[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Pues algo estareis haciendo mal, porque yo esto bajandome ahora mismo el BF4.

Imagen
steveo escribió:Willyrex y Alexby11 en el servidor de los eolianos!!

https://www.youtube.com/watch?v=kpIgQwDto2k

Que ilusión...
kakarot88 escribió:Pues algo estareis haciendo mal, porque yo esto bajandome ahora mismo el BF4.

Imagen

Ya está funcionando según parece. Y no, no estábamos haciendo nada mal ;)

EDIT: battlelog sigue sin funcionar: WE ARE AWARE OF THE LOGIN ISSUES AND ARE WORKING TO RESOLVE THEM ASAP
turok escribió:

Que ilusión...

JAjajajjajajaj, mas bien se esperaban esto:

OhhH!!!!! [babas] [babas] Impresionante!

Por cierto, no se ni quienes son, el primero me suena de que hackeo la wii o algo asi me parece.
XCAMPOS7X escribió:
Josei_ escribió:
Delinqüente escribió:Pregunto a ver si alguien puede responderme mas o menos:

A cuantos FPS me debería ir mas o menos con este equipo con todo en ultra? (AAx4):

i5 2500k (sin OC)
7950
8gb de Ram

Aconsejáis dejar los gráficos en modo "automático"?

gracias!

El juego utiliza bastante cpu.. yo te recomendaría que probaras empezando con el anti-aliasing al máximo e ir bajando (AAx4, AAx3...) y ver como te marca los fps con la consola integrada del juego escribiendo este comando:

PerfOverlay.drawFps 1

AAx3??

Como??? Dónde??? :-? XD
Se puede forzar el AA desde Catalyst??
Porqué o hago algo mal, o en la mayoría de juegos yo no puedo!

@Delinqüente

Yo de ti, intentaría poner ese i5 a 4.0
Lo agradecerás muy mucho!! Xd
Y los hace con la punta del Narciso

El problema es que tengo una corsair tx 650 y la 7950 con un pelin de OC y no se si me llegara la fuente para hacerle OC al micro [carcajad]
dogma95 escribió:A ver si meten un parche para los que nos crashea todo el sistema cada dos por tres.

Espera por ello...xD
exitido escribió:
turok escribió:

Que ilusión...

JAjajajjajajaj, mas bien se esperaban esto:

OhhH!!!!! [babas] [babas] Impresionante!

Por cierto, no se ni quienes son, el primero me suena de que hackeo la wii o algo asi me parece.

hummm perdonar mi ignorancia pero, ¿ y estos quienes son ?
DiM escribió:Os conecta a origin?

sigue caído, paciencia...
quiero que me devuelvan mi dinero! [carcajad]
WiiBoy escribió:

Youtubers "profesionales"
mecro escribió:
WiiBoy escribió:

me quedao igual xD

PD: ami me va el game

Oh dios, no podre dormir esta noche !!
WiiBoy escribió:
mecro escribió:
WiiBoy escribió:

me quedao igual xD

Un par de gayers
WiiBoy escribió:
mecro escribió:
WiiBoy escribió:

me quedao igual xD

tíos que se ganan la vida grabando vídeos y subiéndolos a youtube.
Ya funciona el Battlelog señores!.

P.D= Cual es el server de EOL?
¿ y la gente los ve aunque sean unos paquetes y no tengan gracia ? xD
WiiBoy escribió:¿ y la gente los ve aunque sean unos paquetes y no tengan gracia ? xD

La gente vota al PP no? Pues lo mismo
pazal escribió:
WiiBoy escribió:¿ y la gente los ve aunque sean unos paquetes y no tengan gracia ? xD

La gente vota al PP no? Pues lo mismo

hahaha bien visto xD
zafirus escribió:
Jhael escribió:llevo 2-3 dias sin entrar para no cabrearme, como va el tema de los bloqueos/crashes ?

Yo tenia crasheos cada 2 o con suerte 3 mapas .Despues de ejecutar el DXSetup de la carpeta del juego como decian algunos post atras , 0 crasheos en mas de 20 mapas jugados.

lo probare gracias [oki]
por mi parte tooodo igual, un rato bien y después de 11a20 fps...
Menos mal que con este no me he comprado el premium.. xD
Después del mantenimiento todo sigue igual que siempre.

Una pregunta.. alguien mas ha escuchado cosas tipo "LEVOLUTION" y demás cosas revolucionarias para que luego en el juego al disparar con el arma a la rama de un arbusto esta ni se rompe? xD
Porque vamos.. lo de que el barco de paracel storm se estrelle parece un simple script y no es nada revolucionario xD
Prypiat escribió:Menos mal que con este no me he comprado el premium.. xD

Una pregunta.. alguien mas ha escuchado cosas tipo "LEVOLUTION" y demás cosas revolucionarias para que luego en el juego al disparar con el arma a la rama de un arbusto esta ni se rompe? xD
Porque vamos.. lo de que el barco de paracel storm se estrelle parece un simple script y no es nada revolucionario xD

levolution... [qmparto]

Nos han timao pero bien con este juego.
dentro de poco saldra un parche para el juego... espero que eso si que mejore algo.
MestasDeejay escribió:dentro de poco saldra un parche para el juego... espero que eso si que mejore algo.

