conexión, que es por fibra óptica, 100/100

Quizás es demasiada conexión para el juego [carcajad]
me sigue crasheando cada dos por tres el puto battlefield... [snif]
no se supone que hoy tendriamos parche? xD
WiiBoy escribió:no se supone que hoy tendriamos parche? xD

Hoy no, mañana
Pues yo debo de tener una flor en el culo, se me ha roto 2 veces desde el lanzamiento, eso sí, tengo puesto el .cfg ese que compartió un forero muchas páginas atrás y después he instalado lo del dxsetup ese de la carpeta del juego.

pd: cada vez me gusta mas el juego, a ver si me animo y empiezo a agregar a gente.

Saludos.
Probado el Razor game booster y nada, al rato bajón a 19 FPS e imposible jugar.
vaya mañanita de crasheos estoy asta la polla, he intentado jugar 5 partidas y en las 5 a mitad de partida matematico, a ver si sacan el parche de cliente de una santa vez que esto ya se torna infumable.......
Sider2h escribió:Probado el Razor game booster y nada, al rato bajón a 19 FPS e imposible jugar.

A 19FPS?

Pero esto ya tiene que ver con que no tenéis equipo para moverlo

A mi con un 3770K y una 7950, ambos subidos de vueltas me va a 65-90FPS

Y en Tifón en Paracelso, cuando viene la lluvia me baja a 59-60FPS
hola amigos, os dejo aqui el server de mi clan por si algun dia os apetece entrar http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... nkick-com/
Como os comunicáis? TS? Server? Acabo de empezar y me gustaría jugar con peña
Venero escribió:Como os comunicáis? TS? Server? Acabo de empezar y me gustaría jugar con peña

ts. eolianos.net
gotelin_ivan escribió:Pregunta:
Si en la beta jugaba mas o menos a 35-40 fps ahora con el juego sera parecido?

Mi portatil:
i5-2410M
GT 540M 1GB VRAM
4GB DDR3
W7
GRACIAS!!!

Me cito amo mismo ya que al final e conseguido optimizarlo para conseguir jugar entre 55 y 70 fps. Muy fluido y totalmente jugarle. No lo veo en ultra pero se ve mejor que en xbox :-)
Si alguno tiene un pc limitado y quiere consejo que me diga.
Un saludo.
gotelin_ivan escribió:
gotelin_ivan escribió:Pregunta:
Si en la beta jugaba mas o menos a 35-40 fps ahora con el juego sera parecido?

Mi portatil:
i5-2410M
GT 540M 1GB VRAM
4GB DDR3
W7
GRACIAS!!!

Me cito amo mismo ya que al final e conseguido optimizarlo para conseguir jugar entre 55 y 70 fps. Muy fluido y totalmente jugarle. No lo veo en ultra pero se ve mejor que en xbox :-)
Si alguno tiene un pc limitado y quiere consejo que me diga.
Un saludo.

Tengo una 740M con 2 GB de vram de portatil y me va a 30 fps en bajo, es una tarjeta moderna... agradecería los consejos!
Yo lo que os recomiendo a todos a los que no os va decentemente es quitar el MSAA y dejas sólo el aplazado

Consume bastante el MSAA
Siera escribió:Pues yo debo de tener una flor en el culo, se me ha roto 2 veces desde el lanzamiento, eso sí, tengo puesto el .cfg ese que compartió un forero muchas páginas atrás y después he instalado lo del dxsetup ese de la carpeta del juego.

pd: cada vez me gusta mas el juego, a ver si me animo y empiezo a agregar a gente.

Saludos.

Podrías compratir ese .cfg? XD Gracias!!
elsori escribió:
Siera escribió:Pues yo debo de tener una flor en el culo, se me ha roto 2 veces desde el lanzamiento, eso sí, tengo puesto el .cfg ese que compartió un forero muchas páginas atrás y después he instalado lo del dxsetup ese de la carpeta del juego.

Saludos.

