[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

LINK_deku escribió:leo aqui algunos que con una 7950 les va a 70-80FPS ¬_¬ me quedo frito,enserio xD...... asi me iba a mi pero con el 3,con esa grafica o similares es imposible que os pase de 60.

En serio hace falta que ponga capturas?

Si no te crees que me va a más de 60fps, no te lo creas.
Ya he dicho que eso es con la 7950 pasada de vueltas

A 1100 y a 1420
rubentb escribió:Aqui otro que tiene problema de reinicios ,¿A los que os pasa teneis tarjeta Nvidea o hay alguien con ATI?....

Tengo AMD y no tuve reinicios, pero si mil crasheos.
Alguien sabe como se desbloquea la Ace 23?
Neo Apollo Locke escribió:
LINK_deku escribió:leo aqui algunos que con una 7950 les va a 70-80FPS ¬_¬ me quedo frito,enserio xD...... asi me iba a mi pero con el 3,con esa grafica o similares es imposible que os pase de 60.

En serio hace falta que ponga capturas?

Si no te lo crees, no te lo creas.
Ya he dicho que eso es con la 7950 pasada de vueltas

A 1100 y a 1420

Saca capturas de la config gráfica y hazte un log con el fraps de max min avg fps en varios mapas.

rubentb escribió:Aqui otro que tiene problema de reinicios ,¿A los que os pasa teneis tarjeta Nvidea o hay alguien con ATI?....

7970 de sapphire y reinicios por doquier. De proce un 920.
Delinqüente escribió:Alguien sabe como se desbloquea la Ace 23?

Consiguiendo la mision Assault Expert, vete al battlelog, y en unlocks(o la tercera pestaña) vas al ace 23 y ya te indica todo.
Ya me he pillado el juego¡ Yo tengo el probema de que no me deja entrar a los servidores... me lanza un mensaje de error en el battlelog. Solo puedo jugar dandole a Jugar ahora.
¿Alguien sabe algo de esto?
Estoy hasta los huev** de los reinicios, a mi no me crashea me sale pantallazo rojo y reinicio de pc y es el juego comprobado porque el OC que tengo es estable al 100
Neo Apollo Locke escribió:Para los incrédulos

http://www.youtube.com/watch?v=d54dIrO87kI

Dispongo de la misma GPU (1100/1350) que tú y ahí obtengo los mismos FPS, pero en el centro del mapa, mirando para el edificio y en el propio edificio esos 60 bajan incluso a 40. Lo mismo que en el centro comercial de Shanghai.

Haz lo mismo pero en el centro del mapa, mirando el rascacielo o en la fase del tifón metiendote donde está la guerra con 20 personajes en pantalla, entonces me creeré que te va así de fluido y tendré que tirar a la basura mi i7 3770k junto con mi R9 280x vapor x...
de verdad que notais mucha diferencia entre alto y ultra?? yo apenas noto diferencia...
Hen rikito escribió:de verdad que notais mucha diferencia entre alto y ultra??

Yo noto que pierdo unos 5-10FPS. Por el resto nada. Yo puse todo en alto, quite el HBAO msaax2 y me va de lujo y se ve muy muy similar. Con todo en ultra va bien pero rasca mas y para la diferencia prefiero que me vaya muy fluido y ya esta
yo lo tengo todo puesto en auto con 3570k y una 7950(todo de stock) y hoy lo he visto en casa de un conocido en ultra...y que quereis que os diga o mis ojos no notan la diferencia o es que la diferencia es muy poca...lo que si me toca las narices es que los servidores peten con tanta frecuencia...no hay dia que me eche de un servidor y es mirar la pagina de este y esta desierto...8 revisiones de servers y esto sigue asi? y el parche para el cliente? y los de amd se van a dignar a sacar unos drivers estables o nos van a tener siempre a base de betas(y ojo que son partners del juego!)...se me estan empezando a hinchar las pelotas y les voy a dar de tiempo hasta titanfall...como este salga bien...ni premium ni ostias...hombre ya! luego vemos al señor matros en twitter dandose el vidorro...
Joder, la verdad es que me va de lujo en Ultra. Exceptuando los tipicos problemas con los servers, el juego me va clavao todo el rato a 60fps con el Vsync activado.
Metiendole el comando "gametime.maxvariablefps 59" al juego le quitas todo el inputlag que te puede meter el Vsync.
Predy23 escribió:
Delinqüente escribió:Alguien sabe como se desbloquea la Ace 23?

Consiguiendo la mision Assault Expert, vete al battlelog, y en unlocks(o la tercera pestaña) vas al ace 23 y ya te indica todo.

esto?

