[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

sorryman escribió:de que video han sacado este gif? LOL XD

Imagen

Me suena,.. del canal de youtube de Doom49.

edit: pues me sonaba bien.

http://www.youtube.com/watch?v=mYCKTmc3sIY
-=NokYA=- escribió:¿Es verdad que en el server de EOL no se permite el C4?, ¿algun motivo que no sea "porque si"?.

Yo que sepa sí se permite, aunque llevo unos días sin entrar. A ver si esta tarde juego un ratillo.

Si lo dices por el video de los "youtubers" tienes que darte cuenta que esa gente entra en dos servers, primero uno que dice que no se permite el C4 y del que los terminan echando y luego en el server de los pollos hermanos.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wilderland escribió:Mañana dia 14 supuestamente arreglan la version de pc.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 944685108/

Justo cuando empezare a jugar :) hoy lo instalo y mañana vicioooooooooooooo
En el Server del "EOL" si se permiten "C4" ya que yo juego dentro del y las uso, si te fijas en la partida que juegan el que escribe que no se permite "C4" es un jugador no un administrador ni mensaje del server osea que mientras no este escrito por ningún admin o el server pues vale todo
yonnah escribió:En el Server del "EOL" si se permiten "C4" ya que yo juego dentro del y las uso, si te fijas en la partida que juegan el que escribe que no se permite "C4" es un jugador no un administrador ni mensaje del server osea que mientras no este escrito por ningún admin o el server pues vale todo

Sí aparece como mensaje del administrador, minutos más tarde que el usuario... se ha comentado que el server EOL es el segundo. Sinceramente he mirado el video por encima y no veo donde ve la gente en qué server estan. [ayay]
Pedritu escribió:Sí aparece como mensaje del administrador, minutos más tarde que el usuario... se ha comentado que el server EOL es el segundo. Sinceramente he mirado el video por encima y no veo donde ve la gente en qué server estan. [ayay]

Yo creo que el segundo es el de los pollos por los mensajes del administrador y por la gente que salía jugando, algunos son fijos xD.

Un saludo.
josele69 escribió:

mañana explota otravez todo vera xD
WiiBoy escribió:
josele69 escribió:

mañana explota otravez todo vera xD

Mañana nuevos bugs.Ya me he encontrado con bugs nuevos en el parche de servidor...
que mala ostia los putos crash, 10000 puntos a tomar por culo
estoy con la duda de si comprarlo o no... tengo el battlefield 3 desde no hace mucho y me mola bastante, pero no juego con nadie ya que no tengo a nadie en el origin... y nadie que conozca juega en pc... por este foro teneis algun tipo de clan o servidor para jugar? tambien eh leido que tiene muchos bugs y toda la pesca... yo tengo un i5 3470 a 3,2 ghz, gigabyte gtx 760 y8gb d ram con windows 8... el battlefield 3 me tira a full. Si me decido a comprarlo, os lo comento y os doy mi id de origin por si alguien me quiere agregar. Saludos!

Que buena noticia, esperemos que mejore realmente.

Del informe me llama la atencion la parte que abla de Improve Network Smoothing, alguien podria explicar que es y que toquetear ahi para mejorar el multijugador.

Si no estoy errado creo que se trata del netcode.

En otro orden de cosas, que putada con los crashes, hoy he ascendido a nivel 9 cuatro vecesssss, en un mapa me salto has ascenso a nivel 9 y al la media hora nuevamente TE HAN ASCENDIDO vivel 9.

Me cago en la puta.
Pues yo creia q lo de los crashes era hoy. Me he llevado toda la tarde jugando y 0 crashes. Llegan las 8 y en dos mapas dos crashes [+risas]
yo tema de crash estoy teniendo mucha suerta, no me ha tirado ni una sola vez, quitando el primer dia que me salió de la partida por problemas de conexion.
A mi lo de bf4 dejó de funcionar no me lo hacía desde uno de los primeros parches que sacaron... tras el update de hoy (a los servers) me lo ha hecho 2 veces...no se si casualidad o que, no entiendo nada...