Podrías compratir ese .cfg? XD Gracias!!

fui yo el de .cfg...pero a mi personalmente me peta igual con ella que sin ella... aqui te la dejo

RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0
Todo es probar a ver si tira un poco mejor... ;)
¿Sabeis si se puede reiniciar las estadisticas? Que entre que he empezado a jugar con raton y movidas me gustaria levantarlas un poco [sonrisa]
¿Alguien que juegue en servidores hardcore? Por si os interesa, agregadme y echamos unas partidas que ir en plan lobo solitario no estan divertido.

Mi ID: Soriano_20
woxter05 escribió:hola amigos, os dejo aqui el server de mi clan por si algun dia os apetece entrar http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... nkick-com/

Lo agrego a favoritos!!!!!
Nada, no hay huevos a tirarlo haciendo todo lo posible, con lo mínimo de lo mínimo abierto, servicios cerrados, gráfica OC, unpakCPU etc. A esperar se ha dicho }:/
hola que tal!...miren nose si a todos les pasa o algo me esta pasando ami! instale el juego y todo bien le puse todo en ultra y vi q eran muy pocos fps entonces desidi ponerlo en alto el juego va de 55-65 fps lo q pasa es q cuando avanzo es como q va a tirones como q esta cargando algo todo el timpo y me esta quitando rendimiento intente bajar mas los detalles y todo y me pasa lo mismo nose q puede ser!ayudaaaa!...tengo driver actualizados menos el de la mother

mi pc es: amd 8350 4.33 ghz
sapphire 7870 oc edition
ram 8gb 1866 mhz
disco rigido caviar blue 7200rpm 1tb
window 7 profesional 64 bit
mother asus sabertooth 990x
Neo Apollo Locke escribió:
Sider2h escribió:Probado el Razor game booster y nada, al rato bajón a 19 FPS e imposible jugar.

A 19FPS?

Juegas todo a ultra incluido 4x msaa y a 1080p?
Sí es así, no sé cómo lo haces, yo con un i7 3770k a 4,2 ghz, 8 de Ram a 1600, y una r9 280x que es mejor que la 7950 y hay mapas que me baja a 47/50 fps aunque casi siempre va a 60fps, en china cuando más el edificio por ejemplo me baja a 47.
voraz escribió:
jordigo escribió:A mi no me ha echado ni una vez al escritorio, me reinicia directamente el PC tanto en multi como en campaña, con un FX-8350 y una HD7950, por ahora para mi es injugable y me está quitando todas las ganas que le tenía al juego. Todos los demás juegos funcionan perfectamente, así que no creo que sea cosa de mi hard [buuuaaaa]

Mmmm, si te reinicia el pc no es cosa del juego... problemas de sobrecalentamiento o voltaje.

Mentira, a mi se me reinicia el PC y es del juego, ya me lo hacía la beta. El PC lleva funcionando como lo tengo ahora meses, IBT a 20 pases sin fallo, haciendo de todo, se ha pasado días con Folding@home y mineando bc's y te aseguro que ningún juego pone tan caliente el proce y la gráfica como estas tareas. Tengo RL y las temperaturas son bastante más bajas ahora que en el mes de julio/agosto. De todas formas probé a dejar stock las frecuencias no fuese a ser y nada, sigue reventándome el PC. Así que sí, es del juego.
masual escribió:
Mentira, a mi se me reinicia el PC y es del juego, ya me lo hacía la beta. El PC lleva funcionando como lo tengo ahora meses, IBT a 20 pases sin fallo, haciendo de todo, se ha pasado días con Folding@home y mineando bc's y te aseguro que ningún juego pone tan caliente el proce y la gráfica como estas tareas. Tengo RL y las temperaturas son bastante más bajas ahora que en el mes de julio/agosto. De todas formas probé a dejar stock las frecuencias no fuese a ser y nada, sigue reventándome el PC. Así que sí, es del juego.

Tu PC es una chufa y ya esta, comprate algo decente

Trololo
jazzrabbit escribió:

A 19FPS?

