[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Ambi escribió:
drkcid escribió:Gracias por los precios, veré a ver si puedo pillarlo por unos 30 sin premium ni nada, tenia pensado esperar más pero visto que el BF3 ha empezado a dar problemas qui´zas le de carpetazo y pase al 4 que tambien tiene problemas pero al menos es distinto.

problemas BF3?? que tipo de problemas? a mi me va bien.

Salu2. :)

Ya me queje en el hilo del BF3 pero por ejemplo este finde el sabado jugué relativamente bien (un par de desconexiones una de las cuales tiro al traste una buena partida) pero es que el domingo no pude conectarme a ni un solo servidor.

Por no hacer mucho offtopic: si hubiese cambiado algo en mi equipo/configuracion sospecharia que soy yo (seguiré mirando de todas formas), pero cuando además coinciden los problemas con el lanzamiento de BF4.....
Muy buenas a todos, acabo de comprar el juego usando proxy para mejico. A 29 euros es una ganga! El tema es que este juego si no juegas con amigos no vives la autentica experiencia bf y como vengo de xbox360, aqui en pc no conozco a nadie. Sabeis de clanes españoles? mi id de origin en KasallaEnRama, soy de la comunidad valenciana y tengo 30 años. Un saludo y gracias por adelantado!
Saludos gente

Acabo de adquirir una key de battlefield 4 ru y ya me he descargado el juego.

He seguido estas instrucciones pero el juego, o no inicia, o se queda en ruso: https://cdkeys.com.au/pages/Battlefield ... Guide.html

Hay alguien que haya tenido el mismo problema o sepa como solucionarlo?
rubentb escribió:Battlefield 4 Angry Rant! EA FIX YOUR GAME!

http://youtu.be/MknLARblrDQ

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué bueno!!!

Hasta EA ha puesto un comentario pidiendo disculpas y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jimiwei escribió:
rubentb escribió:Battlefield 4 Angry Rant! EA FIX YOUR GAME!

http://youtu.be/MknLARblrDQ

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué bueno!!!

Hasta EA ha puesto un comentario pidiendo disculpas y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me he reído con el chabal este jajajaj, que crack.
Una pena que tanta gente este experimentando tantos problemas en el juego.
Por cierto he leído algo de que han parcheado o metido algo. Me podéis contar algo?, Que diablos han hecho?
que tienen el parche y que mañana hay mantenimiento por lo que he leido :

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 944685108/
boxcarpilot30 escribió:Como referencia:

Subi a 8.1 Pro x64.

Mi equipo: i5 2500K, 8GB de Ram, HD 7770 1GB.

Se nota una diferencia en el rendimiento brutal, ahora solo noto alguna que otra bajada de FPS de vez en cuando. NO juego con todo en Ultra, pero si a 1080p

Lo mio es triste, gente jugando con una 7770 y va bien, yo me gasto 300€ nada más salir la r9 280x y en la mitad de los mapas da igual que lo ponga todo a ultra o todo a bajo, me va a 30/40fps :(
Será cuestión del micro que no da la talla, yo en el win7 que tengo instalado más de tres años sin formatear pese haber trasteado bastante con drivers y varias gráficas, con un i5 760 de primera generacion con oc a 3.5mhz y una gtx 580 lo estoy jugando en ultra (ultra predefinido, no custom con cosas en ultra) a 1680x1050 y de normal me va sobre los 45-50 fps quedandose muchas veces fijo a 60 (con la vsync activada) y nunca lo he visto bajar de 30fps, y lo juego en ultra porque noto que se ve mejor y en alto me va prácticamente igual, diria que unos 5fps más como mucho.
No me esperaba que me fuese tan bien la verdad... el bf3 a los dos meses de salir, con el mismo pc si lo ponia todo en ultra no llegaba a mantenerme los 50fps casi nunca y los bajones bajaban de 20...

Edit:
Aclaro que todo esto es en varios mapas de conquista larga con 64 jugadores que es lo que creo que deberia usarse de referencia para hablar de rendimiento, aunque está claro que siempre habrá un mapa que consuma más o menos que los otros.
ak4ever escribió:Será cuestión del micro que no da la talla, yo en el win7 que tengo instalado más de tres años sin formatear pese haber trasteado bastante con drivers y varias gráficas, con un i5 760 de primera generacion con oc a 3.5mhz y una gtx 580 lo estoy jugando en ultra (ultra predefinido, no custom con cosas en ultra) a 1680x1050 y de normal me va sobre los 45-50 fps quedandose muchas veces fijo a 60 (con la vsync activada) y nunca lo he visto bajar de 30fps, y lo juego en ultra porque noto que se ve mejor y en alto me va prácticamente igual, diria que unos 5fps más como mucho.
No me esperaba que me fuese tan bien la verdad... el bf3 a los dos meses de salir, con el mismo pc si lo ponia todo en ultra no llegaba a mantenerme los 50fps casi nunca y los bajones bajaban de 20...