Por cierto menuda mierda el modo dominación...pillamos un trozo diminuto de mapa y ponemos 3 banderas juntas en el centro de ese trozo diminuto, y 64 tios a hacer el mongo...

Voy a hacer un juego que consista en una habitación cuadrada y plana, sin objetos en medio, 4 paredes, y meter dentro 30 jugadores. Parece que es lo que a la gente le mola.
Madre mia, menudo cambio de rendimiento de pasar de 4 a 12 gb de ram. De no poder jugar en medios por los tirones a jugar en altos fluidos... [360º]

Eso si el mapa Shanghai no se puede durar ni 3 min..
SrKrew escribió:Madre mia, menudo cambio de rendimiento de pasar de 4 a 12 gb de ram. De no poder jugar en medios por los tirones a jugar en altos fluidos... [360º]

si de todas maneras los mapas de shangai los dos SON UNA PUTA MIERDA
Alguien sabe como arreglar el problema de:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Lo intento con el proxy de mexico y nada.
He intentado de todo y nada...
Alguien que me pueda ayudar?

Gracias
WiiBoy escribió:
SrKrew escribió:Madre mia, menudo cambio de rendimiento de pasar de 4 a 12 gb de ram. De no poder jugar en medios por los tirones a jugar en altos fluidos... [360º]

si de todas maneras los mapas de shangai los dos SON UNA PUTA MIERDA

En shangai nunca duro mas de 2 minutos y el otro solo he llegado a ver el amanecer una vez :(
Gaiden escribió:A mi lo de bf4 dejó de funcionar no me lo hacía desde uno de los primeros parches que sacaron... tras el update de hoy (a los servers) me lo ha hecho 2 veces...no se si casualidad o que, no entiendo nada...

Por cierto menuda mierda el modo dominación...pillamos un trozo diminuto de mapa y ponemos 3 banderas juntas en el centro de ese trozo diminuto, y 64 tios a hacer el mongo...

Voy a hacer un juego que consista en una habitación cuadrada y plana, sin objetos en medio, 4 paredes, y meter dentro 30 jugadores. Parece que es lo que a la gente le mola.

Es que si vas a jugar dominacion no te metas en un server de 64 entra en uno de 32 y la cosa cambia

SAludod
ales_pauleta escribió:Alguien sabe como arreglar el problema de:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Gracias

Por ahí leí, que si te creas una nueva cuenta de origin te dejara. Prueba a ver, yo finalmente desistí por ese error y me lo pille en G2play.
notario_rojo escribió:

Gracias

Por ahí leí, que si te creas una nueva cuenta de origin te dejara. Prueba a ver, yo finalmente desistí por ese error y me lo pille en G2play.

he probado también con una cuenta nueva y nada..

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alguien de por aqui juega con una GTX 460? con que drivers? yo es que estoy todavia en 314.22 (super estables) y solo con ver los comentarios de los foros oficiales respecto a los problemas de drivers desde el 314.22 hacia delante... tela.

Que me recomendais instalar?
pAhKT escribió:
Gaiden escribió:A mi lo de bf4 dejó de funcionar no me lo hacía desde uno de los primeros parches que sacaron... tras el update de hoy (a los servers) me lo ha hecho 2 veces...no se si casualidad o que, no entiendo nada...

Es que si vas a jugar dominacion no te metas en un server de 64 entra en uno de 32 y la cosa cambia

SAludod

supongo, el caso es que no iba a jugar dominación..estaba jugando conquista y el server rota modos y tal y ha tocado dominación con los 64 que estábamos en resort de hanai. Un caos.
Madre del amor hermosos, des de hace media hora se ha hecho injugable. Va a tirones, como caidas de fps a lo bestia. He probado todo, cambiar de server, reiniciar el pc, poner otro juego a ver si es mi pc....nada.
A ver si espabilan y lo arreglan por que el juego no lo regalan precisamente cawento
aunque parezca mentira antes solo se me crashe en el mapa de la beta cuando se cae el edificio, pero hoy desde el mantenimiento me crasea cada dos por tres
josele69 escribió:Alguien de por aqui juega con una GTX 460? con que drivers? yo es que estoy todavia en 314.22 (super estables) y solo con ver los comentarios de los foros oficiales respecto a los problemas de drivers desde el 314.22 hacia delante... tela.