Consigue 50 galones de botiquín.0/50
Consigue 200 eliminaciones con cualquier rifle de asalto.0/200
Consigue 10 galones de rifle de asalto.

Por que no me suman si estoy jugando con rifles de asalto?

perdón por la noobada jaja

Edito: Vale, ya se
Neo Apollo Locke escribió:Mirando al edificio

http://www.youtube.com/watch?v=-uIDcp87k4E

si es que de verdad la diferencia entre alto y ultra no es tanta y pensar que estais pasando de vueltas vuestras gpus y cpus por un poco mas de calidad?

Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 a 1100/1350 y ni de coña se mantiene por encima de 60. Mis felicitaciones [oki]
No pude ser que tarde tanto con el parche ...
vocesSPA escribió:No pude ser que tarde tanto con el parche ...

Tranquilo que lo sacaran y vendrá con bugs nuevos.

Joder pues dime que le das de comer porque yo con win 8.1 y un PC mejor que el tuyo no mantengo esos fps, eso sí, juego con vsync.
Estaría bien que hicieras el vídeo guardando las opciones como en el primer vídeo y jugaras una partida entera en china para que todo el mundo vaya jubilando las 7970 y los i7 y compren un pc como el tuyo.
jazzrabbit escribió:

Joder pues dime que le das de comer porque yo con win 8.1 y un PC mejor que el tuyo no mantengo esos fps, eso sí, juego con vsync.
Estaría bien que hicieras el vídeo guardando las opciones como en el primer vídeo y jugaras una partida entera en china para que todo el mundo vaya jubilando las 7970 y los i7 y compren un pc como el tuyo.

Cuando hay mucha gente en la pantalla me va a 50-60FPS si lo tengo todo en Ultra

Pero yo no juego así.
El MSAA lo dejo a 2x, y un par de cosas las dejo en Alto, y ale, ya no baja de 60FPS excepto a 55 o así en Tifón en paracelso con lluvia
Es posible que una 7950 1100/1350 rinda más que una 7970 1055/1525 ???
Porque yo no mantengo los 60fps ni de coñaa
XCAMPOS7X escribió:Es posible que una 7950 1100/1350 rinda más que una 7970 1055/1525 ???

..., con mi equipo tengo caidas incluso a 35 fps en mapas de 64 jugadores cuando hay mucho jaleo, eso de 60 fps .... [poraki]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
El-Gabo escribió:
XCAMPOS7X escribió:Es posible que una 7950 1100/1350 rinda más que una 7970 1055/1525 ???

..., con mi equipo tengo caidas incluso a 35 fps en mapas de 64 jugadores cuando hay mucho jaleo, eso de 60 fps ...

Con tu equipo tienes caídas a causa de tu procesador, que no rinde lo suficiente

Mírate los benchmarks, anda

Y no acuses sin tener ni idea, y queriendo justificar las cosas por lo que tú crees tener.

En absolutamente ninguna partida me ha dado bajones a 35FPS, en NINGUNA
Ni a 40 ni a 45 ni a 49
Editado por metalgear. Razón: editar quote
El-Gabo escribió:

...con mi equipo tengo caidas incluso a 35 fps en mapas de 64 jugadores cuando hay mucho jaleo, eso de 60 fps...

Con tu equipo tienes caídas a causa de tu procesador, que no rinde lo suficiente

Mírate los benchmarks, anda

Y no acuses sin tener ni idea, y queriendo justificar las cosas por lo que tú crees tener.

En absolutamente ninguna partida me ha dado bajones a 35FPS, en NINGUNA

puedes colgar una partida entera en el mapa del tifon por ejemplo? pork tio a mi en alto me da rascadas...y eso de mirate los benchmarks...pues que quieres que te diga...no me fio un pelo de esas cosas...y sin acritud te lo digo... el 8350 no es mal procesador...en algunas cosas se come a los i7 pero bien...si es que te fias de benchmarks claro...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Hen rikito escribió:
puedes colgar una partida entera en el mapa del tifon por ejemplo? pork tio a mi en alto me da rascadas...y eso de mirate los benchmarks...pues que quieres que te diga...no me fio un pelo de esas cosas...y sin acritud te lo digo...

En un rato lo pongo, o mañana

Pero entera evidentemente no puedo, ya que para ver bien el rendimiento hay que grabarlo externamente ya que fraps consume bastante
Quizás se me esté quedando pequeño el i5 2500k OC 4.6.
Pero aún así, veo por ahí gente con la 7950 más subida que mi 7970 y me tiro de los pelos... Me debió tocar el chip más vago que AMD fabricó!!!
Caguennnnn.... Xddd

Por cierto, yo también tengo caídas a 35 fps.
Es de risa, porque es bajar a "alto" el post-procesado y los fps mejoran un huevo, pero sigo sin tener 60 estables!