Hay alguna diferencia entre ultra custom y ultra predefinido?. Teniendo siempre claro que quiero poner full? No se si me explico.
Ultra predefinido me refiero a escoger calidad general ultra, que te pone el msaa x4, para aclarar que no como algunos que dicen que lo jeugan en ultra y lo tienen en personalizado con todo en ultra pero sin el msaa x4 que es de lo que más consume.

Si personalizas el ultra creo que solo puedes quitarle cosas, ya que el ultra predefinido del juego diria que activa todo lo activable.

Eso si, no se si fué por el unpark y por instalar el directx de la carpeta installer del juego, pero la semana pasada ni siquiera podia jugar en mapas de 64 jugadores porque tenia microparones cada dos por tres, y los de 32 los jugaba pero en alto ya que en ultra no lo notaba fino.

Me parece raro más que nada porque según entendí el unpark funcionaba activando los hilos que win7 no gestionaba bién, y mi i5 no tiene HT por lo que son 4 nucleos y 4 hilos, y según el coretemp la actividad de los nucleos era como la de cualquier otro juego, no tenia ninguno "aparcado".
Yo juego con todo en ultra, con el AA al maximo me va unos 68-70 fps en el 95% de las partidas,a no ser por ejemplo cuando se cae el edificio de shangai, que si me quedo mirandolo me baja a unos 50 fps o asi. Tambien me he fijado que en el mapa zona inundada cuando estoy buceando y a la vez hay una explosion en el agua que me afecta tambien me baja a unos 45-50 en ese momento, en unos segundos me vuelve a subir a 70.
Son momentos puntuales, que seguro hasta los que tienen mejor pc seguro que lo notan que sus FPS bajan de 60, pero bueno, unos diran que si y otros que no, hay de todo [carcajad]
Uso un i5-4760 a 3.4 y una gtx 770 2gb y la verdad que muy contento, excepto por todos los crashes "battefield 4 dejo de funcionar", que no paran de salir.
Yo estoy quemado ya, 3 partidas 3 crasheos
vocesSPA escribió:Parche coño donde estas, espero que lo pongan esta semana, que he dejado de jugar por el juego y sus caidas y pilladas.

Caídas y pilladas???, si solo fuera eso, lo peor con diferencia son las muertes falsísimas que se ven en este juego, es jugar un par de partidas y acabar hasta los cojones
Yo no se si será casualidad pero hoy he echado 3-4 partidas en servers españoles, y en ellos es donde más me ocurre lo de morir por una sola bala..igual por tener ping muy bajo ¬_¬
50l3r escribió:Saludos gente

Acabo de adquirir una key de battlefield 4 ru y ya me he descargado el juego.

He seguido estas instrucciones pero el juego, o no inicia, o se queda en ruso: https://cdkeys.com.au/pages/Battlefield ... Guide.html

Hay alguien que haya tenido el mismo problema o sepa como solucionarlo?

Alguien que me pueda echar un cable?
Gaiden escribió:Yo no se si será casualidad pero hoy he echado 3-4 partidas en servers españoles, y en ellos es donde más me ocurre lo de morir por una sola bala..igual por tener ping muy bajo ¬_¬

Vete a saber, creo que da igual, es un desastre, estés donde estés cuando pasa eso de la bala es deprimente
Moleculaphobia escribió:
Gaiden escribió:Yo no se si será casualidad pero hoy he echado 3-4 partidas en servers españoles, y en ellos es donde más me ocurre lo de morir por una sola bala..igual por tener ping muy bajo ¬_¬

Vete a saber, creo que da igual, es un desastre, estés donde estés cuando pasa eso de la bala es deprimente

Y a mí los únicos servidores en los que me crashea continuamente el juego es en españoles, en el resto puedo estar jugando horas sin crasheos del juego XD Habrá que esperar parche...
Nadie ha adquirido la version rusa del bf4??? :-?
Ya que se está hablando tanto de fps, yo con la r9 280x Vapor X e i7 3770 a 4.2 no llego a los 60 estables ni de coña, con TODO ultra y msaa x4 a 1080p...
¿Creéis que le puedo meter mas caña a la gpu?
Imagen
jazzrabbit escribió:Ya que se está hablando tanto de fps, yo con la r9 280x Vapor X e i7 3770 a 4.2 no llego a los 60 estables ni de coña, con TODO ultra y msaa x4 a 1080p...
Imagen

Por probar, subela un poco mas, pero que no vas a llegar a 60 estables ni de coña. No porque no tengas equipo, si no porque esta optimizado como el culo el juego.
PD: Veo que estas como yo, con W8.1 recien instalado (lo digo por el fondo que trae al principio, que es mas feo) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ak4ever escribió:Será cuestión del micro que no da la talla, yo en el win7 que tengo instalado más de tres años sin formatear pese haber trasteado bastante con drivers y varias gráficas, con un i5 760 de primera generacion con oc a 3.5mhz y una gtx 580 lo estoy jugando en ultra (ultra predefinido, no custom con cosas en ultra) a 1680x1050 y de normal me va sobre los 45-50 fps quedandose muchas veces fijo a 60 (con la vsync activada) y nunca lo he visto bajar de 30fps, y lo juego en ultra porque noto que se ve mejor y en alto me va prácticamente igual, diria que unos 5fps más como mucho.