Que me recomendais instalar?

Yo tengo la 560, pase a los 331.65 con instalación limpia de drivers y desactive la aceleración por hardware del navegador que uso, en este caso Firefox. Cero problemas ahora, pero el fire a veces se ralentiza..
boxariel escribió:

Que buena noticia, esperemos que mejore realmente.

Del informe me llama la atencion la parte que abla de Improve Network Smoothing, alguien podria explicar que es y que toquetear ahi para mejorar el multijugador.

Si no estoy errado creo que se trata del netcode.

En otro orden de cosas, que putada con los crashes, hoy he ascendido a nivel 9 cuatro vecesssss, en un mapa me salto has ascenso a nivel 9 y al la media hora nuevamente TE HAN ASCENDIDO vivel 9.

Me cago en la puta.

Se refieren al la opción:

Reducción de uso de red
Reduce el tráfico de datos visuales como jugadores y objetos. Disminuirlo reduce la latencia pero podría aumentar los errores gráficos.

En teoría se va a notar más la diferencia al subir o bajar este valor (por defecto viene al 50%)
Silleret escribió:Madre del amor hermosos, des de hace media hora se ha hecho injugable. Va a tirones, como caidas de fps a lo bestia. He probado todo, cambiar de server, reiniciar el pc, poner otro juego a ver si es mi pc....nada.
A ver si espabilan y lo arreglan por que el juego no lo regalan precisamente cawento

Si, yo en tres de cuatro servidores que me metí pegaba unos tirones que era imposible jugar. A ver mañana con el parche si se arregla algo. Hoy curiosamente no me crasheo...
Yo acabo de jugar en un server español... y solamene entrar crushea.. ( 2 veces .. he vuelto a entrar y lo mismo).

Juego con 64 bits. Comentad al postear, si usais la de 64 bits, a ver si da los mismos crusheos.. los que decis que no habiais tenido problema usabais el ejecutable de 64 bits o el normal de 32?
ales_pauleta escribió:
notario_rojo escribió:

Gracias

he probado también con una cuenta nueva y nada..

Saludos

cada vez que te salga un error revisa tu cuenta,a mi me han cargado 1 € cada vez que daba error,en total unos 10 € de momento está en retenciones,lo mirare pasado unos dias y si es asi a reclamar.
Ya es lo que hago jeje.
Estoy haciendolo a traves de paypal,asi no me cobra nada.

A mi sigue sin irme,alguna idea?

Gracias
Bueno definitivamente tras el update de ayer, lo mio es petada tras petada, además el framerate es mucho más inestable.
Os explicaré como solucioné yo lo del error en la compra a Origin Mexico. De hecho yo probé muchas veces y siempre daba el mismo error, no había manera.

Primero de todo, reiniciar el ordenador. Luego iros a vuestro Origin y buscad en formas de pago. Probablemente allí tendreis que se ha guardado una forma de pago, Paypal o tarjeta. Entonces debeis eliminar esa forma de pago.

Una vez hecho esto, buscais la dirección de un proxy mexicano y la introducís en los ajustes manuales de Proxy de vuestro navegador, vereis que todo va más lento después. Aseguraros de no tener activos complementos del navegador como NoScript o Adblock

Ahora vamos al proceso que explican en muchas páginas, entramos en http://www.origin.com y os saldrá la tienda mexicana. Seleccionamos el BF4 o el Premium y lo compramos añadiendolo al carrito. IMPORTANTE, antes de darle al botón de Ir a Caja o de loguearse, quitamos el proxy en las opciones de nuestro navegador.