Sí es así, no sé cómo lo haces, yo con un i7 3770k a 4,2 ghz, 8 de Ram a 1600, y una r9 280x que es mejor que la 7950 y hay mapas que me baja a 47/50 fps aunque casi siempre va a 60fps, en china cuando más el edificio por ejemplo me baja a 47.

i7 3770k de stock, amd 7950 1100/1400, 8 de ram, windows 7 con el unpack puesto y el juego me va de lujo minimos de 55 fps y normalmente 75 y 85 fps, antes de instalar el bf4 formate el pc por el cambio de grafica
eimia escribió:
woxter05 escribió:hola amigos, os dejo aqui el server de mi clan por si algun dia os apetece entrar http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... nkick-com/

Lo agrego a favoritos!!!!!

gracias shur, espero verte por el server, te lo pasaras muy bien, es probable que lo amplien a 50 slots para tener comandante, por el resto estan todos los mapas y modos de juego, disfrutalo
Como lo hice:

Instale windows 8.1 desde 0 sin antivirus.
El ultimo driver de nvidia. Geforce Experience.
En sistema:
- Rendimiento. Todo el aspecto visual para mejorar el rendimiento.
- Quitar restaurar sistema y acceso remoto.
- Ajustar procesador para mejorar programas.
En panel de control de nvidia, ajustar por defecto todo al minimo o desactivado, y a nivel de bf4.exe lo mismo.
Desfragmentar el disco duro.
Cuando busques partida y ya este iniciado el bf4 cierra el navegador web.
Deshabilita servicios e desinstala programas de windows. Desactiva actualizaciones automaticas y windows defender.
Dentro del juego, por supuesto, todo al minimo. Sonido stereo.
Usa tanto para el escritorio como para el bf4 la resolucion de 1280x720.

Creo que no se me olvida nada. Yo asi pase de 30 fps con tirones a 55-70 y fluido. Estaba con windows 7.

Saludos.
jazzrabbit escribió:

A 19FPS?

Sin MSAA
Consume mucho
jazzrabbit escribió:

A 19FPS?

De los "a mi me va a xxx FPS" yo no me fiaría mucho. Aquí alguno entra al juego, pone el fraps en el primer mapa que le parece, mira dos segundos para los FPS y te dice que le va a 60 fps todo el rato en ultra. Luego va sin filtros, sin HBAO, juega a 720 o le mete bajones a 20 FPS a la que explota un jeep. No lo digo por el compañero en concreto sino en general.

Predy23 escribió:
masual escribió:

Tu PC es una chufa y ya esta, comprate algo decente

Trololo

Ya lo se, así te va a ti que te compré, monté, recomendé y/u overclockee medio PC. [poraki]

Sin sobrada ni nah, fellow american. xD.
aduriz23 escribió:¿Sabeis si se puede reiniciar las estadisticas? Que entre que he empezado a jugar con raton y movidas me gustaria levantarlas un poco [sonrisa]

En BF3 añadieron la opción para los premium, en este de momento el boton de resetear no aparece, o almenos no está donde el bf3.
ak4ever escribió:
aduriz23 escribió:¿Sabeis si se puede reiniciar las estadisticas? Que entre que he empezado a jugar con raton y movidas me gustaria levantarlas un poco [sonrisa]

En BF3 añadieron la opción para los premium, en este de momento el boton de resetear no aparece, o almenos no está donde el bf3.

No me acuerdo donde pero está, porque ayer lo vi, pero es para premium solo
si eres premium te aparece el boton si le das a soldado> personalizar >retrato.

Siendo premium se puede hacer. Aparece donde se pone las letras del clan y aparecen los soldados que tienes. Lo único que no sé si ya funciona porque al principio se avisó de que no funcionaba y a saber si lo han arreglado...

Para el que preguntaba cómo comunicarse por el chat de voz del juego unas páginas atrás: Te puedes comunicar por chat de voz con la gente de tu patrulla, el botón es Alt Izquiedo. Con españoles normalmente se usa el teamspeak, los guiris sí usan más el chat de voz de las propias patrullas. Luego si eres comandante creo que te puedes comunicar con todos los jefes de patrulla, o eso me suena, no lo he probado.