Edit:
Aclaro que todo esto es en varios mapas de conquista larga con 64 jugadores que es lo que creo que deberia usarse de referencia para hablar de rendimiento, aunque está claro que siempre habrá un mapa que consuma más o menos que los otros.

INteresante. Yo tengo lo mismo que tú, pero el I5 lo he puesto a 3,6 y tengo una gtx 660ti. Y el juego no pasaba de 30 fps.

Claramente como en este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=dOo0APYLzak (no encuentro el que juega con el gtx 660)

Así que por favor, podrías explicarme cómo lo has conseguido?!?!?!?! [mamaaaaa]

sube alguna foto de tu configuración o algo, por fa. Yo me quedo flipado como gente con más equipo le va peor... vaya optimización pestosa que tiene el juego xD
Joer, a mi me ha pasado con 3 juegos puntuales lo de los tironcillos, pero bah, le bajo de 1080 a 720 y a volar!

Por cierto cómo veis para pillar el BF4 en Nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4

35e al cambio
kristian-ramone escribió:Joer, a mi me ha pasado con 3 juegos puntuales lo de los tironcillos, pero bah, le bajo de 1080 a 720 y a volar!

Por cierto cómo veis para pillar el BF4 en Nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4

35e al cambio

En origin México 29 euros.
Supongo que no haya problema, una vez pillé un sleeping dogs en origin polonia (que la key valía para steam tb) y no problem.

Vale ahora miro. Lo de los DLC me da igual de momento.

Gracias!
carokix escribió:

Subi a 8.1 Pro x64.

Se nota una diferencia en el rendimiento brutal, ahora solo noto alguna que otra bajada de FPS de vez en cuando. NO juego con todo en Ultra, pero si a 1080p

Lo mio es triste, gente jugando con una 7770 y va bien, yo me gasto 300€ nada más salir la r9 280x y en la mitad de los mapas da igual que lo ponga todo a ultra o todo a bajo, me va a 30/40fps :(

qué procesador tienes?
Neo Apollo Locke escribió:
carokix escribió:

Subi a 8.1 Pro x64.

qué procesador tienes?

a10 5800k, es un quad core, imagino que será por eso
Hola eoleros!

Me gustaria saber qué tal me funcionara el juego con este PC, sobre todo me interesa el online:

i5 3470 (3.2 Ghz)
8GB de ram DDR3 1600 mhz
Placa base Asus P8H61-M LX3 R2.0
Fuente de alimentación 600W
VGA Geforce GTX 660 Ti 2GB GDR5

Gracias de antemano!
Si que es por eso. Tendrías que hacerle overclock a ese procesador para sacarle mas jugo a la tarjeta.
Gabrix escribió:Hola eoleros!

Me gustaria saber qué tal me funcionara el juego con este PC, sobre todo me interesa el online:

i5 3470 (3.2 Ghz)
8GB de ram DDR3 1600 mhz
Placa base Asus P8H61-M LX3 R2.0
Fuente de alimentación 600W
VGA Geforce GTX 660 Ti 2GB GDR5

Gracias de antemano!

Buenas yo tengo el mismo micro y la misma cantidad de memoria , la diferencia es la grafica que la mia es la 760. Yo lo juego en ultra sin el aplazado y a 1080.
Lo de los bugs es frustrante

A mi me crashea siempre que le doy a desplegar muy rápido

Si me espero, no crashea
Neo Apollo Locke escribió:Lo de los bugs es frustrante

Si me espero, no crashea

A mi igual xd pense que era una solución con "efecto placebo" xd
Alguien ha entrado y tiene doble de exp activado sin haberlo puesto??
¿Os aparecen las armas que se desbloquean en la campaña? porque a mi no me salen

SAludos
kakarot88 escribió:
jazzrabbit escribió:Ya que se está hablando tanto de fps, yo con la r9 280x Vapor X e i7 3770 a 4.2 no llego a los 60 estables ni de coña, con TODO ultra y msaa x4 a 1080p...
[img]http://img24.imageshack.us/img24/2554/0rqm.png[/img]