¿Cuándo es dentro de poco? Estoy hasta los huevos de esperar. El juego salió hace dos semanas.
Entre parches de DICE y parches AMD/NVIDIA habrá una mayo optimización próximamente seguro... Esperemos que sea pronto..
Que se dejen de toquetear servers para crear falsas esperanzas en el personal. Los problemas del juego se solucionarán con un buen parche de raíz en nuestro ordenadores.
Prypiat escribió:Menos mal que con este no me he comprado el premium.. xD

por lo que comenta la gente y he visto en videos, si que parece que lo de Levolution es mas que nada un palabro de marketing.
WiiBoy escribió:
pazal escribió:La gente vota al PP no? Pues lo mismo

hahaha bien visto xD

A mi me caen especialmente mal, ya discuti con este par por decir que "o tienes un pc de minimo 1000 euros o no puedes jugar a Battlefield 3 en alto" y cosas como "para montarte el pc por piezas solo tienes que comprar las piezas que te gusten y montarlas"...
Me parecen imbeciles de consola (ojo no todos los gamers de consola son imbeciles) que ahora gracias al youtubemony se han montao un pc y no tienen ni puta idea de nada, pero dicen azul y sus manadas de becerros dicen azul sin importar que hablen de hierba o fresas...
s4lx1 escribió:Ya funciona el Battlelog señores!.

P.D= Cual es el server de EOL?

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... manos-EOL/
2 cosas. Cómo hago para que el juego se me ejecute desde Steam? (Para el tema de hacer capturas).

Y cómo mido los fps sin un programa externo?
Alguien sabe como forzar en AA desde Catalyst para este juego???
Ponga lo que ponga no funciona!!!
kristian-ramone escribió:2 cosas. Cómo hago para que el juego se me ejecute desde Steam? (Para el tema de hacer capturas).

Y cómo mido los fps sin un programa externo?

para fps pulsa º (tecla de la izquierda del 1) y cuansdo se abra el marco de texto arriba a la izquierda escribe perfOverlay.DrawFps 1(pulsa enter). Te los marcara en pantalla.
Gente como se desbloquean las escopetas? no tengo ninguna y no se que hay que hacer para sacarlas...tengo unos pocos puntos de los que hacen falta para sacar la primera, conseguidos con un par de muertes hechas con el accesorio escopeta q se acopla debajo de un fusil de asalto...pero espero que haya alguna otra manera..
Hola chic@s! hoy por fin se me ha descargado el juego pero no se si es a mi o es normal lo que me pasa. Es imposible acabar una partida, el juego se queda congelado o me sale el cartelito de windows diciendo que ha dejado de funcionar.
Es una cagada del juego o es por mi pc?
Gracias de antemano!
Silleret escribió:Hola chic@s! hoy por fin se me ha descargado el juego pero no se si es a mi o es normal lo que me pasa. Es imposible acabar una partida, el juego se queda congelado o me sale el cartelito de windows diciendo que ha dejado de funcionar.
Gracias de antemano!

No me jodas que sigue pasando eso aún después del parche ? xd
kristian-ramone escribió:gracias!

O ponte bandicam, que funciona bien.

Saludos!
Gaiden escribió:Gente como se desbloquean las escopetas? no tengo ninguna y no se que hay que hacer para sacarlas...tengo unos pocos puntos de los que hacen falta para sacar la primera, conseguidos con un par de muertes hechas con el accesorio escopeta q se acopla debajo de un fusil de asalto...pero espero que haya alguna otra manera..

Te lo dice el Battlelog, 16K puntos de soporte y a partir de ahi se van desbloqueando con puntos de escopeta

samr9 escribió:

Aun no salio ningun parche, solo se hizo un mantenimiento para preparar el sistema para el futuro parche.
Predy23 escribió:
Gaiden escribió:Gente como se desbloquean las escopetas? no tengo ninguna y no se que hay que hacer para sacarlas...tengo unos pocos puntos de los que hacen falta para sacar la primera, conseguidos con un par de muertes hechas con el accesorio escopeta q se acopla debajo de un fusil de asalto...pero espero que haya alguna otra manera..

Te lo dice el Battlelog, 16K puntos de soporte y a partir de ahi se van desbloqueando con puntos de escopeta

samr9 escribió:

Aun no salio ningun parche, solo se hizo un mantenimiento para preparar el sistema para el futuro parche.

Exacto! solo fue un mantenimiento de servers.
Entonces lño que me pasa es "normal" dentro de la puta muerda de beta que nos han clavado no? es que estoy rayado por si es mi pc. Aun que no creo ya que juego al borderlands 2 sin ningún problema.
A mi lo que se me ha actualizado es el Nvidia Experience, que antes optimizando el juego me lo ponía todo en Ultra.. y ahora no... Supongo que ahora estará correcto
XCAMPOS7X escribió:Alguien sabe como forzar en AA desde Catalyst para este juego???
Ponga lo que ponga no funciona!!!
de que video han sacado este gif? LOL XD

Imagen
¿Es verdad que en el server de EOL no se permite el C4?, ¿algun motivo que no sea "porque si"?.
que ha pasado con el server EOL? se ha caído y nadie entra?
A mi, después de la actualización de servidores, me va peor. Antes no crasheaba tanto, ahora si no crashea durante la partida, lo hace entre mapas, y ahora es siempre. Vaya tela, actualizan una cosa y empeoran otra.
Lo que si he notado yo es una pequeña bajada de rendimiento , ¿peude ser?, más bajadas de fps de lo normal...
Silleret escribió:Hola chic@s! hoy por fin se me ha descargado el juego pero no se si es a mi o es normal lo que me pasa. Es imposible acabar una partida, el juego se queda congelado o me sale el cartelito de windows diciendo que ha dejado de funcionar.
Gracias de antemano!

Primero: en este hylo hay centenares de msn iguales que el tuyo, leete un poco las paginas anteriores amigo ...

Segundo: bienvenido al club
15109 respuestas