Un saludo.
Me han dado un camuflaje y no puedo equiparlo en ningún sitio , no me refiero a una pintura de arma \ vehículo , dentro de la partida hay una opción para cambiar camuflaje pero no aparece, solo los premium pueden equiparlo?
Veo que la peña se flipa muchisimo con los FPS, tengo un i5 3570k,una 7970 y 8GB de ram y lo pongo todo en ultra incluidos los 4x msaa y el juego lo normal es que me vaya a 60 FPS pero en algunas ocasiones pega sus buenas bajadas a 45 y se nota bastante (tifon en el paracelso lloviendo) cuando se acumulan muchos enemigos, cuando el mapa sufre cambios bruscos, encima de un avion.....siempre se recupera a 60 pero la bajada no hay quien te la quite, y leo aqui algunos que con una 7950 les va a 70-80FPS ¬_¬ me quedo frito,enserio xD...... asi me iba a mi pero con el 3,con esa grafica o similares es imposible que os pase de 60.
Pues yo suelo jugar Asalto o TDM y en esos mapas como he dicho antes voy de 200 a 60 FPS (durante un rato) hasta que me da ese bajón a 19 que es injugable y no sube mas.

Y si que tengo equipo para moverlo por lo menos al mínimo que es lo que lo llevo ahora:

FX8150 8 nucleos 3,60Ghz
4GB RAM DDR5 (máx 3,3 obvio por SO 32bits)
Sapphire HD7770 VaporX OC 1GB DDR5
W7 SP1

Sé que no es gran cosa, pero para llevarlo al mínimo y teniendo en cuenta que muevo juegos de última generación el ULTRA sin problema alguno me hace pensar que el problema es del juego, no de mi equipo.
Sider2h escribió:Pues yo suelo jugar Asalto o TDM y en esos mapas como he dicho antes voy de 200 a 60 FPS (durante un rato) hasta que me da ese bajón a 19 que es injugable y no sube mas.

Y si que tengo equipo para moverlo por lo menos al mínimo que es lo que lo llevo ahora:

FX8150 8 nucleos 3,60Ghz
W7 SP1

Sé que no es gran cosa, pero para llevarlo al mínimo y teniendo en cuenta que muevo juegos de última generación el ULTRA sin problema alguno me hace pensar que el problema es del juego, no de mi equipo.

Te falla la RAM y el S.O. de 32 bits ;)
Prypiat escribió:
Sider2h escribió:Pues yo suelo jugar Asalto o TDM y en esos mapas como he dicho antes voy de 200 a 60 FPS (durante un rato) hasta que me da ese bajón a 19 que es injugable y no sube mas.

FX8150 8 nucleos 3,60Ghz
W7 SP1

Te falla la RAM y el S.O. de 32 bits ;)

Ya, pero eso no quita que al mínimo me pase eso.
Bueno yo sigo viaciandome a 60FPS con alguna bajada a 58 y algun pico a 62 con el unpark y windows 7 64bits XD

EL juego lo tengo puesto en auto no lo juego en ULTRA asi tiene algo mas de margen la Grafica para que no me meta ningun bajon.La verdad que de auto a ultra al menos yo no noto mucha mejora en graficos en este juego.La resolucion pues uso la de 1920x1080

Procesador un i7@3,4GHZ

Grafica Gigabyte GTX670 con 4Gigas de ram

Y tengo 16 gigas de ram a 1333 marca Corsair

Espero que les valga de referencia [+risas]
Yo ahora mismo estoy haciendo un backup de W7 y voy a probar W8.1.
Ya os contare si noto cambio o no.
Alguien juega conmigo a BF4??
Aqui otro que tiene problema de reinicios ,¿A los que os pasa teneis tarjeta Nvidea o hay alguien con ATI?....
oscarcillo100 escribió:Alguien juega conmigo a BF4??

Entra en el TS de Eolianos, siempre hay gente. No tiene contraseña.
Esta es la IP 94.23.250.112:9987
15109 respuestas