Por probar, subela un poco mas, pero que no vas a llegar a 60 estables ni de coña. No porque no tengas equipo, si no porque esta optimizado como el culo el juego.
PD: Veo que estas como yo, con W8.1 recien instalado (lo digo por el fondo que trae al principio, que es mas feo) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Llevo con W8.1 más de 3 semanas pero imagínate lo vago que soy que ni cambiar el fondo de pantalla ;) ;) XD y mira que es horrible... hasta la parienta me dijo: «Que mal gusto para el fondo de pantalla hijo»
Por cierto juego siempre con mi hermano pero si me queréis agregar para juntarnos más y así llenar el servidor de Los Pollos Hermanos dejo mi ID: jimbopavo
Saludos.
R8 Update Notes:
*Fixed a number of dog tags that were showing up as blank in-game.
*Lowered the damage caused by Mobile AA Active Radar missiles to aircraft. The previous damage was incorrectly set too high.

Upcoming Live Scoreboard (PC)
We will introduce Live Scoreboards in the PC server browser on Battlelog in the upcoming days. It will let you see the current status in the ongoing round on a server before you join, such as the number of remaining targets in a round of Obliteration. We will be able to give you specific date on this feature soon.

Están de coña no? Se ponen a hacer mierdas cuando la gran mayoría no puede ni jugar una hora seguida?

UPDATE #8 (Nov 12):
Client patch (PC)
The PC client patch for Battlefield 4 will go live in the near future and fixes a number of different issues you have helped us to identify, including a number of the most common crashes and freezes. We will get back to you with a full fix list and a specific date for this update soon.

Maintenance downtime (All platforms)
Nov 13, we have a planned maintenance starting at 9AM UTC/1AM PST. The maintenance will last for 2-3 hours and multiplayer for Battlefield 4 will be unavailable on all platforms in increments during this window. This maintenance is done in preparation for the upcoming client patches.

A ver si no tardan un siglo en sacar el maldito parche y si arregla algo porque tal y como va el tema igual sacan el parche y esto sigue igual. Ayer en una hora 6 crasheos...
samr9 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Lo de los bugs es frustrante

Si me espero, no crashea

A mi igual xd pense que era una solución con "efecto placebo" xd

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 118047334/
masual escribió:
R8 Update Notes:
*Lowered the damage caused by Mobile AA Active Radar missiles to aircraft. The previous damage was incorrectly set too high.

We will introduce Live Scoreboards in the PC server browser on Battlelog in the upcoming days. It will let you see the current status in the ongoing round on a server before you join, such as the number of remaining targets in a round of Obliteration. We will be able to give you specific date on this feature soon.

Están de coña no? Se ponen a hacer mierdas cuando la gran mayoría no puede ni jugar una hora seguida?

es bastante util
pell escribió:
masual escribió:
R8 Update Notes:

es bastante util

Solo si el juego base funcionase como debería.
3 crashes en 5 minutos... la cosa mejora! [+furioso]

Edit: Otro seguido y reinicio obligatorio...
Asalto Bad Company 2--->Asalto BF3-------------------------------------->Asalto BF4

Todo ultracerrado y superdiminuto. Es como un metro 24/7.
Gaiden escribió:Asalto Bad Company 2--->Asalto BF3-------------------------------------->Asalto BF4

Y que lo digas... como se nota la diferencia.
Que valor teneis en "CAMPO DE VISION" en el juego???? Lo he tocado y lo veo raro [mad]

¿Cual es el valor que viene por defecto?
Va aun peor después de la actualización R8 del server
Gaiden escribió:Asalto Bad Company 2--->Asalto BF3-------------------------------------->Asalto BF4

Adoraba asalto en el bad company 2 , pero en bf 3/4 intento huir.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
ivanhl escribió:Que valor teneis en "CAMPO DE VISION" en el juego???? Lo he tocado y lo veo raro [mad]

por defecto viene a 70 , yo lo tengo a 80 , si lo subes mucho es normal que lo veas raro como ahuevado.. además pide mas CPU y GPU al mostrarse mas cosas en pantalla
Enzymek7 escribió:
ivanhl escribió:Que valor teneis en "CAMPO DE VISION" en el juego???? Lo he tocado y lo veo raro [mad]

por defecto viene a 70 , yo lo tengo a 80 , si lo subes mucho es normal que lo veas raro como ahuevado.. además pide mas CPU y GPU al mostrarse mas cosas en pantalla

Pues he probado todos los valores y ya lo veo raro, ... como mas pequeño
probare otra vez con 70 a ver q pasa
lwordl escribió:

Adoraba asalto en el bad company 2 , pero en bf 3/4 intento huir.

Yo suelo jugar siempre conquista grande
Se me ha caido la mitad del edificio central de resort of hannai. Nunca lo habia visto caerse. XD
Imagen

Como pones todos los iconos del escritorio en esa ventanita alargada de arriba??????
Esto no mejora nada... }:/
15109 respuestas