Podría ser el proce??
Conosco gente con mejor CPU que yo y la misma gráfica y ni de broma tienen mínimos de 50 fps.... lo mínimo que he visto/leido/oido son 40 fps cuando hay muchas explosiones, gente, tanques y demás, sobre todo en los puntos centrales de los mapas.

Y también hay casos de equipos más potentes en CPU/GPU y el rendimiento también es malo, teniendo caidas a los 35 fps que dije yo que tenía, jugando a 1080p, en ultra, sin AA y SSAO.

La comunidad de este juego es lo suficentemente capaz como para no dejarse engañar por falsos datos que postean algunos, que con equipos No-Top tienen un rendimiento envidiable.
Hen rikito escribió:
puedes colgar una partida entera en el mapa del tifon por ejemplo? pork tio a mi en alto me da rascadas...y eso de mirate los benchmarks...pues que quieres que te diga...no me fio un pelo de esas cosas...y sin acritud te lo digo...

Pero entera evidentemente no puedo, ya que para ver bien el rendimiento hay que grabarlo externamente ya que fraps consume bastante

prueba con mirillis,va mucho mejor que fraps y no consume tantos recursos...si yo te creo eh pero ostias que a mi con un 3570k y esa misma 7950 en tifon me rasca...nose donde puede fallar mi pc...
Hen rikito escribió:
Hen rikito escribió:

prueba con mirillis,va mucho mejor que fraps y no consume tantos recursos...si yo te creo eh pero ostias que a mi con un 3570k y esa misma 7950 en tifon me rasca(en auto que es en alto)...nose donde puede fallar mi pc...
jazzrabbit escribió:

Haz lo mismo pero en el centro del mapa, mirando el rascacielo o en la fase del tifón metiendote donde está la guerra con 20 personajes en pantalla, entonces me creeré que te va así de fluido y tendré que tirar a la basura mi i7 3770k junto con mi R9 280x vapor x...

A mi como le de, si me meto en el campo de pruebas me va siempre por encima de 60, si estoy jugando online en algunos mapas y digo, solo en algunos mapas me va a 30/40fps, y tengo la misma gráfica que tú con un a10 5800k(si, lo se, es una mierda)
mecro escribió:
Hen rikito escribió:puedes colgar una partida entera en el mapa del tifon por ejemplo? pork tio a mi en alto me da rascadas...y eso de mirate los benchmarks...pues que quieres que te diga...no me fio un pelo de esas cosas...y sin acritud te lo digo... el 8350 no es mal procesador...en algunas cosas se come a los i7 pero bien...si es que te fias de benchmarks claro...

Y digo yo....
Que mas da los fps que le den y le dejen de dar?. Va a mejor algo los tuyos?
No se, algunas veces esto parece un "quien la tiene mas grande"...

Yo con un Sli de GTX 670 OC tengo bajas muy exporadicas y que... Puedo disfrutar perfectamente del juego en ultra.

*
Hen rikito escribió:
mecro escribió:
Hen rikito escribió:puedes colgar una partida entera en el mapa del tifon por ejemplo? pork tio a mi en alto me da rascadas...y eso de mirate los benchmarks...pues que quieres que te diga...no me fio un pelo de esas cosas...y sin acritud te lo digo... el 8350 no es mal procesador...en algunas cosas se come a los i7 pero bien...si es que te fias de benchmarks claro...

Y digo yo....

Yo con un Sli de GTX 670 OC tengo bajas muy exporadicas y que... Puedo disfrutar perfectamente del juego en ultra.

no me importa quien la tenga mas grande pero tu presumiendo de sli parece que la tienes mas gordota no?

Xdddddddd
Tomad

Tifón en Paracelso, con lluvia y con 63 jugadores, helicópteros, explosión delante de mi...

http://www.youtube.com/watch?v=PBGXMdzazRk
Hen rikito escribió:
mecro escribió:

Y digo yo....

no me importa quien la tenga mas grande pero tu presumiendo de sli parece que la tienes mas gordota no?

Y me pega algun bajon esporadico por debajo de los 60 fps. La tengo gorda pero en algunos momentos de desinfla. xD
Neo Apollo Locke escribió:Tomad

Tifón en Paracelso, con lluvia y con 63 jugadores, helicópteros, explosión delante de mi...