Una vez cargue la siguiente página, sin proxy ya, metemos nuestros datos de cuenta de Origin y seguimos el proceso de pago, debería funcionar.
1GB de actualización...DICE style [looco]
Gaiden escribió:1GB de actualización...DICE style [looco]

Se sabe que trae?
parche un marcha...1 giga...

pelayiyo escribió:

Se sabe que trae?

pues unas paginas mas atras lo tienes...pero basicamente crasheos y tal...

Si arreglan algo no estará del todo mal, a ver si esta vez consiguen solucionarlo sin joder algo que esté funcionando bien

SAludos
Bueno, descargando la actu, a ver si no la cagan.
Yo voy a ver si ya se puede jugar.A ver que es lo que an roto nuevo.

Aun no se puede.Me sale un aviso de que vuelva mas tarde.
estan de mantenimiento...si arreglan los crasheos y el sonido para mi se queda un juego de 10...los mapas me gustan bastante aunque el levolution ha sido la mayor timada...
Hen rikito escribió:estan de mantenimiento...si arreglan los crasheos y el sonido para mi se queda un juego de 10...los mapas me gustan bastante aunque el levolution ha sido la mayor timada...

Pues tienen que arreglar muchas mas cosas para que quede de 10.Por ejemplo:

-Disparar a alguien durante un rato y vaciarle un cargador y el tío se da media vuelta y de tres tiros muerto (hay vídeos en youtube que lo demuestra).
-Misiles que atraviesan los objetivos.
-Disparos que atraviesan paredes.
-Objetos invisibles que te detienen el avance o te bloquean la linea de fuego.
-Coger un vehículo y coincidir que lo cogido otro jugador y compartir el control del mismo.
-Micro tirones en ciertos mapas o zonas del mismo.
-Descomunal caída de fps cuando la levolution hace acto de presencia en algunos mapas.

Y mas que me dejo en el tintero.
A ver si arreglan los bajones de FPS...
turok escribió:
Hen rikito escribió:estan de mantenimiento...si arreglan los crasheos y el sonido para mi se queda un juego de 10...los mapas me gustan bastante aunque el levolution ha sido la mayor timada...

Pues tienen que arreglar muchas mas cosas para que quede de 10.Por ejemplo:

-Disparar a alguien durante un rato y vaciarle un cargador y el tío se da media vuelta y de tres tiros muerto (hay vídeos en youtube que lo demuestra).
-Misiles que atraviesan los objetivos.
-Disparos que atraviesan paredes.
-Objetos invisibles que te detienen el avance o te bloquean la linea de fuego.
-Coger un vehículo y coincidir que lo cogido otro jugador y compartir el control del mismo.
-Micro tirones en ciertos mapas o zonas del mismo.
-Descomunal caída de fps cuando la levolution hace acto de presencia en algunos mapas.

Y mas que me dejo en el tintero.

lo del netcode no espero que sea en un parche o dos...battlefield 3 tardaron bastante en dejarlo "mas o menos bien"...lo de los fps quiero pensar que es cosa de ati/nvidia y sus drivers...como puede ser que los que tenemos amd todavia tengamos drivers beta para este juego? y encima son partners! asi que yo espero que con este parche todo el tema de crashes y sonido lo dejen bien...ya no aspiro alto con esta beta a 45 pavazos(la edad y el formato fisico XD )
parche de 1 gb disponible. A ver que tal [uzi]
No sé vosotros, pero yo sigo notando el puñetero stuttering, en cuanto a los crasheos si que es que verdad que tan solo los tuve el primer día, luego no, pero en lo que es rendimiento es totalemente inestable...
¿Qué tal a vosotros la actualización?
Pero qué le han hecho???

A mi ahora me va bastante peor en cuanto a framerate, pero bastante peor.

En Zona Inundada en Ultra y algunas opciones en alto a 50 FPS mínimos, si miro desde una punta a la otra
15109 respuestas