Uhmmm... Abren pc box por las noches??

Comprando i7 en 3...2...1

No me convence, eres un troll. He dicho

Es rayes no te broma
Esto es lo bueno de las consolas, que no tienen estas chorradas.
Bueno, pero tambien tienen la chorrada de en que sistema se ve mejor...
Peña dejad el tema, el juego está roto y gente con 2 equipos exactamente iguales puede tener resultados diferentes..así que hasta q no saquen los parches correspondientes no os ralleis.

que drivers llevas? estoy empezando a pensar que estos mamones de amd me han vendido una 7950 vaga...pork si no no lo entiendo...
No se, hay gente que con configuraciones casi identicas obtienen resultados muy diferentes.

Yo tengo un 3770k corriendo a 4.5
Una gtx 680 oc
16 gb de ram
Win 8.1
Sin vsync, con triple bufering y no tengo nada de tearing.
Y mis fps fluctuan de 90 a 65 en cualquier mapa, todo en ultra y con sweetfx corriendo arriba.
Hen rikito escribió:
mecro escribió:

Y digo yo....

felicidades por tu sli,por tu "aparato" y por los que la disfrutan ;)

Joder macho, sois la leche.
A mi dejadme de leches que paso de historias de estas.
Hen rikito escribió:

que drivers llevas? estoy empezando a pensar que estos mamones de amd me han vendido una 7950 vaga...pork si no no lo entiendo...

13.11

Y el i7-3770K a 4.4Ghz Per Clock y la 7950 a 1100/1420, con el Force Constant Voltage y el +20
XCAMPOS7X escribió:Quizás se me esté quedando pequeño el i5 2500k OC 4.6.
Pero aún así, veo por ahí gente con la 7950 más subida que mi 7970 y me tiro de los pelos... Me debió tocar el chip más vago que AMD fabricó!!!
Caguennnnn.... Xddd

Por cierto, yo también tengo caídas a 35 fps.
Es de risa, porque es bajar a "alto" el post-procesado y los fps mejoran un huevo, pero sigo sin tener 60 estables!

Podría ser el proce??

yo tengo como tu, pero la 7970 a 1140/1600, el mismo proce y 8 gb de ram, y que quieres que te diga a 1200p en ultra y todos los filtros la rascada mas baja que me pega es como maximo 50. Lo normal suele ser en 55-57-58-60.

Yo creo que el rendimiento de este juego en lineas generales es muy bueno. Aparte del netcode, los crasheos y que se va el sonido.

Os juro que nunca lo he visto bajar por debajo de 50, menos cuando voy en vehiculos como carros de combate, ahi no se por que pero al principio me baja a unos 40, pero ya despues se pone a 60.
Hen rikito escribió:@mecro:

??????? le estoy preguntando al chaval como tiene la configuracion y eso y vienes tu a decirme que si mis fps no son los mismos o son mejores? y cuando te contesto pork parece que presumes de sli ahora me vienes con dejame de historias??? pues tronco no contestes! dejanos tranquilos a los que queremos preguntar pork a el le va tan bien no? que yo me lo creo eh pero joder quiero saber pork a el le va tan estable y a mi no...

Bueno a ver, me va bien de framerate, porque lo que es el juego en muchas partidas me da crash
Y a veces se va el sonido de los vehículos
A ver si lo arreglan.
Sider2h escribió:Probado el Razor game booster y nada, al rato bajón a 19 FPS e imposible jugar.

A 19FPS?

Pero esto ya tiene que ver con que no tenéis equipo para moverlo

A mi con un 3770K y una 7950, ambos subidos de vueltas me va a 65-90FPS

Y en Tifón en Paracelso, cuando viene la lluvia me baja a 59-60FPS

En el último vídeo en menos de un minuto picó 53 fps un par de veces. Eso no es me va a 65-90 fps con bajones a 59-60 [rtfm]. Y lo dicho, en un minuto, haz un log de max min avg durante unas horas en varios mapas y luego me cuentas, fijo que alguna vez pica por debajo de 50. Y no me malinterpretes, para mi jugar a 65-90 fps con algún bajón a 50 es ir bastante bien en ultra, pero no es ir a 65-90 con bajones a 59. 10 fps de diferencia en mínimo se notan.

Así que no es que me lo crea o me lo deje de creer, es que lo que escribes y lo que se ve en el vídeo no coincide. Ahora no me digas que es por el MSAA porque que ibas sin el lo dijiste después, y eso es lo que digo precisamente, que la peña dice que le va en ultra a 100 fps y luego va sin hbao, sin MSAA, etc.
15109 respuestas